CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4204 mensajes, 141 páginas: 1 …  45 4647  48 49 …  141 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +42

1381. r-althor,

a mi el Silmarillion me pareció denso en ciertas partes. El hobbitt me pareció una lectura bastante amena, creo que no son más de 200 páginas.

Resultado: +0

1382. ClaraSchumann,

Hola. Para lilipotter, está goodreads, que tiene mucho en inglés pero también hay cosas muy buenas en español.

Resultado: +0

1383. lilypotter,

¡Hola Natalia!
Gracias por la recomendación. Sí, formo parte de esa plataforma.
Saludos

Resultado: +0

1384. TophBeifong,

Hola gente, ahora estoy leyendo hasta las cenizas de Kaitlin Doughty que toca un tema del que casi nadie quiere hablar y es la muerte, es un tema oscuro, pero creo que su lectura es necesaria porque nadie es eterno.

Resultado: +0

1385. anansi ,

surama, el autor es: Stephen R. Lawhead.

Resultado: +0

1386. ClaraSchumann,

A sara.saintclair, hay una serie de libros de fantasía muy buenos. La saga mundodisco de terry pratchet, son como 40 y se pueden leer en orden o por separado, tienen humor y filosofía mezclados en una trama interesante.

Resultado: +0

1387. TophBeifong,

Hola otra vez, terminé hasta las cenizas y, honestamente lo recomiendo, ahora leo la herencia de Agneta de Corina Bomann, está bueno, pero un asco el machismo de principios del siglo XX.
Por cierto, ¡cuál es el problema de los fanfics? también son lectura.

Resultado: +0

1388. tyrion-lannister,

hola, buenas. me estube leyendo la saga mundodisco y si bien es entretenida, resulta algo cansada. prefiero dragonlance aun que las dos están bien

Resultado: +0

1389. gaisgeach_marbhtach ,

hey,me recomendaron una saga de una autora, pero por más que busco solo encuentro el segundo libro, y no el primero.
¿alguien tiene, o sabe donde encontrar la reina impostora, de sarah fine? gracias de antemano

Resultado: +0

1390. goten,

la reina impostoa parece que no está por ningún lado

Resultado: +0

1391. jeshua ,

yo leí el prinsipito se me hiso uno de los mejores libros

Resultado: +0

1392. Def-Leppard,

a mí mundodisco se me hizo un peta infumable. coincido con tirion, dragonlance está mejor. si no mejor literalmente, a mí me gustó mucho más. aunque acaban siendo tantos libros...
una saga larga, muy larga, que ya se recomendó pero bueno, es la rueda del tiempo. a mí hay partes que se me hicieron pesadas, pero vamos. también recomiendo, así al aire, pa quien quiera. las leyendas de star wars. eso es una saga laaaaarga y potente. lectura para toooda la cuarentena, y provablemente no la acabeis para cuando el gobierno de españa nos deje salir jajajaja.
Para los amantes de la historia y batallas voy a recomendar la serie de novelas Las aventuras de Richard sharpe, escritas por Bernard Cornwell. las leí hace mucho tiempo y son muy buenas. el órden de lectura es un poco lióso así que interesados contactad y os cuento.
Y por último, voy a dejaros otra saga de novelas, que aunque si bien no es una serie oficialmente, se han agrupado así, ya que tiene protagonistas comunes. la serie de Jack ryan, de Tom clancy. espero que algunas os guste. un abrazo y a leer.

Resultado: +0

1393. sara.saintclair,

pues mil gracias por las recomendaciones, empecé uno que se llama el ladrón de humo y parece interesante, y acabo de terminar uno que se titula: "La Colina de Watersip", es maravilloso!
Mega recomendado para las personas que gustan de los animales y la aventura. Es un poco fantástico también, muy lindo.

Resultado: +0

1394. ElPana,

Me leí la trilogía de merlín de mk-hume, pero la del rey alturo no la paso. Es que esta escritora trata de naturalizar y hubicar los personajes en un contesto más histórico y en merlín quedó algo ahí, pero en arturo no me cuadra.

Resultado: +0

1395. oscar93,

alguien sería tan amable de facilitarme el eboock reader o algún programa para leer epub?

Resultado: +0

1396. Justina,

Hola a todos. A mi me encanta leer leyendas, o relatos de siencia ficción suspenso o fantasía. Tengo cuentos cortos escritos por mi abu leyendas sobre Santa Cruz Argentina, un cuento sobre la guerra fría también (con olor a pólvora) y alguno que otro de suspenso fantasioso y demás. Una preg, ¡alguien tendrá cuentos de Liliana Cineto? el que tenga me lo podría pasar por este medio? sinó no hay drama saludos.

Resultado: +0

1397. goten,

amiga, está prohibido pedir material por aquí...

Resultado: +0

1398. oscar93,

no entiendo por que está prohibido pedir libros, los libros son lo mas instructivo que puede haber.

Resultado: +0

1399. Cristian ,

Pues porque es piratería, y al que joden si alguien se entera (que igual y no pero más vale prevenir) es al desarrollador de la plataforma

Resultado: +0

1400. Justina,

ah ok gracias por avisar ej re colgada

Resultado: +0

1401. TophBeifong,

Hola, ahora estoy leyendo educar sin perder los nervios de Tania García, sin ser padre, creo que es necesario este tipo de lectura porque también te puedes sentir identificado como hijo en algunas cosas durante la infancia o adolescencia.

Resultado: +0

1402. milita ,

hola! terminé de leer el libro amanecer rojo, y descubro que es una trilogía! espero encontrar los otros 2.
sinopsis.
Estrategia. Fuerza. Amor. Traición. Ideas como libertad o igualdad murieron junto con la Tierra. Ahora, en Marte, el equilibrio se sustenta en un férreo sistema de castas representadas por colores. Para acceder a la élite de los gobernantes, los dorados deben ganarse su puesto en una contienda implacable. Pero Darrow no es un dorado. Es un rojo, forjado en las entrañas del infierno. Afilado por el odio. Fortalecido por el amor. Para sobrevivir, debe ocultar su verdad. Sin olvidar que cada muerte, cada paso de la contienda, es por la libertad. Y con una idea fija en la mente: no convertirse en uno de ellos, pase lo que pase. En un mundo de oscuridad, un rojo amanecerá dorado.

Resultado: +0

1403. Def-Leppard,

recién acabado doble juego, del señor follet. o como se escriba, todos sabemos quien es xdddd. la novela no está mal, un poco... estraña, tipo jasson born (novela que recomiendo muchísimo ya que es mejor que la peli) pero está muy bien, por si alguno le mola la recomendación.

Resultado: +0

1404. goten,

todas las nnovelas son mejores q las pelis xd

Resultado: +0

1405. fury_el_verdolaga ,

alguien tiene el ultimo libro de la saga mirame y dispara?

Resultado: +0

1406. tyrion-lannister,

Hola, buenas. me encargaron buscar unos libritos y me di una vuelta por lectulandia. en mi búsqueda, sin querer queriendo encontré una ultra mega saga llamada selección terror. me dicen que no son del mismo autor pero parese que tienen una trama en común todos los libros. el punto es que me gustaría leerla pero son demaciados libros. no se si en lectulandia estén todos, pero por lo menos se que hay 617 libros. probablemente no existan más, pero aún así son demaciados libros y a mi me gustaría tener la saga entera para no descargar libro a libro. alguien sabe si puedo descargar la saga completa desde alguna página?. o alguien tiene algunos libros de esta saga que pudieran compartirme?. desde ya, mil gracias

Resultado: +0

1407. kirito,

yo e estado leyendo net force, pero solo encontré los 3 primeros librosen español. ¿alguien sabe si solo tradujeron esos?
Ah, y quien quiera leer una space hopera llena de batallas les recomiendo honor harrington, de Weber David. La traducción es aceptable, y la saga es genial.

Resultado: +0

1408. Def-Leppard,

gran saga, kirito! hay otro creo, al límite, pero solo lo he visto en daisy por aí. la verdad que has escogido muy bien, netforce es fascinante. si quieres el daisy me temo que alguien tendría que pa´sartelo y no se hasta que punto se considera eso piratería. pero escribeme al privado y lo hablamos...

Resultado: +0

1409. Qhay,

Hola a todos. espero que estén bien. me pasava pporaquí para preguntar lo siguiente. ¿alguien save si la saga de la espada de la verdad solo son 24 libros? son los únicos que e encontrado. lo pregunto porque aller encontré esta saga en una página. y bueno, me llamó la atención las receñas, aunque todabía no e empesado a leerla.

Resultado: +0

1410. r-althor,

creo recordar que el último traducido fue la máquina de los presajios. Tengo constancia que luego salió otro llamado severed soulds, almas cersenadas, pero no creo que esté en españo, fue todo cuando timun se disolvió. Creo que incluso luego de este último hay otro más, pero de eso no estoy muy seguro.

Resultado: +0

4204 mensajes, 141 páginas: 1 …  45 4647  48 49 …  141 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.