CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4203 mensajes, 141 páginas: 1 …  9 1011  12 13 …  141 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +42

301. TophBeifong,

Hola gente, ahora leo el segundo libro de una trilogía llamada hermanas Withler de la autora Silvia García Ruiz y está bastante chévere.

Resultado: +0

302. Regaliz,

Hola! La verdad, yo no descargo muchos libros porque los tendría que leer en la compu ya que no tengo espacio en el cel para descargar apps que me ayuden a leer todos los formatos o por lo menos pdf y word. No opstante, tengo una app llamada Wattpad donde también hay muchos libros. Eso si, hay muchos que no son tam buenos como los que ya están publicados. Hay de todo porque wattpad es una plataforma donde cualquiera puede publicar sus historias. De todas formas no me quejo, he leído historias buenísimas en esa plataforma y la verdad se los recomiendo. Si sabes buscar, encuentras historias buenas.

Resultado: +0

303. killer-queen ,

Hace tiempo no escribo en este hilo. Estoy finalizando la época de clases en la universidad y se vienen unas vacaciones muy largas. Quisiera me recomienden libros buenos para ocupar esos tiempos en que no tenga otra actividad. Fantásticos, drama.

Resultado: +0

304. goten,

a que se refiere la persona que dicxe que leyó hasta el noveno tomo de las mil y una noches, tengo entendido que en word son seis tomos y en epud es un solo libro...

Resultado: +0

305. katrine-bratt,

Hasta donde he visto van 17, aunque yo lo tengo frenao por mis ocupaciones. Como bien dice, al menos en el la traducción que yo tengo apenas en el 9 va como en la noche cuatrocientos y algo.

Resultado: +0

306. goten,

pero solo son seis tomos

Resultado: +0

307. surama,

¡hooola!. Pues últimamente no uso demasiado la compu nada más que para clases y poco más y por eso es que la lectura la tenía algo abandonada pero últimamente he leído tres libros que me han encantado. Uno creo que lo comenté por aquí que era ángeles en la nieve, el segundo que fue es la chica en la niebla y el que me acabé antes de ayer es "la mujer de la libreta roja" de Antoine Laurain y este libro es bastante guay porque trata sobre una chica que le roban el bolso y le pegan entonces se keda en coma, justamente esa noche un librero que no tiene una vida muy interesante encuentra el bolso de la chica que lo habían lanzado a un basurero y sabe que no está bien urgar en las cosas de los demás pero como la policía no lo atiende ni le acen caso pues decide investigar él mismo de quién es para entregárselo y así se van sucediendo cosas... ¡es bastante bonito! Y ahora cambié de género y estoy leyendo un libro que se titula "enlazados" así que ya os podréis imaginar de que va. La historia está bastante bonita pero además de narrar también se van intercalando emails y eso en las historias me pone nerviosa no sé... no me gusta mucho cuando se narra a través de emails aunque hace tiempo leí una historia de Cecelia Aern que era toooodo absolutamente de correos electrónicos pero no le acabo de pillar el gusto a escribir así.

Resultado: +0

308. katrine-bratt,

Existen dos traducciones, quizá conozcas la segunda.

Resultado: +0

309. Yanethgalovard,

yo leí heredera de un secreto y la llave del aguila de elisa roldan y barios libros de corin tellato, y quiciera leer el último libro de la saga el club de los incomprendidos

Resultado: +0

310. sandra94 ,

Surama, me recordaste a dos libros de Daniel Glattauer (contra el viento del norte y cada siete olas) porque son ambos de e-mails. Cuando leí el primero, pensé que no podría terminarlo y cuando acabé, no pude dejar de leer el segundo jaja.

Resultado: +0

311. heren ,

yo tengo 7 tomos de las mil y una noche

Resultado: +0

312. TophBeifong,

Hola gente, yo testoy leyendo hasta que el amor nos separe de Silvia García Ruiz y ya nos gustaría que existiera una tienda anti-San Valentín.

Resultado: +0

313. katrine-bratt,

Pues, si mal no recuerdo, en lectulandia vi tomo 17... así que imagínate.

Resultado: +0

314. killer-queen ,

Hola. Al final decidí empezar mis días libres leyendo lo que me queda por disfrutar, del libro "el anillo del hechicero" de Rice Morgan. Ocurre que sólo tengo hasta el número 16. Vi por facebook publicado una vez el 17 pero ya no lo pude encontrar. Si alguno lo tiene, ¿me avisa? le envío mi mail por privado para que me lo facilite. Saludos y buena lectura.

Resultado: +0

315. axel-o,

bueno, al final decidí tomarme un descanso del terror, apesar de tener christine, misery, the darc tower, pet cematary, orns y NOS4A2 esperando, decidí variarle un poco, comencé el asesinato del profesor de matemáticas de Jordi Sierra i Fabra. si lo pueden leer lo recomiendo, a lo poco que llebo está bastante entretenido

Resultado: +0

316. surama,

¡Es ciiieerto!. Yo también leí esos libros de daniel glattauer y me gustaron mucho. ¿Tiene mas?.
Aquí os dejo la reseña de enlazados de Rainbow Rowell que me lo acabo de terminar y me encantó.

Hola, soy el tío que lee tus mensajes y por cierto, me he enamorado de tí...
Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigasy suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.
Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos, ese es su trabajo en la empresa. "Debería haberlas advertido la primera vez que trasgredieron las normas, pero las dos son tan majas...". Le gustan, le gustan mucho,, sobretodo Beth.
¿Podrías enamorarte de alguien qque no has visto nunca?.

Resultado: +0

317. norteysur,

hola, alguien ha leido la saga de la puerta de la muerte de margaret weis? que opinion os merece?

Resultado: +0

318. JairoGames,

No sé que decirte, yo de esa saga solo me he leído un libro (La estrella de los elfos) y aunque no me pareció algo increíble, tampoco me disgustó. Eso sí, me dió la impresión de que era un universo algo limitado, con tan solo Hombres, Elfos y Enanos como razas mortales para poblar todos sus mundos, y tan solo dos razas divinas o almenos superiores, y una de ellas extinta o prácticamente desaparecida.
Pero si te gusta mucho la fantasía, como es mi caso, seguro que podrás sacarle cosas buenas a esa saga.

Resultado: +0

319. sandra94 ,

Yo de Jordi Sierra I Fabra he leído donde esté mi corazón. Y sí Surama, Daniel Glatauer tiene dos libros más, pero son independientes el uno del otro.

Resultado: +0

320. ClaraSchumann,

¡Hola! Ahora mismo estoy leyendo "los pazos de Ulloa", de Emilia Pardo Bazán, y la estoy disfrutando mucho. Hace unos meses terminé de leer "it", de Stefen Kin, pero no fue lo que yo esperaba. Me han dicho que esa obra no lo representa en su totalidad. ¿Alguien podría decirme cuál es la mejor de este autor? Además de "it", solo he leído "la larga marcha".

Resultado: +0

321. norteysur,

hola, a mi la novela que mas me ha gustado de stephen king es la de apocalipsis pero tengo que reconocer que no he leido muchas obras de este autor

Resultado: +0

322. goten,

en lectulandia hay 23 tomos de las mil y una noches

Resultado: +0

323. oscarcorona ,

el mejor libro de king. hmm, está muy difícil, no podría elegir, la verdad.
Eestá por ahí el resplandor, o la saga de la torre oscura. también tienes cementerio de animales, o ya si quieres algo más reciente 22/11/63, la cúpula o revival, están bastante bien

Resultado: +0

324. axel-o,

de igual forma it es un pedazo de libro, cell no está nada mal, las de bill hodges, la de todo oscuro sin estrellas... bueno, king es un genio

Resultado: +0

325. TophBeifong,

Hola gente, ayer terminé pan de limón con semillas de amapola de Cristina Campos y es un libro espectacular, sobre todo lo que la protagonista tuvo que soportar.
Ahora leo los demonios del edén de Lidia Cacho y, honestamente los políticos son hijos de puta.

Resultado: +0

326. ElPana,

Edgar se te multiplicó la marrana. xddd

Resultado: +0

327. el-gatito-sigiloso,

A it lo amé, fue uno de mis libros favoritos. Sobretodo por la manera que tiene Stephen de pasar del pasado a la realidad, la manera detallista en la que narra algunas escenas y, el monstruo tan despiadado, que en particular no me infundió temor, pero sí es un enemigo sin escrúpulos de la manera boraz que tiene de atacar y lo que hace con sus víctimas.
El final solo fue lo que me decepcionó un poco. No fue malo, me gustó, pero no sé, no me pareció un final tan emocionante de la manera tan cerrada como terminó.
Hasta el momento solo he leído dos de Stephen. It, y el talismán, que aunque está escrito por Petter también tiene esencia de Stephen. Este libro también me gustó muchísimo, me encariñé mucho con (Spoiler) el lobo que Jack pasó a la realidad jaja. Fue uno de los libros que me apenó mucho la muerte de algunos personajes y que me infundieron emoción en algunas escenas.
Por cierto, para los que hallan leído bastante de Stephen, ¿Qué tal es el libro El misterio de Salem's Lot? Me ha gustado la reseña, pero por algunos comentarios que vi por ahí no vale mucho la pena.

Resultado: +0

328. goten,

siii xdddd

Resultado: +0

329. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Gente, se ha creado un grupo de whatsapp llamado lectura en conjunto. Si desean unirse, pasen sus números por permanente a NataliaF o a mí y gustosamente los agregamos.
Un saludo

Resultado: +0

330. Regaliz,

Gabriel, a mi si me interesa ese grupo. Me podrías agregar? Desde ya, gracias. Pasando a los libros, ayer leí uno que se llama donde termina el arcoiris, también he leído lo que el viento se llevó entre otros. Me podrían recomendar libros de terror? Nunca he leído algo así. Sospecho que me voy a sugestionar mucho, pero aún así.

Resultado: +0

4203 mensajes, 141 páginas: 1 …  9 1011  12 13 …  141 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.