CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4203 mensajes, 141 páginas: 1 …  28 2930  31 32 …  141 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +42

871. tyrion-lannister,

la historia interminable!. genial libraso, me encantó. lo leí el año pasado y pese a que lo e leído una sola vez, me acuerdo de el y me sigue pareciendo fabuloso. luego le daré una releída.

Resultado: +0

872. ManguitoGanador,

Otro libro maravilloso que leí cuando era muy joven, y que me causó gran impacto, sobre todo porque ese libro no lo leí la primera vez yo solo en un lector de pantalla, fue el valle de los caballos. es el segundo libro de la serie los hijos de la tierra. me fué leído por mi madre, un día que estaba yo muy travieso y me dijo, venga, ven acá que vamos a leer algo. cuando por fin tuve mi primer lector de pantalla, un jaws 6.20. fue uno de los primeros libros queleí a gusto.

Resultado: +0

873. hanuman,

chicos. comento: en el blog de libros en el que colaboro, vamos a celebrar el día del libro que es el 23 de abril.
quisiera que por favor, si quisieran colaborar, me compartan citas textuales que les gusten de los libros que han leído.

la idea es que esté la cita entre comillas, el autor, y el libro del que salió la frase.
Ojo, no parafraseos ni nada así, porque la idea es poner estas frases denrtro de la entrada.
cuando el post esté listo, se los comparto por aquí, para que en caso de que quieran nos lean.
Mil gracias y feliz noche.

Resultado: +0

874. Rayo ,

revivo ilo.
Alguien me podría proporcionar la trilojía de los juegos del ambre en pdf? gracias!

Resultado: +0

875. dalia_01 ,

tengo un archivo de citas de libros. lo buscaré a ver que puedo aportar

Resultado: +0

876. axel-o,

yo tengo muchas sitas de libros, pero pondré algunas solamente... pondré 3.
«Las personas inteligentes aprenden de sus equivocaciones. Pero las realmente inteligentes aprenden de los errores de los otros.»
fablehaven, brandon mull.
«Si no hubiera quienes triunfan contra toda probabilidad, creo que todo el mundo renunciaría».
it, stephen king.
«las elfas de gris eran mucho más bajas que ella. Otra raza, pensó. Una raza de siervos. También allí, en ese mundo fabuloso, había quienes trabajaban para los holgazanes.»
geralt de rivia 07. la dama del lago, Andrzej Sapkowski.

Resultado: +0

877. wally ,

rayo, creo que los juegos del ambre lo tengo en word pero digiste PDF :D
aora estoy lellendo espejos. de eduardo galeano

Resultado: +0

878. hanuman,

Gracias por el aporte @david-orochimaru.
Citas agregadas a la entrada.

Resultado: +0

879. Rayo ,

bueno el el formato que sea xd. solo me falta leer el últimmo (sinsajo)

Resultado: +0

880. Exink,

Hola, acá pego algunas citas de libros, aunque también tengo algunas mías. xD.

Resultado: +0

Última edición por Exink, 09.04.2019 00:42:06

881. hanuman,

gracias!

Resultado: +0

882. Rayo ,

Bueno ya terminé los 3 libros de los juegos del hambre. Increiblemente me los abenté tooodos en menos de una semana, y la verdad. Los amé! me enamoré de katnis, el lío amoroso y todo en jeneral toodo es fantástico.
Me encantó no se si sea buena idea mirar las películas, no quiero terminar desevcionado aunque por otro lado me da curiocidad ver la adaptación del canto del sinsajo xD

Resultado: +0

883. r-althor,

los juegos... la leí ha principios del 2015 y en su tiempo me gustó, aunque la verdad es que es una de las muchas sagas juveniles. Una protagonista que se enamora de un chico y lucha contra viento y marea contra algo o alguien que los quiere separar, una organización malvada y van superando diferentes imprevistos. Aver, que mala no es, pero termina cayendo en lo mismo de siempre.

Resultado: +0

884. Rayo ,

bueno si.
pero la verdad a mi me encantó (quísa por el tema que es para adolescentes) puede que su tema sea trillada, si. deducible, no tanto. te engancha, en lo persónal demaciado desde la priméra pájina.
Para mi la mejor nobela que e leído que claro no an sido muchas apenas me meto en este mundo de la lectura. Una observación la película es un asco, en lo persónal desevciona bastante.

Resultado: +0

885. lyana,

los juegos del hambre... sus dos primeros libros, súper entretenidos, fáciles de leer y con muy buena trama, pero a día de hoy es la hora en la cual no he leído sinsajo, no sé, lo intenté y la verdad nunca me pudo atrapar completamente. Y por cierto, una de las trilogías en la cual dije, odio a su protagonista con el alma

Resultado: +0

886. Exink,

Igual he terminado un nuevo libro (sí, ya he ido aumentando de velocidad xD). Es el libro del que tomé la segunda cita y me ha gustado, más que nada, su personaje. Está un poco loco, pero éste es lo más curioso, incluso más que el caso en sí. Lo único que me ha pegado es que contiene algunas imágenes, pero puede ser positivo a la vez si nos imaginamos lo que vagamente trata de describir.

Ya me dirán qué opinan.

Resultado: +0

887. tyrion-lannister,

cuando leí los juegos del hambre me gustó mucho, pero cuando terminé de leerlos recuerdo que pensé. como pude perder el tiempo con algo tan aburrido?. lo mismo me pasó con divergente solo que en ese caso, terminé el primer libro y lo dejé en la página 28 del segundo. algo similar me pasó con eragon aun que ese si lo terminé pero no fue muy de mi agrado.
cosa completamente contraria a lo que me pasó con Harry Potter, percy jaxon y los dioces del olimpo, juego de tronos y otros cuantos

Resultado: +0

888. Rayo ,

bbueno a mi la verdad me gustaron los juegos del hambre, los 2 primeros libros mas que sinsajo la verdad, pero me gustó al final de cuentas.
Y el odio acia la prota Katniss? bueno es entendible a mi me enamoró xd pero es entendible la postura, al igual que entiendo las críticas y quisá la falta de interés por la trama y que como mencionó ran, la trama es una mas del montón para adolescentes.

Resultado: +0

889. bebita.princesa ,

Hola.
No sé porque a mí no me gusta leer lo que está de moda. simplemente leo lo que en ese momento me llama la atención.
pero bueno. pondré títulos de lo que he leído últimamente.
Samudio Araceli - La Chica De Los Colores
Roy Jennifer - Estrella Amarilla
Ozeki Ruth - El Efecto Del Aleteo De Una Mariposa En Japon
Nenki Amitie - Chemtrails Rastros Mortales En El Cielo
Hutchison Dot - El Coleccionista 01 - El Jardin De Las Mariposas

bueno. y ahora voy con otra preguntilla.
leyendo este librito
Lorente Sento - Como Escribir Un Libro
se me ha ocurrido pues escribir un libro. la cosa aquí es preguntar si alguien ya lo ha hecho. tambien este libro que he leído dice que uno mismo puede vender sus libros por amazon. pregunto ¡que tan accesible es hacer el procedimiento para subirlo y ponerlo en los formatos que allí se pide?
digo., tengo ya desde hace varios días esta inquietud y si me gustaría saber si alguien ya lo ha hecho y saber como le fue.
gracias por su respuestas

Resultado: +0

890. Skynet ,

Esa bebita jajajaajajajaj. Si, bueno, yo he escrito mi propio libro llamado confesiones enredadas, tiene 400 páginas y estoy trabajando con un profesor que tiene un amigo que es dueño de una editorial, me están asesorando para perfeccionarlo. Con respecto a venderlo no sé, gracias por mencionar amazon porque es interesante, pero no se me había pasado por la cabeza. Sea como fuere, te deseo mucha suerte en escribir, es realmente apasionante.

Resultado: +0

891. tyrion-lannister,

Hola amigos, buenas. paso a preguntarles, nadie de ustedes tendrá de casualidad el libro titulado nadie engaña al diablo?. es del autor R. ogalla y me gustaría leerlo pero por mas que busco, lo único que encuentro son enlaces caídos, lugares donde lo mencionan pero que no dicen de donde descargarlo y así. busqué en páginas como lectulandia.com pero no está. alguien lo tiene?
es si mal no recuerdo, el segundo libro de la saga los guardianes alados. muchas gracias de antemano

Resultado: +0

892. Exink,

Yo he terminado Pasaje a Tahití, de Eva García Sáenz (disculpen si se me fue algún error ortográfico). Me ha gustado mucho, bueno, más que el libro echaré de menos la ambientación que tiene, sobre todo al ser amante de las culturas polinésicas. Ya me dirán qué piensan ustedes si lo han leído o si no, pueden hacerlo.

Espero poder cruzarme con más libros de estos (creo que se les llama "landscape") para empaparme más de estos ambientes y culturas exóticos.

¡Un saludo!

Resultado: +0

893. ManguitoGanador,

Yo tengo al rededor de 11 mil libros, de cuando todavía existía Libros Tauro. y unos cientos más de lectulandia, igual si buscan alguno, como los juegos del hambre, escriban a mi correo: lanister0146@gmail.com con el asunto solicito tal libro y si lo tengo en la biblioteca se los puedo proporcionar.
Además aquí quiero mencionar que soy fan de la literatura fantástica, así que de igual forma, sagas o precuelas que puedan estar buscando, seguro que por ahí las puedo tener.
Quiero hacer referencia a una Saga muy ligera que me encontré el otro día, y que les recomiendo, se llama: Crónicas de Malus Darkblade, y es buena, ligera, rápida de leer, y sin mucha pesadez, así que para las chicas y los chicos que busquen iniciarse en el género, va de perlas.

Para Glauca, amiga, aquí te dejo unas cuantas citas para tu blog:

“Una mente necesita de libros igual que una espada de una piedra de afilar, para conservar el filo”. (Tyrion Lannister) Canción de hielo y fuego 1, Juego de tronos.

“Desde el día de hoy escogeréis vuestros propios nombres. Les diréis a los demás soldados que hagan lo mismo. Escoged el nombre que os pusieron vuestros padres, o cualquier otro. Un nombre que os dé orgullo” (Daenerys Targaryen) Canción de hielo y fuego 3, Tormenta de espadas.

"I may be small. I may be a girl, but I won’t be knitting by the fire while I have men fight for me". (Lyanna Mormont) Canción de hielo y fuego 5, Danza de Dragones.

Saludos!

Resultado: +0

Última edición por ManguitoGanador, 15.04.2019 00:05:29

894. axel-o,

bueno, yo estoy leyendo El Harén Del Tibidabo de Martin Andreu. una comedia con un estilo y tono bastante peculiar, pero entretenida.

Resultado: +0

895. ClaraSchumann,

Revivo el hilo. Actualmente estoy leyendo "la tienda" de James Patherson. Un libro bastante entretenido, pero nada más.

Resultado: +0

896. r-althor,

yo terminé ayer una bacante imprevista de Rowling. No es un mal libro, pero al menos a mi no me termina de enganchar al 100%. Es provable que lo relea en un tiempo, pero no mucho más que eso.
He comenzado hoy tunels, de Roderick Gordon y Bryan Williams. En teoría es una saga de 6 libros, la cual tiene como protagonista a un chico que escabando con su padre descubren algo extraño, y el adulto desaparece en circunstancias poco claras.

Resultado: +0

897. captain-nemo,

Suscribo lo comentado sobre Los juegos del hambre. Los dos primeros libros excelentes. Y si bien el tercero no fue un desastre, cierto es que no estuvo a la altura de los anteriores.
A ver si en vacaciones puedo leer unos cuantos libros que tengo en lista de espera hace tiempo.
Por cierto, qué bárbaros esos que leen hasta 4 libros por semana. No sé cómo le hacen, mis respetos.

Resultado: +0

898. hanuman,

Buen día por mi lado del sofá cósmico.
Como había prometido a quienes amablemente me compartieron sus citas para añadirlas a esta entrada celebrando el día del libro, comparto con ustedes el resultado final que es la entrada ya publicada y editada.
Mil gracias a quienes se tomaron cinco minutos para dejar sus citas favoritas por aquí, y feliz día mundial del libro.
https://orecunchodolector.es/23-de-abril-feliz-dia-mundial-del-libro-2019/

Resultado: +0

899. Katniss_Prior ,

¡Buenos días! feliz día del libro. Ya que hablamos de leer varios libros a la semana, dependiendo de lo liada que esté con deberes y demás cosas suelo leer más o menos. Por ejemplo hace un mes me leí 5 libros en un día. Eran relativamente cortos. Como no me ponga algún freno de lectora me tyermino leyendo hasta 5 libros por semana.

Resultado: +0

900. captain-nemo,

Buenas a todos.
Aprovechando la celebración del día mundial del libro, propongo al que se pase por aquí, que hoy nos comparta su podio o su top 3 de los libros, trilogías, sagas, ETC, que más le han gustado.
Haciendo este ejercicio, me di cuenta de que no es tan sencillo como parece, elegir solo 3 libros porque hay muchos que nos han atrapado, enamorado y que con sus historias nos han encantado y dejado huella eterna.
Aquí mi podio:
1. Los cantos de Hyperion (Dan Simmons).
2. Viaje al centro de la tierra (Julio Verne).
3. Ángeles y demonios (Dan Brown).
¡Un saludo y feliz día mundial del libro!

Resultado: +0

4203 mensajes, 141 páginas: 1 …  28 2930  31 32 …  141 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.