CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4197 mensajes, 140 páginas: 1 …  27 2829  30 31 …  140 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +41

841. kvothe,

me encanta King. Como todo hay libros que no me gustan tanto como otros, pero es algo normal en un escritor que entre relatos, libros y demás tiene más de 100 publicaciones.

Resultado: +0

842. Pildain,

@Glauca si escribiese un blog escribiría en honor a los libro mi experiencia con ellos. Cada uno se encontró con ellos de forma diferente, los disfruta de maneras diversas, vuela con distintos géneros... disfruto leyendo esa clase de experiencias de la gente.

Resultado: +0

843. Corona,

King es de mis favoritos, también. lo empecé a leer como a los 12 años, más o menos. ahora siento que eso me desensivilizó un poco, la verdad. En sus tiempos recuerdo que había un archivo con muchos libros de él que roló por klango y me leía uno tras otro. hace un más o menos un mes digamos que lo medio retomé y leí la trilogía que comienza con MR. Mercedes, y de vez en cuando releo uno que otro.

Resultado: +0

844. Exink,

Acá yo también he terminado un libro. ¡Sí, que va a llover! :D

Hoy he terminado de leer El Príncipe del Sol de Claudia Ramírez; a lo mejor en mi caso que no conozco mucho de fantasía me ha parecido bastante genial (si no es que no lo es ya) pero podría recomendarlo sin problema. No es muy conocido, pero valdrá la pena.

Resultado: +0

845. axel-o,

bueno, ya leí la primera parte del resplandor y 3 capítulos de la segunda... hacía mucho que un libro de king no me gustaba tanto desde literalmente, la primera página. creo que needful things fue el último que me enganchó así desde el inicio. y que este libro lo haya logrado de nuebo, és una muy, muy buena señal

Resultado: +0

846. Corona,

el resplandor es de sus mejores libros, al menos para mí. me gusta bastante

Resultado: +0

847. r-althor,

lo mismo que dijo @el-sol. Quiero decir que el visitante también me gustó, y comencé el que scribió con su hijo, bellas durmientes, pero no me gustó.

Resultado: +0

848. axel-o,

bellas durmientes... a mi se me hizo entretenido, pero nada más. aviso, spoiler alert! me encantó la parte del ataque a la prición, pero igual poco más

Resultado: +0

849. Exink,

¡Por fin, después de otro milenio otro libro más como leído! Se trata de Matilda ¡y me ha encantado! Quizá sea una lectura a medias porque ya he visto la peli, pero en realidad las descripciones me han ayudado mucho y he notado ciertas diferencias. Claro que no vengo a comunicar los contrastes, que ese ya es tema de otro debate. Sin embargo, es gracioso señalar que ha sido como una mezcolanza de ambas cosas. Es decir, imaginaba las voces y demás audio de la peli (incluso lo que no se decía) combinado con la ambientación del libro. ¡Ha sido bastante agradable!

Perdón por tanta palabrería, ¡pero estoy entusiasmado! Y más si tomamos en cuenta que, quienes me conocen, sabrán que los libros los leo a una velocidad bastante reducida y éste lo terminé en dos horas. A lo mejor ese sea el secreto... ¡nuevamente disculpas pero es que estoy emocionado! :D

Resultado: +0

850. axel-o,

yo sigo con el resplandor de stephen king. dios, este libro... ahora entiendo porqué dicen que és de lo mejor de king. es simplemente maravilloso! aún no lo he acabado y ya me atrevo a puntuarlo con 5 de 5

Resultado: +0

851. jere25,

he terminado de leer la guerra de la reina araña. La verdad, está vastante interesante. Lo que si creo que si no se leyeron libros de los reinos olvidados, en particular los de r.a Salvatore creo que podría costar un poco enganchar el hilo de la historia.
Ahora voy por la dama penitente, que es la continuación a los hechos sucedidos en la guerra de la reina araña

Resultado: +0

852. r-althor,

yo estoy con la bbibliografía de Sebastian Fitzek. Es un escritor y periodista alemán el cual se especializa en triller psicológico. Como todo escritor tiene obras buenas y otras no tanto, según mi gusto.
De momento de el me han gustado asiento7a, el pasajero23, terapia y el experimento. Estoy con el envío y me parece un poco densa; nunca me terminó de enganchar y sinceramente lo voy a terminar por que ya la comencé. Al menos en lo que tengo de el me faltan por leer 3 o 4 libros más.

Resultado: +0

853. ithuralde,

Hola chicos, mi primera participación en este hilo xd.
Bueno, les cuento que ando leyendo la guerra de la lanza, tercer libro de la trilogía 2.8 del mundo de la dragonlance. me propongo este año acabar con toda la colección de reinos olvidados, dentro de la cual está dragonlance

Resultado: +0

854. ClaraSchumann,

¡Hola! He terminado de leer "el país de octubre" de Ray bradbury. Una colección de relatos bastante buena, donde la mayoría tiene finales abiertos, abruptos o inesperados. @saniel_morse, matilda es un buen libro; Roald dahl es uno de mis escritores favoritos... También tiene una colección de relatos para adultos llamada "relatos inesperados".

Resultado: +0

855. OtraVez,

hola chicos. no se si a alguno de ustedes les guste la novela negra, porque los he visto mucho comentando sobre libros de ciencia ficción. si a alguno le gusta la novela negra, le exijo que me comparta títulos de libros! gracias. :P

Resultado: +0

856. jere25,

dragonlance, una saga que tengo pendiente de leer, voy a ber si arranco a leerla en algún momento. Pero primero terminaré la dama penitente, no me gusta dejar libros a medio leer.

Resultado: +0

857. emmanuel ,

nina, solo porque pusiste al final una carita te respondo :D
1.- paco taibo II (el regreso), es un autor que escribe nobela negra, generalmente sus libros están ambientados en sucesos mexicanos, aunque tiene uno del che guebara.
2.- john Connolly, aunque creo que escribí mal el apellido, lo conosco por la saga, chalie parker, es una conbinación entre nobela negra y fantasía religiosa.
3.- no recuerdo ni el nombre de la saga ni del autor, pero el primer libro se llama: los hombres que no amaban a las mujeres, ahhh, la saga se llama millinium.
4.- obviamente poe :V
5.- hannibal lecter, de thomas harris, es una saga hermosa.
continuará

Resultado: +0

858. hermione_jean_granger,

suelo casi nunca hacer precencia por aquí,pero considero que la saga de la que les voy hablar vale la pena. el nombre del autor es Clive Cussler y el nombre de la serie es dirk pit. realmente es una colección de 23 libros, demasiado buena porque en el libro se mescla aventura, amor, suspenso, intriga, entre otros. les aseguro que el que lea el primer libro, difícilmente vaya a querer soltarlo. sobre todo por el hecho de que como hay constantes personages en todos los que conforman la serie, hace que uno se encariñe mucho con los mismos. sin mas unos cuantos ejemplos de lo que va esto. 1- Peligro en el Mediterráneo: inicia la serie protagonizada por el ingeniero marino, agente del gobierno y aventurero Dirk Pitt. En solo unos días, los intereses norteamericanos en el Egeo sufren dos serios reveses: por un lado, una base aérea en una isla griega es atacada por un antiguo caza de la Primera Guerra Mundial; por el otro, una expedición científica debe interrumpir sus investigaciones a causa de repetidos actos de sabotaje. Dirk Pitt toma cartas en el asunto y sus indagaciones lo conducen a Bruno von Till, un anciano criminal de guerra nazi. Pero Von Till no es un simple demente, también posee el control de una amplia red de narcotráfico. Desmantelarla será misión de Pitt.

  1. Iceberg: El insólito hallazgo de un yate de lujo totalmente quemado e incrustado en un iceberg provoca una batalla subterránea entre el gobierno norteamericano y una poderosa organización secreta cuyo objetivo es controlar las materias primas esenciales. Ambos contendientes tienen un propósito muy concreto: la posesión del sofisticado e infalible equipo de detección de minerales y petróleo que llevaba el misterioso yate. El tiempo apremia, y Dirk Pitt se verá obligado a emprender una carrera desesperada en pos del éxito de una misión de la cual depende el futuro de la humanidad.
  2. el triángulo del passífico: Un nuevo y peligroso desafío para Dirk Pitt. La misteriosa desaparición en aguas del Pacífico de docenas de barcos, incluso un moderno submarino nuclear, pone en jaque a la armada de Estados Unidos. El Pentágono, ante tal amenaza contra la seguridad mundial, recurre a los servicios de Dirk Pitt, audaz aventurero y experto buceador. En las profundidades del océano Dirk encuentra, para asombro de todos, un perverso mundo abismal regido por la ambición y la falta de escrúpulos. Solo un hombre de su temple será capaz de conjurar el atroz peligro que se cierra sobre el planeta.
  3. pánico en la casa blanca: Dirk Pitt se enfrenta a una siniestra y sofisticada conspiración soviética: ejercer el control mental del presidente de Estados Unidos. El misterio de un barco que al hundirse provoca una mortífera corriente venenosa, el secuestro del presidente norteamericano a bordo de su propio yate y la desaparición de los principales miembros de su gobierno, son algunos de los elementos que Clive Cussler utiliza para transportar al lector desde las profundidades marinas hasta las cumbres secretas del poder en Washington y Moscú.
  4. 10-dragon: Dirk Pitt se enfrenta a un nuevo reto. Un accidente nuclear en el Pacífico revela la existencia de un grupo ultranacionalista japonés cuyo objetivo es chantajear a Occidente, bajo amenaza de colocar bombas atómicas en puntos neurálgicos, y asegurar la hegemonía comercial de Japón en todo el planeta. Sin embargo, Dirk Pitt se convertirá en el «factor humano» capaz de neutralizar el peligro que se cierne sobre el mundo.
    podría poner más, pero creo que esto es mas que suficiente.

Resultado: +0

859. ClaraSchumann,

EL autor de millenium es stieg Larson

Resultado: +0

860. OtraVez,

usaré mas caritas en mi vida para que me respondan. :) muchas gracias, emanuel. a poe lo he leído y a millenium también. buscaré los demás gracias! :)

Resultado: +0

861. tesorito,

hola yo estoy lellendo yo te cuidare y el libro que recomiendo es vajo el sol de quenia saludos

Resultado: +0

862. r-althor,

James Ellroy es otro autor de novela negra. De los mejores, según los que saben.
Lo tengo en mi lista de pendientes, que lastimosamente es más grande que la de leídos.

Resultado: +0

863. axel-o,

y yo comencé a leer invéntate algo, de chuck palahniuk. una colección de cuentos, relatos y una novela corta. no al estilo de fantasmas, es como cualquier otra antología juntando cuentos, pero con las viciones surreales, satíricas, sardónicas y extremistas de chuck palahniuk. no sé como que tipo de persona me clasificará, pero me estoy riendo demaciado. el humor negro de palahniuk és terrible

Resultado: +0

864. r-althor,

yo sigo con fitzec. Me está llevando más tiempo de lo planeado, pero bueno.
De momento llevo leído:
•el experimento: el que más me gustó.
•asiento 7a: fue el primer libro que leí de el y me gustó bastante.
•el retorno: es denso en algunas partes, pero al final te termina enganchando.
•noah: leyendo actualmente.
•el envío: para mi, de lo menos destacable que tiene este señor. Nunca me terminó de enganchar, y el desarrollo de la trama nunca fue claro.

Resultado: +0

865. dalia_01 ,

hola. busqué el libro invéntate algo de chuck palahniuk que menciona david arriba, pero no lo pude encontrar. si alguien lo comparte, estaría genial gracias :)

Resultado: +0

866. axel-o,

lo encuentras en ebiblioteca.org

Resultado: +0

867. emmanuel ,

amigues, ¿conocen algún buen libro de ética?.

Resultado: +0

868. Exink,

Bueno, ahora estoy leyendo no mentirás de Blas Ruiz Grau. Me está pareciendo genial (voy al 80 %) aunque ya me dirán los demás lectores qué les parece si son más fanes de la novela negra.

Resultado: +0

869. axel-o,

hola! yo ayer leí cartas de papá noel de tolkien. me encantó. y ahora estoy pensando en qué leer

Resultado: +0

870. ManguitoGanador,

Hola!
Bueno, uniéndome a este hilo, quisiera recomendar un gran libro con el que comencé mi pasión por la lectura.
Además de que con el paso de los años, cada que lo leo, verdaderamente es una historia nueva, donde encuentro nuevas reflexiones, nuevos mensajes, nuevas formas de ver mi realidad.
Y bueno, al grano el librazo en cuestión y que recomiendo es la Historia Interminable de Michael Ennde.

Soy particularmente un fan de huesos amarillos de la literatura fantástica, y sagas, autores, relatos y cuentos sobran en mi biblioteca para recomendar o compartir, pero este libro creo mi marca personal.

Saludos!

Resultado: +0

4197 mensajes, 140 páginas: 1 …  27 2829  30 31 …  140 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.