18721. martin_garrix ,
y ya me arté de ese error, mejor inicio una nueba partida y fue.
Resultado: +0
21092 mensajes, 704 páginas: 1…; 623 624625 626 627…; 704 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +96
y ya me arté de ese error, mejor inicio una nueba partida y fue.
para cinderace, yo tengo un manamon que puede servirte, d
Última edición por Laositadepeluche , 29.10.2023 21:26:29
como se be que cuesta leer mensajes más arriva, pero procedo a citar, para que entiendan el problema: tranqui, no hay que alarmarse. para el error, hay que crear una regla de entrada y salida en el firewall de Windows. como se hace? no lo sé, por que eso me lo hizo un amigo mediante remote
exactamente. si saben crear reglas de entrada y salida, la pueden crear
si la creé
pero los que no sabemos, como creamos la regla de entrada y salida del firewall?
en Windows 7 no se como hacerlo, pero desde unas configuraciones de firewall en panel de control hay un árbol que dice reglas de entrada, a y otro de salida, en los 2 haces lo mismo. Shift f10 o tecla de aplicaciones, nueva regla, bloquear conección y no recuerdo lo de más
na desactivé el firewall.
gente- para ustedes quien tiene mejores defensas. autoson o placebot. esque no me desido cual llevar. igual tengo al erroir pero tengo que entrenar mucho mas
Última edición por parangaricutirimicuaro, 29.10.2023 23:48:57
autoson. placebot, a menos que le compres equipos según lo que le quieres mejorar es una cagada. depende de tu es tratejia
na, mejor es autoson. además, aprende super chispa cuando evoluciona a titomaton, pero cuidao con los tipo fuego, lucha, y sobre todo, los tipo tierra
Última edición por Laositadepeluche , 29.10.2023 23:54:33
haver gente. recomiéndeme si tengo que cambiar algún manamon. en mi grupo. tengo el bulpine, Pandourbit, y Enchandithol. tengo los placebot y autoson- pero esos no están confirmados.
Plasebot es una poronga. Buscate otro
yo te pudiera pasar un montor, pero creo que estamos usando golosinas distintas, para no decir lo que bueno... podrías capturarte un loonis, o si quieres un tipo agua, hidrobird, reefe o burgan
me acavo de conseguir un burgan que transformé en deciced
ea, genialísimo! deciced no es malo, equipándole una daga sombra suve significativamente su fuerza
dónde se consigue esa daga?
hola! creo que se puede, comprar, o, cuidado aquí viene spoiler, en la oficina secreta de llabon
creo que estoi por llegar haí
mejor team de manamon 1 en fuerza velocidad y resistencia. vanyardan, arctana, ninjarkin, pandourvid, sponge y sacrolon. o como sea que se escriban, en mana2 si es más difícil saberlo, hay muchos buenos, pero en el 1, con ese equipo es casi imposible perder. a menos que seas bien manco
edito- ya encontré la palabra.
Última edición por parangaricutirimicuaro, 30.10.2023 05:58:18
llo estoi con nose cuantos manamons ,pero mefaltan intercambiar manamons ,pero nopuedo intercanbiar
yo esta partida que terminé, me fui con tylavile, fauntozaur, banyardan, kinidul, pandourbit y polosses, para mi es un buen equipo juuas
titomaton cuando se evoluciona, pues para mí con el palo de escoba es una arma mortífera. ahí sus debilidades se retienen a 2 tipos nada más, y sin un tipo lucha en tu team o tipo fuego tu equipo está jodido. en su momento, placebot en manamon 2 me dio muchos problemas en su momento cuando hay que enfrentarlo, (spoiler alert)! por parte de un domador maestro.
nos vemos, cuidence muzo
no se si es idea mía, pero como que placevot aprende ataques que no son de su tipo jasja. por ejemplo, rayo triple, descarga eléctrica, y hola de poder. pero hay ataques de su tipo que si aprende, como furia frenética e impacto de acero. siempre me a aparecido que placevot es malo jajajaj
como dije, es malo por si solo. por eso tiene muchos complementos para duplicarle la defensa, fuerza, velocidad, todo eso. Y claro, la batalla contra el domador es dura porque su plasebot tiene equipada la espada que le duplica la fuerza, que si no.
pero el de Mechamo un poco más y te vende un hiper placebot, sobre todo con el complemento ese que le aumenta un 200 por ciento la velocidad
como hiper placevot? jájájájájájájájájájá, yo diría que hay mejores alternativas a ese, como wizzell o enchandithol, aunque esos no son tipo acero, son buenaardos, a y pa qué olvidar al patroncito de los tipo mágico, tabalus? juejejeje
por todas las boldeces que está vendiendo
aaa ya entendí @yayo, xd. me gustó entrenar un grandlan, precioso cuando en un solo golpe hace pedasitos al enemigo jajajajaj
21092 mensajes, 704 páginas: 1…; 623 624625 626 627…; 704 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.