Hablemos sobre la saga BK

3367 mensajes, 113 páginas: 1 …  10 1112  13 14 …  113 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +17

331. el-gatito-sigiloso,

Canario, eres el puto crack xD. Era eso, ¡Thanks!

Resultado: +1

332. leon_trotsky,

chicos no puedo creeerrrrlloooooo! noooo! hice la backap de la data y luego cuando me fijo tenía 2 stages menos! esto quiere decir, que ahora estoy en el stage 23! estoyd decepcionado, lo he perdido! como puedo recuperar lo que hice, o solo me queda la opción de hacerlos de nuevo, que por cierto, me decepcionó tanto que no lo voy a hacer si es lo único que queda, me llevé una decepción tan grande que si es la única opción lo desinstalaré

Resultado: +1

333. crauser ,

pero no lo hibas a traducir?

Resultado: +1

334. bartolomeo ,

ooo, jeje yo también pude recoger la metralleta, y resultó siendo un fiasco aunque me hubiera podido ayudar en el 6,4.

Resultado: +1

335. el-gatito-sigiloso,

Si, a mi mucho no me gusta, pero me gusta recolectar y tener la mayor cantidad de armas posibles, una de mis metas principales.

Resultado: +1

336. el_canario ,

amigos, en el 6,1 cuando se aterriza, hay otra arma, que es la sky machinegun. cómo se coge? lo he intentado de mil formas. no sé lo poderosa que será, pero yo solo la quiero de colección

Resultado: +0

337. el-gatito-sigiloso,

Lol...No he visto esa arma. Aún así creo que esa metralleta es en el 6,2 y está encima de una plataforma que creo subías con el gancho o con las smalls box, no me acuerdo bien. Prueba, a ver.

Resultado: +1

338. leon_trotsky,

bueno chicos, escuchen. respecto a la traducción del juego. le pedí permiso a yukio por mail, y esta fue su respuesta.
Hello Fernando, and thank you for your email.

Actually, there has been already some people who are trying to translate the
 game into Spanish using the NVDA dictionary feature. Since some elements co
uldn't be translated without rerecording of sounds and some program modifica
tion, I sent one of the members the original audio file for the Skyracer mes
sages and its associated number speaker code that was internally used in the
 game. If you wish, I could tell him about you by an email with your address
 attached in CC. He's also living in Argentina.

Regards,
Yukio
esto quiere decir que supuestamente ya hay personas intentando traducir el juego al español mediante un diccionario de NVDA. ustedes, o alguno de ustedes sabe algo sobre estas personas? solo pregunto, porque nosé, está bueno que ya haya gente y si yo podría comunicarme con ellos para ayudar también con el proyecto sería u placer. ¡Gracias! y saludos

Resultado: +1

339. BOFH ,

Si lees bien el mensaje que te ha enviado, pone que si quieres él puede ponerte en contacto con ellos. Respóndele y pregúntale.

Resultado: +0

340. leon_trotsky,

OK, gracias BOFH! no había prestado mucha atención a esa parte... le diré entonces

Resultado: +1

341. el_canario ,

amigos, necesito que me ayudeis. en el stage 25-1. cuando voy por la puerta de 50 200, salen tantos enemigos que, destruyen lo que tengo que pillar. y si yo uso armas de largo alcance, también lo destruyo sin querer. cómo puedo hacer?

Resultado: +0

342. el-gatito-sigiloso,

Utiliza una poción de velocidad para llegar lo más rápido al fondo de la pantalla, luego te pones a dos pasos de la caja y matas a todo el que se te acerque.

Resultado: +1

343. el_canario ,

ea, ya estoy en el 25-2. pero, los dragones me joden la existencia xd

Resultado: +0

344. riccardoarjona,

chicos una pregunta.
para desbloqueár las demás etapas, no se puede sin jugar toda la etapa 24 del bk3 en su totalidad?.
no consigo destruír una de esas cosas que genera energía o bueno, lo que sea.
y tampoco se si para llegar a la etapa 25, tenga que necesariamente pasarme la etapa mencionada.
saludos

Resultado: +1

345. el_canario ,

para destruir el launcher sistem, date cuenta de que, cuando le sacas una cierta cantidad de vida, se cura con una cosita que es el energy cristal. bien, debes destruir el energy cristal primero, para que no se cure. y después, acabas con esa cosa

Resultado: +0

346. Arya_Stark,

ayuda con el 13.4! no puedo matar a los 2, se me mezcla el securiti get con el large batlesip o como sea xd. El large me da metrayeta mientras el otro me da misiles y yo atacando al get el otro con metrayeta... su metrayeta es superpotente y no le puedo comprar hp todavía...

Resultado: +1

347. leocapo,

usa los misiles.

Resultado: +0

348. el_canario ,

nada más fácil que liarse a misilazos. xd. por cierto. ya estoy en el modo exciting! qué armas me recomiendan para llevar? aa, y otra cosa. qué son esos papeles que sueltan los jefes cuando los matas? no sé lo que son y necesito que me expliquen

Resultado: +0

349. joseluis,

hola a todos. una pregunta: cómo termino la etapa 22.4 del bk2? no logro terminarlo. Hay dos robots, y un robot de la muerte, destruyo todo,pero lo único que me queda es esa cosa que ba por arriva y una vez que me encuentra me dispara. nosé como destruirla. no quiero jugar bk3 sin antes terminar el 2.

Resultado: +1

350. leocapo,

se debería completar una vez matas a todos los robots xd. esa torreta que dispara desde arriba es imposible de matar

Resultado: +1

351. joseluis,

muchas gracias. lo pude pasar. ahora el problema que tengo es en la etapa 23.3. nosé que debo hacer. Llegué a la parte en donde aparece una computadora, y luego me aparece una lista de números.

Resultado: +0

352. Arya_Stark,

em... si, uso los misiles, pero se me junta el large batlesip con la nave de seguridad, y me dispara el large batlesip con su superpotente metrayeta y yo con los misiles.
A quién podría destruir primero? al large o a la nave esta. Gracias y espero respuestas...

Resultado: +0

353. el_canario ,

a ver, ticiana. no te acerques mucho a la large battleship, sería un suicidio. lo que puedes hacer es, ponerte por encima, o por debajo de ellos, y tratar de dispararle al security jet primero. así lo hice yo, para tener a la large battleship a solas.

Resultado: +0

354. ramonsitopiano ,

hola este juego me parese interesante alguien puede tomarse el tiempo y la molestia de pasarmelo porfa bor¿

Resultado: +0

355. Arya_Stark,

https://www.dropbox.com/s/yvdxvc0oedejen5/nn3_setup.exe?dl=0

Resultado: +0

356. ramonsitopiano ,

hola una pregunta este enlase es del ve ca 3¿ lo que pasa es que si hay un v k 1 quisiera empesar por ese, si alguien lo tiene y me lo comparte le estare agradecido

Resultado: +0

357. riccardoarjona,

yo estoy con el bk1 ahora.
pero no entiendo bien eso de los convates.
peléo, y peléo, y siempre lo mismo.
hay algo que haga que eso acave?
o es obligatorio peleár cuantas veces sea necesario

Resultado: +0

358. Arya_Stark,

pero pudiste ddescargar el bokura3?

Resultado: +0

359. leocapo,

es tipo paladin o manamon que caminas y te vas encontrandos enemigos en el medio de la historia

Resultado: +0

360. Arya_Stark,

em, ramonsitopiano, esto es así. El el bk1 esdtá en japonés, no es como el 2 y el 3, así que si no sabes japonés, tendrás que ir con instand translate

Resultado: +0

3367 mensajes, 113 páginas: 1 …  10 1112  13 14 …  113 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.