CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4197 mensajes, 140 páginas: 1 …  38 3940  41 42 …  140 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +41

1171. goten,

el otro día leí un cuento que había leído en braille cuando era niño xd

Resultado: +0

1172. TophBeifong,

Hola gente, saluda Irene desde Venezuela, ahora estoy leyendo las mujeres que no aparecen en los libros de la autora española Mersedes Gallego Moro, en este libro nos presenta la historia de dos mujeres (Consuelo y Laura) que, desde el anonimato lucharon en la España franquista para que la mujer tuviera derecho a gobernar su vida y ser algo más que una ama de casa y una hembra de cría, hay pasajes que me han hecho herbir la sangre, pero es excelente, lo recomiendo ampliamente.

Resultado: +0

1173. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola, Miren quería recomendarles la saga Lindey de Elizabeth Georgie. Es una saga policial y suspenzo que está muy buena. Contiene 18 libros los cuales me leí todos. Y también un libro de cuentos policiales y suspenzo de la misma autora, que sería un extra a la saga. ya que el primero de los cuentos, está basado en el inspector Tomas Lindey, protagonista de la ya mencionada saga. Tengo mas de 200 gb de libros que si alguien necesita puedo compartir. Miren si alguien quiere esa saga o algún libro y desea pedírmelo, me pueden si quieren, pueden, dejarme un mensaje permanente o un pv cuando yo esté conectada y les paso en esos mensajes que me dejen, mi número de celular para contactar y arreglar la forma de compartirles los libros. Desde ya, gracias a todos, este hilo está muy bueno.

Resultado: +0

1174. arielfernando1 ,

woow, que tantos libros!

Resultado: +0

1175. TophBeifong,

Buenas tardes, estoy buscando libros que hablen del feminismo en Venezuela, pero que no tengan nada que ver con el marxismo, saludos y gracias.

Resultado: +0

1176. katyani-ladiosa,

Holis échale una miradita a ésto:http://ve.scielo.org/scielo.php?pid=S1012-25082002000100003&script=sci_arttext&tlng=es

Resultado: +0

1177. pia_gc ,

Hola, ¿estoy buscando la novela de la saga de stranger thinks? si alguien save algo... ya vi que en lectulandia no está.

Resultado: +0

1178. r-althor,

Buenas. No sabía que existiera una novela de esa cosa. Tenía entendido que antes de la 3ra temporada salió una guía tipo informativa, pero como no soy muy fan de la serie no investigué casi nada.

Resultado: +0

1179. Eduardo-Eduardiano ,

De seguro hubo muchas novelas de ciencia ficción y de terror que sirvieron de inspiración para los guionistas de la serie. En ese sentido, la influencia de algunas obras de Stephen King se aprecia en varios aspectos, mientras que en otros, las influencias son distintas. Pero, que yo sepa, el guion de Stranger Thinks es original, no está basado en ningún libro concreto. Saludos.

Resultado: +0

Última edición por Eduardo-Eduardiano , 28.10.2019 15:02:33

1180. pia_gc ,

es curioso:
La serie tiene referencias a stephen, sinmbargo... no está vasado en obras de el, sino en el proyecto montauk. El libro (alerta de spoiler)
Está basado en la historia de la madre de eleven (once)... Sinembargo no afecta a la trama si lo ven antes de leer o algo. Lo encontré en ebiblioteca.

Lectulandia tiene mejor apariencia, mas cómoda y al estilo red social, mientras ebiblioteca es algo rápido que no recomienda, ni nada en especial.

Resultado: +0

1181. r-althor,

Tuve que hacer un parate obligado de lectura, el cual duró por lo menos un mes. Supongo que un poco influyó el tiempo, y bastante el cansancio. Había metido casi 70 libros en 4 meses y ya estaba un poco (agotado) aunque esto siempre vuelve a atraparme.
Estoy pensando en leer el ciclo de la puerta de la muerte, que la comencé en 2013 pero fue una lectura muy fugáz. Sensaciones con esta saga? recomendaciones? puntos de vista?

Resultado: +0

1182. orion6 ,

Hola Chicos, alguien tiene la novela Camino de Sierga de Jesús Moncada? es una hobra catalana. agradecería mucho esta hobra pues me la piden para una clase.

Resultado: +0

1183. ClaraSchumann,

¡Hola! Revivo el hilo. Actualmente estoy leyendo "ronda de noche" de Terry prachet. Tuve que empezar de nuevo porque la versión que descargue´primero parecía tener párrafos de capítulos distintos intercalados.

Resultado: +0

1184. goten,

sí, generalmente suele pasar eso en algunos documentos cuando se lee por renglones,yo prefiero leer en párrafos

Resultado: +0

1185. r-althor,

una pregunta más bien conceptual, que voy por una cuarta parte del segundo libro.
No es la idea de hacer spoilers, pero debería estar del lado de los sartán? por que la verdad es que me caen mucho mejor los patryn.

Resultado: +0

1186. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola chicos en un ratito paso a recomendarles libros que yo leí y que me gustaron mucho. hay otros que leí pero que a mí en lo personal no me gustaron o descubrí que no eran de mi género de libros. Por ejemplo leí el Resplandor de Stiphen Kin, que por sierto está muy bien escrito, pero que la verdad a mí no me gustó por el hecho de que la historia en si no me gustó porque ví que no era mi género. pero si está muy bien escrito y si para quien le guste el género terror y suspenzo a la vez, se lo recomiendo porque está muy bien. en un ratito paso con todas las recomendaciones. por sierto son libros que aún conservo. si alguien los quiere después comuníquense con migo y si lo desean se los comparto a quien desee, el libro que desee. gracias.

Resultado: +0

1187. Kirtash,

Para @rand-Althor. La verdad a mi también me caen mejor, a medida que avance la historia, verás que no todo es blanco o negro.

Resultado: +0

1188. gaisgeach_marbhtach ,

sharah waters, falsa identidad.
flipando con esto, comencé a leer este libro hoy a las dos o 3 am, tube que parar para ir a la escuela a 5.30, y comencé a leerlo otra vez no hace más de 20 minutos pero en lo que llevo? me bah a dar algo, y que la fuerza bendiga a la de lengua y literatura por haverme recomendado a esa autora y específicamente, ese libro como plan lector del mes.

Resultado: +0

1189. goten,

tu clase de lengua y literatura?

Resultado: +0

1190. Morat ,

gua, gua, guaaaaa. Simplemente gua y perdónes mil por el spam, pero es que era necesario. Acabo de leer la oda a la psicopatía. Atentamente tu asesino, de zid castañeda. Ahora es cuando acabo de perder la última neurona que me quedaba xd

Resultado: +0

1191. Elizabeth-a-a,

hola chicos me podrian ayudar con unos libros de psicología

Resultado: +0

1192. Eduardo-Eduardiano ,

¿Algún autor de Fantasía medieval que me recomienden aparte de George R. R. Martin o Tolkien?

Resultado: +0

Última edición por Eduardo-Eduardiano , 20.11.2019 23:35:47

1193. gaisgeach_marbhtach ,

esos son los buenos xd.

Resultado: +0

1194. Eduardo-Eduardiano ,

Concuerdo

Resultado: +0

1195. r-althor,

el señor Jordan no lo hace nada mal.
Un poco más abajo tienes espada de la verdad que si bien a mi no me gustó mucho, es fantasía como tal. La escribe un tal Terry Goodkind.
La serie de Gerald no está mal, la hace Andzej Sabkobsky, se me va ahora mismo la gramática del nombre.
Malaz creo que también es medieval y según dicen, la mejor saga de fantasía, yo estoy esperando que saquen la traducción del 10.

Resultado: +0

1196. gaisgeach_marbhtach ,

ooo, malaz. junto con a song of ice and fire, trasnoché, me perdí de cosas, y hasta falté un par de veces a clases por quedarme leyendo malaz. es simplemente genial.

Resultado: +0

1197. Eduardo-Eduardiano ,

Muchas gracias. Tendré presente tus recomendaciones.

Resultado: +0

1198. goten,

dijeron los títulos eninglés

Resultado: +0

1199. lyana,

porqué yo simplemente no puedo con malaz? es que cuando siento que le voy tomando el hilo a una línea argumental van y me salen con otra cosa que me pierdo, aún así creo que voy a poner un gran empeño de mi parte por continuarlo, ya que no se ve nada mal.

Resultado: +0

1200. Cristian ,

Yo les recomiendo a los que les gusten los libros de detectives, policías resolviendo casos y demás, o que quieran saber un poco más de la guerra civil española, narrada desde el lado de Cataluña, Barcelona para ser más exactos, la saga del Inspector Mikel Mascarell, de Jordi Sierra I Fabra.
Buenísima.
Son 10 libros y el orden es el siguiente:

  1. Cuatro Días de Enero.
  2. Siete Días de Julio.
  3. Cinco Días de Octubre.
  4. Dos Días de Mayo.
  5. Seis Días de Diciembre.
  6. Nueve Días de Abril.
  7. Tres Días de Agosto.
  8. Ocho Días de Marzo: El Reencuentro Con el Policía Resucitado.
  9. Diez Días de Junio: El Crimen del Cura Pederasta.
  10. Un Día de Septiembre y Algunos de Octubre: Los Tres Casos del Detective.

También el mismo autor tiene otra saga, de una muchacha jovencita que es hija de un detective al que casi matan por estar investigando en un caso, que llevada por las circunstancias, tiene que retomar los casos en los que su padre trabajaba para descubrir quién fue el autor de su casi asesinato.
Se llama Berta Mir la saga, al igual que la muchacha, y el orden es el siguiente:

  1. El Caso del Falso Accidente.
  2. El Caso del Loro Que Hablaba Demasiado.
  3. El Caso del Chantagista Pelirrojo.
  4. El Caso del Martillo Blanco.
  5. El Caso del Asesino Invisible.

Esta saga es más ligera, digamos juvenil, que la otra, que es más seria, tanto por los temas que toca como por el tinte narrativo, pero igual se disfruta bastante también. Recomendadas ambas, y yo diría que si me preguntan a mí, yo recomiendo todos los libros de Jordi.
Tiene demasiados y creo que todavía no leo ni la mitad, pero todo lo que leo de él me gusta, como mínimo.

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 21.11.2019 02:59:53

4197 mensajes, 140 páginas: 1 …  38 3940  41 42 …  140 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.