Hablemos sobre la saga BK

3402 mensajes, 114 páginas:  1; 52 5354 55 56; 114 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

1591. javic87,

si no lo tienes puesto para que te compruebe automaticamente, creo que es en opciones

Resultado: +0

1592. llon,

hola leo tuve nivel 85 fuerza, 70

Resultado: +0

1593. leocapo,

como carajo hacés para tener tanta fuerza. yo soy nivel 40 y algo y tengo como 14 de fuerza recién. tengo como 13 de defensa, 4 de aptitud física y un poco de hp y resistencia. la rapidez no sé para qué sea y no creo que sea algo tan útil, pero entre esos pocos stats, me he gastado 40 niveles. voy equilibrando más o menos las cosas. para este ritmo, creo que lo gano para el 2023 d

Resultado: +0

1594. Arya_Stark,

tanta... pero tan vajos los stats? joer pero eso parece de un nivel 8 9 o 10 :D

Resultado: +0

1595. leocapo,

y cómo podés hacer para entrenar más de un punto a los stats? porque soy como nivel 50 y cada que subo de nivel solo me permite mejorar un punto de cada cosa. tengo 17 de fuerza, 16 de ataque y lo demás es hp, resistencia y aptitud física. por cierto, me quedé atrapado en el macy boy, creo que era. ya lo derroté y no sé qué sigue. tengo acceso a una roca que tiene un puzle o algo así pero no sé donde poner el resultado.

Resultado: +0

1596. Arya_Stark,

naaa ni idea xd, ni conozco mucho del bk1, osea jugué un poco pero luego lo dejé por el 3 :D. pero buee, la cosa esque si, solo podés entrenar un solo stat por nivel solo tenés un punto de estadística, pero buee... me parece raro que tan poco xd

Resultado: +0

1597. llon,

hola tienes que ponerlo en una computadora

Resultado: +0

1598. leocapo,

bueno ticiana si sumas los 17 puntos e fuerza y ataque son como 34 niveles gastados... lo otro es hp, esistencia y aptitud física. gracias llon voy a ver dónde carajo hay una computadora porque la verdad es que no encontré ninguna en todo el juego.

Resultado: +0

1599. Arya_Stark,

siii, lo entiendo... pasa que en todos los juegos... pasa que si, no me acostumbro a ver un nivel 50 con esos stats... ups, pero creo que en bk1 no están mal esos stats xd

Resultado: +0

1600. leocapo,

jaja no sé donde carajo está la computadora. ya me exploré todo el bk1 y no hay nada d. no sé por qué creo que está en el edificio de los sombra, donde estaban los amigos atrapados, pero ya no recuerdo como llegaba allá.

Resultado: +0

1601. Arya_Stark,

busca busca, es cuestión de buscar, o eso creo... porque no puedo opinar mucho tampoco, porque ando re mal en ese juego xd, re pero re atrasada, casi en el comienzo, mas allá de donde rompés la bentana, bueno, una puerta mas allá, por ahçí andaba, no sé si ya havía visto a los slime y eso, pero mas de eso no xd, y en el bk2... ando en el 2.4, donde están los slimes que te tiran agua afull y el gakishomen grande ese, y no puedo matarlo xd. en lo que se refiere al bk3, dificulty normal completada, a punto de completar excitin. pasa que tengo que hacer el 24.4, y no quiero empezar porque quiero la magical ball y luego no podré acceder xd, la quiero para mas facilidad con el vio control sistem.

Resultado: +0

1602. leocapo,

La verdad ya busqué como 4 veces, y no encuentro nada. Ni siquiera puedo regresar a ese bendito lugar donde tenían atrapados a mis amigos, como para mirar. Es el único lugar que me falta. No sé si ya desapareció o qué, pero no lo encuentro. Con respecto al 2.4, usá el pachinco contra el gacyshonen y el martillo. Lo viste a B
runo jugar?

Resultado: +0

1603. Mr.Ipertarboo,

hola chicos, como paso 22,3, en bk 2, hay como una especie de torreta, creo, pero no le puedo disparar con nada, o que tengo que hacer para destruirla

Resultado: +0

1604. leocapo,

muy simple. dejá que las torretas les disparen a las cajas.

Resultado: +0

1605. Arya_Stark,

siii, primero los conocí por el bk1 a los gakishomen, luego los vi en el staje 1 del bk2, pero la verdad que los grandes golpes del big gakishomen, mas esquivar el agua de los slimes... mas los otros gakishomen... nooo es suuper complicado xd

Resultado: +0

1606. leocapo,

jaja bueno, yo ya voy casi por el jefe final en el bk1. ya lo hice mierda al robot de la muerte. es muy diferente al del bk2! pero quiero lebelear un poco ahora.

Resultado: +0

1607. Arya_Stark,

aaaaaaj ya casi vas por yocotank? loooool xd. de echo, no sési sabían, pero de tanto que come puede causar terremotos el yocotank xd

Resultado: +0

1608. leocapo,

xd mientras no destruya el suelo todo bien

Resultado: +0

1609. Arya_Stark,

si se sabe en el bk3, primero que no sé si casi o rompió en el paracaídas, se ve al pasar el 9.4, que el peso de yocotank ocasionó un terremoto xd, y si tienen la tarjeta de acompañante, lo invocan y ves como daña en el combat log, ves que dice x de daño bi yocotanks terremoto, así dice en la traducción

Resultado: +0

1610. Mr.Ipertarboo,

gracias, ahora, como paso la etapa en la que hay que poner radio, robot, y clock, cuando voy por clock, solo me deja poner hasta la cuarta letra, o como se deve poner?

Resultado: +0

1611. leocapo,

la palabra es gold. por cierto. alguien sabe cómo obtener el arma esa que atrae las monedas y los objetos a nuestra casilla en el bk2? vi que bruno la estaba usando y yo no la tengo. como se saca?

Resultado: +0

1612. Mr.Ipertarboo,

en esa misma etapa que pregunté yo anteriormente, si haces que la torreta solo destruya la caja con la llabe, pero no la otra, tienes que ir y pasar por la puerta sin armas y pasar hasta el otro lado, allí te la dan

Resultado: +0

1613. leocapo,

Grasias grasias xd

Resultado: +0

1614. Mr.Ipertarboo,

hola yo otra vez por aquí xd como paso la etapa 24,1 en bk 2, la puerta está a altura 2, que tengo que hacer para pasarla recoger alguna cosa, o que es lo que hay que hacer

Resultado: +0

1615. leocapo,

saltar justo a tiempo.

Resultado: +0

1616. Arya_Stark,

así de simple se explica... ddd

Resultado: +0

1617. leocapo,

Hola. vengo para reclamar que los puzles en el bk3 a veces son imposibles de hacer. Y no lo digo para victimizarme, lo digo porque es totalmente cierto. Miren. Llevo resolbiendo como 5 puzles y en el último tengo 2 números marcados. 94 y 116. Me dicen que me faltan 22 números. más. El siguiente es el número 130, pero si yo lo marco, ya me faltan 36. Entonces, queda totalmente demostrado que la opción correcta es el 94, pero se vuelve imposible de dar el puzle como terminado, ya que hay que marcar 2 números, y ni siquiera hay un botón de volver a empezar, como para que el tablero con los números vuelva a renobarse.

Resultado: +0

1618. tyrion-lannister,

te refieres al juego de los números que está en el extra?. si, eso me ha pasado. la otra que también me ha sucedido, es que me pide dos números de los cuales solo encuentro uno porque el otro número para llegar al número especificado no está en la lista. ejemplo. tengo que sumar 40, pero solo están los números: 15, 16, 18, 19, 20, 27 y 30. con ningún par de números de esta pequeña lista podemos llegar a cuarenta. así como?.

Resultado: +0

1619. leocapo,

si, a ese juego me refiero. igual lo máximo que pude hacer son29 puzles

Resultado: +0

1620. tyrion-lannister,

29 en el de los números?. what?. como hiciste tantos?. a mi se me facilita sumar, pero siempre me topo con algún problema como el tuyo o el mío y avanso muy poco. creo que lo más que he hecho fueron como 15 y se me hicieron muchos

Resultado: +0

3402 mensajes, 114 páginas:  1; 52 5354 55 56; 114 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta