Hablemos sobre la saga BK

3344 mensajes, 112 páginas: 1 …  45 4647  48 49 …  112 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +17

1381. Lucario ,

Chicos, problema solucionado xd. Una pregunta, saben si la traducción se actualizará? porque creo que aún hay un par de cosas, (mínimas), sin traducir, al menos de lo que es el juego en si.

Resultado: +0

1382. Arya_Stark,

ya, pero tengo el yoyo, super yoyo, triple yoyo, y creo que para el ultra yoyo necesito el iper, y por eso ando buscando el iper yoyo.
Lo que sí, la ametrayadora laser no es necesaria para la etapa 7, solo procura tener el sable laser y listo xd.
Y respondiendo a la otra duda, la pistola de caja utiliza munición softpoint, la cual venden el la tienda de la etapa 11 y 12 si no mal recuerdo

Resultado: +0

1383. ithuralde,

chicos, estoy en la etapa 9,2 del bk3. a la izquierda tengo una puerta con contraseña, y a la derecha 3 puertas consecutivas, y en cada room hay una pantallita con 2 siluetas en cada lateral
saben que es lo que debo hacer?

Resultado: +0

1384. EL_REY_HALCON ,

Pasadas las primeras dos estapas. Ahora estoy en la 3. Se supone que tengo que subir esas hermosas escaleras, pero me enredo. ¿Cómo se hace?

Resultado: +0

1385. Arya_Stark,

@moamed eso es simple. la puerta que está más a la izquierda, se desbloquea justamente entrando por esas puertas que hay a la derecha y marcando las respuestas correctas. las correctas son lanzallamas, en la primera pantalla tienes que escojer lanzallamas. Luego abres la siguiente puerta, y en la segunda pantalla marcas extintor, y luego pasas a la otra puerta y finalmente batería. luego, regresa todo, y abre la puerta que antes no podías abrir. Ojo, aviso que hay un secretito por ahi, si primero marcas otras respuestas, no recuerdo cuales incorrectas y cuales correctas, y luego sales a fuera, osea regresas, cae algo, un armita xd.
@maestro gabriel almeida primero debes cojer la escalera que está en 20- 0, luego subes y cojes la de 0- 10, luego la de 50, 20, luego la de 75- 28, esa escalera vaja, luego la de 150- creo que la altura era 10, y luego la de 105- 20. Una vez las hayas cogido todas, vas a la derecha y te tiras por todas las caídas que veas, no morirás. También, eso lo puedes saber, el tema de las escaleras, presionando la q, y por ejemplo si te dice 0 0, te fijas que escalera diga 0 como segundo número, es decir que esté en la misma altura que tu, y así sucesivamente. Me refiero a presionar la d y fijarte en las escaleras, a que altura están haver si están en la misma altura que tu
Suerte, saludos, y cualquier duda pregunten

Resultado: +0

1386. EL_REY_HALCON ,

@tiziana_Mazzitelli en ese caso, creo que mejor me explicas por llamada de SK si es que tienes o en Team, porque así como me lo explicas creo que es en redado para mí xd

Resultado: +0

1387. bartolomeo ,

HOLA MUCHACHOS, VENGO A CONFESARLES MI INCONFORMIDAD, O NO SÉ.... ES QUE YA DERROTÉ A LA BOLA MÁGICA, PERO EL ARMA QUE SALIÓ FUE UNA BOLA QUE SOLO LANZA BOLAS DE FUEGO, Y NO SUBÍ TODO ESE NIVEL INCREÍBLE DE EXPERIENCIA. HICE LO QUE DIJERON, COLOCAR LAS 5 MAGIAS EN EL SUELO Y DESTRUÍRLAS AL LADO DE LA BOLA, Y BUENO, LA MATÉ Y APARECIÓ ESA ARMA, PERO ... ALGUIEN ME PODRÍA EXPLICAR QUÉ HICE MAL?

Resultado: +0

1388. matias1912,

es que si lo matas solo con las magias no te da experiencia xd.
lo que podes hacer es lo siguiente, le pones como 4 magias, va a quedar en 20% y ahí la rematas con el magical edje. eso si, cuidado con las esferas y los truenos. ah y la wea se cura por lo tanto te va a costar un huevo xd.
o otra cosa que podes hacer es juntar 5 piezas mágicas, despues la matas y te construyes un miracle edje y con esa si vas a poder xd

Resultado: +0

1389. bartolomeo ,

cuál es ese miracle que decís vos? supuse que era esa tal ventaja milagrosa, ya lo construí pero.... jum, creo que ando reconfundido. lo único bueno es que ahora se me resulta muy fácil esquibar los ataques de esa cosa.

Resultado: +0

1390. tyrion-lannister,

Hola a todos, que tal?. samuel, te cuento. la primera vez que matas a la bola mágica no ganas experiencia porque no la destruyes tu, la destruyen las piesas mágicas. lo que si ganas es tu primera bola mágica, la cual tiene varios modos que alternas con la letra r. el modo por defecto es el que tu dices. lanza bolas de fuego que hacen mucho daño. pulsando una vez la letra r, cambias al segundo modo con el que lanzas un rayo que hace mucho daño, justo el que te quitaba la protección del magical edge. el siguiente modo es el modo hice o hielo, el cual lanza un cubo de hielo que paraliza a los enemigos... aun que no se decirte por cuanto tiempo. el otro modo es el modo dark u oscuridad. es el proyectil que lanzaba y que te mataba de un golpe si no subías o bajabas rápidamente. el siguiente modo es el modo light, o luz, con el cual puedes curarte. ojo. si la bola mágica la equipas con el modo luz, algunos ataques, aun que creo que no todos, no te golpearán. pero creo que no son todos. si pulsas una vez mas la letra r, regresas al modo fuego. pero antes de esto, hay un modo muy interesante que se activa pulsando shift r. si pulsas estas dos letras, pasarás a estar en modo sombra. el modo sombra es un modo de la bola mágica que no se te quita incluso cambiando de arma, a menos que antes pulses nuevamente r con la bola mágica equipada. en fin, este modo sombra te hace... pareser una sombra, por lo que ningún ataque salvo los ataques del espíritu arrepentido te podrán pegar. el espíritu arrepentido, por si no lo recuerdas sale en 25,5. lo suave de la bola mágica es que te puedes poner en el modo sombra y luego cambiar a otra arma, de modo que puedes atacar mientras que a ti ningún enemigo salvo el citado espíritu arrepentido podrá pegarte. yo lo que hago es poner modo sombra y luego cambiar al super yo yo. el miracle edge se hace teniendo 5 piesas mágicas y es lo mismo que el magical edge, con la pequeña diferencia de que tiene una o dos casillas más en el rango de la distancia y me parese, aun que no estoy seguro, de que hace más daño. entonces lo que debes hacer es volver a desafiar la bola mágica, sacarle otras 5 piesas y matarla con el yo yo o cualquier otra arma mientras el modo sombra te protege y listo. además subes muchos niveles. creo que también te da mas experiencia mientras mas difícil es la dificultad del juego, aun que tenga el mismo nivel

Resultado: +0

1391. Arya_Stark,

así es, es un arma que tiene varios modos. y @maestro gabriel almeida sk no tengo ni teamtalk, pero ya te gravaré una grabación, y si no tengo problemas con las nuves te lapaso, o sino, si llego a tener problemas con las nuves de almacenamiento, me pasas un correo y te la paso por ahí xd

Resultado: +0

1392. EL_REY_HALCON ,

¿Whatsapp? Aunque esa alternativa que dices también me sirve jaja

Resultado: +0

1393. bartolomeo ,

lanister, sos el mejor. ahora veo por qué dicen que la bola mágica es tan poderosa. voy a intentarlo.
a, y otra cosa. alguien sabe donde puedo conseguir el hiper búmeran? me empeñé en construír todos los artículos de la tienda, aunque tengo miedo de cambiar de modo, es decir ya me acabé el modo normal pero no sé si cambiar la dificultad porque no sé si perderé todo mi progreso, ustedes me aconsejarán.

Resultado: +0

1394. tyrion-lannister,

na, no pierdes nada cuando cambias de modo salvo las llaves y el gancho mágico, pero como ya tienes la bola mágica, no tardarás ni media hora en obtener nuevamente el gancho mágico. también te recomiendo que coloques el dial en el número 3, que juegues por varias horas el nivel secreto del 18,2, (se hace aterrisando en la casilla 900 o algo así) y recolectes todo lo que caiga. algunas cosas de todo eso te sirven para crear el arma que clona las cosas, no recuerdo como se llama pero es algo de clon. fabricarla requiere mucho esfuerzo porque nesecitas encontrar muchas cantidades de muchas cosas, pero una vez que la crees no tardarás ni media hora en tener el omega shooter y el lanza agujas 8 o 10, no recuerdo cual es el máximo. la verdad, muy recomendada esa arma. aun que así como puedes usarla para multiplicar objetos, lo mismo pasa con los enemigos. así que si quieres subir muchos niveles, te recomiendo multiplicar las bolas mágicas y matarlas a todas. aun que eso si, no te llenes el mapa de bolas mágicas o si no tendrás que cerrar el juego. eso hace que te cambie el mapa, el ambiente del mapa y además se trava el juego. así que úsalo con sabiduría xd. la otra cosa que puedes hacer es multiplicar las cajas para hacer varias veces el nivel de la bola mágica sin tener que estar comprando o recolectando cajas. éxitos.

Resultado: +0

1395. ithuralde,

chicos, estoy en 13.3 de bk3, y no consigo matar a la pared esa que hay en 1900.0, alguna idea?. no sé qué puedo hacer xd

Resultado: +0

1396. bartolomeo ,

para la 13,3, lo que tienes que hacer es disparar, dar la vuelta, alejarte un poco, y luego regresar, pero procura estar con poca velocidad para que no te estrelles. demora un tiempo, pero al final acabarás destruyéndola.
muchachos sigo sin poder destruír esa bola mágica con mis propios medios, no sé con qué arma darle, y ya construí esa arma que les digo en el taller de artesanía, que requiere un b orde mágico y 5 pedazos de magia, pero es casi igual que el borde mágico que uno encuentra en el tutorial.
¿Alguien me ayuda ahí? y con ninguna otra arma le hago el más minimo daño.
uf, voy a ver si logro hacer ese clonador de objetos.
a, pero entonces por ejemplo si quiero conseguir las otras medallas, tengo que cambiar de dificultad, y pasarme el 25,4 y el 25,5, cierto?

Resultado: +0

1397. Arya_Stark,

si no estoy mal, solo una bola mágica puede dañarla. osea, creo que la puedes dañar con tu propia bola mágica si tienes, y sino... bueno es re difícil conseguirla, hasta a mi me cuesta xd, y yo ni siquiera la tengo todavía intenté un montón de estrategias pero siempre me mata xd. y por el tema de la dificultad, una vez cambies de dificultad, tendrás disponible el tutorial, la etapa1 y los extra, obviamente. debes hacer la etapa 1, 2, 3, 4, 5, y así sucesivamente hasta llegar al 25.5. una vez completes el 25.5, si tienes la boola mágica el bk3 se te hará re fácil xd, consigues 20 clear medals del modo en el que hayas comfigurado, por ejemplo, 20 clear medals hard, y se regresará al modo normal, el cual ya estará completado. si quieres mas medallas hard, tendrás que volver al modo hard y pasarte otra vez las etapas, creo que vuelves a pasártelas desde 0, y una vez lo hayas pasado otra vez, se regresará al modo normal, y cada vez que juegues al 25.5 conseguirás clear medals, solamente clear medals, y creo que si cambias a un modo, y luego regresas al normal, también comienzas desde 0

Resultado: +0

1398. tyrion-lannister,

para derrotar la bola mágica nuevamente, has lo siguiente. entras al 20.3, vas a la casilla 40, pones la bola mágica que tienes en el modo sombra, (recuerda que se activa con shift r), cambias al miracle edje y te vas a matarla. en mi mensaje anterior creo que dije que la mataba con el super yo yo. eso es mentira puesto que no la puedes golpear mas que con los edjes y creo que con otra bola mágica, pero no lo intentes porque te va a matar xd. lo del super yo yo lo puse por confusión, es el que uso para romper las piesas mágicas xd.

Resultado: +0

1399. bartolomeo ,

aj, sigo sin saber cuál es ese miracle edge. y ahora la cagué, porque cuando cambié de dificultad le di que sí, y me toca volveerme a pasar todo el juego. cagada. lo bueno es que tengo mis armas.

Resultado: +0

1400. sauron ,

Creo que en español lo tradujeron como eje milagroso y sí, cuando cambias o subes el nivel, se resetea todo lo ganado para desbloquear puertas o niveles aunque verás en niveles superiores que te aparece una opción adicional que te permite conservar todo lo ganado incluyendo niveles...

Resultado: +0

1401. tyrion-lannister,

el jgt creo que si lo traduce como ege milagroso

Resultado: +0

1402. bartolomeo ,

mmmm a ver les explico:
en el tutorial encontramos un coso, (en la traducción está como borde magico) que es con el que reflejamos los rayos de la bola mágica, y así obtenemos los pedazos de magia cierto
bueno, conseguí 5 pedazos, y en el taller de artesanía construír un coso que en la traducción pone (ventaja milagrosa) se necesitaban 5 pedazos de magia y el borde magico para esto.
intenté matar a la bola mágica, no sé si lo estaré usando mal pero usándola normalmente no le quito ni 2 % de daño, y pues con la r solo me aparece el modo de reflejo. ¿es esta arma la que dicen? cómo la puedo usar mejor?
aa, y otra cosa.

estoy en el nivel 20,3, del modo emocionante, si me acabo el juego voy a obtener qué tipo de medalla? porque tengo todo para crear el generador de clones, menos esa medalla del lobopoderoso algo así. donde la puedo conseguir?

Resultado: +0

1403. tyrion-lannister,

ese que tu dices que fabricaste es el ege milagroso. y si le hace poco daño es porque te falta subir la fuerza. mátala varias veces y súbete mucho la fuerza y la defensa, (no inviertas en vida) y la vas a matar cada vez con menos golpes hasta que solo la mates con uno.
la medalla super wolf se consigue pasando el modo super wolf que es como dificultad +500 o +700, no recuerdo bien.

Resultado: +0

1404. Arya_Stark,

mira, almenos en el vorde mágico, tienes un modo que hace como un sonido continuo, que es el reflection (modo reflejo) luego, si la vuelves a presionar, a la r, sonará como cuando un stamina killer se teletransporta, pero el sonido no será continuo. ese, es el modo comvate.
y si pasar el modo emocionante, obtendrás medallas claras emocionante o algo así era. debes pasarte ese modo, osea no el emocionante, pero hay un modo que no recuerdo cual es, pues bueno, lo he jugado por mucísimo tiemp en inglés, pero hay un modo que cuando lo pases te dará las medallas claras del modo que necesitas para el clone generator. las medallas que consigas varían según el modo. ejemplos son clear medal excitin (medalla clara emocionante) clear medal dificult (medala clara difícil creo que era) o clear medal hard que no recuerdo como era en español, pero estos son ejemplos

Resultado: +0

1405. bartolomeo ,

aaaa,, ya entiendo tiziana, gracias!
y Tiriun, no sé, creo que estoy usando eso mal.
añadí 105 puntos al ataque, y me tomé una bebida de esas que lo quintuplica, y así no le hago daño, osea queda con 99% y de ahí no baja más.
le estoy dando con la que dices, la que suena como una cuchilla. pongo el modo reflejo, y solo lo puedo matar con los pedazos de magia, porque ni siquiera con la bola mágica que conseguí.
creo que tendré que olvidarme de matarla con mis propias manos. jajajaj.

Resultado: +0

1406. tyrion-lannister,

aa bueno, es que te havía contado mal. mira, la cosa es la siguiente. primero la matas con 5 piesas. luego, la segunda vez, le pones 4, pero por si acaso junta unas 7, y la atacas con 4. te va a quedar como en el 20% de salud. luego te tomas una poción de velocidad y te pones a acosarla a golpes. luego, cuando la tengas en 11 puntos de salud o en uno, dejas que se recupere. si tiene 1 punto la dejas que se recupere hasta 61, si tiene 11 la dejas hasta 71. luego pones otras cuantas piesas mágicas, la atacas, y una vez que se quede con uno de salud, vas y la rematas con el miracle edge. y así obtienes tu segunda bola mágica junto con toda su respectiva experiencia.

Resultado: +0

1407. bartolomeo ,

eepa ya entendí.
pero tengo un problemilla.
ya almenos le quito 1% y dándole mil v eces puedo llegar a quitarle 10%-.
el problema es que mi estrategia es:
darle con 4 piezas que quede en 20%
dejar que se recupere al 30%
darle con otra pieza al 10% y matarla con el coso milagroso.
el aquí todo va bien, hasta que llega al 30%
porque creo que se pone en modo sombra, y aparecen como unas litografías algo así, y no se oye.
qué puedo hacer ahí?

Resultado: +0

1408. James_Potter,

hola chicos, donde concigo las CPU?

Resultado: +0

1409. bartolomeo ,

con el dial en 3, o 9, en la lluvia de objetos en el 18,2.

Resultado: +0

1410. James_Potter,

graciaaaas!

Resultado: +0

3344 mensajes, 112 páginas: 1 …  45 4647  48 49 …  112 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.