androideanos, venid

17216 mensajes, 574 páginas:  1; 9 1011 12 13; 574 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +81

301. el_legendario ,

bueno, eso sí. yo utilizo los dos sistemas a diario, y a apple le vendría bien que añadiera un explorador para ver los archivos del dispositivo con mallor detalle.

Resultado: +0

302. Katniss_Prior ,

a ver. Yo sé Que cuando rooteas el móvil, pierdes la hgarantía. Yo llevo más de un año con el galaxi J5, y ya se me acabó la garantía. De ahí viene mi pregunta formulada en uno de los mensajes anteriores. Pero bueno. Cada quien que se lo tome como quiera. Paso de entrar en debates ni discusiones de si rootear es ilegal, o no. Un saludo

Resultado: +0

303. el_pichon,

Rootear, al igual que hacer jailbreak, es alegal, pero no ilegal. Tu dispositivo es tuyo, y para eso has desembolsado una cantidad importante de dinero. Ahora bien, hay que tener en cuenta varias consideraciones:
-Si el jailbreak se deshace restaurando el dispositivo, la garantía no se pierde. Para más señas, la experiencia de un servidor. Yo lo puse y lo quité tantas veces como quise en mi iPhone 5, fui a Apple para cambiarle la batería, y no pasó nada.
-Con el root la cosa cambia, según el dispositivo. Si hay que desbloquear el bootloader, este ya no se puede bloquear de vuelta y ya nada queda igual. Es el caso de los teléfonos de Google. Con Samsung, si hay una imagen maestra con todas las particiones en su interior, se restaura todo desde 0 y como si nada.
-Y ya para acabar: el usuario medio-bajo no puede beneficiarse del jailbreak o el rooteo. Generalmente implican operaciones muy complicadas después, ya que hacerlo por hacerlo no ayuda en nada. Si a pesar de ello queréis, id con precaución y con gente que sepa del tema y os pueda ayudar en caso de desastre y os diga qué podéis instalar y qué no.
A pesar de que no sea legal, las grandes compañías lucharon por ilegalizar estas prácticas y nunca lo consiguieron. Cosas que sí son ilegales y no se van a tolerar por aquí: lucky patcher, tiendas alternativas con descargas pirata, y otros métodos para hackear las compras internas de una app.
Por cierto, el próximo que vuelva a hablar de los ciegos amargados se lleva premio.
Un saludo.

Resultado: +0

304. Loba_Espacial,

Empiezo a estar más que cansada de que se insulte y menosprecie a quienes invocan el reglamento.
Claro, para los que no cumplen ninguna regla, se divierten molestando o pasándose el bien común por el forro de su libertinaje, estos son amargados, etc.
Digo lo mismo que el_pichon. se actuará contra las faltas de respeto, vengan de donde vengan. Sí, señor: lo dice el reglamento.
Saludos.

Resultado: +0

305. Que_Cosa,

naa eso de tiendas piratas nó. pero... en mi caso, cuando utilizaba android con el chip y lo usaba como mi telefono principal, sí que me ayudó mucho el ser root. y pichón, yo sé que hay comandos para bloquear el bootloader. aunque nunca lo he intentado xq tuve q desbloquear el de mi motorola, pero ya te digo, creo que hay un comando para volver a bloquearlo y así al momento de venderlo, evitar que el comprador le meta root. después voy a mirar a ver qué onda, para recordar el comando. se hace con fastboot.
obviamente, dije "me parece". aún no estoy seguro.

Resultado: +0

306. Salva,

Hola.
Disculpad, Kibay es un ciego amargado, es mala gente y es la peor persona del universo. Yo lo dije por advertir, porque pasaba por el hilo de forma casual y no sabía de qué se había hablado antes y para evitar problemas si la administración de la sala veía mal hablar de root. Joder, nada os parece bien, si adviertes porque adviertes y si no adviertes porque no adviertes. Sí, el jailbreak era revertible y yo también lo hice y lo deshice las veces que quise y la garantía me cambió el iPhone hace unos años, pero en algún foro bastante conocido hablar de Jailbreak les molestaba y aquí podría haberse aplicado lo mismo.
Disculpad, a la próxima no intento ayudar y os tirais al cuello de otro.
Un saludo,
Kibay, el ciego amargado que descarga su ira sobre un teclado
¡Anda, si tiene rima!

Resultado: +0

Última edición por Salva, 14.08.2017 18:23:42

307. Katniss_Prior ,

@kibay. Eso pasa por no haber leído los mensajes anteriores. Luego la gente dirá: Es que no leeis los mensajes anteriores, y bla, bla bla.

Resultado: +0

308. el_legendario ,

bueno, sobre cerrar el boot loader. es cierto que se puede hacer realizando un proceso en fast boot, pero sería algo arriesgado. yo lo que ago para mis dispositivos samsun es que siempre tengo una carpeta con los sistemas operativos descargados de sam mobile de forma oficial y original, para que cuando sea nescesario quitar el root solo instalo una rom oficial con el odin, y el root desaparece. esta es la forma más accesible y segura para quitar el root en los teléfonos samsun.

Resultado: +0

309. Cristian_Camilo,

hola quien me ayuda con mi j dos a rotiar,

Resultado: +0

310. Rodrigo ,

Hola Alguien me puede ayudar a rootear mi Samsung Galaxy j1 mini versión de Android 5.1.1 el modelo sm j105m Muchas gracias por el pico tts Espero que me sirva saludos

Resultado: +0

311. Que_Cosa,

oye nuvole xd. pregunta: por qué es peligroso? yo sé que desbloquear el bootloader sí es alguito arriesgado xq el celu se resetea totalmente. y al cerrarlo por qué es peligroso?
curiosidad

Resultado: +0

312. el_legendario ,

lo que sucede es que para cerrarlo exige un procedimiento un poco arriesgado. mira si será peligroso, que si no lo haces bien el sistema del dispositivo pudiera quedar inserbible, y tendrías que instalarle un nuevo sistema desde 0.

Resultado: +0

313. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Y hablando de rooteos (aunque lo que se habló al fin fue escándalos aquí) tengo un ZTE V795 con Android 4.2.2. La verdad no sé si vale también rootear, igual llevo dos años con el dispositivo en la mano.
Un saludo

Resultado: +0

314. Katniss_Prior ,

ni idea xd

Resultado: +0

315. el_legendario ,

puedes intentarlo si quieres. te recomiendo la aplicación kinroot para que routees de manera sencilla.

Resultado: +0

316. julian_suarez,

chicos perdonen que me meta, pero segun lei ba osea lo que entendi yo que IOS 11 ba a traer explorador de archivos saludos!

Resultado: +0

317. Heavy_metal_pirate ,

guaf, guaf, guaf, como diría el gato con cabeza de perro. Primero lo primero. La que se armó por un comentario que cassi degenera en discusión por lo del root y el jailbreak, eh? no esperé que se haya armado algo así aunque admito que me la he pasado desconectado bastante tiempo de esto y el volver, aunque sea por unas horas, me gratifica sobremanera. Ya los extrañaba. Loba, pichón, totalmente de acuerdo. pienso que sí, que si bien no es ilegal rootear o jailbreakear (hacerle jailbreak) a Android o Ios respectivamente, sí que lo es incitar a otros que no son muy expertos en esto a hacerlo y de paso decirles cómo. Si desean hacerlo y dañar su dispositivo, adelante, tienen youtube. Yo lo hice con un samsung mini, y me quedó como pisapapeles, así que paso de ese método. Un saludo

Resultado: +0

318. el_legendario ,

esperemos que sea cierto. porque si eso pasa, podremos compartir música en whatsapp sin tener que descargar aplicaciones extrañas

Resultado: +0

319. Yeri_mua ,

oigan chicos el pico tts no funcionó en mi celular con android 6.0. es más, ni si quiera el archivo APK lo reconocía como que fuese una app para android. un saludo

Resultado: +0

320. Que_Cosa,

bueno... entonces tendrás q buscar en aptoide, o blackmarket. porque viste q hay aplicaciones que funcionan en diferentes versiones de android. por ejemplo, link2sd, lucky patcher, root explorer, etc. Son archivos apks que funcionan en varias versiones a la vez. por eso supuse que pico tts podría funcionarte.
pero por curiosidad. q tiene esa voz q te gusta jajajajaj. yo una vez más lo digo. si la oigo en la noche, hasta me da miedo por la forma que respira al momento de leer ajjaajjjajajajajss.

Resultado: +0

321. Yeri_mua ,

no sé, eso mismo me pregunto yo... tengo las vozes de vocalicer pero naaa, yo apenas tengo 1gb en mi celu pero pues un poco me gustan esas vozes; pero en fin... gracias por la recomendación y saludos

Resultado: +0

322. Loba_Espacial,

Bueno, para gustos, colores... o voces.
A mí particularmente no me gusta la voz de valeria de acapela. Me recuerda a una niña con los dientes desviados con corrector dental... Y sin embargo, por lo que yo escucho, a casi toda la comunidad android le gusta... y todos dicen que es buenísima, etc.
Cada cuál con su voz. A mí me encanta mónica, por ejemplo, y ya puestos, eloquence.
Saludos.

Resultado: +0

323. princesa-ska ,

ajajaj corrector dental, pobre valeria. personalmente me quedo coneloquence, y de vocalycer, carlos, diego, y angélica.

Resultado: +0

324. tu_principe ,

jajajajajajajajajajaja, se pasaron con eso. bueno, yo igual me quedo con eloquence8aunque este al leer textos largos se traba) y vocalicer no me gusta mucho, ya que como que no lee los signos de puntuación, ni de interrogación. saludos

Resultado: +0

325. Loba_Espacial,

¿Cómo que Vocalizer no lee los signos de puntuación?
Eso dependerá de cómo tengas la configuración. Si le has dicho a vocalizer que obedezca o no la puntuación del sistema, y cómo hayas configurado la puntuación en vocalizer o en el sistema, según el caso, si está activada o no...
Y por contra, eloquence no lee los emogi, y vocalizer sí.
Saludos.

Resultado: +0

326. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Loba, no sé si lo sepas o no, pero Eloquence en su versión 1.1.8 lee los emogis en inglés, y la versión de pago que si no recuerdo mal, la 2.6, los lee en español. El único eloquence que dudo que te los lea, es la versión 1.0.3 que es la que yo casi siempre uso en mi celular.
Saludos

Resultado: +0

327. Heavy_metal_pirate ,

es verdad. Según las malas lenguas, oí que tenían una apk crackeada del eloquence 2.6, el que lee los emoticones en español. Ojalá lo consiga

Resultado: +0

328. Que_Cosa,

bueno, yo me quedo con eloquence. pobre mi querida vaale. mi sobriniiita jajajajajajaj. pero la verdad que ni los vocalizers del iphone me complacen tanto como eloquence.

Resultado: +0

329. Yeri_mua ,

uuuuu síii ojalá y se pueda conseguir la versión más reciente de eloquence crakeada y totalmente funcional. xd. un saludo

Resultado: +0

330. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Yo no sé si estaré mal, pero para poder obtener esa versión, en caso de piratería, debes rootear tu teléfono sí o sí

Resultado: +0

17216 mensajes, 574 páginas:  1; 9 1011 12 13; 574 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta