tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19775 mensajes, 660 páginas:  1; 66 6768 69 70; 660 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, mg42, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, proyecto_winter, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, La-desconocida, CD-Guadalajara, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mr.Ipertarboo, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, Fran, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Aisanne, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Similar_Outskirts, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , reydelaluz]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

2011. alextuprincipe ,

suerte, yo ya lo pasé, y capturé a los dioses. ahora, no se que hacer. xd.

Resultado: +0

2012. r-althor,

bueno... Con Mathew somos viejos conocidos :D tengo otra partida con la mitad de la manapedia completa, y esta la inicié básicamente por aburrimiento.

Resultado: +0

2013. alextuprincipe ,

sí yo igual pero me parece que me quedo con esta partida.

Resultado: +0

2014. lelouch-vi-britannia,

hola chicos: alguien me puede explicar como hago para pasar el oséano de tangeria

Resultado: +0

2015. Lucario ,

Lo puedes pasar vbrdeando las paredes, siémpre ve siguiendo la pared, y tendrás saliad.

Resultado: +0

2016. alextuprincipe ,

ese mapa es lo más fásil que hay xd.

Resultado: +0

2017. escalon,

Ola a todos busco entrenadores para luchar y intercambiar tengo manamon de nivel 100 para quien quiera dejo mi contacto watsapp asi que podemonos acordar para batallas o intercambios me llamo fausto y soy de Italia mi numero +393407573172 aviso que tengo licencia y lo tengo actualizado a la ultima vercion un saludo a todos

Resultado: +0

2018. Lucario ,

Yo quiero pero no puedo crear

Resultado: +0

2019. escalon,

yo antes podia abrirme aora cambie de compania y de modem estoy intentando de areglarme si quieres escribeme a ver si podemos un saludo

Resultado: +0

2020. Lucario ,

Ok @escalon, cuando quieras me envías un permanente o un pv si estóy en línia, si te veo te mando mensaje.

Resultado: +0

2021. r-althor,

bueno, y ya está. Estadio maestro derrotado con todos en 65. Fiendour, recobra, pandorwith y banyardan.

Resultado: +0

2022. Lucario ,

Solo 4?

Resultado: +0

2023. r-althor,

4, si.

Resultado: +0

2024. Lucario ,

Pues sí que te manejas bien. Pero una pregunta, como ganaste a hirroadium? con 4 es difícil, y no precisamente matarlo, más bien su ataque final, que te mata de un golpe.

Resultado: +0

2025. r-althor,

lo fuui drenando con maldición interminable, y tenía a 2 que le metían terrmoto, y los otros 2 ivan con lo más fuerte que tenían.

Resultado: +0

2026. Lucario ,

hmm, me gustaría alguna vataya contra ti, xd,

Resultado: +0

2027. alextuprincipe ,

yo no tengo ni ganas de ir al estadio, me los hacen aca cuando voy xd.

Resultado: +0

2028. Mr.Ipertarboo,

hola. alguien, me puede pasar su partida después de Crusar las Navez, en el, arcade, jajaja,.

Resultado: +0

2029. alextuprincipe ,

nonono tramposo xddd.

Resultado: +0

2030. Mr.Ipertarboo,

jaja, no puedo pasar esas naves, por culpa de mis parlantes, y ni con auriculares puedo pasar jajajajajajaja

Resultado: +0

2031. alextuprincipe ,

solo muévete de izquierda a derecha, ubica la nave en el centro y con barra espaciadora dispara. si te vas a la derecha, pero el sonido se aleja, muévete a la izquierda hasta centrarla. yo asía eso cuando me fallaba los oídos xd.

Resultado: +0

2032. escalon,

game123 yo te desafio aora puedo abrirme escribeme cuando quieres acemos batallita! por el otro amigo qu no logra superar el arcade ! si quieres enviame tu partida te lo supero y te la devuelvo guardando despues de las naves! a mi tambien me costò un poquito

Resultado: +0

2033. Lucario ,

@escalon, no te encuentro xd. cuando quieras abísame a mi xd

Resultado: +0

2034. Mr.Ipertarboo,

si amigo, eso es lo que trato de hacer, pero mis parlantes de mi lactop está más que dañado, jajajajajajajajajaja

Resultado: +0

2035. Mago_De_Oz,

Que onda gente. Yo puedo abrir servidor, así que si alguien quiere batalla me avisa.

Resultado: +0

2036. Lucario ,

@Mago, yo quiero por fabór xd, pero tendrá que ser mañana xd. Cuando puedas abísame por un pv!

Resultado: +0

2037. escalon,

mago yo tambien cuando quieras si me das watsapp o skype es mejor asi se puede organizar mejor

Resultado: +0

2038. alextuprincipe ,

eaea quiero partida online!

Resultado: +0

2039. escalon,

alex yo te desafio cuando quieras tienes licencia?

Resultado: +0

2040. Lucario ,

... CRC poderse jugar online... ... .. yo no decir nada.... .... Ham hamTfj,

Resultado: +0

19775 mensajes, 660 páginas:  1; 66 6768 69 70; 660 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta