Hablemos sobre la saga BK

3375 mensajes, 113 páginas:  1; 9 1011 12 13; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +17

301. el_canario ,

muchacho, pero qué vas a extrañar, existe la opción de re jugarlo! no sé tú, pero yo lo re jugaría una y otra y otra y otra y otra vez hasta cansarme. así sin más

Resultado: +0

302. tyrion-lannister,

OK, muchas gracias! :) en la tarde lo paso :) muchas gracias por resolverme la duda :) yo me volvería a pasar el bk3 si por lo menos reiniciara los escenarios pero con mi nivel, mi vida, mis atributos y mi equipo xddd. igual si no lo vuelvo a jugar, por lo menos entraré para escuchar esa música tan bonita que tiene. por sierto, alguien save si hay alguna forma de conseguir las pistas musicales que tiene el juego?. estaría muy bueno poder hacer eso :) terminando este intentaré pasarme el bk1, aun que la verdad no se muy bien que onda porque ya lo e intentado y no logro pasar del tutorial porque me enrredo y al morir en los primeros combates, tengo que empesar desde 0 xd.

Resultado: +1

303. elsupernovato ,

alguien tiene el link de bk?

Resultado: +0

304. el-gatito-sigiloso,

Hoy he descubierto una mina de oro que seguro a más de uno le gustará.
Vale, trata sobre la esfera nivel 5 mil que hay en el 20,3.
Para el que se halla enfrentado a este jefe, verá que en realidad las bolas de fuego que tira al principio del combate, son esquivables; Pero en cuanto al ataqe del rayo, no.
Vale, hoy he visto cómo esquivar este ataque y sin que quite un solo punto de hp.
Para esto requereriremos del magical edge, que se consigue una vez pasado el juego en una de las etapas del tutorial.
Y una vez sea nuestro, le damos a la r con esta arma en la mano. Y ala, ya nos podremos reír de la esfera en la cara porque no nos tocará salvo con las bolas de fuego y algún que otro ataque.
Ahora bien, ¿Alguien sabe sacar las piezas mágicas? por lo que veo son de colección, pero las quiero obtener para construir el miracle edge, que es más poderoso.
Solo pude conseguir una con la esfera, pero es que todavía no tengo tanto poder como para matarla, le quita bastante esta arma, pero quiero la otra xDD que por lo que sé quita como 22 mil por golpe.
Si alguien sabe cómo obtener estas piezas, agradecería mucho que comentase como se obtienen, que no las encuentro por ningún lado.
¡Un saludo!

Resultado: +1

305. tyrion-lannister,

pregunta pregunta, ya que me enrredé un poquito. una vez pasado el juego en el tutorial aparece esta arma sin comensar con otra dificultad?. y otra pregunta, la esfera se consigue con piesas?. pregunto porque nunca vi algo como esfera o bola de luz en la fábrica del escenario 16 :)

Resultado: +1

306. el-gatito-sigiloso,

Si, apenas te pasas el juego sin cambiar la dificultad te metes en el tutorial etapa 3 y ahí está.
O era la 4...no recuerdo xD ya mirarás.
Y no no, la esfera no digo que se construye, la esfera es a la que quiero matar. Lo que quiero conseguir es el miracle edje, que se hace con un magical edje y un par de piezas mágicas que no sé donde sacar.
Por ahora le anduve pegando con el magical, pero no le pega mucho y apenas la tuve a 99% xD. Un saludo

Resultado: +1

307. James_Potter,

hola chicos una prgunta esta en tiflo juegos.com el juego

Resultado: +0

308. el-gatito-sigiloso,

¿Alguien sabrá por casualidad como sacar el chaos flare?
Lo ando buscando pero la pista del armero que he encontrado es que la da un enemigo muy poderoso que utiliza el fuego. Se me ha venido a la mente la piedra de fuego de nivel 700 millones, pero...Ve a matarla tú xD.
Se puede esquivar y tal, pero no le logro pegar literalmente, no se si habrá algún ataque que le dé, pero hasta ahora no he encontrado.
Tampoco puedo alcanzar la llave de 90, conste.
Igualmente ahora cuando termine de fabricar cosas y tal pienso sacar una cantidad alta de oro y tirarme a la siguiente dificultad, a ver que onda. Ya tengo una buena colección de arma, incluyendo el iper yoyo, zapatos de salto, la íper cuchilla, el arma esta que invoca las cuchillas, 4 lanzadores de agujas y...Poco más.
Sería mejor si consiguiera el chaos flare, me interesa mucho optenerlo, pero no lo he visto por ningún lado xD.
He experimentado con la esfera también. Ya logro hacer que no me toque, pero no puedo bajarla tampoco. Antes hacía que se pegara así misma con el ataque del proyectil y se quitaba como 20%, y así era matable, pero ahora no logro, no sé por qué.
Pero bueno, ya habrá tiempo de optenerla, la verdad que mucho en este momento no me interesa. Lo más bueno que tiene esa esfera es el modo sombra y el cubo de hielo a mi gusto xD.
PD: El juego sí está en tiflojuegos junto con todos los elementos necesarios para jugar.

Resultado: +1

309. Arya_Stark,

pablo pena, te respondo bastante tarde, pero si te terminas el juego puedes escuchar la vanda sonora, puedes escuchar las canciones completas. saludos, y necesito una mano en el 11.3, es que muere carla, porque espero que venga adelante pero cuando me subo biene atrás. aunque yo si la curo y todo como otros la matan en el 16.3, digo que siempre fue un poco... masoquista xddd, pero por eso digo que buelve atrás, dios. cuando yo me subo a la plataforma esa, empiezan a caer misiles, y carla retrocede por un oso monstruo, por un simple incecto, por cualquier enemigo retrocede. e intentado hacerlo con pociones de velocidad, pero no funciona... ni eso. quisiera tener super pociones, pero esas en la etapa 18 reciéeeeeeeen! saludos y espero respuestas...

Resultado: +1

310. axel-o,

haver: si, si pasas el juego puedes escuchar la banda sonora, pero tienes que conseguir la llave para poder escucharlas, llave que no és nada fácil de conseguir. pistas: está en 25,2, y: traten de conseguirla a la primera o se quedarán sin clear medals

Resultado: +1

311. leon_trotsky,

coooomo? bueno chicos, luego veo eso... pero ahora resulta que tengo un problema. en el stage 23.4. como vieron hay que abrir unas cerraduras, pero cuando llego a la h, la abro, todo bien, pero hay 2 h. cuando abro la segunda, eso pasa... si, me explota y muero, cerrándome el juego. como hago eso? tengo la llave h

Resultado: +1

312. el-gatito-sigiloso,

Hm es que ahí había un bug, que había dos cerraduras con el mismo nombre. Igualmente te debe de faltar una llave, asegúrate de haberlas recopiladas todas.
Y David, ya sé a que puerta te refieres pero...
Spoiler.
¿Cómo matas a la piedra o como alcanzas a la llave? si me tiro de la altura 30 las piedras de abajo me dan la bienvenida y no la alcanzo.
Por cierto, ¿Alguien sabrá cómo sacar placas delgadas? Ando buscando para crear las últimas armas que quiero antes de ir a la siguiente dificultad.
Solo eso y intentar buscar el Chaos Flare, con eso ya soy feliz xD.
Un saludo.

Resultado: +1

313. axel-o,

yo quiero intentar varias armas antes de irme a otra dificultad, spoiler alert! lo que yo hago és usar el super ufo para bajar justo cuando esté arriba de la llave, y luego lo uso para suvir de nuevo y salir. consume stamina, así que ten varias super stamina drinks por si a caso

Resultado: +1

314. tyrion-lannister,

me leí los spoilers y no entendí ni j. quizá sea por eso que son spoilers xd. pregunta. estoy aún en el 25,3 que no puedo pasar. lo mas lejos que e llegado es unas 3 etapas después de la puerta con altura 980. luego abro esa puerta, derroto al elicóptero, abro la puerta, resuelvo las sensillísimas operaciones matemáticas xd, abro la puerta y allí no se que hacer, pues hay una cosa a la que le pego que suena como cristales rotos aun que nunca termino de matarla. esa cosa me dispara un rayo que casi me mata. hay también unos interruptores o algo así que no puedo alcansar, y una puerta a la cual tampoco puedo llegar porque la tapa una pared que imagino desaparecerá una vez que haya pulsado los interruptores, hecho lo que me pidan hacer y derrotado a la cosa con sonido de cristales rotos. saven que debo hacer en esta parte?. muchas gracias :)

Resultado: +1

315. leon_trotsky,

bien, ya en el stage 24... chicos, acá no hay nada de lo que deba preocuparme en el sentido de que si hago algo muy mal me pierda de algo no? como eso de la llave, que nosée que si no hago nosé que, me quedo sin clear medals?

Resultado: +1

316. James_Potter,

chicos alguien me pasa el juego

Resultado: +0

317. bartolomeo ,

mmm.... lo de los cristales hay que acomodar unos números no? mas no recuerdo como... creo que esa es la última.. había olvidado el elicóptero! el juego está en tiflojuegos.com

Resultado: +1

318. el-gatito-sigiloso,

Ah sí, creo que era eso.
Lo que tienes que hacer es esto. En alguna parte de las salas deberías de haber conseguido otra hoja de papel con unos números. Examínala, esos números son los de a colocar.
La posición de los cristales la amo, es muy divertida xD.
Tienes que golpear a un cristal y luego vas a el lugar a donde quieras colocar ese cristal golpeas y se invierten los lugares.
Es decir, si queremos colocar en el primer lado el 3, y en ese lado hay un 5, (Porque los números están desordenados), vamos hacia el número 3, golpeamos con un arma, vamos hasta donde está el 5 y golpeamos. Con esto, el 5 pasa a estar donde estaba el 3 y el 3 donde estaba el 5.
Y si lo logras entender felicitaciones, un caramelo :D.
Un saludo.

Resultado: +1

319. tyrion-lannister,

no lo entendí por escrito pero quizá con la práctica si xd. mas me vale pues no puedo quedarme a un nivel de desbloquearlo :) la hoja si la encontré, pero son tantos números que no se como le haré para memorizármelos xd.

Resultado: +1

320. axel-o,

chicos, una duda. saven donde conseguir las esferas de cristal para hacer el exelent cat pouch? és lo único que me falta para la cat spear

Resultado: +1

321. leocapo,

pablito, si hay forma de volver a pasar todo el juego reiniciando los stajes pero que te quedes con tu nivel xd, te pasas el juego y le cambias la dificulad.

Resultado: +1

322. el_canario ,

hola a todos! después de sudar, sangrar, y llorar, conseguí pasarme el 18,2 del bk3! mi pregunta es. estoy en el stage 18,3. y como yo soy muy curioso, decidí aterrizar. pues bien, hay una especie de dial con números. qué debo hacer con eso?

Resultado: +0

323. el-gatito-sigiloso,

Ese canario xD.
Lo que hace ese dial es cambiar ciertas áreas ocultas del juego. Mira, por ejemplo, ponlo en la posición 4, y luego ve al 18,2 (No, no tienes que ir por la turbulencia), si no que aterriza y verás xD.
Ahora bien, una duda.
Cuando te pasas el juego y entras a otra dificultad, los stats del sky racer, ¿Se guardan?
Es decir, si tengo 30 mil hp puestos en el avión, ¿Los perderé al cambiar de dificultad?
Que le andaba subiendo vida a mi avión, pero ..me ha surgido la duda y para no gastar oro de gusto.

Resultado: +1

324. leon_trotsky,

campero, el 18.2, para mi, fue uno de los más fáciles de bocura 3. es más, si no me cren, puedo grabar un audio jugándolo, claro luego de terminar la historia y que pueda derbloquear todo, porque ando en el 25.3, claro que sí, grabaré si ustedes quieren un audio y verán que fácil se me hace.

Resultado: +1

325. el_canario ,

hola de nuevo! muchachos, necesito que me ayudeis con algo. en la puerta del 21,3, hay que poner una contrasñea, contraseña que no sé cual es. he probado con peace, y con algunas más, pero no lo sé, la tengo en algún papelito escrito en los coleccionables? o como va eso. un saludo

Resultado: +0

326. el-gatito-sigiloso,

Es la misma contraseña que pusiste en la 17..."Power".

Resultado: +1

327. el_canario ,

carajo, eso es! power, por eso me dijo carla en ese stage que la memorizara! gracias, y maldito sea yo!

Resultado: +0

328. leon_trotsky,

ese canario! se enojó xd, no nos des picotazos canario, que no tenemos la culpa xd... jajajajaa... oigan, ya estoy a punto de terminar bokura 3! siii! stage 25-3 xd

Resultado: +1

329. el-gatito-sigiloso,

¿Alguien tiene idea de como recoger la metralleta del 6,1? Se puede ver con la "D" cuando vas en el camino con el avión, pero está en altura 0 y no entiendo como maniobrar para tomarla. Será que hay que pulsar la "L" y luego en 500 bajar, pero es que ni así lo consigo, no hay punto de aterrizaje allí, y no veo la forma.

Resultado: +1

330. el_canario ,

pero, antes de aterrizar puede verse? porque si es así, usa el weapon carrier

Resultado: +0

3375 mensajes, 113 páginas:  1; 9 1011 12 13; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta