Hablemos sobre la saga BK

3367 mensajes, 113 páginas: 1 …  53 5455  56 57 …  113 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +17

1621. Arya_Stark,

¡WTF! ¡29 puzzles! juaaaas si que juegas bien ese jueguito xd, yo no hago casi nada xd, y eso que soy buena en las matemáticas, pero ese jueguito noooo, es suuper complicado xd. por cierto hcicos, necesito el gancho para esquivar las bolas de fuego en la pelea contra la bola mágica, pero cada vez que voy al 20.3 pierdo de todo tipo de objetos, desde el gancho o el item helper, hasta clear medals o la llave para la caja de música donde están las canciones, en el extra. prové cambiando de modo y luego volviendo al otro, pero nada. alguin sabe por qué puede estar pasando esto?

Resultado: +0

1622. tyrion-lannister,

si tu gancho se rompe, havía una de las tiendas en la que te lo reparan. ahora mismo no recuerdo en cual de ellas ni si tienes que pagar algo, (creo que no) pero si mal no recuerdo es una de las tiendas que están entre los primeros diez escenarios. si no te sale nada, entonces prueva con el resto. creo que la reparación del gancho se hacía al salir de la tienda. y bueno, el gancho se me rompía en veces cuando saltaba al piso desde una altura muy sercana, por ejemplo en la altura tres si pulsaba la r. por eso tuve que subir un poco mas alto y saltar mas o menos desde la altura 10 o 12. pruévalo y luego me dices que tal te funcionó.

Resultado: +0

1623. Arya_Stark,

nooo lo que sucede es que si, ya sé en donde dices, pero lo que sucede es que los hago pero los pierdo en esa etapa xd.

Resultado: +0

1624. tyrion-lannister,

como que lo pierdes?. se te quebra o que pasa con el?. y bueno, si lo pierdes y no sabes como recuperarlo, creo que puedes salir del escenario sin que tengas ninguna consecuencia. solo le das tab y seleccionas no recuerdo si la penúltima o la antepenúltima opción

Resultado: +0

1625. Arya_Stark,

nó nó nó, no se quiebra, es como que apenas inicio el nivel, pierdo todo, es magia o que onda... :D porque lo que pasa es que de la nada no los veo más en la mochila, ni al gancho, ni al item helper, ni la juke key (como se escriba) ni las clear medals, nada de eso, automáticamente lo pierdo, es más, perdí el compact sonar incluso, pierdo un montón de cosas

Resultado: +0

1626. leocapo,

raro, a mi no me pasó nunca eso de que se me pierden las cosas en el 20.3. por cierto... hoy llegué a 31 puzles. xd.

Resultado: +0

1627. Arya_Stark,

áaaaaaaaa! disculpas por el pequeño spam xd, es que asombras xd, 31 puzzles! es una locura! xd. quiero desinstalar el juego y volverlo a instalar, así ver si pierdo objetos. lo raro es que, sin usar esta partida he perdido el traductor de idiomas par la paz.
la cosa es que tengo 2 partidas, tiziana mazzitelli (la terminada) y styller, una que aún no he completado. la cosa es que, cuando hay algo en idioma de la paz, utilizo a tiziana mazzitelli para ver ese diálogo y que el traductor lo traduzca a, es decir el traductor de idioams de la paz.
lo que sucede es que ahora quise ver una escena, pero sinceramente, no sé que pasó que ya no tengo el traductor, entonces hago otro. bien, veo esa escena, y luego, muchod espués, es decir unos días más tarde, quiero ver otra escena y, no tengo el traductor. pierdo las cosas que hago con las clear medals y, además, las pierdo en el 20.3, lo que causó que me quede con una sola clear medal, y sin traductor de la pz. por favor pueden decirme cómo desinstalar el juego? quiero desinstalarlo y volverlo a desinstalar, no lo veo en programas y características, pueden decirme como aparece en la lista? es que necesito arreglar esto chicos, enserio, mi partida se está arruinando a causa de est eproblema, y no me atrevo a seugir con tiziana mazzitelli mientras siga perdiendo objetos! por favor ayuda, la situación esta está cada vez peor.
saludos, y espero respuestas.
gracias de antemano

Resultado: +0

1628. elargentino,

ola tisi. te llamo así por que tengo una besina que lo biene a buscar a mi hijo para jugar con el. ella tiene 17 y el 16. pero el ya tiene nobia. así que tisi, me dá tristesa. ¿y guardaste el sabe punto dat? por que de esta manera no perderías el progreso del juego. y este juego, es un portable. prueba bolberlo a descargar, claro antes guardando el sabe punto dat. y luego borrando la carpeta. luego con esos archibosseparados buelbes adescomprimir el juego, lo instalas y actualisas. luego si colocale el sabe del anterior juego pre guardado. en la misma carpeta donde reinstalastes el juego y allí te fnsionara. yo lo solusioné así eso. y por cualquier cosa si te sigué asiendo lo mismo prueba reinstalando también todo al mismo momento y otra osa no recomendada, pero abeces hay que acerlo. escribiendo el registro es desir borrando del registro lo que tenga que ber con el programa bocura. por útomo y otra sujerensia es que el antibiruzte lo esté detectando como biruz y ay que salbarla carpeta desde el mismo antibiruz. bueno son estas las dibersas y bariadas sugerensias para intentar darte una manito. lástima que a la pobre chica, yo tampoco puedo solo cambiarle el archibo o no se, darle mas belosidad a su prosesador. geege.¡

Resultado: +0

1629. leocapo,

Mirá, lo que tenés que hacer es borrar todo el juego ed la carpeta nyanchan. Y volvelo a extraer

Resultado: +0

1630. Arya_Stark,

AAAAA, OK! gracias xd, ya enseguida salvaré las partidas y lo haré

Resultado: +0

1631. ithuralde,

gente, me dicen cómo derroto a la nave del 14.4 del bk3? es totalmente imposible, no lo consigo, ni los gatos que invoco le pueden... ayudaaaaaa!

Resultado: +0

1632. leocapo,

Te dan misiles. Elegilos con la w.

Resultado: +0

1633. ithuralde,

sí sí, pero es que no le dan, no sé pq. he comprado tb los misiles gets y lasers, y no le dan

Resultado: +0

1634. Arya_Stark,

aaaa, es que haver... espero poder explicarme... si no mal recuerdo, ella se pone un escudo rojo. solo tienes que dar bueltas y bueltas hasta que se lo quite, controlando con la d. si te dice red shield, es que lo tiene. cuando no te diga red shield, le disparas un misil. a, y esquiva los de el xd!

Resultado: +0

1635. ithuralde,

chicos, saben cómo se mata al puto extintor del 16.4? es imposible xd

Resultado: +0

1636. bartolomeo ,

yo le lanzaba cuchillos afilados sin parar y las cosas estas para inmovilizarlo un rato.

Resultado: +0

1637. ithuralde,

ok ya lo maté, con minas grandes xd, me costó bastante pero bueno. ahora estoy esquivando a las cámaras de seguridad estas, ya en el stage 20 o 21, no recuerdo xd

Resultado: +0

1638. Arya_Stark,

yo le mandaba a electron a que le lance coetes y cuando ya estubo al tope de morir lo terminé yo xd, pa ganar la experiencia. y sobre el staje de las cámaras de seguridad, ese es el 21. naa, me encanta ese staje xd, aunque yo no soy sigilosa, no no, alcontrario. paso con normalidad, y si me golpea una cámara la destruyo y ya xd.

Resultado: +0

1639. tyrion-lannister,

yo las destruyo antes de que me detecten. las golpeo con el súper yo yo. de todos modos me pongo modo sombra, pero me molesta no poder escuchar si hay que bajar, subir etc por el sonido de todos los enemigos. y por eso las destrullo xd

Resultado: +0

1640. Arya_Stark,

modo sombra... yo quiero esa bola, es que no la logro conseguir... ya veré la forma de conseguir esa bola utilizando otra pc para que no se me pierdan los objetos xd, haver si no los pierdo en esa pc. es que enserio pierdo los objetos y entre esos el gancho, en el 20.3 justamente, tonces no puedo conseguirla sin gancho xd. nada, estoy en el 24.4, dificultad exciting, y no lo quiero pasar hasta tener la bola esa xd, para el 25.3... que me serbirá mucho xd. y si, a veces también paso ese niv, el 21, el staje 21, destruyendo todo xd. está geniáaaaaaaaal xd. lo mismo el 17, destruyneod todo lo que se me cruce...

Resultado: +0

1641. ithuralde,

chicos, cual es la contraseña del 21.3 del bk3? es que parece que no la tengo...

Resultado: +0

1642. leocapo,

power?

Resultado: +0

1643. javic87,

es power

Resultado: +0

1644. el-canario,

vamos a resumir en pocas palabras qué puede pasar con esa bola si queda en tu poder.
ahí voy.
Basicamente eres el maldito dios del juego. fin

Resultado: +0

1645. sauron ,

Ni tanto jajaj, los enemigos te siguen hasta que te descuidas y chau o duplicas anillos de vida y más si vienen en mancha...

Resultado: +0

1646. el-canario,

bueno... yo me consideraba eso, no me tocaba nadie

Resultado: +0

1647. leon_trotsky,

si, lomismo yo jaja, teniendo la bola esa, eres el maldito dios, dominas el juego entero. amí no me tocaba nadie. y lo mejor es que tenía todo el power para descargar contra los enemigos!

Resultado: +0

1648. ithuralde,

Hola chicos, saben como paso el 24.3 del bk3? cuando llego a 50.500 me salta una bomba y me saca del juego, y no encuentro ninguna plataforma donde saltar sin morirme... no sé que hacer

Resultado: +0

1649. javic87,

ese no era el de ir colocando los disquitos para formar la contraseña? o me estoy equivocando

Resultado: +0

1650. ithuralde,

hay unos discos, sí, pero como llego hasta ellos?

Resultado: +0

3367 mensajes, 113 páginas: 1 …  53 5455  56 57 …  113 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.