CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4206 mensajes, 141 páginas:  1; 39 4041 42 43; 141 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +43

1201. gaisgeach_marbhtach ,

es de estar atentos, captarlas rápido, ponerle atención a las tramas y lo tienes. entiende una trama, y ya dentrás el hilo conductor hacia las demás. erikson tiene una manera similar a la escritura de martin, si, que nos manda directo a la acción, pero es cuestión de coger una trama, atarlas con las demás y ya.

Resultado: +0

1202. tyrion-lannister,

jordi cierra y fabra o algo así?. no sabía que fuera escritor. lo conosco de un video que ronda por whats donde el mensaje que deja es. lucha por lo que te propongas hacer independientemente de lo que la gente diga. decía que si le gustaba escribir pero no decía que fuera escritor xd. en fin. a la persona que pidió libros de psicología, que libros te interesan?. yo estudio psicología conductual por lo que puedo ayudarte con libros de psicología siempre que sea psicología conductual. si es del psicoanálicis... ni idea

Resultado: +0

1203. alfred,

12 años de esclavitud. El Libro más triste que estoy leyendo.

Resultado: +0

1204. goten,

alguien se leyó el exorcista? yo vi la película pero pienso leerlo

Resultado: +0

1205. Morat ,

ne, el libro no es tan bueno como la peli. Si eso léete rosemarie's baby, de ira levin. No te arrepentirás y es mucho mejor que el exorcista ese

Resultado: +0

1206. Cristian ,

De acuerdo con el último comentario, el libro es maluco.
Se va por las nubes a veces, hablando de cosas que nada que ver con la historia. O que no son interesantes para el lector.

Resultado: +0

1207. Morat ,

si les va la hervología, la naturaleza... y la mariguana, jajajajajjajjajajajajajajaj, lean 60 semanas en el trópico, de antonio escohotado. Tiene grandes tiraderas a la religión, a la política, al extrangerismo, a las relaciones extramaritales, al senderismo, a la búsqueda de nuevas oportunidades, a la política del sudeste asiático, a la colonia y a la mezcla de tradiciones como china, hindochina, indonesia y vietnam, pero está genial jaajajajaaj

Resultado: +0

1208. goten,

precisamente porque es un libro debe haber más cosas

Resultado: +0

1209. ClaraSchumann,

¡Hola! ¿Alguien ha leído "el hijo de Rosemary", también de Ira Levin? Es la continuación de "la semilla del diablo", que es el libro que inspiró la película.

Resultado: +0

1210. sara.saintclair,

Libros de fantasía medieval que me encantaron: las crónicas de la torre, el elfo oscuro, donde los árboles cantan y no sé si cuente pero lo amo, todas las hadas del reino.

Resultado: +0

1211. gaisgeach_marbhtach ,

noo, yo me quedo con reinos olvidados, canción de ielo y fuego, malaz, fablehaven, steelhaben, nacidos de la bruma, la rueda del tiempo, y el señor de los anillos...

Resultado: +0

1212. jere25,

bueno, a los libros de fantasía que mencionan añado dragonlance, que la verdad no está nada mal. Eso si, se desprenden muchas historias de los libros principales, pero con una guía de lectura se arregla. Malaz no lo leí, pero si es de fantasía lo añado a mi lista de lectura xd.

Resultado: +0

1213. gaisgeach_marbhtach ,

re bueno. todo un cláasico, súuuper genial

Resultado: +0

1214. ElLoboDeMar,

hola a todos: espero se encuentren súper bien: quisiera que me ayuden con un libro para descargarlo, se llama El cojo navarrete, y es del escritor Enrique Terán. es un libro ecuatoriano, pero no encuentro para descargarlo, si alguien me ayuda con eso, muy agradecido estaré.

Resultado: +0

1215. goten,

la persona que mencionó sobre los libros de laura gallego, el elfo oscuro es de salvatore

Resultado: +0

1216. gaisgeach_marbhtach ,

si, pero ella no mencionó ningún autor, ni gallego ni salvatore, ella simplemente mencionó los libros que eran de su agrado

Resultado: +0

1217. tyrion-lannister,

hola, buenas. chicos, tengo un par de preguntas. la primera que no recuerdo si ya la hice anteriormente. alguien de ustedes tiene la continuación de la ciudad infernal de edward lee?. leí la ciudad infernal hace algunos años, y me encantó pero por más que busqué, no logré encontrar mas que el mismo libro una y otra vez. se que tiene continuación pero no recuerdo como se llama. si alguien supiera donde descargar este libro, le quedaría muy agradecido. y bueno, la segunda pregunta es de un libro que terminé ayer. se llama estación de tormentas. está etiquetado como el libro 00, por lo que me da a entender después de su lectura que es el último libro, pero la ennumeración me dice que es el primero y no se cual de los dos órdenes sea el correcto. además, me quedó una duda con el final. quienes no conoscan del libro, por favor no continuar leyendo. alerta: ¡"SPOILERS"!.
al final del dichoso libro, no entendí muy bien si el personaje con quien se encuentra nimue es geralt de rivia o si es otro brujo, ya que como se menciona havían pasado mas de 100 años de la supuesta muerte de el. aun que en otra ocación leí el resto de los libros y no recuerdo que haya muerto. entonces no se si me quedó algo sin leer, (según tengo entendido solo son 8 libros) o si fayeció y no lo recuerdo. también cave que fuera otro brujo, pero en ese caso, porqué tanta incistencia en que nimue lo dejara en paz?. y si es así, porqué usar la señal somne?. bueno, creo que dije dos preguntas pero al final fueron más xd. perdón por extenderme mas de lo previsto. y bueno, esas son mis dudas a grandes rasgos. gracias

Resultado: +0

1218. r-althor,

estación está fichado como el primer libro, aunque yo lo dejaría para el último. Le da un cierre a la saga, son como sucesos que ocurren después de la trama principal y tiene un relato al finalizar... bastante interesante.
Camino sin retorno suele estar contemplado en Geralt, y si bien ahora no recuerdo mucho, me parece que tiene el último relato de estación de tormentas y luego cuentos propios del autor, que si bien son muy recomendables, nada tienen que ver con la serie.

Resultado: +0

1219. goten,

la ciudad infernal tiene continuación pero solo está para comprar

Resultado: +0

1220. tyrion-lannister,

cuanto vale y donde la compro?. pregunto porque soy nuevo con eso de las compras de libros así que agradecería cualquier indicación que puedan darme, por tonta o absurda que paresca ya que no se nada de esas compras. y si, a mi me quedó mas como para leer estación de tormentas al final. aun que me quedó la duda si era o no geralt el brujo que sale al final. me hace gracia que a cirilla le digan ciri, igual que a la acistente virtual del iphone xd.

Resultado: +0

1221. lyana,

saludos, posteo en realidad a causa de descubrir un nuevo género de literatura bastante atrayente, he terminado la saga de los reyes malditos, saga de siete libros que relata la historia que siguió a la maldición lanzada por los templarios al rey felipe el hermoso y su generación. Aunque disfruté los cuatro primeros libros he de decir que la lectura de los últimos fue algo tediosa, aún así veo en este género bastantes cosas interesantes, y me gustaría preguntar si me pueden recomendar algunos libros parecidos, que relaten a manera entretenida la historia de las diferentes realezas de la edad media.

Resultado: +0

1222. gaisgeach_marbhtach ,

wow, esos libros me bajaron al infierno y me volvieron a subir. son los de drond maurice? yo he leído varios similares, pero focalizados más a lo antiguo aunque, algunos habré de tener, solo déja que me acuerde.

Resultado: +0

1223. lyana,

si, la verdad es que terminé los siete libros en poco menos de tres días, como mencioné los últimos tres libros se me hicieron un poco tediosos y difíciles de leer, aún así no puedo negar que me aportaron mucho

Resultado: +0

1224. tyrion-lannister,

no se si leí mal o si por lo que entiendo, el comentario de Liana no lo menciona. lo que si menciona es que conoció un género nuevo de literatura y hasta donde se, no dice de cual género se trata. me quedé con curiocidad y agradecería si pudieran completar ese mensaje xd.

Resultado: +0

1225. r-althor,

un amigo me pasó hace por lo menos 4 o 5 años esa saga y nunca tuve el tiempo y las ganas de iniciarla.
Comprar libros... suele ser algo, no se si complicado, pero da un poco de miedo la primera vez, pero luego te acostumbras. Lo máximo que te puede pasar es que no puedas sacar el drm e insultes a todo el mundo.
Al menos acá en arg, los libros si los comprás desde google play suelen salir la mitad que en casa del libro, amazon y otras librerías online.

Resultado: +0

1226. gaisgeach_marbhtach ,

a lo que creo que ella se refiere es al género de narrativa histórica

Resultado: +0

1227. r-althor,

en todo caso, si necesitas ayuda con comprar libros y tal escríbeme y lo vemos.

Resultado: +0

1228. gaisgeach_marbhtach ,

bueno, conozco varios libros con trama situada en la edad media, pero en estos momentos no se me biene ninguno a la cabeza cuyos principales protagonistas y narradores sean propios de la realeza, pero podrías intentar con la guerra de las dos rrosas, de iggulden conn, o no se, salamina, el espartano, o la hija del nilo de javier negrete, que los narra la realeza, pero no tan a la edad media, o con yo, claudio de robert grabes, o la saga de alexandre, de valerio masimo mamfredy, o césar, del ya antes mencionado iggulden.

Resultado: +0

1229. javic87,

hola, yo si he leido el hijo de rosemary, la continuación de la semilla del diablo... no quiero hacer spoilers pero el final me decepcionó por completo

Resultado: +0

1230. goten,

los reyes malditos es canción de hielo y fuego original... bueno de esa saga de basaron para crear el universo de poniente.

Resultado: +0

4206 mensajes, 141 páginas:  1; 39 4041 42 43; 141 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta