CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4204 mensajes, 141 páginas: 1 …  43 4445  46 47 …  141 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +42

1321. tyrion-lannister,

hola, buenas. otra vez yo mas o menos por lo mismo de hará un mes, puede que un poco más. por aquel entonces, me encontraba leyendo la saga jack reacher. estaba pidiendo ayuda para encontrar los libros de dicha saga dado que yo solo tenía unos pocos y no encontraba la mayoría. después de una búsqueda en google y páginas como lectulandia, conseguí encontrar unos pocos libros que no llegan ni a la mitad de la saga. por si fuera poco, muchos de esos libros no están unidos progresivamente si no que están separados por dos, tres o incluso más libros de la propia saga, por lo que se dificulta seguirle la pista a jack y sus peripecias. alguien tendrá la saga completa o conoce de donde puedo descargarla?. actualmente tengo los libros: uno, dos, tres, siete, ocho, nueve, once, 19 y me parece que el 21 aun que de ese último no estoy seguro.

Resultado: +0

1322. caramelito-de-mora ,

hola amiguitos lectores. nosé si está en novela o algún libro, pero quiero alguna lectura que hable sobre el ave fenix. saludos y gracias de antemano.

Resultado: +0

1323. sara.saintclair,

Caramelito hay un libro muy lindo que se llama el glosario mitológico, está en pdf y tiene muuucha información sobre muchos seres, incluyendo al ave fenix...

Resultado: +0

1324. oscar93,

saludos, y haber que me dicen

Resultado: +0

1325. caramelito-de-mora ,

hola! muchas gracias al usuario sara, quien me abló sobre un pdf. será que me puedes indicar dónde lo puedo encontrar? o, me puedes indicar si lo tienes almacenado en una nuve? gracias de antemano!

Resultado: +0

1326. Albert,

Hola a todos, espero que estén bien. Para @lyana, no sé si has leído la serie "Atlantis", de Gena Showalter. Es una serie de 4 libros. Yo solo he leído el segundo, y me pareció muy bueno. Lo leí por accidente, por así decirlo, y luego de investigar, me di cuenta de que se trataba de una serie. Tengo pendiente buscar y leer los otros, pero he estado con otras lecturas. Precisamente, vengo a hacer algunas recomendaciones de los que he leído esta semana:

Serie Hold, de Claire Kent. Una serie de 4 libros con temática de ciencia ficción, futurista, con romance y erotismo. Nota: para los que son muy sencibles con el tema del erotismo, solo hago la aclaración de que es una serie muy cargada. No leer si se es muy susceptible a este tipo de lectura. Por lo demás, cada uno de los cuatro libros tiene una trama muy atrapante, al menos, para mi gusto. A continuación pongo el título de los cuatro:

  1. Resistir (Hold).
  2. Liberación (Release).
  3. Caída (Fall).
  4. Levantamiento (rise).

Además de los anteriores, también he leído dos novelas pertenecientes a Meagan McKinney, donde el segundo es secuela del primero. Se trata de Hermanas Van Alen. Del género de romance. A continuación dejo los nombres de cada novela:

  1. Encajes Y Pecados.
  2. Fugitiva.

Espero no incomodar por lo largo del mensaje, y si alguno se anima a leer estas recomendaciones, espero lo disfrute.

Saludos.

Resultado: +0

1327. oscar93,

estaría bueno ver esa saga de cuatro libros. desde que sitio los bajaste?

Resultado: +0

1328. Albert,

Para serte sincero, no recuerdo de qué sitio los bajé, pero basta con que pongas serie hold de Claire Kent en Google, y te aparecen resultados. Los bajé en PDF, ya que no los encontré en epub, formato que prefiero por el hecho de poder agregarlos a mi biblioteca en Play Libros y leer desde cualquier dispositivo donde se abra mi cuenta, pero los PDF se leen con gran comodidad en el navegador Edge.

Resultado: +0

1329. surama,

¡hola chicos! hace tiempo que no me bicio tanto con una lectura, estoy leyendo "somos polvo de estrellas" de Anissa Damon y me está encantando... no conocía a esta autora pero escribe re bieeen

Resultado: +0

1330. bartolomeo ,

el capital, de carl marx. está bueno. Voy a buscar más libros de este tema.

Resultado: +0

1331. caramelito-de-mora ,

sería bueno, que cuando recomienndan series en lecturas, dejen los links. porque a veces, no se pueden encontrar. saludos.

Resultado: +0

1332. Corona,

No se puede, sería compartir piratería

Resultado: +0

1333. goten,

ya les he dicho que aquí está prohibido compartir eso, ya me cancé de decirlo...

Resultado: +0

1334. oscar93,

alguien podría indicarme de donde conseguir el audiolibro de la tierra a la luna? desde ya gracias.
pd: sería bueno que esté gratuito xd

Resultado: +0

1335. goten,

de la biblioteca de la once xd

Resultado: +0

1336. oscar93,

y como entro ahí? tengo que suscribirme?

Resultado: +0

1337. goten,

dile a un español caricativo que te lo pase por el privado porque recuerda que aquí no se puede xd

Resultado: +0

1338. TophBeifong,

Hola gente, yo de nuevo.
Paso para recomendar un fanfic de Harry Potter que se llama Harry Potter y el hacedor de reyes, ¡está excelente!
Si alguien lo quiere, me dice para dejar el link del blog donde lo subió el autor.

Resultado: +0

1339. r-althor,

había leído el hacedor por ahí del 2012 y tenía varias escenas bastante gráficas de sexo. Creo que lo terminó, y según me dijeron, cambió bastante el fic.

Resultado: +0

1340. jorgito,

hola, busco libros de zombies. primero, yo recomendaría la trilogía fubarmundi. o los libros de Manel Loureiro. bueno, esos son mis libros recomendados. me recomendarían un libro ustedes? en especial, sagas

Resultado: +0

1341. bartolomeo ,

yo tuve mi época de adicción a los libros de zombies pero ya no recuerdo casi.
el camino de la cabra, diario de una invasión zombie en este momento son las únicas sagas que recuerdo.
libros así sueltos, diario de un zomby, y antología z.

Resultado: +0

1342. r-althor,

resident evil.

Resultado: +0

1343. elmagodeoz,

hola tengo enmente crear un grupo de whatssap solo de fanáticos a la lectura. si deséan partisipár escrivamme al privado

Resultado: +0

1344. goten,

creo que este no es el hilo indicado sobre fanfic de harry potter

Resultado: +0

1345. milita ,

esa gente que responde de forma fea y dice qe si ya lo dije, que si ya me cansé. simple, nadie les obliga a explicarlo. ahora sobre los zombies, yo estoy por leer el diario de un zombie, sergi llauger. luego recuerdo otro que era el governador, que va de del tema, pero no recuerdo el autor. y sigo con el mismo problema en esta página lectulandia. sigo sin saber si solo me pasa a mi o es que cambiaron la página

Resultado: +0

1346. goten,

es que se les dice que está prohibido pasar material y siiguen

Resultado: +0

1347. lyana,

el governador si no estoy mal es el primer libro perteneciente a la saga the walking dead, lo empecé a leer pero al final no sé que tan bueno sea porque nunca lo terminé

Resultado: +0

1348. Cristian ,

Diario de un zombi me gustó, lo leí el año pasado.
Por ahí hay algunas cosas innecesarias pero la trama está buena.

Resultado: +0

1349. bartolomeo ,

uf, the walking dead. creo que es el que más recomiendo. la verdad tiene muy poco que ver con la serie, pero está brutal.

Resultado: +0

1350. milita ,

yo la serie no la vi, pero leí el primer libro hace mucho y no recuerdo mucho de la historia. no sabía que tiene continuación. como se llaman los otros libros, y donde se pueden conseguir?

Resultado: +0

4204 mensajes, 141 páginas: 1 …  43 4445  46 47 …  141 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.