Hablemos sobre la saga BK

3369 mensajes, 113 páginas:  1; 43 4445 46 47; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +17

1321. leocapo,

si, es con los sapatos. hay que saltar, y luego contar 3 veces para la dereha, así, según las casillas en las que estén las piedras.

Resultado: +0

1322. leon_trotsky,

claaaro, eso se entiende, pero el problema es, que de uuun solo saltito que le das a las piedras, de uno solito así mínimo que sea, ya las piedras son destruidas

Resultado: +0

1323. leocapo,

esa es la gracia... las tenés que destruir, pero en orden. si llegás a caer fuera de una piedra, cagaste.

Resultado: +0

1324. perrito,

esque en si no es difícil , lo que pasa es que cuando la cagas, pasa que tienes que volver a correr la etapa , ir hasta la punta , escalar, buscar las piedras , y hasta que te salga , a mi me salió , hasta el numero 15 vezs que lo intenté así que imagína nada mas

Resultado: +0

1325. jiraiya,

pero ojo. se hace con los zapatos de salto, o con los de salto halto

Resultado: +0

1326. matias1912,

hola!
un usuario de audiogames publicó una guía paso a paso del bk1. alguien lo tiene por ahí?

Resultado: +0

1327. jiraiya,

uuuuuu eso si está rudo

Resultado: +0

1328. perrito,

oigan chicos , nesecito ayuda , yo no se de que me perdi , ando en el modo difícil , pero en la etapa 13.1 se me disparan los miciles de forma automática, cosa que no me gusta por que pues para las barreras solo es uno , y se me desperdician en un detector como 4 o 5 , puedo quitar eso o como es

Resultado: +0

1329. tyrion-lannister,

si, si puedes quitarlo. ve al tutorial, entra al almacén, luego ingresas al menú dejar o guardar objetos, seleccionas los objetos de la colección, navegas con flechas arriba y abajo hasta encontrar las barreras mágicas y le das a guardar absolutamente todas. de esa manera ya no te molestarán.

Resultado: +0

1330. leocapo,

si, todavía están en la página de audiogames. net. por cierto una duda. cómo se consigue la tarjeta de acompañante, y el enorme hierro para el omerun bat?

Resultado: +0

1331. matias1912,

yo la tarjeta de acompañante lo encontré donde esta la magical edje xd. por cierto me quiero hacer un miracle pero no quiero perder la magical, hay alguna forma de que salga otra vez?

Resultado: +0

1332. leocapo,

yo sólo encuentro el magical xd.

Resultado: +0

1333. Arya_Stark,

Hola chicos.
Quiero hacer una pregunta.
Vieron en el 9.3 creo que era, que hay una puerta en 0 20, en 149 0, 149 20 y 149 40? que solo se entra por la de 149 20, 149 0 y 0 20, y entonces yo quise explorar la de 149 40 haver que tenía, y encontré un interruptor y una caja cilíndrica. presioné el interruptor y se destruyó, soltó una llave para la sala de suministros, la recojí y fui a terminar el nivel por las puertas donde se tiene que hacer, y me despertó la curiosidad. donde está el almacén de suministros?
alguien sabe eso?
si lo sabe, por favor díganme
y otra cosa
la magical edje se consigue siempre en el 0.4 por más que ya la tengas. si no la encuentras, guarda la que tienes en el almacén y la encontrarás

Resultado: +0

Última edición por Arya_Stark, 05.04.2019 02:23:12

1334. r-althor,

el almacén de suministros creo que era la de 149 40. Si no recuerdo mal había que entrar con el gancho

Resultado: +0

1335. leocapo,

aaaa eso? no entren es pura mierda lo que van a encontrar xd

Resultado: +0

1336. r-althor,

son creo que cuchillos para lanzar, unas bolas de cal y algunas de hierro.

Resultado: +0

1337. leocapo,

see, y unas cajas, y poco más... nada más. inserbible

Resultado: +0

1338. Arya_Stark,

pero en que staje?
porque en el 9.3 entré a la de 149 40 y encontré la llave para el almacén

Resultado: +0

1339. perrito,

aver , la magicarl edge , o como lo llame borde mágico, se consigue precisamente en el tuto , las veces que quieras , en el caso de la tarjeta de acompañante , la encontrarás siempre y cuando lleves 300 horas en el juego en total, y la super tarjeta , en el mismo lugar , pero después de 400 horas de juego. el hierro enorme ese si no se donde está

Resultado: +0

1340. tyrion-lannister,

el hierro gigante se consigue en el 19,2 si mal no recuerdo. debes de tener el dial me parece que en 7.

Resultado: +0

1341. perrito,

hierro gigante xddddd. graaacias xd ahí le hacemos ,

Resultado: +0

1342. Skynet ,

juas, pasé el 21,2 tirando de los gatos. Obviamente me re destruyeron el stage los muy pendejos hasta dejármelo con huequitos por todos lados, pero ahora me jodí bien jodido en el 21,3, donde están esos interruptores y los security carts de oro

Resultado: +0

1343. perrito,

yo que ya me pase el juego ya me da como weva esas partes , lo digo como lo paso en ,las otras dificultades , que hueva lo de buscar llaves e interruptores y así xd , pero almenos ya tengo el modo para usar el gancho hacia abajo que la mera verdad es utilízimo , ahora si que adiós escaleras casi casi

Resultado: +0

1344. leocapo,

yo ya terminé el juego, desbloquee todos los modos. sólo me falta conseguir todas las armas y eso.

Resultado: +0

1345. jiraiya,

solo di lo que no puedas conseguir. yo te ayudo

Resultado: +0

1346. matias1912,

hola! tengo un problema xd. estoy jugando en modo dificultad, en la 8.1 vito me dio mi gancho, pero cuando llego a la 8,4 no se porqué pero mi gancho desapareció. que puedo hacer?
ya termine el 7.4, reinicio nivel y nada

Resultado: +0

1347. leocapo,

yo sigo sin conseguir el hierro enorme jaja.

Resultado: +0

1348. perrito,

no desaparece , lo que pasa es que no lo puedes usar hasta que derrotas a los aviones de seguridad

Resultado: +0

1349. jiraiya,

esa baina aparese en el diesinueve, 1. poniendo el dial en nueve, creo, dejenme fijarme

Resultado: +0

1350. Arya_Stark,

juas por suerte yo tengo 2 bordes mágicos, porque conseguí la terjeta de acompañante y ya solo consigo la terjeta de acompañante, si la guardo en el almacén. el borde mágico lo guardo y no lo consigo xd. me pasa lo mismo que al usuario anterior

Resultado: +0

3369 mensajes, 113 páginas:  1; 43 4445 46 47; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta