CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4203 mensajes, 141 páginas: 1 …  8 910  11 12 …  141 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +42

271. NVDA.exe ,

El foro perdido... chán chán, chá rán, chán chán!

Resultado: +0

272. axel-o,

me ayudan chicos? alguien me puede recomendar una app que me permita leer epub? verán, quiero averiguar si hay una app que me permita leer epub, pero que sea como las de adobe que leen los pdf y no me interfiera con word, notepad ni esos. dicen que word funciona para los epub, pero a mí no me funcionó ni con epub ni con pdf. si alguien me ayudara con eso le estaría muy agradecido. pd, a mí me gusta leer en word y blog de notas o notepad, pero hay algunos libros que solo encuentro en epub y no puedo abrirlos. por eso tanto apegue a ebiblioteca.org, haí hay muchos en word. de nuevo, si alguien me pudiera ayudar le agradesco de antemano. saludos y gracias

Resultado: +0

273. bebita.princesa ,

Hola. yo los leo con el Balabolka
No tengo problemas por usar ese programa, facil se puede buscar ya que es de codigo abierto que yo sepa.
al usar ese programa puedes leer los libros sin trabajo

Resultado: +0

274. el_pichon,

Adobe digital editions también te puede servir. Está hecho a propósito para leer libros, es gratis y accesible.

Resultado: +0

275. elarcangeldedonald ,

Lo mismo digo, está el adobe digital editions, que abre tanto epub como pdf, o el ebook reader, que solo abre el epub

Resultado: +0

276. tati_argentina_baliente ,

Hola gente. Necesito saber, como hacer para descargar los libros de la página web ebiblioteca.org. Desde ya, muchas gracias.

Resultado: +0

277. axel-o,

los buscaré, muchas gracias chicos. y: para descargar de ebiblioteca.org haces lo siguiente: ya que estés viendo el libro que buscas, busca la sinopcis o reseña, abajito hay una mini biografía del autor, y luego hay barios botones para descargar, busca uno que dice: descarga especial para invidentes. haí das enter, se abre una página yamada bajafiles, buscas el botón donload y listo. ahora: cuando yo le doy donload por primera vez se abre una página rara, brinme sports o algo así, la cierro, doy donload de nuevo y ya se abre la pantallita para guardar los archivos. saludos

Resultado: +0

278. Alicanto ,

yo los leo con el d speech, un grande dimitri. Por cierto, tiene más programas buenos

Resultado: +0

279. ElPana,

Para los que estén registrados en tiflolibros pueden bajarse Litersoft, ahora puedes abrir tu cuenta por ahí y bajar libros. a porsupuesto también leerlos.

Resultado: +0

280. axel-o,

tiflolibros... estaba pensando en checar esa página jaja

Resultado: +0

281. katrine-bratt,

Hola, chicos. Revivo este hilo porque ando buscando un libro, Moccia Federico - Tres Metros Sobre El Cielo 03 - Tres Veces Tu, y está en Ebiblioteca, pero cuando le doy a descargar dice que removieron el archivo. Busqué en tiflolibros y tampoco está. No sé dónde más buscar. A quien me lo pueda pasar, le agradeceré bastante.

Resultado: +0

282. axel-o,

no estará en lectulandia? haí hay muchos libros. en epub y pdf, pero hay xd. digo porque esto no me deja leer los pdf no sé porqué, y con los epub luché hasta que me rendí. en fin xd. alguien ya a leído a joe hill? yo acabo de descargar sus 4 libros, suenan bastante interesantes. no sé si cuando termine lluvia negra de masuji ibuse leer favleaben de brandon mull, the darc tower de stephen king, o alguno de joe hill. tengo demaciado qué leer y poco tiempo. necesito ayuda

Resultado: +0

283. Corona,

los de Johe Hill están bastante bien.
Cuernos es bueno, pero perturbador. nos4A2 me encanta.
el traje del muerto también me gustó, aunque le faltó algo. te recomiendo empezar por cuernos

Resultado: +0

284. axel-o,

gracias, ese y NOS4A2 eran los que iva a empesar. también bajé fantasmas para leerlo más tarde. pero seguiré tu consejo, cuernos será. francamente esa historia sonó tanto a stephen king... por algo será su padre, a joe le eredó ese toque. de hecho también tengo en la yerba alta, que escrivieron padre e hijo.

Resultado: +0

285. katrine-bratt,

Primera vez que escucho esa página.

Resultado: +0

286. TophBeifong,

Hola gente, ayer terminé de leer la confesión de Constanza del autor Christophe Paul y es excelente.

Resultado: +0

287. axel-o,

yo sigo sin decidirme qué leer xd. creo que leeré cuernos de hill joe al final

Resultado: +0

288. TophBeifong,

Hola, yo otra vez, ahora estoy leyendo Madame Mao que retrata la vida de la esposa de uno de los peores dictadores y, honestamente esa mujer estaba loca, saludos y recomiendo la lectura.

Resultado: +0

289. axel-o,

interesante, voy a buscarlo. jaja, yo ni decido qué empesar, y no dejo de bajar más libros

Resultado: +0

290. TophBeifong,

Pues deja tu indecisión y comienza con alguno.

Resultado: +0

291. carito ,

hoolaa catrine mira yo lo tengo el de federico moccia tres veces tu, lo tengo en word y en texto , el problema es que no tengo ni idea de como te lo podria enviar .... si tu sabes como no tengo inconveniente de pasartelo... saludos

Resultado: +0

292. katrine-bratt,

@carito, no sé, igual me dejas un mensaje permanente en la bandeja de entrada, o me dejas tu correo, yo te escribo y me lo envías a vuelta.... No sé, y mil gracias, lo busqué en esa página y tampoco estaba.

Resultado: +0

293. fr.kalashnikov,

y ese adobe digital editions
¿de donde se baja?
¿hay portable?

Resultado: +0

294. carito ,

hoola cat te dejo el correo : caro_assenet@live.cl enviame un correo asi le pido a alguien que te lo envie ati , yo ni idea de enviar adjuntos por ahi, y si te encuenro por aca te dejo mensaje okey saludos

Resultado: +0

295. ClaraSchumann,

¡Hola! ¿Cómo están? Me alegra que persistan ilos como este... Ahora mismo estoy leyendo "los pazos de Ulloa", de Emilia Pardo Bazán.

Resultado: +0

296. katrine-bratt,

Listo, ya te envié un mail. Yo en este momento estoy leyendo El Curioso Incidente Del Perro A Medianoche, de Haddon Mark . Llevo leído hasta el noveno tomo de las mil y una noches, y hace relativamente poco terminé Sab, de Gómez de Avellaneda, Gertrudis. Todos muy buenos libros.
Sinembargo, debo decir que el que más me gustó, fue María de Jorge Isaacs.

Resultado: +0

297. carito ,

ok ya te lo enviare vale

Resultado: +0

298. Cadabra,

Buenas tardes, me alegra que hilos como este sigan vivos. Yo e estado buscando unos libros y se me a complicado, ya que no los encuentro son: la reina roja y la espada de cristal. Tengo entendido que salió el tercer libro también aunque no estoy segura, espero y alguien pueda orientarme en donde puedo encontrarlos, que tengan exelente día!.

Resultado: +0

299. ElPana,

si no pones autor no podemos ayudarte.

Resultado: +0

300. el-gatito-sigiloso,

Hola. Yo actualmente estoy leyendo Nacidos de la bruma, una saga bastante buena por cierto.
Voy por el segundo libro, y lo recomiendo mucho para la gente que le guste la literatura con algo de ficción y fantasía. Me encanta sobre todo, el sistema de magia tan bien estructurado que tiene.
PD: Cadabra, cuando pueda te envío los libros por permanente. Un saludo

Resultado: +0

Última edición por el-gatito-sigiloso, 27.11.2017 19:04:07

4203 mensajes, 141 páginas: 1 …  8 910  11 12 …  141 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.