tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19671 mensajes, 656 páginas:  1; 62 6364 65 66; 656 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +85

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

1891. tuprincipe-bombonsito-santi ,

yo estoy en el terser estadio, y no encuentro al entrenador xdd

Resultado: +0

1892. llon,

ese dato no lo savía menos mal que tenía un save guardado de reserva

Resultado: +0

1893. osito-kiss,

para el amigo del drabao. puedes buscarlo, entrando por las ruinas amica. sigue la pared oeste. estaa, justo entrando o doblando la primera esquina, en ese recuadro qe tiene un sonido mas a tierra suave o alfoombradito. tarda en apareser un poko

Resultado: +0

1894. raffles ,

hola gente, pues yo estoi en la parte donde me enfrento a irroadium que ekipo me recomiendan?
tengo un tilavile
un elroir
un arktana
un junanchel
un pandorvit
y un oristar
todos ariva de nivel 52
pero siempre pierdo u.u

Resultado: +0

1895. elcaballerodiamante ,

es recomendable todos al sesenta, pero yo lo derroté con todos máximo más del 55

Resultado: +0

1896. kanna-MC ,

yo quieeero seguir jugando . pero no puedo pasar de el segundo estadio, ya an de saver el por que.... cr.
jajajaja

Resultado: +0

1897. Grekko,

llo siempre (porque tengo muchas partidas) me los mato con nivel 55, el orystar, si lo tienes a ese nivel, dale, pociones de poder, 3 de esas, y despues dale con luces mágicas y después todo el resto con meteor rush hasta que lo mates, me encanta esa estrategia a mixd

Resultado: +0

1898. raffles ,

gente,vengo con una consulta denuevo,xd estoy ya en en camino de la ascención en la parte 2,en una parte, en un árvol,me dice que me hace falta una cuerda, que vaya a ciudad orianda,busco en toda ciudad orianda, hasta en el parke, pero no hay nadie que me de la cuerda, ya buské en las casas,y en todos lados,donde la eencuentro?

Resultado: +0

1899. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hola chicos, bengo con algo que no entiendo. le bencí al administrador junior codi, en el escondite secreto. como ,e bloqueó la puerta con un juego escuchando el manamon adibinar el manamon. cuando adibino primero todo ba bien. pero cuando adibino el segundo, ciempre pierdo. alguien me puede alludar

Resultado: +0

1900. miauuu ,

para rafles. la cuerda está e los campos orianda. alguien te la da en ese lugar.

para santi. ese juego tiene la opción que dice. aprender los manamon.

Resultado: +0

1901. tuprincipe-bombonsito-santi ,

siii yasé, pero cuando el primero es correcto estábién, cuando el segundo es correcto, ciempre pierdo xd

Resultado: +0

1902. miauuu ,

porque para el segundo tienes que poner el primero, luego el segundo. para el tercero, pones el primero, uego el segundo y luego el tercero y así. es un juego de memoria.

Resultado: +0

1903. alextuprincipe ,

la cuerda se la da un muchacho, que tiene una casa en un árbol, tras él, esa casa, está algo serca de la entrada de la ciudad oriamna. creo que se escribía así.
el juego de elejir los manamon, es fásil, cuando te hace los sonidos, tienes que por ejemplo, el sonido fue de acuafe. acuafe, está en el número 2. por ejemplo,
2, acuafe. cuando te hace otro sonido, por ejemplo murkit, está en el cinco. tonses, le das al 2, y luego al 5. es una secuencia que haces.
2, 2, 5, 2, 2, 5, 4, 6, etc. tienes que repetir los números, asta juntar lo suficiente para desbloquear la puerta. disculpen la ensalada de palabras. xd.

Resultado: +0

1904. BesoNegro,

si no recuerdo mal, eran 6 o 5 rondas las necesarias para desbloquear la puerta

Resultado: +0

1905. luchi ,

Hola chicos, paso por aquí para preguntar por dónde debo ir para pasar la jungla, de antemano, muchas gracias.

Resultado: +0

1906. tuprincipe-bombonsito-santi ,

ahhh, ya entendí, ahora estoy en el escondite 3, que tengo que mober una caja, pero la empujo para todos lados, y tengo que bolber a entrar xd

Resultado: +0

1907. alextuprincipe ,

hola, cual jungla? la de la casa de eleazar? creo que se llamava así.

Resultado: +0

1908. BesoNegro,

a la caja del escondite 3 tebes llevarla hasta el teletransporte, y luego hasta donde sientas un sonidito.

Resultado: +0

1909. alextuprincipe ,

luego vuelves por el teletransporte, y peleas con otro administrador.

Resultado: +0

1910. raffles ,

hola,ya gané el eestadio de los maestros, fiui a la nueva ciudad,pero no puedo seguir en la puerta que hay en el sentro espacial, ahoraque devo hacer?

Resultado: +0

1911. miauuu ,

tienes que ir por los legendarios y los dioces y luego derrotar a los nuevos líderes de los estadios

Resultado: +0

1912. alextuprincipe ,

hola, a los dioses donde los encuentro?

Resultado: +0

1913. sauron ,

Buenas, alguien tiene un savefile para explorar?

Resultado: +0

1914. raffles ,

preguntolo mismo, donde están los dioses?
y por otro lado,donde está los lgendarios? xd creo que cagué mi partida, no pude atrapar a poloses, y ya no me vuelve a aparecer en el paladín

Resultado: +0

1915. miauuu ,

polosses era uno de ellos jaja. les recomiendo que antes de enfrentar a uno de ellos guarden su partida, no sea que lo maten y no lo puedan atrapar. el otro está en la montaña y el otro en el camino de la ascensión.

los dioses, son iruadium, seognios y taebalus.
el primero se encuentra en el reino de las sombras, en el último piso. solo tienen que tener el pendiente antes de ir. el pendiente se encuentra en la fábrica, en donde rescataron, o mataron a su padre. seognios se encuentra en la iglesia, teniendo que utilizar el medallón en frente de la estatua. y taebalus se encuentra en una casa en la ciudad conyorai.

Resultado: +0

1916. alextuprincipe ,

uau, el pendiente tenemos que buscarlo por toda la fábrica? o justo donde estaba el padre del personaje.

Resultado: +0

1917. miauuu ,

justo donde estaba el padre del personaje, encontrarán un poste. escálenlo, utilizando la cuerda.

Resultado: +0

1918. alextuprincipe ,

los guardias seguirán ahí?

Resultado: +0

1919. tuprincipe-bombonsito-santi ,

no paso xd, estoy en la torre tanjeria 3, y no paso de las letras que tiene una ache al final xdd, lo boy a intentar de nuebo

Resultado: +0

1920. miauuu ,

si, los guardias siguen cuidando ese lugar

para las letras. solo recuerda que son palabras en inglés y todos están muertos en esa torre.

Resultado: +0

19671 mensajes, 656 páginas:  1; 62 6364 65 66; 656 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta