Hablemos sobre la saga BK

3352 mensajes, 112 páginas: 1 …  44 4546  47 48 …  112 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +17

1351. leocapo,

el hierro enorme, en el dial en 9?

Resultado: +0

1352. Arya_Stark,

el hierro enorme ni idea, yo también lo busco

Resultado: +0

1353. aguantecharly,

me podrian pasar el enlase para descargar el juego gracias

Resultado: +0

1354. jiraiya,

está en la categoría, dos d, de tiflo juegos.

Resultado: +0

1355. aguantecharly,

ok gracias

Resultado: +0

1356. Arya_Stark,

hola, alguien sabe como seconsigue el iper yoyo? gracias

Resultado: +0

1357. tyrion-lannister,

el hiper yoyo se consigue, si mal no recuerdo, en el nivel 6.1 al aterrizar. si no, en el 6.2. aun que para conseguirlo es necesario tener el yoyo y el super yoyo en nuestro arcenal de armas. hay unas cosas que se quebran si las atacamos, pero si el yoyo resive un golpe, también se rompe. cuidado con eso.

Resultado: +0

1358. Arya_Stark,

en el 6.2 deve ser, porque yo solo he visto un punto de aterrizaje en el 6.1, y no mefui mas para ayá. no me gusta mucho el skyracer y no lo uso mucho xd. y si, tengo el yoyo, el super yoyo y el triple yoyo

Resultado: +0

1359. aguantecharly,

hola me pocrian indicar como se escribe para buscarlo en tiflojuegos gracias

Resultado: +0

1360. EL_REY_HALCON ,

Abre la página de tiflojuegos y busca en la sección de descargas

Resultado: +0

1361. matias1912,

se consigue en el 6,1, entre esas weas de vidrio.
pero tenes que tener todos los yoyos y aver terminado el juego en algun nivel

Resultado: +0

1362. aguantecharly,


simple mente pregunte como se escribe para buscarlo

Resultado: +0

1363. leocapo,

puedes buscarlo como bk3. de última puedes poner bokurano daibouken 3.

Resultado: +0

1364. EL_REY_HALCON ,

Bueno, no paso el nivel 1,1. Siempre termino jodido. ¿Por qué no funciona la maldita espada?

Resultado: +0

1365. jiraiya,

de funcionar, si que funciona. solo que deves tener mucho cuidadito con los slimes, porque vajan mucha salud. procura saltar las agujas que lanzan los insectos. y dales asta que caigan al suelo

Resultado: +0

1366. bartolomeo ,

muchachos, me he animado a probar el bk3, por la traducción que hizo nuestro amigo... ibanac? excelente trabajo, en serio.
ahora ando en el 6,4, pero quiero conseguir la ametralladora láser, cosa que me es muy difícil porque cuando aterrizo en el 6,1, aparecen las placas de vidrio y al final el interruptor, cuando le doy enter, me pregunta que si quiero presionarlo o no. si le digo que sí, me dice que no está disponible todavía, y si le digo que no, pues ya aparece como si hubiera completado la etapa.
cómo hago?
a, y alguien sabe bueno, hasta la 6,4, si hay algún arma secreta o algún lugar para desbloquear? es que la vez que me lo pasé no tenía ni idea de nada de lo que hablaban ustedes, por ejemplo a penas acabo de descubrir las cajas pequeñas o las small box.

Resultado: +0

1367. jiraiya,

me parece, que en 6,4 no hay. la metrayadora lacer, si mal no recuerdo, estaba en 6, 3

Resultado: +0

1368. Lucario ,

yo en la etapa 1.1 creo que tengo un bug o algo así, porque yo me la pasé muchísimas beces en mis diferentes partidas, solo que ahora empecé de nuevo,porque perdí mi partida que ya completé. y el bug es que los bichitos me hacen one hit ko, o sea, un golpe, y pa mi casa.... Que puede estar pasando?

Resultado: +0

1369. bartolomeo ,

la ametralladora láser está en el 6,1 pero no sé como cogerla. me refiero a que ya he avanzado hasta la 6,4 pero necesito esa ametralladora para pasar.

Resultado: +0

1370. jiraiya,

amigo, esque nesecitas lanzar un weapon carrier, o porta armas. los venden en la tienda de la etapa 13

Resultado: +0

1371. bartolomeo ,

MUCHACHOS, YA ANDO EN EL 11,4. PERO BUENO, POR AHÍ ESCUCHÉ QUE HABÍA QUE ENCONTRAR UNA LLAVE EN 10,4, PERO NO SÉ EL PROPÓSITO. ALGUIEN SABE? SE LLAMA DISQUE LA LLAVE BANDA ALGO ASÍ.
AAA, Y YA RECOGÍ EL LANZADOR DE AGUJAS. CAGADA PORQUE LA OTRA VEZ lo cogí ya cuando iba como por la etapa 25.

Resultado: +0

1372. jiraiya,

esa llave, solo es para abrir la caja cerrada, que se encuentra en uno de los niveles de la escuela, si no me equiboco, el primero

Resultado: +0

1373. bartolomeo ,

eepa, en el 1,1. encontré una pistola de caja, pero no sé qué munición usa. Sabés cual es?

Resultado: +0

1374. jiraiya,

munición de punta blanda

Resultado: +0

1375. bartolomeo ,

re bien mano.
muchachos, ahora estoy ya en la etapa 23, pero quiero construir cosas de la tienda de la 16, pero.... no tengo la medalla clara. alguien sabe dónde puedo conseguirla? si no fuera por ese objeto podría casi que construir todo lo que hay ahi

Resultado: +0

1376. sauron ,

Tienes que terminar el juego y SPOILER: Te darán medallas por cada dificultad creciente desbloqueada...

Resultado: +0

1377. jiraiya,

hoigan. recuerdan, que hace mucho tiempo, les decía de una canción del BK que yo quiero? pues bien. aquí hay una pequeña muestra. la he pasado por google, y ni el santo la reconoce. si alguien puede identificarla, se lo agradecería. gracias chicos.

https://www.dropbox.com/s/7v5fe27wsd9n60x/canci%C3%B3n%20BK.mp3?dl=1

Resultado: +0

1378. leocapo,

Hola. Me parece que las canciones de los bk, son originales, es decir son readas por los mismos que estubieron en el desarrollo del juego... con respectoa remus, fijate remus si no has lebantado la defensa y el ataque del personaje.

Resultado: +0

1379. Morat ,

en efecto, muchas fueron originales y secuenciadas por el propio yukio. Otras fueron de librerías como la position

Resultado: +0

1380. leocapo,

pensé que eso no lo hacía yukio, sino un compositor.

Resultado: +0

3352 mensajes, 112 páginas: 1 …  44 4546  47 48 …  112 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.