Hablemos sobre la saga BK

3352 mensajes, 112 páginas: 1 …  15 1617  18 19 …  112 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +17

481. tyrion-lannister,

gracias, ya lo pasé y voy por el 21,3 si mal no recuerdo pero e olvidado la clave. como era que la tenía que conseguir?. recuerdo que avía un papelito con las 3 contraceñas de estos escenarios.

Resultado: +1

482. leocapo,

power power power power power

Resultado: +1

483. el_canario ,

la clave es power. carla lo dice: the password is power. please don't forget it!

Resultado: +0

484. leocapo,

lo acabo de decir xd

Resultado: +1

485. eldemoledor ,

bamos bk es un juegaso

Resultado: +1

486. tyrion-lannister,

chicos, voy por la 23,4. tengo que abrir unas cosas con las llaves que recojo del 23,3. la cuestión está en que e recogido todas las llaves que me han aparecido y sin envargo la cosa que devo abrir a la altura 90 estalla y me mata. que puedo hacer?. lo repetí dos veces y en ambas veces recogí las mismas llaves.

Resultado: +1

487. leocapo,

oye pablo, mi querido amigazo. como así que te pasaste el juego y todavía no sabes que hay que hacer? xd. mira, es así. en la 23.1 y 23.2 hay llaves que no has recogido de puertas que no pudiste abrir. y en la 23.3 también hay un par más xd

Resultado: +1

488. tyrion-lannister,

aa OK. no recordaba que tenía que repetir niveles para poder hacer ese. gracias por el recordatorio xd.

Resultado: +1

489. luffy,

Una pregunta.
¿Porqué en la tienda de la etapa 16 aparecen para crear 2 monedas de 100 yenes?
Lo mismo ocurre con las flechas de hierro.

Resultado: +1

Última edición por luffy, 23.04.2018 19:52:21

490. leon_trotsky,

meriodas: uno de ellos es para crer una sola flecha de hierro, y otra de las opciones crea 500. tu decides eso. eso sí, una de las 100 yen coin nosé, una sirve para tener para crear monedas y otra bueno, no tengo ieda para qué servirá. pero son el mismo material, es raro eso. amí igual me llama la atención

Resultado: +1

491. tyrion-lannister,

también está raro que al crear la memo password te pidan otra memo password y que ambas digan lo mismo xd.
por sierto, no se si lo saben pero si aterrizamos en el 14,3, podemos obtener el super rifle sniper o si no es súper es hiper, pero uno de esos dos, y el gigabolt lacer. por sierto, ya se que suena tonto pero nunca usé armas de munición y por eso no lo recuerdo. como puedo saber que munición usa algún arma?

Resultado: +1

492. luffy,

Yo nunca pude disparar ninguna pistola.
Suena como si no tuviera balas, pero tengo como 300 de cada una.

Resultado: +1

493. leocapo,

pasa que un yen se hace con un material y el otro se hace con otro. es por si te quedas sin alguno xd

Resultado: +1

494. luffy,

¿A qué nivel me recomiendan que juegue la etapa25?
Haora soy nivel 108 XD

Resultado: +1

495. el_canario ,

juas, yo la etapa 25 la jugué con nivel 85. te recomiendo que lleves hartas pociones de vida, y hartos escudos súper resistentes como el shield master, o algo así se llamaba. este escudo que tenía 30000 de salud

Resultado: +0

496. leocapo,

yo también mas o menos por ahí como el canario xd. igual yo creo que subí a nivel 90 por ahí, porque mataba todo lo que veía, además mataba las stamina killer que te dan mucha experiencia, y también la arena mobediza xd

Resultado: +1

497. tyrion-lannister,

eso, la acesina de estamina o de recistencia, el barro movedizo, los lanzadores y todo ese tipo de enemigos dan mucha exp. yo el 25,5 lo pasé siendo como 102 porque el 25,4 me hiso subir como 3 niveles. ahora mismo voy por la 3 dificultad extra. me e jugado las dificultades anteriores y tengo la intención de jugar las dificultades restantes. cuando ya lo haya jugado todo compartiré mi save. xd

Resultado: +1

498. leocapo,

yo ya tengo todo jugado xd solo me falta en nivel de dificultad último xd pero no pienso pasarle mi sabe a nadie jkasjkasjkas

Resultado: +1

499. luffy,

A mí me da miedo morirXD.
Nosé, como que me asusta el grito ese que da el personaje.

Resultado: +1

500. leocapo,

pos no mueras xd. ves que estás por morir y cierras el nivel xd

Resultado: +1

501. leon_trotsky,

para meriodas que creo no podría usa ningún arma. solo toma el arma y presiona shift amigo, es que no tienes tu arma cargada xd. por eso suena así y no dispara

Resultado: +1

502. luffy,

¿Donde se consigue el lansador de agujas2?
Es que lo necesito para hacer el lansador de agujas3XD.
PD: si, tenía que apretar shift. haora si puedo usar las armas.

Resultado: +1

503. leocapo,

en la etapa 23 creo

Resultado: +1

504. leon_trotsky,

si, una vez tepases la 25.5 entera, y todo, podrás acceder a tiendas bonus. en la tienda 23 está el 2. yo ya tengo el 3, y estoy en campaña para hacer el 4.

Resultado: +1

505. leocapo,

yo tengo el seis ya xd

Resultado: +1

506. tyrion-lannister,

leocapo, cuanto hace de daño el 6?. yo solo tengo los primeros 2 y no se si me apetece continuar creando hasta el 10. creo que hace mas el super yoyo

Resultado: +1

507. leocapo,

no hago spoiler xd

Resultado: +1

508. tyrion-lannister,

no es spoiler porque no me estarías adelantando parte de una historia xd. al menos yo lo veo así. solo quiero saber el daño que hace y eso es todo

Resultado: +1

509. el-gatito-sigiloso,

La diferencia principal que yo veo en los lanzaagujas es la velocidad. Llegué a tener el 5 y es una barbaridad las agujas que lanza por segundo, el 10 debe ser una bestialidad xD.
Yo he vuelto a jugar un poco luego de un buen tiempo, aunque ando muy viciado con matar a la black fireball del 25,2. Entro un rato, experimento un poco y salgo. A ver si en algún momento me decido a tirar a otra dificultad xD.

Resultado: +1

510. leocapo,

pudiste?

Resultado: +1

3352 mensajes, 112 páginas: 1 …  15 1617  18 19 …  112 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.