tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20841 mensajes, 695 páginas:  1; 624 625626 627 628; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

18751. martin_garrix ,

pregunta, que manamons me recomiendan para derrotar el primer etadio en manamon2? que no sean los iniciales xd.

Resultado: +0

18752. Laositadepeluche ,

yo te recomendaría que tengas un doving, y un tipo fuego, pero la única alternativa que tienes a tipo fuego es labrog, y ese es el inicial jajaja. pero prueba con un doving y después cuentas como te fue xd

Resultado: +0

18753. martin_garrix ,

el proglema esque mi manamon (greco) ya está en nivel 11 y me puedo llevar al mas allá a cualquier manamon, como los dobings que son de nivel3 que hay por ahí.

Resultado: +0

18754. Laositadepeluche ,

hay nó! deberías aver elegido al labrog, y entrenar también un doving, grecko no sirve pal primer estadio, pero ya no se puede. waaa

Resultado: +0

18755. topero,

yo no lo vencí con ninguno de los 2. solo me bastó mi frolop y el que sea, ya sea quidugle o labroj, pero vamos, más hizo mi frolop.

Resultado: +0

18756. Laositadepeluche ,

ea si, también se puede con el lindo conejito

Resultado: +0

18757. martin_garrix ,

pero labrog ni kiduddle sirben para el segundo estadio: Laositadepeluche: hay nó! deberías aver elegido al labrog, y entrenar también un doving, grecko no sirve pal primer estadio,...: hace aproximadamente 1 hora

Resultado: +0

18758. Laositadepeluche ,

waaa eso es verdad, miau? digo xd?

Resultado: +0

Última edición por Laositadepeluche , 30.10.2023 23:57:53

18759. martin_garrix ,

como es eso de vencer a el estadio de insectos con un conejo de tipo estandar-'

Resultado: +0

18760. Laositadepeluche ,

sí, xd, aunque en la partida que terminé de manamon 2 lo hice con un doving, y kiduddle, pero más usé doving, aparte lo curaba y le daba bien guapín xd

Resultado: +0

18761. Onisama,

Yo lo vencí principalmente con frolop, a ese momento aprende quick blade y es buenísimo, hace que siempre pegues primero y pega mucho a ese nivel, especialmente por la habilidad del frolop que potencia los ataques cuando tiene mucha vida. eso y con el inicial, que elegí a kiduddle y por lo menos neutro le pegaba, a ese momento no había adquirido el tipo sagrado, entonces el agua pegaba neutro. Si el kidduddle ya se ha transformado si es una cagada.
Con grekko, el frolop te irá bien pero ocuparás otra cosa, el dovin yo creo que te podría ir bien.

Resultado: +0

18762. Laositadepeluche ,

sí, con doving va re bien, como en el nivel 8 o 9 aprende picotazo, y a ese líder ya lo tienes frito jajjxjxjx

Resultado: +0

18763. Arya_Stark,

Yo lo vencí con Grekko y va en serio. Va, no me acuerdo si ya lo tenía en Greniverb recién evolucionado pero eso.

Resultado: +0

18764. James_el_cantante,

chicos, algun manamon tipo no muerto y sombra?

Resultado: +0

18765. Laositadepeluche ,

no, no hay manamon tipo no muerto y sombra

Resultado: +0

18766. little_fox,

Yo le gané con su propio antídoto. Mi centi fue clave para ganarle. Cuestión de bajarles un poco la defensa con greco y luego de que se muera, sacar a centi y empezar a golpear como loco con la triple patada. Eso también a vece tiene chance de bajar defensa, a si que me los comí. Estrategia media pela pero bueno, lo pasé.

Resultado: +0

18767. Laositadepeluche ,

o hasta con un cacone puedes derrotar el estadio insecto

Resultado: +0

Última edición por Laositadepeluche , 31.10.2023 13:16:09

18768. topero,

na no me jodas eso es muy tedioso. cacone es orrible todos sus stats son pobres.

Resultado: +0

18769. Laositadepeluche ,

lo malo es que no se podía capturar al wormar en el manamon 2, que mal juas

Resultado: +0

18770. Onisama,

si hay un manamon tipo no muerto y sombra, creo que yaxine se llama algo así.

Resultado: +0

18771. Laositadepeluche ,

no, yagsine es tipo sagrado. está zombone y skeletone, que es tipo no muerto y sonido, pero no muerto y sombra, no hay

Resultado: +0

18772. lumarais,

WTF! Yashine es sagrado. Creo que al que te refieres es jacsheon, el cual solo es tipo no muerto

Resultado: +0

18773. Laositadepeluche ,

creo que se refería a ese manamon xd

Resultado: +0

18774. f_m_k ,

el conejito es un fijo para mí, en todas las partidas

Resultado: +0

18775. Laositadepeluche ,

ese conejito es un buen tanque xd

Resultado: +0

18776. little_fox,

Tremendo los conejos. Si no pregúntenle al dragon.

Resultado: +0

18777. topero,

tanque? no es jajajaja pero sí uno que pega fuerte.

Resultado: +0

18778. f_m_k ,

confirmo lo de kyuvi.
pd: si el conejo tuviera buenas defensas sería un gran manamon

Resultado: +0

18779. Laositadepeluche ,

en eso si tienen razón jajaj

Resultado: +0

18780. f_m_k ,

no quiero decir que sea un mal manamon, pero si tuviera mejores defensas la rompería todavía más

Resultado: +0

20841 mensajes, 695 páginas:  1; 624 625626 627 628; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta