Hablemos sobre la saga BK

3368 mensajes, 113 páginas:  1; 14 1516 17 18; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +17

451. leocapo,

me preocupa que a todos ustedes les pase eso. qué podrá ser? a mi no me ha pasado nunca nunca

Resultado: +1

452. tyrion-lannister,

si, tengo hasta los extras y todo. ya tengo la lanza del gato o cat spear. vamos por el yo yo

Resultado: +1

453. leon_trotsky,

chicos me apsé el bk3! que biéeeeeeen. ya me estoy pasando en la dificultad 50 plus

Resultado: +1

454. tyrion-lannister,

gente, ya terminé el bk3 en la dificultad normal. ahora estoy tratando de conseguir la bola mágica pero no entiendo bien lo que debo hacer. consigo 5 piesas mágicas pero sigo sin poder golpearla. lo único con lo que le puedo bajar un 1% de hp es con el ege mágico pero no paso de quitarle el 1% por mas que la golpee. alguien me platica mas o menos que debo hacer?

Resultado: +1

455. el_canario ,

mira. una vez consigas 5 piezas bótalas todas, y espera a que la bola se acerque. una vez cerca, coge el super yoyo, y golpea las piezas. así, la bola se destruirá, y pasará a ser tuya. xd

Resultado: +0

456. tyrion-lannister,

listo, ya lo hice pero no puedo conseguirla porque siempre al golpear las piesas el que muere soy yo. las golpiaba cuando las piesas estaban entre la bola y yo y me mataba la exploción. o la golpiaba cuando la esfera estaba entre las piesas y yo, lo cual hacía que no le pasara nada porque no alcansaba a tocar las piesas. mas o menos como debe ser?. no se si debo manejar alguna distancia segura o algún método en espesífico xd. gracias

Resultado: +1

457. el_canario ,

es que debes controlar que tú estés lejos, lejos me refiero de forma que el super yoyo llegue a las piezas. cuand veas que la bola está lo suficientemente cerca de las piezas, lanza el yoyo, y la magia hará el resto

Resultado: +0

458. leocapo,

yo siempre me ponía como a tres casillas de la bola y tiraba ahi las piezas xd

Resultado: +1

459. tyrion-lannister,

listo!. ya exploré todos los modos de la bola pero no logro controlar muy bien el rayo. aveces tarda demaciado. me falta una piesa para poder crear el miracle edge. alguien me dice como era para subir a donde está la bola mágica en el 20,3?. no recuerdo donde puse las cajas para lograr eso xd.

Resultado: +1

460. el_canario ,

creo, y solo creo, que estaba por la coordenada 40. busca con el sónar por ahí

Resultado: +0

461. tyrion-lannister,

listo, ya lo pude repetir y pude conseguir piesas para el miracle edge. solo que aún no puedo usarlo porque me falta subir la tecnología. alguien save en que parte puedo subir rápidamente de nivel?. mientras mas niveles pueda subir en una sola puesta del nivel mejor. soy nivel 102

Resultado: +1

462. el_canario ,

tienes el juego pasado? porque si es así, cambia de dificultad y listo. o si no, repite los stages 15,2 y 16,2, o el 18,1

Resultado: +0

463. leocapo,

tb te podes comprar las frutitas xd

Resultado: +1

464. tyrion-lannister,

el problema es eso, que las frutitas están algo caritas y no se muy bien donde puedo conseguir oro facilmente. me faltan como 1400 niveles para poder jugar el nivel de oro o algo así.
por sierto, estoy en la verción dificultad +50. ya estoy en el 9,1 o por allí. donde tienes que interactuar con tres compuadoras y entrar a otra puerta. que debo hacer esactamente allí?. recuerdo que debía romper las computadoras pero no recuerdo en que orden ni que debía elegir para poder obtener la llave de la otra puerta. gracias.

Resultado: +1

465. leocapo,

no tenes el ábaco? xd e pones el ábaco, entras a gold coing collecting y ya ta

Resultado: +1

466. tyrion-lannister,

gold coin?. que nivel es ese?. porfa ayuda con el 9,2. es donde está lo de las tres pantallas que pongo mas arriba. pensé que eran compus pero son pantallas. y ya que estamos, en un nivel de la etapa 3, creo que en el 3,2 o por allí, (hay que matar a los carros de seguridad y salir por la puerta) hay una cosa a la altura 26. está en 25, 26. te cobra 500 monedas y te da algo para los demonios que te persiguen en el escenario 10 o algo así por lo que pude traducir. para que es eso y como lo puedo usar?.

Resultado: +1

467. leocapo,

pensé que ya habías pasado por la nueve antes xd. ese es una cosa que cuando lo tienes, todos los demonios de laetapa 10 van corriendo hasta donde se meten en ese contenedor, o sea, no tienes que ir pegándoles tu para que te persiguieran hasta llebarlos allí, sino que ellos van solos. no se usa, o sea se usa solo, es automático.

Resultado: +1

468. tyrion-lannister,

OK, pero como hago para abrir la puerta bloqueada de la 9,2?. porfa ayuda con eso. no recuerdo como lo pasé la vez pasada. el elevador tampoco me deja utilizarlo. hay 3 pantallas. en la primera hay dos opciones, motocierra y lanzallamas. en la segunda está una máscara de oxígeno y un extinguidor de fuego y en la tercera está una batería y un jenerador. solo logro averiguar que en una hay categoría aparatos de combustión, en otra hay aparatos que funcionan con aire a preción y en la otra aparatos eléctricos pero no logro saber que debo hacer con eso

Resultado: +1

469. leon_trotsky,

hola gjgjgjgjente! que decirles, bueno, estoy buscando un objeto llamado sharcks plinter creo que se llama, alguien sabe donde conseguirlo?
mi segunda y penúltima pregunta es, es cierto que hay un lugar donde se consigue metal, de esos que se construyen en la tienda de mezclas? sucede que no puedo construir mucho y necesito urgente algo más de metal, aunque sea difícil por favor díganme si hay forma, porque estoy dispuesto a hacerlo.
última pregunta. para que sirve el misterious chip? te construyen 10000 por 10000 monedas y 5 CPU. saben paa que puede servir? si no saben de que hablo, es el creo, penúltimo objeto de la tienda de mezclas, en el apartado de coleccionables. saludos, y gracias de antemano

Resultado: +1

470. tyrion-lannister,

tengo entendido que ese lo necesitas para poder fabricar el creador de clones o algo así. aun que para ese ocupas 30mil monedas. y nuevamente yo con la misma solicitud. alguien me puede decir cual es la forma de pasar el 9,2?. porfa

Resultado: +1

471. leocapo,

ese lo consigues en el gold coing.

Resultado: +1

472. tyrion-lannister,

otra vez yo. chicos, compré una cosa, lo mencionaba en un comentario anterior. está en un nivel del escenario 3 si mal no recuerdo. cuesta 500 monedas y hace que los minidemonios del escenario 10 se metan solitos a la nave. si mal no recuerdo eso es en el 10,1 y sin envargo no los pude meter de ninguna manera. ni esquivándolos, ni metiéndome a la otra parte del juego, ni lastimándolos. que debo hacer con esta cosa que compré?. como la utilizo?

Resultado: +1

473. leocapo,

creo que es el 10.3 xd

Resultado: +1

474. leon_trotsky,

chicos, o prueban esto, o se lo pierden. pero mejor les recomiendo probarlo.
descubrí algo genial. primera, stage 18.3. luego, activamos el número 9 en el dial de modificaciones, y seguidamente, stage 18.2. dirán. pero no era en 4? sí, lo es. pero si lo ponemos en 9, sorpresa! objetos distintos que no están regularmente en el dial 4, y el lugar es otro, la música cambia y hay muchas personas según el ambiente. pruébenlo, y díganme. hay cosas útiles ahí. advierto, el lugar es más pequeño que el del dial 4. saludos!

Resultado: +1

475. leocapo,

aa, yo si lo vi una vez. a mi también me dijeron que hay un robot de la muerte escondido por ahí, pero así dicen.

Resultado: +1

476. leon_trotsky,

alguien sabe donde consigo metal sin construirlo-? o no hay opción más que eso...

Resultado: +1

477. leocapo,

creo que no se puede

Resultado: +1

478. leon_trotsky,

aa, yo poruqe hay una persona en la tienda que dice que se peude xd. en la tienda del stage 14

Resultado: +1

479. tyrion-lannister,

chicos, voy en el 20,4. tengo que destruír una larga nave guardián o algo así por lo que logro traducir xd. el caso es que me dan 5 miciles crucero o algo así, también por lo que traduje, y cuando disparo los 5 le quito el 41% de vida a la nave. la cosa está en que se acaban rapidícimo y el resto de las armas parece que no le pueden hacer nada de daño pece a que lo golpean. estos misiles que lo dañan no están a la venta en el escenario 13 y en ninguno hasta donde yo se. que puedo hacer para derrotarlo?. no recuerdo como lo hice la vez pasada.

Resultado: +1

480. el_canario ,

debes lanzar un weapon carrier. hay misiles de esos repartidos por el mapa. saludo

Resultado: +0

Última edición por el_canario , 15.04.2018 23:55:06

3368 mensajes, 113 páginas:  1; 14 1516 17 18; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta