Hablemos sobre la saga BK

3406 mensajes, 114 páginas:  1; 7 89 10 11; 114 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

241. tyrion-lannister,

alguien save donde sale el yo yo caos o caos yo yo o algo así?. no lo he visto por ninguna parte y me falta para hacer el ultra yo yo. hablando de fabricar, que armas me recomientan aparte de esa y la de los clones?. y que armaduras?. y ya que estoy con preguntas de ese tipo, con que nivel puedo subir mas niveles?. de momento tengo desbloqueado hasta el 23,1, en el que por sierto me quedo trabado porque las puertas tienen unas llaves con letras que no veo por ninguna parte. en la última puerta hay una cosa que suena como una llave aun que el q translate me lo traduce como tecla, pero por mas cajas y gancho con velcro que use, no logro alcanzarla. alguien save que onda con esto?. gracias :)

Resultado: +1

242. elarcangeldedonald ,

gente, cuáles la contraseña del escenario 20.1 del bk2?. Y otra cosa, cómo uso la nave en la 6.1 del bk3?. me matan las bombas esas que tiran.

Resultado: +0

243. el-gatito-sigiloso,

Juegasconmigo, si no recuerdo mal en el 20.1 lo que tienes que hacer es presionar la p, y sentirás un sonido.
De aquí abres el menú de los items coleccionables y creo que te salía un papel con los números de la contraseña, era algo así como memo password o algo así, no recuerdo xD. Lo del 6,1 lo he explicado ya varias veces más arriba.
Y Pablo, ni idea, pero me gustaría saber si has podido sacar el iper yoyo y lo demás que pide, ya que a mi me falta todo eso jaja.
Si sabes dónde encontrar esas armas que a mi gusto son de las mejores, sería súper, ya que me han ayudado mucho.
Y en el escenario 23,1 lo que tienes que hacer es bajar hasta la caja que hay y resolver las ecuaciones de las distintas cajas.
Son bastante fáciles, solo piensa y verás que son sencillas.
¡Un saludo!

Resultado: +1

244. leocapo,

el yoyo del bj2 se consigue matando al jefe de la 14.4 y quedarse en 0 xd

Resultado: +1

245. tyrion-lannister,

no, la verdad yo también quiero sacar los yoyos del bk3. tengo el yo yo y el super yo yo, pero quiero el ultra yo yo :) en cuanto ha la caja del 23,1, ¿donde queda?. no vi ninguna caja. y ya que estoy con preguntas de ese nivel, las cosas que aparecen y que usan los kits remotos o algo que suena como tal, ¿para que me sirven?. pregunto porque atacando en esa misma dirección los he matado por axidente y ha la vez he roto una piesa que tiran o algo así. gracias

Resultado: +1

246. el-gatito-sigiloso,

Intenta disparando con el yoyo en esa sala. Si no te resulta intenta describiéndome un poco más la sala, que perdón si me ves la cara de (sorry por la expresión) pajero, que caminar 800 casillas la verdad da bastante pereza jaja.
Ahora bien, respecto a tu pregunta de las geringuillas. Supongo que te refieres a los stamina killer o asesinos del aguante. Estos tiran unas geringas que si te dan, te quitan 100 de hp y algo de stamina, cosa que retarda bastante tu caminar.
No sirven mucho según yo, mas que para joder el tiempo en el que ahces el nivel.
Por cierto, ¿Alguien me orienta cómo es el 24,1? Ya he pillado el truco, es ir moviendo la roca hasta que caiga sobre la caja y romperla, pero no entiendo bien cuántas casillas desplaza un interructor la caída de la piedra.
Si alguien me pudiese detallar un poquito esto, estaría agradecido, porque así es como darle a un clavo con una escopeta de feria, y apenas llego a romper dos cajas, que en la tercera ya me mareo jaja.
¡Un saludazo!

Resultado: +1

247. leocapo,

cada vez que le das a un interruptor desplazas cinco casillas la bomba o roca o lo que sea. si le das al de la izquierda, se muebe 5 casillas para la izquierda, y si le muebes para la derecha, cinco casillas para la derecha. y el del medio acciona el interruptor.

Resultado: +1

248. tyrion-lannister,

bueno, pues a ver. el lugar es un pasillo de 5 puertas cerradas cuatro de ellas con 4 llaves. hay un par que se abren con la llave c, una con la b, una con la a y una ha la que se accede sin llave. sin envargo, aparte de eso no hay nada mas. dentro de esa que se abre sin llave, hay unas paredes de roca que se pueden saltar, que se pueden escalar con el gancho y que se pueden romper con el super yo yo. mas o menos a la mitad del cuarto, a eso de la altura 10, en la posición 30, hay una tecla según la traducción aun que suena como una llave. el problema es que no se puede accionar ya que con cajas, con gancho o como sea, solo me permite llegar ha la altura 8, y si salto topo con una especie de techo que no puedo atravezar, use el ganchho donde lo use y ponga las cajas donde las ponga. de modo que no hay mas que eso. si salgo todo sigue igual. eso si, el nivel está muy bueno porque hay muchas cosas del gel o algo así, lo traduce medio raro, (son las cosas que tienes que saltar porque si van corriendo te lastiman) y te dan un buen de experiencia. con algo de paciencia puedes subir muchos niveles pero no lo puedes completar así porque salen mas mas y mas.

Resultado: +1

249. elchicotierno,

donde bajo ese juego?

Resultado: +0

250. riccardoarjona,

chicos. les cuento
con muucha dedicación, y todo lo demás, pasé esa etapa 6, pero claro. no es facil al inicio
ahora estoy en la etapa 21 nivel 3.
allí veo interruptores, escaleras, y enemigos que parece que son vijilantes.
al bajarcualquier escalera, y seguir acia uno de los interruptores, si uno de esos enemigos está muy cerca, sena una alarma, y seguidamente hay de toodo que me ataca.
masomenos que estrategia devo aplicar aquí?.
un salud y muchas gracias por su atención

Resultado: +0

251. el-gatito-sigiloso,

Hm qué extraño, yo recuerdo que rompí todas las paredes y la key estaba en la posición 0, no 10 xD. SI eso intenta rompiendo todas las paredes y ponte del otro lado de la pared, donde si puedes subir. Pero te repito, yo recuerdo que la llave estaba en altura 0.
Y Ricardo, la estrategia del 21 la expliqué más arriba, pero te explico nuevamente.
La pantalla del 21,3 tiene 4 pisos, es decir, puedes ir desde la altura 40 hasta la 0.
La pantalla está dividida por 200 casillas de largo, por decirlo así. Si te fijas, los carritos de vigilancia que hay, se mueven del ancho 0 hasta 200, por decirte un ejemplo.
De aquí ya puedes idear tu estrategia, pero puedes hacerlo de dos formas.
O bien rompes a los carritos, quedándote cerca de una escalera, y cuando el carrito pase, bajas hacia donde no esté mirando, volteas y lo matas, o bien intentas hacerlo con sigilo, presionando con mucho cuidado, subiendo con el gancho y con cuidado de que nadie te pille.
Claro, también tienes la técnica de usar pociones de velocidad y correr, pero yo no la recomiendo, al final es probable que te agarre un contenedor de bombas.
Un saludo.

Resultado: +1

Última edición por el-gatito-sigiloso, 03.10.2017 17:46:53

252. elarcangeldedonald ,

gatito, sigo sin entender cómo me paso el 6.1 del bk3

Resultado: +0

253. el-gatito-sigiloso,

Hm...Sigo sin poder con la etapa 24, me ha jodido bien esta parte jaja.
Ya he avanzado bastante y ya logré entender el funcionamiento de las piedras, pero llego hasta el momento en el que tengo que romper 3 cajas.
Rompo primero la de 90, que está en 0, luego la de 20 y la de 54 ya no se como hacer. He logrado hacer que la piedra golpee en esa posición, porque si me paro en esa casilla me daña, pero no rompe la caja, y eso que he tirado como 30 piedrecitas o más xd.
¿Alguien tiene idea de cómo debería de hacer? que he girado mil veces los interructores pero no se rompe, y como digo, al parecer golpea en esa casilla puesto que a mi me quita daño.

Resultado: +1

254. tyrion-lannister,

avance y retroceso xd. resulta que prové eso que dijo el gatito, pero no, la llave no cayó. comensé ha usar las cajas y el gancho pero no pude alcanzarla hasta que puse las 10 cajas en la posición 0, donde subí ha la posición 10 y pude coger la llave. ¡exelente!. ahora hay que hacer eso con el resto de puertas, no?. pues resulta que si pero no puedo, ya que llegué ha un segundo piso en la altura 10, y de allí no puedo bajarme. lo intenté recogiendo las cajas pero no pude recoger ni una sola de ellas, y con el gancho noi subo nibajo. puse mas cajas pero pero no pasa nada, y no tiene punto de inicio ni de final ya que va desde la puerta hasta la pared del lado derecho. como le hago para regresarme?

Resultado: +1

Última edición por tyrion-lannister, 04.10.2017 01:34:18

255. bartolomeo ,

uf, yo ya olvidé por completo las etapas del bk3, voy a tener que descargar un save, porque borré el mío....

Resultado: +1

256. leon_trotsky,

yo no puedo pasar 13.4 de bk3... dios! es difícil! ni siquiera se como darme cuenta que debo dispararle a ese guardián demonio o lo que sea eso... dios! no le quito nada porque nosé cuando dispararle ni como saber que debo hacerlo! dioooos

Resultado: +1

257. bartolomeo ,

dispara y devolvete con shift flechas izquierda, dispara y devuélvete, me parece que es así.

Resultado: +1

258. el-gatito-sigiloso,

Exacto, la técnica es esa, no hay otra cosa. Si ves que te golpea mucho sube y baja de altura para evitar las balas.
Y Pablo...El problema es que no puedes bajar, tendrías que haber dejado una casilla para caer ni que sea, porque me parece que no hay otra forma.
Un saludo.

Resultado: +1

259. leon_trotsky,

eso chicossss, me encontré una nueva técnica, voy a enseñársela a la gente para que se más fácil. ya estoy gracias a eso en el 15.4. ahora si puedo pasar solo... xd.
primero ponte a altura 49, rastreando al guardián, obviamente, con la t. una vez que estés, escucharás una alarma. acércate y presiona shift izquierda, aléjate un poco y luego shift derecha. da vueltas a su alrrededor. luego, verán que la alarma de rastreo deja de escucharse. si estás a su derecha, gira a la izquierda justo en ese momento para acercarte y golpearlo, y si estás a su izquierda presiona shift derecha para girar a su derecha y acercarte y golpearlo también. seguidamente, y óiganme esto bien porque es importante, ni bien termine de escucharse el sonido de que lo has golpeado con el misil, bajen a altura 1! así es, porque si no lo hacen rápido, serán atacados por el guardián con una cantidad interminable de misiles, y eso no está nada bueno jajajajaj... bueno, espero baya bien para los que no peudan apsar como yo esa parte xd

Resultado: +1

260. tyrion-lannister,

Listo!. solo tenía que romper las paredes de roca, (lo hacía cada que entraba) ir a la pared, retroceder dos pasos, lanzar el gancho y subir. cuando hayamos subido hasta el tope del gancho, podemos ver que ahora estamos en la altura 10. caminamos a la izquierda y si, hay un segundo piso que es por el cual estamos caminando, y es el mismo que desde la altura 30.0 nos dejaba subir hasta la altura 30.8. así que seguimos caminando, tomo las llaves, y bajamos por el otro lado. ahora me estoy complicando porque en la segunda room del 23,2 caen muchos misiles y no logro sobrevivir xd.

Resultado: +1

261. el-gatito-sigiloso,

Ah eso es fácil, solo sube a las plataformas con el gancho y caerán las piedras.
El tema es cuando regreses, yo lo que hice fue usar una poción de defensa para que las piedras no te causen tanto daño, porque cuando regresas con la llave no dejan de caer nunca y el daño que causan es brutal.
Un saludo.

Resultado: +1

262. tyrion-lannister,

que es lo que hace la poción de defensa?. y hablando de defensa, la defensa, ataque y todo eso es para poder usar diferentes piesas, verdad?. pregunto porque hay armas, por ejemplo el súper yo yo que da 640 de daño por golpe, pero no e notado que haga mas daño por aumentar el ataque :)

Resultado: +1

263. el-gatito-sigiloso,

A ver, empecemos definiendo que es el ataque y defensa.
La defensa, es la defensa de tu personaje, no tiene nada que ver en un arma, salvo que una característica lo requiera. Eso es la defensa de tu personaje, o por decirlo de otro modo, el aguante, la resistencia ante otros golpes. Mientras más defensa tengas, pues menos daño recibes al ser golpeado, y mientras menos, más.
Las pociones de defensas solo aumentan tu defensa o reducen el daño que recibes en un X%. Por ejemplo, las de la etapa 7 reducen el daño que recibes en 3.
Es decir, si un enemigo te quita 1500 de salud con tu defensa actual, al tomar esta poción reducirías el daño a 500 (1500 dividido 3) o yo lo entiendo así).
La mayoría de las pociones hacen esto, no he visto pociones que aumenten tu defensa por ahora.
Esta característica también es fundamental en un escudo, ya que mientras más defensa tenga x escudo, menos daños recibirá, cosa que es vital para su durabilidad.
Ahora, respecto al ataque.
Claro, mientras más ataque tengas más daño causas (Con armas físicas).
Trataré de explicar lo mejor posible esto.
Cada arma tiene un daño base y un multiplicador. Por ejemplo, supongamos que un arma tiene base 30, y multiplicador 2, y tenemos como ataque...10.
Entonces, el arma, por cada golpe siempre quitará 30 de vida como mínimo, ya que es su base de daño.
Ahora bien, ese multiplicador de dos, lo que hace es aumentar nuestro ataque actual y colocarlo en el arma.
Es decir, si tenemos 10 de ataque, con este multiplicador, causaríamos 20. Y esos 20 se suman al daño del arma, es decir, 30 + 20, en total causaría unos 50 puntos de daño máximos, y 30 como mínimo.
Sí, es un poquito enredado pero es como lo entiendo yo jaja.
Y por supuesto, mientras más subamos el ataque más daño causará esa arma o cualquiera que utilice el ataque para golpear.
Y por último, explico la stamina para quien no la entienda, que eso me costó entenderlo a mi también jaja.
La stamina es la energía del personaje, que se puede ver con la letra "Y".
Esto es requerido en algunas armas, que gastan energía. Por ejemplo, si un arma quita 15 de stamina, cada vez que golpeemos con esa arma nos quitará 15 de energía. Hay que ser cuidadosos con esto, porque si la stamina está muy baja llega un punto en el que no nos podremos mover por un rato. Se recupera bastante rápido de todas formas, pero bueno xD.
Ale, un saludo.
Por cierto, ¿Alguien sabe como es la 24,3= Esta parte no la entiendo, en la altura 50 me muero, y no puedo bajar a las otras plataformas porque me mato, no entiendo bien como colocar las smalls boxs para que queden en la casilla donde caigo y que el personaje no siga cayendo hasta el suelo xD.

Resultado: +1

Última edición por el-gatito-sigiloso, 05.10.2017 16:30:08

264. tyrion-lannister,

nuevamente yo. pasé rapidito los niveles antes a este, pero en el 23,4 me atoro al llegar a la casilla 89.0 ya que si intento abrir esa cosa, explota. las demás si pude abrirlas correctamente pero esta no se porqué no. no recuerdo aver dejado llave alguna sin recoger. aparte intenté usar el gancho, poner explosivos o invocar al fabuloso de los fabulosos, el querido gatito, pero ni lo uno, ni lo segundo ni lo tercero me dieron resultados. ¿que procede en esa parte?. nota. después de esa hay otra cosa como esas y la puerta. si la otra requiere de algo diferente también agradecería si pudieran explicarme antes de tener que repetir mas o menos el mensaje xd

Resultado: +1

265. el-gatito-sigiloso,

Ah, esas son cerraduras. En realidad sí, si te has dejado llaves sin recoger.
Fíjate que en el 23,3 sacas la llave G, y creo que la llave H también. Si recuerdas, en el 23,1, había una puerta que requería de la llave G, y en la 2, al final del pasillo, la llave H.
Una vez que tengas las llaves en tu poder, ya podrás cruzar.
Te explico un poco el jefe porque aunque es fácil de derrotar a lo mejor te ahorro un poco de trabajo xD.
Cuando cruces la puerta, te encontrarás con un helicóptero. Su movimiento y técnica son bastantes simples. Cuando le golpeas, sube hasta la altura 100 y se mueve a gran velocidad de la pantalla. Cuando aterriza, puede que pasen una de dos cosas.

  1. O te dispara con balas que tienen un alcance de 30 casillas.
  2. Te lanza un contenedor, que te atrapa. Este contenedor debes romperlo rápido con tu arma más fuerte, porque el contenedor se empieza a elevar junto con el helicóptero, y tu estás dentro. Si sobrepasas la altura 20 y aún no lograste romper el contenedor, lamento decirte que morirás xD.
  3. Por cierto, deja que el contenedor se eleve hasta el máximo y deja caer, verás que lindo mensaje tiene :).
    Las balas son fáciles de esquivar, solo te paras a 31 casillas del objetivo y le tiras con el super yoyo o con el triple yoyo o con un arma que tenga buen alcance como el mega shooter.
    Ale, un saludillo.

Resultado: +1

266. leon_trotsky,

alguien ha jugado bk1? empecé a jugar y veo que está bastaaante abandonado. osea, nadie habla o por lo menos casi nadie habla de este tan fabuloso juego japonés, la primera entrega de la saga bocurano daibouken. que me dicen de ella? quien lo ha jugado? me pueden dar una mano para empezar? xd.

Resultado: +1

267. el-gatito-sigiloso,

Yo pienso jugarlo cuando termine con el tercero. Si, me gusta hacer las cosas al revés :)
Por cierto, ¿Alguien tiene la amabilidad de explicarme el 25,1? Realmente, es un parto.
No por el tema de las cuchillas, la verdad que esquivarlas es algo muy sencillo, si no por que no se de donde sacar las llaves.
Hay dos interructores en 300, los cuales he presionado, que he tenido que cuidarme porque uno de ellos me mandó bajo una cuchilla, luego fui a la puerta de 0 330, maté al get y la sala quedó vacía, no he visto más.
De aquí solo puedo acceder a las puertas de 50 200 o 0, porque a la de la altura 100 no puedo, sale que está bloqueada, y en esas dos habitaciones solo hay cerraduras que me matan.
¿Alguien podría decirme dónde o cómo sacar la llave o que hay que hacer? xD

Resultado: +1

268. bartolomeo ,

uf, Pablo, vas re bien! De la única etapa que me acuerdo ahora mismo, es de la 24,4, sí que me causó problemas.

Resultado: +1

269. tyrion-lannister,

creo que ya se como conseguir la llave para abrir la cosa que me hace explotar en un millón de pedacitos xd. resulta que en el 23,3, el primer acto, por decirlo así, no me deja mas que matar a las bolas de fuego y por eso no puedo asercarme a donde está la llave si es que lo está. no se como hacer para agarrarla ya que nunca me e asercado demaciado porque si le disparo supongo que desaparece o se rompe, y da la casualidad que justo del lado donde está la llave es de donde me vienen las bolas de fuego, así que me da por saltarlas para no romper la llave pero como son muchas bolas de fuego, me terminan matando tarde o temprano xd.

Resultado: +1

270. bartolomeo ,

aaaa ya me acordéeeee. esos escenarios son reaburridos. Tenés que mirar en todas las puertas que podás, y con las bolas de fuego, a penas escuchés una dispará con el megatirador, así te deshacés de ellas.

Resultado: +1

3406 mensajes, 114 páginas:  1; 7 89 10 11; 114 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta