Hablemos sobre la saga BK

3343 mensajes, 112 páginas: 1 …  11 1213  14 15 …  112 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +17

361. el_canario ,

el 2 la gran mayoría está en japonés. no sé si todas las armas están traducidas, pero la historia, (esceptuando el tutorial) está en japonés

Resultado: +0

362. ramonsitopiano ,

a ber grnte efectivamente no se hablar japones, me disen que el v 1 y el 2 tienen gran parte o todo en japones como hago para tradusirlo con el programita que ya me recomendaron¿. ota en que idioma esta el 3¿

Resultado: +1

363. el_canario ,

el 3 está en su completísimo inglés, pero la traducción hay que pagarla. 5$

Resultado: +0

364. leocapo,

igual el bk2 tiene casi todos los escenarios en inglés y casi todas las armas, también tiene casi todos los personajes en inlés. lo que no tiene en inglés es la historia pero igual es jugable

Resultado: +1

365. elchicotierno,

chicos megustaría jugar ese juego me pueden pasar el linc o desirme como lo descargo?

Resultado: +1

366. leocapo,

puedes descargarlo en la pagina de tiflojuegos.com o en la pagina de nyanchan games

Resultado: +1

367. ramonsitopiano ,

gracias gente, bueno entonses no podre jugar ya que no manejo ninguno de los 2 idiomas

Resultado: +1

368. riccardoarjona,

oigan chicos, como están?
espero que muy bien.
miren, tengo una pregunta.
en el bk1, no hay forma de guardar el juego desde donde quedes?
es porque me ha costado un poco llegar hasta donde me encuentro ahora. un saludo

Resultado: +1

369. leocapo,

si se puede, en el menú xd

Resultado: +1

370. riccardoarjona,

aa y masomenos como dice la obción de hacerlo en japonés?
porque bueno, las traducciones que me dan varias erramientas, no son claras

Resultado: +1

371. leocapo,

tiene que decir guardar o algo así xd

Resultado: +1

372. riccardoarjona,

hola a todos! como están?. miren recientemente estoy con el bk1 denuevo, y claro ahora vengo con lo referente a la obción de guardar el juego. pasa lo siguiente:
me salen obciones de esta manera si las traduzco.
Cerca menú. Estatus, Elemento, Los artículos de la colección. El contenido del juego de Las Estrellas. Caminando por el cambio.
Equipado con las armas de cambiar.
De la armadura de cambio
Verificación de la posición actual.
esas son las obciones que me salen y no se cual de esas será guardar.
no se ustedes que digan

Resultado: +1

373. el_canario ,

compañeros, yo como coleccionista total de armas del bk3, me gustaría saber cómo cconseguir 2 armas. el gigabolt laser y la magical ball. el gigabolt laser lo uso pero lo quiero conservar para siempre. y la magical ball, esa cosa que lanza bolas de fuego, también me gustaría conseguirla, pero no sé hacer para que se me quede en el inventario. me podeis ayudar?

Resultado: +0

374. leocapo,

el contenido de juego de las estrellas creo que es xd.

Resultado: +1

375. riccardoarjona,

oo baya.
veo que hace rato que el desarrollador no lo revisa el bk1.
he derrotado a varios enemigos, y exploro casi todo.
la cosa es que el juego está lleno de errores, tanto así que no he podido avanzar nose a que se deba, y esto no me permite recorrer sino una pequeña parte de todo el mapa

Resultado: +1

376. axel-o,

canario, te ayudo: el gigabolt lacer se consigue así: ir a 14,3. haí, actiba el landing swich, y cuando termines contra todos los gets aterrisa esquivando los lácers, estará al final de el área nueva. y la magical ball, hay que ir a 21,3, suvir en 40 hasta donde te marque el radar para explotar, y explota unas minas haí, saldrá la magical ball y tendrás que derrotarla. te abiso que esa cosa es increíblemente letal y difícil, tienes que esquivar todo lo que te tire, pero lo que lanza luego de las volas de fuego tienes que reflejarlo con el magiclal edge, y la magic piece que deja hay que golpearla igual con el edge, para hacerle daño a la ball. pero es muy muy difícil. si la logras derrotar no solo la tendrás en el imbentario, sinó que suvirás de nivel a lo vestia por derrotar a un enemigo nivel 5000. saludos

Resultado: +1

377. el_canario ,

gracias por la respuesta david, me apunto eso que dijiste de golpear las magic pieces para hacer daño a la magical ball. espero conseguirlo

Resultado: +0

378. leocapo,

alguien pudo matar a la bola mágica? tengo miedo de pelearle xd. hace rato andube peeando con ella con la magical edje y en efecto se pueden parar los truenos, pero no fui capaz de pegarle por el miedo xd. saben si las demás cosas se pueden esquibar así?

Resultado: +1

379. el_canario ,

el ice cube, lo esquivas saltando, y el misil para mí es el difícil de esquivar

Resultado: +0

380. leocapo,

qué misil te refieres? no entiendo. cuál es

Resultado: +1

381. el_canario ,

el dark misile o algo asím xd

Resultado: +0

382. riccardoarjona,

yo sigo es en el primer nivel de la etapa 25, del bk3.
lo de cojer el elevador requiere práctica, y claro.
no es tanto eso, sino lo que hay que hacer en cada puerta, luego esquivar algunas cuchillas, etc
aí estoy todavía jaja

Resultado: +1

383. el-gatito-sigiloso,

El ice cube se puede tranquilamente reflejar como el trueno. El dark misile se puede o utilizar la absor sfere o si no intentar saltarlo.

Resultado: +1

384. leocapo,

la absorb sfere lo absorbe? o sea, si le pega a la esfera ya no te pega?

Resultado: +1

385. el-gatito-sigiloso,

Exacto, si le golpea el misil a las esferas ya no ocurre nada. A ver si llego a la etapa 20 rápido de nuevo, la esfera y yo tendremos una seria pelea xD.

Resultado: +1

Última edición por el-gatito-sigiloso, 03.12.2017 03:47:15

386. leocapo,

ea! en qué dificultad vas bro? yo voy en la de nivel 200. voy a ver si puedo culearme a esa pelota xd

Resultado: +0

387. riccardoarjona,

chicos, una pregunta.
como se usa el sonar para las plataformas en bk3?

Resultado: +1

388. el-gatito-sigiloso,

Al comprarlo te explican. Pulsas la o para ponerlo y para desactivarlo de nuevo presionas la O. Cuando estés cerca de un borde o pared con la que puedes chocar, sentirás un sonido, y si tienes una plataforma por encima de tu cabeza, sentirás otro.

Resultado: +1

389. riccardoarjona,

ui entonces creo que no podré hacerlo.
o bueno, no se.
miren solo me permite jugar la etapa 25, y ya las demás no y no se en cual de las anteriores se compra el sonar. saludos!

Resultado: +1

390. el_canario ,

el sonar ya no puedes comprarlo. está en la tienda de la etapa 4.

Resultado: +0

3343 mensajes, 112 páginas: 1 …  11 1213  14 15 …  112 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.