tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19665 mensajes, 656 páginas:  1; 64 6566 67 68; 656 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +85

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yuli-SAFH, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, valentine_morgenster, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[ThomasRaith, matias1912, TheMagicKiler, El_Capitan_Plin, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja, Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, James_de_Flayerne, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Angel_de_caramelo, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, El_guardian_de_la_piedra_iman, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

1951. la_poetisa_azul ,

hola chicos. alguien me podría pasar el linck para descargar el jueguito? gracias y saludos :)

Resultado: +0

1952. alextuprincipe ,

yo te lo paso con algo más, asique... espera que lo suba a dropbox y te lo pase.

Resultado: +0

1953. vrivri,

como asi algo mas
aaa sii, crack, traducción... eso no? porque se tienes los regalos desconocidos tambien los quiero xd

Resultado: +0

1954. elcaballerodiamante ,

de regalos desconocidos, solo está el dormanoid que está hace tiempo ya, nada importante

Resultado: +0

1955. alextuprincipe ,

sí, lo resibí como dos veces xd.

Resultado: +0

1956. vrivri,

Qué piensa Aaron a cerca de eso xd

Resultado: +0

1957. alextuprincipe ,

no le va ni le viene. xdd. che manes, una preguntita. como puedo derrotar al irradium.
mi equipo es:
tilabile nivel 63, móndevol nivel 59, pandurbit nivel 38, sacloloom, o como se escriba nivel 34 esponje nivel 42, y a un manamon que no recuerdo nivel 22 creo. malísimo. tengo que subir a los otros a esos niveles xd.

Resultado: +0

1958. bebita.princesa ,

Hola. ya te contestaste la pregunta, tienes que nivelar a ese equipo,

Resultado: +0

1959. alextuprincipe ,

jaja. lo decía por que equipo más sólido me recomiendan para ese irriadium.

Resultado: +0

1960. bebita.princesa ,

sube los otros restantes a a 60 por lo menos, en que para esa batalla es recomendable que lleves un manamon mágico y otro de tipo hielo.
los otros pueden ser del tipo que te guste y que estén bien entrenados

Resultado: +0

1961. r-althor,

lucha también le da efectivo a irroadium, y si tienes alguno con un ataque tipo el de pandorwith que le valla quitando salud, mejor.

Resultado: +0

1962. tuprincipe-bombonsito-santi ,

HOLA GENTE UNA PREGUNTA. TENGO A MIS MANAMON EN 60 Y EN 50, Y ME TENGO QUE ENFRENTAR A OBTOROX, PERO SIEMPRE ME DERROTA. TENGO QUE SUBIR DE NIBEL A MIS MANAMONS?

Resultado: +0

1963. alextuprincipe ,

sí, a los de 50, subilos a 60.

Resultado: +0

1964. tuprincipe-bombonsito-santi ,

OK GRACIAS,

Resultado: +0

1965. alextuprincipe ,

te odio irradium! te odio te odio te odio!

Resultado: +0

1966. r-althor,

buenas. Iva a poner esto el otro día, pero colgué.
No es un bug que influya en el desarrollo del juego, pero al pasar el segundo estadio, derroté al líder y luego de eso volviendo para la salida, descubrí que había otro (mob) al cual también tenía que bajar. Me llamo la atención que se me halla permitido luchar contra el maestro de estadio sin aver matado antes a los otros pj. Repito que no tiene un impacto directo sobre la trama principal, pero es algo que me llamó la atención y no se si alguien lo había notado.

Resultado: +0

1967. raffles ,

no se entiende bien comofunciona ese bug?

Resultado: +0

1968. r-althor,

en teoría, antes de enfrentarse a cada líder de estadio, hay que ir eliminando a los otros personajes. Pero por alguna razón que no entiendo, pude luchar sin problemsa contra el líder de estadio, y aún me quedaba un personaje antes de la lucha final.

Resultado: +0

1969. vrivri,

Pero eso no es bug, en pokémon, se lucha directamente con el líder de ginasio, altomaticamente no podrás volver a luchar contra los entrenadores de ese ginasio

Resultado: +0

1970. r-althor,

por si no se entiende bien, lo que dije es que pude luchar con el líder del estadio, sin necesidad de derrotar a todos los entrenadores previos

Resultado: +0

1971. alextuprincipe ,

me pasó lo mismo en el segundo estadio. pero no importa dejar a uno sin enfrentar. es más, en el estado de rituater, directamente se lucha con el líder. no es bug ni nada or el estilo. si vuelven atrás por el camino del alto parque, verán que si caminan bordeando la pared de la izquierda, solo te enfrentarás a la saserdota de ceognios si no mal lo recuerdo, las otras personas que están en el lado derecho del camino, no te detienen para luchar. lo digo por que lo hice cuando volví a jugarlo. también me pasó en otros lados pero no es un bug ni nada.

Resultado: +0

1972. Peter_Pettigre ,

hola, alguien que me facilite un portable del manamon porfavor? que sea por permanente, porque el eset, lo detecta, y no se como es el formato de excluciones.

Resultado: +0

1973. Lucario ,

Alguien quiere vataya? no puedo crear server, si alguien puede y quiere vataya o intercanvio, abla por PV.

Resultado: +0

1974. raffles ,

yo también kiero batalla.xd sería buenazo si se hiciera un torneo .xd

Resultado: +0

1975. Lucario ,

Si, molaría un montón un torneo Manamon xd
Pero tendría que haver gente que pueda crear serbidores y ... esto de los puertos es un royo :)

Resultado: +0

1976. Mike_Wheeler,

Hola, yo pude hacer servidor la última vez que lo probé, pero para un torneo Manamon lo justo sería que se hiciera con personas que justamente ayan comprado el juego, o les ayan dado una licencia. Es mi opinión personal. Para hacer batallas solo así pues la verdad da igual xD

Resultado: +0

1977. elcaballerodiamante ,

Yo quiero probar mis dos equipos xd

Resultado: +0

1978. Lucario ,

Hola @Ichigo, estarías interesado en una vataya? es que quiero ver que tal va mi equipo, ciertamente solo llebo 2 días de juego y solo me pasé el estadio maestro 30 beces.
Necesito nivelar vastante, la mayoría, que no són legendarois están entre el 60 y 70. y el único que tengo al 100 es mi mondebol, que con el me paso el estadio maestro, sin contar la versión mejorada claro.
Si quieres luchar, ablame por PV o po aquí mismo. Y a los que necesiten intercanviar también estoy dispuesto, tengo toda la manapedia. Y por cierto, hay manera de hacer combates con el ...., lo que todos saben :) Está en tiflojuegos.

Resultado: +0

1979. alextuprincipe ,

igual yo xd, quiero ver como es mi equipo. tilavile y móndevol seguro que no fallan xd.

Resultado: +0

1980. r-althor,

el único problema que le veo a realizar un torneo, es que si o si quien hace el servidor tiene que luchar. Y esto se puede yegar a emparejar en la primera fase, haciendo que los que no puedan crear jueguen contra los que si crean, pero luego si se tienen que enfrentar 2 personas con los puertos cerrados... complicado va a estar.
Por cierto, es algo extraño que tras explotar la torre de Tangeria la casa que está al lado siga como si no hubiera pasado nada.
pd: otra cosa que había descubierto hace un tiempo, que no es para nada relevante, pero en la parte que el pj le pide a renna que se aleje del precipicio, ella camina hacia la derecha, y si tenemos en cuenta nuestra perspectiva,, en realidad lo que hace es acercarse al mismo

Resultado: +0

19665 mensajes, 656 páginas:  1; 64 6566 67 68; 656 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta