Hola, chicos.
Surama, desconozco bastante el tema de los Fanfics, así que no te podría decir si hay más de Harry Potter con ángeles y arcángeles. Si buscas Fics de Arcángeles en Google, te aparecen algunos, pero no podría valorar su calidad.
Ahora, si te interesa el tema de ángeles y arcángeles, hay una saga escrita por Nalini Singh, llamada El Gremio de los Cazadores. Es una saga donde los personajes son ángeles, arcángeles, Vampiros, Cazadores y Humanos.
Esta autora mezcla romanticismo, erotismo (no apto para menores de edad), intriga y suspense, también tiene un contenido variable de violencia en sus tramas. Es una saga con personajes muy instintivos, con unos diálogos muy bien elaborados. Me gusta por muchísimas razones la forma de escribir de esta mujer; pero lo que más me gusta son sus personajes. La saga se consigue en Ebiblioteca.
Respecto de Pacto de Sangre, es una saga que entra en literatura vampírica juvenil. El personaje es estudiante de medicina y se enamora de su vecina, que es vampira. En el ínterin de la trama, el descubre cosas de sí mismo que no sabía y que le ponen en situaciones de riesgo. Me parece recordar que el protagonista es una especie de caza vammpiros con ciertos dones y así, pero es que la leí hace 4 años, más o menos y no me acuerdo con tanto detalle.
Yelsa, no participo en grupos de WA de ese estilo, así que no puedo contarte más de lo que ya te han comentado.
Sandra, es un gusto haberte sido útil; ya nos contarás qué tal te va en tu club de lectura de WA.
Siendo viernes, creo que podemos abrir la ronda de comentarios sobre Un paseo para Recordar.
Así que, contadnos cositas, chicos.
Id preparando también sus próximas propuestas, por favor.
Abrazo gigante para todos.