androideanos, venid

17216 mensajes, 574 páginas:  1; 11 1213 14 15; 574 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +81

361. Yeri_mua ,

quéeeeee? alguien pase ese teclado porfa o díganme dónde lo puedo conseguir! pero bueno. sobre tu pregunta, no conozco ese teclado, así que... bueno. y bueno. yo aprobecho para comentar un problema que tengo con mi teléfono. resulta que cuando apago o reinicio el teléfono, se queda bastaante tiempo iniciando, y lo que se puede ver solamente en ese tiempo según algunas personas que me dijeron es el logo de android. la cosa es que antes mi teléfono no se tardaba tanto en iniciar, y ahora se tarda mucho tiempo en iniciar el sistema. alguien tiene idea de por qué es esto? gracias de antemano a quien me pueda ayudar. un saludo

Resultado: +0

362. Cristian_Camilo,

señores porfin le pude quitar esas aplicasiones que no sirben paranada yebe mi celular directamente a samsun iy aya me le isieron el prosedimiento ya que el celular no tiene sino tres meses de uso con la garantía no tube que rotiar

Resultado: +0

363. holophonic,

Hola Google_assistant:
La aplicación se llama Blind Accessibility keiboard, y es un teclado que, supuestamente te permite escribir como en el teclado de Apple del Iphone.
Yo lo tengo pero no sé como configurarlo para que haga eso, de ahí esta pregunta.

Resultado: +0

364. Yeri_mua ,

pero está en PlayStore?

Resultado: +0

365. tu_principe ,

si no me equiboco creo que sí pero creo que lo tienes que comprar. un saludo

Resultado: +0

366. juan700,

mensaje editado por errór en embío, ya que hiva para otro hilo y se movió aquí. un saludo amigos, y perdónen las molestias

Resultado: +0

Última edición por juan700, 26.08.2017 00:24:10

367. Que_Cosa,

hola muchachos, cómo están. gracias por revivir el hilo xq necesitaba hacer una preguntita jejej. bueno, para empezar, la pregunta va en android 7. noo tranquilos, que es casi igual al 6.0 lo que les voy a preguntar.
alguien sabe qué pelota está pasando con audex? la ayuda no funciona, al querer crear un tema de audio personalizado todos los audios en .ogg, .wav, .mp3 dicen inavilitado, y ahora hasta tienen el típico error de talkback de android 5.0 de trancarse con el sonido.
ojo, que no me pasa solamente a mí, sino a mas de un amigo con android 6.0, 5.1, y también. pero lo del problema de la ayuda es a todos. la página solamente dice en mantenimiento y hace rato que no veo actualizzación de esa app en PlayStore.

Resultado: +0

368. Yeri_mua ,

LOL NO sabría decirte amigo. y sobe el teclado, ya lo tengo, y es bastante bueno pero se parece al de una computadora jajajaja. pero está muy bien, solamente es eso
un saludo y suerte amigo con tu problema

Resultado: +0

369. Que_Cosa,

sip. fijate que si querés poner aroba por ejemplo, pulsás ctrl, alt 2. o ctrl, alt q.
está re genial. eso es lo lindo de ese teclado. bien al estilo windows xddd

Resultado: +0

370. holophonic,

Pero a mí me habían dicho que con ese teclado se podía escribir pulsando 2 veces sobre la letra como en el del Iphone.
¿Se puede hacer eso?

Resultado: +0

371. jorgete,

Creo recordar de mis tiempos probándolo que sí se puede, voy a probarlo otra vez a ver si me acuerdo de cómo se configura

Resultado: +0

372. Yeri_mua ,

bueno chicos les confirmo que afirmativamente se puede escribir como en el teclado del IPhone,, con tocar 2 veces la letra que quieras escribir. bueno, y gracias por el dato, profesor neurus o como se escriba xd. pero bueno. otra pregunta: el teclado ese tiene para emojis? por que la berdad me gustó muchísimo el teclado, nomás por el detalle de los acentos sigo escribiendo con el de google, pero escribir así explorando cada letra hasta encontrarla cansa un poco. pero fuera de eso es un teclado genial, sobre todo por que hasta tiene la opción de dictarle por voz lo que quieras escribir! (claro con el dictado por voz de google) un saludito!

Resultado: +0

373. holophonic,

Vale, y ahora la pregunta del millón:
¿Cómo se configura para eso?

Resultado: +0

374. Cristian_Camilo,

no dejemos morír el hilo donde puedo descargar el teclado,

Resultado: +0

375. Que_Cosa,

yo cuando lo usaba, lo saqué del grupo blind android de facebook. pero la verdad ahora que uso iphone, la verdad que a mi parecer... se pierde mas tiempo escribiendo a dos toques. y si le scuento la verddad, me cancé totalmente del iphone. en el android tengo 59 aplicaciones instaladas, y en el iphone tenía solamente 6. whatsapp, youtube, twitter, facebook, google drive, y lazarillo. en serio, me can, sé de ese dispositivo. dije. a pezar de que tenga hermosa accesibilidad o todo lo que quieran, no le llega ni a la suela del núcleo a android jajaj. (suela del núcleo es por decir suela del zapato).

Resultado: +0

376. penzattore ,

jajajajajajaja

Resultado: +0

377. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Gente, ¿alguien me puede pasar el Blind Accesibiliti Keyboard? es que el que me pasaron no es el APK en sí, sino que es un archivo comprimido. Busqué por ahí y no lo consigo. Si alguien lo tiene en una nube como Drive donde solo esté la aplicación como tal, que me pida mi número en el permanente, y se lo paso para que me pueda pasar el teclado por Whatsapp.
Muchas gracias de antemano

Resultado: +0

378. Yeri_mua ,

yo lo tengo, si quieres me mandás un permanente y te lo paso. un saludo

Resultado: +0

379. pia_gc ,

¿algún programador de android fiable?, que tengo una idea que precentar por la cual podría llegar a pagar.

Resultado: +0

380. Que_Cosa,

amigos yo les tengo que pedir una manito con audex. resulta que ahora todos los archivos al querer usar el tema custom, dicen inavilitado. así que no me quedó otra mas que poner un viejo tema de audio que tenía en modo compartido (shared). pero mi pregunta es: ahora que se añadieron mas sonidos. alguien tiene idea de los nuevos nombres que deben llevar los archivos? porque hay muchos sonidos que quedaron sin efectos puesto que no son suficientes para cubrir todos los nuevos elementos que se fueron añadiendo y el tema de audio se me queda pequeño, mezclándose así, sonidos de mi tema de audio y del predeterminado.
si alguien me pudiera ayudar, le estaré súper agradecido.

Resultado: +0

381. jorgete,

Veo que el blind accesibility keyboard se va actualizando poco a poco, es una buena señal. Creo que incluso ahora permite compartirlo. SI alguien qiere comprarlo pero no tiene tarjeta de crédito pero sí papal que avise, yo le hago un préstamo al 10% de interés TAE sin comisiones jejeje

Resultado: +0

382. joseluis,

hola. quisiera saber si hay algúna forma de podér conseguír las voces de acapela así como las de vocalizer, sin pagar

Resultado: +0

383. Yeri_mua ,

para quien quiera yo tengo el blind accesibility keyboard premium, aí si alguien lo quiere que me abise por permanente, es la versión 3.2.0. un saludo.

Resultado: +0

384. Rodrigo ,

Hola Después de tanto tiempo vuelvo por fin para el compañero que pregunta si las voces acapela se pueden conseguir de forma gratuita desgraciadamente no se pueden conseguir tienes que comprarlas sí o sí para poderlo usar

Resultado: +0

385. Que_Cosa,

y d todos modos, acá no conseguirás esa respuesta o quedarán sin foro la persona que te haya respondido, y tú por piratería.

Resultado: +0

386. Heavy_metal_pirate ,

el hilo donde puedes descargar el teclado murió hacen ya meses, pero aquí vino el pirata del heavy metal para revivirlo.
Sobre lo del Iphone, ñe, totalmente equivocado. En mi iphone 6 plus, el que me robaron, tenía aplicaciones de secuencia, juegos, algo parecido a janken, crafting kingdom, varias aplicaciones. Se puede deshabilitar el doble toque e incluso se puede dictar con voz, signos de puntuación, emogi y todo. Te entiende así le estés hablando rápido y todo lo demás. Es cuestión de saber buscar y joder yo quiero un iphone xd

Resultado: +0

387. Que_Cosa,

bueno, entonces crea un hilo donde haya iphones. acá es sobre android. y sea como sea, yo no pude sobrevivir con ese sistema para ricachones mas de dos meces xdddddd.
pero en serio, no lo pude aguantar. se sarpa apple queriendo cerrarte el sistema. así que volví con mi viejo android. el teléfono tiene 2 años, y ahora está corriendo android 7.1.

Resultado: +0

388. Yeri_mua ,

uuu que chido amigo, yo les quería contar algo que hize con mi teléfono, pero mejor quien quiera saber pregúntelo por pv o permanente, bueno. siguiendo, quería preguntarles... mi teléfono que es de una marca desconocida,(origins pro) que más parece la el nombre de una app xddddd, le quiero bajar la versión de android que trae a 5.1 o 5.0. quiero hacer esto por que aunque el teléfono vino con android6.0, se siente lentísimo y el sistema es un tanto inestable, además que quiero rootearlo y no puedo, nada. probé con 2 aplicaciones que tengo para hacerlo sin pc que son muy conocidas, pero una me dijo algo de root failed, y la otra me dice que algo de que la búsqueda de un modo para rootear no se puede realizar o algo así, no le entendí muy bien por que esa parte estaba en inglés. alguien sabe cómo puedo descargarme una rom de android e instalarla? gracias de antemano por sus respuestas. sa- lu- dos!

Resultado: +0

389. Heavy_metal_pirate ,

naaa qué dices si este hilo lo creé yo. Si, son bastante conservadores, pero en fin. Google, nada. Ahora lo sueltas. Qué hiciste con el pobre teléfono?

Resultado: +0

390. Que_Cosa,

se me ocurre xdd. amm... le puso una animación de inicio dividida en dos. nonnonono.
le puso una partición recovery con lector de pantalla.
nononononoo! mejor! le instaló windows xp y linux uvuntu dentro del teléfono!
wiii eso sí que se llama estar loco xdddddd.

Resultado: +0

17216 mensajes, 574 páginas:  1; 11 1213 14 15; 574 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta