CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4203 mensajes, 141 páginas: 1 …  70 7172  73 74 …  141 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +42

2131. Exink,

Respondiendo a uno de los comentarios anteriores, no te sorprendas si encuentras más libros de Tellado últimamente... se dice que escribió más de 5000 en vida y que incluso dos semanas antes de morir todavía alcanzó a dictarle a su nuera su última novela. Por lo mismo es que yo tampoco sé por dónde empezar.

Resultado: +0

2132. Gamer_girl,

Santos cielos... ¿5000 libros? ¿Cómo ha hecho para escribir tanto?

Resultado: +0

2133. Qhay,

Hum, casi finalizo El archivo de las tormentas III, y e notado que se empieza a mencionar a Vasher (el aliento de los dioses) y a la espada Que destruía el mal jaja.

Resultado: +0

2134. JairoGames,

Efectivamente, la espada que aparece en juramentada y en el Aliento de los dioses, es la misma. Como habrá llegado ahí, cosas del Cosmere.

Resultado: +0

2135. goten,

quien escribió 5000 libros

Resultado: +0

2136. chochon ,

Corín tellado, y dicen que eran 3600, por lo que se

Resultado: +0

2137. nathan_lowell,

joder 5000, yo nisiquiera creo alcansaré ni a leer esa cantidad de libros v

Resultado: +0

2138. Gamer_girl,

Yo tampoco termino de procesarlo, sinceramente.
Cerca de 5000 libros, según Wikipedia.

Resultado: +0

2139. Exink,

Ahora, que si hablamos de si hay algún equivalente en otros idiomas, me atrevería a decir, aún con cierto desconocimiento, que Barbara Cartland sería como la Corín Tellado inglesa... no escribió tantos libros comparada con la española (se dice que redactó 721 libros con un promedio de 23 novelas por año) y vivió casi cien años de vida, así que tiempo para redactar tuvo de sobra.

De ella tampoco sé por dónde empezar, de momento estoy pensando en leer un libro llamado La novia sustituta, que, curiosamente, tiene el mismo título de una novela diferente que aparece en cierta página... digo, al menos para comenzar.

Resultado: +0

2140. Qhay,

Hola.
He finalizado Juramentada, y ahora no sé por donde continuar.
Se que el cuarto libro es El ricmo de guerra, ¿Pero no hay ningún libro intermedio como en palabras radeantes?

Resultado: +0

2141. Exink,

Que yo sepa, no. Pero igual el Kosmere (o como se escriba) es algo grande, así que a lo mejor y te encuentres alguna referencia por ahí... pero que yo sepa, el que sigue es el cuarto.

Resultado: +0

2142. Qhay,

He, muchas gracias, @Michael_James04.

Resultado: +0

2143. goten,

voy por el capítulo 9 de yo julia

Resultado: +0

2144. j-jahir95,

hola!
qhay, sí lo hay. de juramentada sigue esquirla del amanecer, antes de leer el ritmo de la guerra. pero pasa que ese no tiene traducción oficial, pero hace poco en un foro de discord sacaron una que es bastante aceptable. si no la tienes me puedes escribir un mensaje permanente y con todo gusto te lo paso.
y vientos! pudiste captar el guiño del aliento. por algo es bueno tenerlo leído antes porque a partir de palabras se ve justo los personajes que mencionaste. en este cuarto se notan aún más. saluditos.

Resultado: +0

2145. Qhay,

¡Hola!
@j-jahir95, ¿Podrías aceptar? Tu configuración solo permite a sí jaja.

Resultado: +0

2146. j-jahir95,

listo, solicitud aceptada.

Resultado: +0

2147. goten,

ahora estoy por empezar la segunda parte de yo julia

Resultado: +0

2148. monse,

pues, en una publicación anterior les comenté, que cuando leo algún escrito y me encanta, me descargo todos los libros del autor del texto que he leído, ahora bien, en lo personal, de 15 archivos que tengo en mi carpeta de Tellado, solo me agradaron 3, así que... no me animo a leer los miles mas que tiene... pero en ffin, no son libros amplios y se los puede terminar de leer, al menos en mi caso, en dos a dos horas y media poniéndole al lector, e terminado a cada uno, claro, dependiendo de la velocidad del mismo

Resultado: +0

2149. goten,

a mí me gusta coleccionar libros de todo tipo, ya sean de mis gustos o no

Resultado: +0

2150. Gamer_girl,

¡Hola! Haber si algún coleccionista de libros o alguien que lea sobre esto me pueda ayudar:
Busco libros relacionados a lo espiritual o ezoterismo (perdón si lo escribí mal) como libros del budismo y cosas por el estilo. De antemano, ¡Gracias!

Resultado: +0

2151. dragoon-conde,

yo tengo toda una biblioteca de libros, conforman más de 20mil libros y creo que no e leído ni la mitad, y vaya que sí me eh leído vastantes.
y como algunos, que si encuentro uno que tienen continuación y no los tengo, pues a descargarlos, por lo que creo que la cantidad a cresido demaciado.
encuanto al lector, yo normalmente lo hutilizo rápido, pero para leer libros, le vajo la velocidad, así no se me pasa nada de nada, y dá tiempo a imaginar todo lo que describe el libro.

Resultado: +0

2152. monse,

Kunoichi_Gamer_girl: yo tengo clasificados por autor, o por saga. lo que pasa es que como pasa en los casos de arriba, no los he leído todoss, sí me mencionaras sobre algún título o algún autor te podría ayudar

Resultado: +0

2153. goten,

yo tengo clasificado también por autor

Resultado: +0

2154. Gamer_girl,

El problema es que no tengo referencias de autor o título en específico sobre este campo...

Resultado: +0

2155. caelus,

yo puedo pasarte libros de budismo, solo una cosa, es teología, a riesgo de sonar pretencioso, son libros de religión dura

Resultado: +0

2156. Gamer_girl,

Yo no tengo problema, me avisas y abro los permanentes para que me los puedas dejar por ahí.
Hablando de libros fuertes para algunos, ¿Alguien leyó a Giordano Bruno? Encontré sus libros en Lectulandia, pero no sé por cuál comenzar.

Resultado: +0

2157. TophBeifong,

Hola gente, terminé la frágil belleza del cristal, excelente lectura, pero fue bastante ruda.
Ahora empecé los caminos de la luz que es la biografía de Louis Braille.

Resultado: +0

2158. aqhua-marina ,

hola! alguien sabe de grupos en whatsap, donde se compartan libros. he escuchado que en algunos los comentan y se reúnen para leer los capítulos

Resultado: +0

2159. goten,

yo quiero estar en utodos lo que tengan esa dinámica

Resultado: +0

2160. Gamer_girl,

¡Hola! Quería saber si me podían recomendar algún poemario, porque quiero leer más poesía, principalmente las románticas como Gustavo Adolfo Becquer. ¡Gracias!

Resultado: +0

4203 mensajes, 141 páginas: 1 …  70 7172  73 74 …  141 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.