tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19775 mensajes, 660 páginas:  1; 67 6869 70 71; 660 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

2041. Mago_De_Oz,

Una cosa. No avisen por el foro porque no lo reviso mucho, si quieren batalla pueden mandarme privado.

Resultado: +0

2042. Braian_rodriguez ,

hola chicos. alguno tiene un manual de manamon traducido al español? y el diccionario? muchas gracias

Resultado: +0

2043. escalon,

ola Mago_De_Oz te pedi la amistad para luchar en linea agregame un saludo

Resultado: +0

2044. alextuprincipe ,

sí, si tengo lisencia.

Resultado: +0

2045. escalon,

alex pideme la amistad si quieres y dime cuando estas disponible un saludo

Resultado: +0

2046. alextuprincipe ,

ya te mandé, estoy disponible todo el día xd. pero, no se que le pasa a la pc donde está el manamon. no tiene ganas de prender parece. hace media hora que está ahí que inicio o no inicio. que inicio o no inicio. jum. en sima no es mía.

Resultado: +0

2047. lelouch-vi-britannia,

hola chicos ya vencí al estadio maestro pero quería saber como hago para luchar con seopñós si es que se puede xd

Resultado: +0

2048. escalon,

para alex alex te acepte la peticion de amistad jugamos cuando quieres! para lider lider vete por la iglesia en ciudad sancot alla usa el amuledo sagrado chocando con la estatua del dios seodnius alla te teleportaras en un cuarto busca seodius alla te aconsejo ir con muchas gigaredes y guardar la partida ante de luchar asi si muere podras intentarlo otra vez

Resultado: +0

2049. lelouch-vi-britannia,

me fui hasta la iglecia de sancot llegué hasta un punto donde hay que desbloquear una puerta con piedras, desbloquié esa puerta pero cuando entré a la otra sección de la iglecia pero es una sala bacía sin una puerta o estatua o algo que vencer

Resultado: +0

2050. alextuprincipe ,

eestá por el centro amigo, el centro y a la derecha un poco.

Resultado: +0

2051. lelouch-vi-britannia,

si si ya lo encontré muchas gracias

Resultado: +0

2052. josefeliciano,

oigan como instalo ese juego y las cosas que nesesito

Resultado: +0

2053. alextuprincipe ,

yo tengo todo para instalar y lo de la lisencia, asique si lo quieres mandame un permanente y te mando los link con las cosas.

Resultado: +0

2054. escalon,

ola ola a todos yo quiero una batallita quien juega con migo?

Resultado: +0

2055. lelouch-vi-britannia,

oigan chicos una pregunta: ¿alguien sabe en que nivel rinogdio aprende el ataque ejecución porque oden lo tenía en 62 y yo lo tengo a ese nivel pero nada?. desde ya muchas gracias

Resultado: +0

2056. alextuprincipe ,

fijate, ve con el entrenador manamon y ve si en algunos de los ataques nno se encuentra ese que nunca aprendió.

Resultado: +0

2057. lelouch-vi-britannia,

cual entrenador el que te cobra 3000 monedas ese el que está en ciudad orianda, si es así ya me fui y nada no me decía que le falta aprender ese ataque

Resultado: +0

2058. escalon,

si lider es el tutor de memoria esta en orianda! entonces tienes que rinodnio suba de nivel me parece sea el ultimo ataque que aprenda si recuerdo bien

Resultado: +0

2059. lelouch-vi-britannia,

ok ¿entonces debo subirlo mas del nivel 62?

Resultado: +0

2060. escalon,

yo amigo lider se que esecucion lo aprende rinodnio no me acuerdo el nivel pero si no lo a aprendido entonces si tienes que subirlo mas yo lo tengo en nivel 100 lo aprendiò tarde pero no me acuerdo en que nivel

Resultado: +0

2061. lelouch-vi-britannia,

ok muchas gracias amigo, ¡a seguir entrenando entonces xd!

Resultado: +0

2062. r-althor,

Buenas, hay varias cosas de manamon que a mi me llaman la atención y que no son del juego en si.
La primera es que a lo largo del viaje hay muchos pjs con los que interactuamos que son capaces de curar a manamons. Se me vienen como un ejemplo rápido, en órden cronológico el tipo de highparck, la chica donde salimos de escaleras para el camino a avalete, yabon, el tipo de monte cindar creo que es en p2, Dustin, los administradores sombras, etc. Es más que posible que lo hagan por una cuestión de agilizar las cosas, pero digo yo: que si somos el maestro manamon, que nos hemos cargado a Irroadium, sacamos a Yabon antes de tiempo de la cárcel, averiguamos para que Rena, una persona menor de edad (no se como sean las leyes allí) salga del país, y muchas cosas más, no veo mal que terminando el séptimo estadio por una suma de dinero, o completando alguna misión, nos otorguen la habilidad de curar a nuestros manamons por una x cantidad de dinero cada vez. Que si, que no necesitaríamos más hojas ni milagros médicos, pero con lo expuesto arriba, al menos yo no lo veo tan mal.
Y otra que la hablaba con un amigo ya hace unos 2 3 años, es que los personajes, y ya hablo a nivel humanos, les matas los manamons y ya está, quedan ahí parados en un bucle eterno de: que hago aquí donde estoy como me llamo. Puedo aceptarlo de los líderes de estadio y demás entrenadores, que son gente civilizada, pero, no se si es que yo soy muy bruto. Si soy un guerrero sombra y un niño de 11 12 años me gana con sus manamons y quiere pasar por mi puesto, le doy una piña, torta, como quieran llamarle, que lo mando derechito para casa, y si soy los 3 administradores sombra peleando allí creo que es en p6 de reino, me pongo de acuerdo con mis compañeros y lo empujo por las escaleras, a ver que tanto puede cargarse a Irroadium con la columna quebrada.
Ale, un saludo :D

Resultado: +0

2063. r-althor,

Buenas, hay varias cosas de manamon que a mi me llaman la atención y que no son del juego en si.
La primera es que a lo largo del viaje hay muchos pjs con los que interactuamos que son capaces de curar a manamons. Se me vienen como un ejemplo rápido, en órden cronológico el tipo de highparck, la chica donde salimos de escaleras para el camino a avalete, yabon, el tipo de monte cindar creo que es en p2, Dustin, los administradores sombras, etc. Es más que posible que lo hagan por una cuestión de agilizar las cosas, pero digo yo: que si somos el maestro manamon, que nos hemos cargado a Irroadium, sacamos a Yabon antes de tiempo de la cárcel, averiguamos para que Rena, una persona menor de edad (no se como sean las leyes allí) salga del país, y muchas cosas más, no veo mal que terminando el séptimo estadio por una suma de dinero, o completando alguna misión, nos otorguen la habilidad de curar a nuestros manamons por una x cantidad de dinero cada vez. Que si, que no necesitaríamos más hojas ni milagros médicos, pero con lo expuesto arriba, al menos yo no lo veo tan mal.
Y otra que la hablaba con un amigo ya hace unos 2 3 años, es que los personajes, y ya hablo a nivel humanos, les matas los manamons y ya está, quedan ahí parados en un bucle eterno de: que hago aquí donde estoy como me llamo. Puedo aceptarlo de los líderes de estadio y demás entrenadores, que son gente civilizada, pero, no se si es que yo soy muy bruto. Si soy un guerrero sombra y un niño de 11 12 años me gana con sus manamons y quiere pasar por mi puesto, le doy una piña, torta, como quieran llamarle, que lo mando derechito para casa, y si soy los 3 administradores sombra peleando allí creo que es en p6 de reino, me pongo de acuerdo con mis compañeros y lo empujo por las escaleras, a ver que tanto puede cargarse a Irroadium con la columna quebrada.
Ale, un saludo :D

Resultado: +0

2064. Peter_Pettigre ,

que bug, o soy yo, o es un post repetido, o rand, es del equipo.

Resultado: +0

2065. r-althor,

no, es que lo mandé cuando volvió esto y le di 2 veces, que pensé no se había mandado.

Resultado: +0

2066. Peter_Pettigre ,

osea, bugg, xD, na, se que no va en el hilo, pero me resultó inquietante.

Resultado: +0

2067. bebita.princesa ,

Hola
para cuestiones curiosas del juego también tengo algunas
la primera, se supone que Eliazar es ya una persona de edad, la pregunta, cuando uno llega a la bahía dice que llega a casa de su mamá a visitarla. ¿Cuántos años tendrá la señora?
:D
la segunda interrogante, se hay manamon de poco peso y hay otros que miden más de dos metros y pesan cada media tonelada, ¡la verdad como fabricarán las camas para dormir a seis criaturas de gran peso!
digo, el tarbo, Craggallem, ID
Junanchel,
no son pesos ligeros. la verdad. jajaja.

Resultado: +0

2068. r-althor,

pues yo no recuerdo que diga que tiene edad este chico, pero si lo dices por algo será. Pero suponiendo que lo tuvo a los 25 años y que el tenga unos, 45? tal vez, ella tiene 70.
Por otra parte, lo de la cama si que es raro. Imagino que debe ser algo muy reforzado, pero no me cierra que esté ni bien entra uno al hotel, nada de habitación, y nunca se dice que nuestro personaje coma, salvo que lo haga cuando los manamons duermen, que si no yega al séptimo estadio casi muerto de inanición.

Resultado: +0

2069. lelouch-vi-britannia,

hola chicos una pregunta: resulta que fui al arcade a jugar a matemátimon y cuando por ejemplo tenía 3-5 y yo ponía -2 que era el número no me da es decir no se como hacer el signo menos porque se supone que se hace con el guión pero ahí no funciona lo pregunnto porque a veces te dan resultados negativosy no se como hacer el signo menos

Resultado: +0

2070. r-althor,

es con el apóstrofe.
A mi con matmon me pasaba que venía jugando bien, pero por alguna extraña razón en algunas operaciones no me decía el signo: me aparecía: 8 2. Intenté cambiando el sintetizador a ver si era algún símbolo que eloquence no leía pero nada, y al copiar el cálculo en un editor de texto entre medio de los números no había nada. Y aclarando, que ya la veo venir, cuando nos diga mot es el resto de la división. 9/2 es 4, y el resto es 1.
23/4 es 5, y el resto es 3.

Resultado: +0

19775 mensajes, 660 páginas:  1; 67 6869 70 71; 660 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta