tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20841 mensajes, 695 páginas:  1; 625 626627 628 629; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

18781. little_fox,

Había un manamon tipo agua y tierra, si no mal estoy. ¿Cómo se llamaba y cómo se consigue? lo quiero para esta partida haber que onda.

Resultado: +0

18782. Ronald-Weasley,

Guavotamus, o esa es su evolución. El nombr eoriginal ahora no lo recuerdo. Y se consigue ya sea en el océano de Kiarre, o en la zona previa esa que hay antes de las afueras de tradale.

Resultado: +0

18783. EFRAIN ,

Ipplish

Resultado: +0

18784. parangaricutirimicuaro,

respondiendo a la pregunta de como nos pasamos el primer estadio, talvez no se lo crean pero yo me lo pasé solo con greniberb- justo estaba en sue bolución- y no tenía a otro manamon así que me eche todo el estadio con el greniberv

Resultado: +0

18785. topero,

iphlish, o algo así. se consigue en el área silvestre de la península.

Resultado: +0

18786. Onisama,

Si, a ese Jaxeon me refería, y tienen razón, es solo tipo no muerto.
Sorry por la confusión, jajaja.

Resultado: +0

18787. f_m_k ,

nunca usé a iplish, sobre todo porque me llego a encontrar con un planta y lo hacen mierda, pero podría crear una partida y usarlo haber q onda

Resultado: +0

18788. James_el_cantante,

chicos, a que nivel se transforma morgol en el 1?

Resultado: +0

18789. lumarais,

ya pero ni modo que vallas a poner a batallar a ese manamon contra un tipo planta. Además solo tiene esa debilidad. Y si ese es el problema puedes equiparle el traje de la naturaleza

Resultado: +0

18790. caelus,

se transforma con un corazón desalmado, creo que era así para findor

Resultado: +0

18791. f_m_k ,

si, era con el corazón de piedra desalmado

Resultado: +0

18792. parangaricutirimicuaro,

gente 2 preguntas. que manamon de tierra y agua me recomiendan. esque quiero cambiar a mi wabutamus- para probar nuevas opciones. y 2, alguien me ayuda a conseguir los otros 2 manamons iniciales- lamentable mente soi pobre, y no tengo licencia. al que me pueda responder, gracias! edito, cuando trato cargar sale esto. Load game. Total playing time 0 seconds., current location . Adventure started on October 31 2023

Resultado: +0

Última edición por parangaricutirimicuaro, 01.11.2023 05:10:11

18793. caelus,

mi tierra favorito es leonatar, he intentado usar el fantasma pero nomás no me convence, el agua pudieras usar un sirenet o el tarboo, los dos son los que más me han gustaddo

Resultado: +0

18794. rreiven,

se le rompió la data? ains, recuerdo que a mí me salió eso una vez. y en cuanto a tu manámon, a mí me gustó sirenet, es muy bueno, la verdad

Resultado: +0

18795. f_m_k ,

chau tu data, capo.
pd: sirenea no me parece muy bueno, yo te diría que uses a flonger

Resultado: +1

18796. azacel,

por casualidad no intentaste mover las datas recientemente? a mi me pasó eso de decirme que not enía progre pero porque me equivoqué al jugar con las datas y poner una de manamon 1 en la carpeta de manamon 2 y querer ejecutarla. todo mal

Resultado: +0

18797. lumarais,

con tipos agua, me quedo con sairenia, el dios arctana, o si buscas un atacante físico, Submenno. Tipos tierra, terrufalo, leonatar.

Resultado: +0

Última edición por lumarais, 01.11.2023 19:41:51

18798. f_m_k ,

terruphalo es bueno, pero leonatar me parece muy poco defensivo

Resultado: +1

18799. Raciel,

BESTIAS DE AGUA? SI HABLAOS DE MANA 1 LOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE. REPITO, ARCTANA, Y OTROS. SI HABLAOS DEL 2, SIRENEA, ANGILLISH (ESTE SI NO TIENES UNO QUE SE REGALÓ CON RAYO HIELO ES SEMIBUENO, A MÍ ME GUSTA ESE) LASTIMOAMENTE CASI NADIE LOS TIENE PERO BUENO, EN SU TIEMPO FUERON UNA BESTIA JODER. EXPONGINATE (VOLUCIÓN DE EXPONGE) FEXPONGE AMÍ TANBIÉN ME GUSTA EN EL UNO, PERO SIENDO QUE EN EL 2 SE VOLVIÓ MEJOR. ARCTANA SI EN 1 ERA ASESINACOSOS, EN MANA 2 SE VOLIÓ EL PUTO AMO LPTM, Y... NOSE. DE TIPO TIERRAS? WABOTAMUS, QUE ESTE OCUPARÍA LOS DOS LUGARES XD, DE AGUA Y TIERRA, PUTO DIOS ESE, TIENE ATAQUES MULTITARGET Y ATAQUE SIMPLES QEU GOLPEAN BIEN RICO. OTROS PODRÍAN SER TERRUFALO COMO DICEN, MOLANDON TANBIÉN PODRÍA SER, PERO EL CUAL ME GUSTA MÁS, PANDOURBIT. EL ÚNICO ROBLEMA EN EL 1 ES PUTO DIÓS SHINGA. EN EL 2 LE QUITARON LO QUE LE HACÍA FANTÁSTICO, PERO BUE. OTRO MÁS TIPO TIERRA PODRÍA SER NIGHTAURAS. ES UN JODIDO TANQUE, LO ÚNICO QUE TENDRÍAS QUE HACER ES DARLE UN EQUIPAMIENTO QUE LE DÉ MÁS VIDA Y LISTO, TU MANAMON MÁS ROMPEBOLAS DEL GRUPO ESTÁ HECHO. Y ESO ES POR AHORA, CUIDENSE MUCHO

Resultado: +0

18800. f_m_k ,

por lo que me dijeron exponjinate es una cagada, pero bue

Resultado: +0

18801. Raciel,

por lo menos en lo que yó lo probé, me gustó bastante. tendrán sus razones, pero gané buenas batallas con ese.

Resultado: +0

18802. f_m_k ,

che, para ustedes cual es el peor y mejor manamon de todo el juego? las 2 entregas

Resultado: +1

18803. martin_garrix ,

el mejor? sin duda el pandourbit y el peor manamon? yo que se, yo digo que el esquirmunk

Resultado: +0

18804. parangaricutirimicuaro,

para mí también es pandourvit o turruvle. cuando yo e estado apunto de perder- ellos me ayudaron mucho. y el peor? para mi el peor es el skirial. yo lo matava de una con casi todo mi equipo. pandourvit con la piedra, arctana con el hielo, y erroir con el eléctrico. nosé ustedes pero ese para mi es el peor de manamon 1

Resultado: +0

18805. f_m_k ,

el tema es que pando no es lo mismo en el mana 1 que en el mana 2.
si hablamos de mana 1 es el puto amo, pero en manamon 2 creo que sería o turrumble o cophena/cophatena, por su defensa y poca vulnerabilidad a tipos.
Entonces: mejor en mana 1, pando. peor, y miterosier. en mana 2, mejor creo que sería un tipo acero como cophatena o mictauras y el peor el werewolfsire, por la habilidad de combatiente errático

Resultado: +1

18806. lumarais,

pues si hablamos de los dos juegos, para mí el dios arctana sin duda. Como ya explicaron, en la primera entrega era un asesino con carita de buena jente. Después en manamon dos se consagró como el dios que todo domador debe resar por misericordia. Y el peor, pues, ahora no se me viene uno claro a la mente

Resultado: +0

18807. parangaricutirimicuaro,

dónde consigo un esponge y un arctana en manamon2?

Resultado: +0

18808. Raciel,

manamon más fuerte... hmmm. nightauras, de una capo. hay otros más fuertes como atorilian y algunos más que son bestias en el campo de batalla con multitargets y alteración climática, pero, ñee, para mí nightauras o arctana, the two manamon's forever in the second take.
en la primera, pandowrbit u mondevol. no sé, pero siento que en mana1 mondevol era un destrullecampos, y en mana 2 se volvió... ñee. toncs por eso.
ahroa corríjanme, pq por lo menos con los manas que yo hé utilizad oy me parecen buenos... capaz yo toy diciendo una mariconada sin sentido lkjadjadfskl

Resultado: +1

18809. EFRAIN ,

para el exponje lo consigues en el kiarre hocean, sino recuerdo mal, igual para el otro

Resultado: +0

18810. parangaricutirimicuaro,

gente alguien tiene tips para pasarce el estudio de la eternidad en la parte donde tienes que correr? esque no puedo! ya intenté más de 15 veces y nada

Resultado: +0

Última edición por parangaricutirimicuaro, 02.11.2023 22:35:03

20841 mensajes, 695 páginas:  1; 625 626627 628 629; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta