androideanos, venid

17216 mensajes, 574 páginas:  1; 10 1112 13 14; 574 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +81

331. el_pichon,

Ojalá se pudiera conseguir, pero aquí en la sala no! De todas formas no sufráis, Lucky Patcher no puede con ella. Code Factory la ha protegido muy bien.

Resultado: +0

332. julian_suarez,

es verdad lo que dicen de los signo de puntuacion en iphone paulina no los reconoce osea lee como si fuera algo sin signos

Resultado: +0

333. ElPana,

Ultíma versión es la 1.2.6 según esta página: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.codefactory.eloquencetts&hl=es

Resultado: +0

334. Que_Cosa,

yo tengo la 1.2.6, y sí la pude crakear con lucky patcher. me funcionó desde android 5.1, hasta ahora, que estoy usando android 7.1.2.
no sé si será esa la que dice el pichón.

Resultado: +0

335. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Creo que sí, es esa... pero quién sabe cómo es que se pudo hacer para crackearlo con esa app.
Para no problemizar, prefiero no rootear y usar un Plan B como en ese caso.
Un saludo

Resultado: +0

336. Que_Cosa,

bueno jejej. tampoco yo me voy a arriesgar a explicar por acá, xq ya veo que me quedo sin foro. al fin y al cabo, explicar cómo crakear una app siendo root, sí es piratería.

Resultado: +0

337. link,

hola buenas una pregunta tengo un moto g 2 xt1063 rooteado como ago para craquear con el luki pacher el eloquence es que no me acuerdo el prosedimiento aunque tengo una google play craqueada pero es para saber con el método por que es mas seguro

Resultado: +0

338. Que_Cosa,

pichón, nó piratería xd. eso en youtube, o por privado.

Resultado: +0

339. el_pichon,

Uno que se va al rincón de pensar. No por preguntarlo, sino por hacerlo a propósito con descaro después de leer el último mensaje.

Resultado: +0

340. Que_Cosa,

aa chicos una curiosidad: es cierto que c++ también puede funcionar para desarrollar en android? es solamente para sacarme la duda porque lo he visto en páginas. sí, ya sé que las apps en android se desarrollan en java. pero he oido que también c++ puede funcionar en algunos casos. la verdad me quedó carburando en la cabeza jajajaj.

Resultado: +0

341. Rodrigo ,

Chicos les hago una pregunta sé que no tiene nada que ver con el tema pero escuché hablar una vez los tiflobichos Me podrían decir qué es eso por favor y no se molesten si es algo malo Muchas gracias y saludos

Resultado: +0

342. el_pichon,

Sí, se usa para programar de forma nativa sobre la base Linux que trae Android. Nunca he visto una app completa hecha en c++, debe ser complicado o casi imposible.

Resultado: +0

343. Lynne_1630 ,

Buenas.
Rodrigo, google es tu más fiel compañero. Busca el manual del buen tiflobicho y lo encontrarás.
Un saludo.

Resultado: +0

344. Que_Cosa,

aaa entiendo. o sea pichón, te referís a modificar el kernel en c++? y bueno... si un tonto ejercicio requiere 59 líneas, no me imagino lo que será programar toda una aplicación. pero no es con mala intencion ni nada por el estilo, pero cuando me puse a comparar los códigos, la verdad que java se me hizo mas difícil que c++. la verdad que entre todos los que probé, piton me pareció mas fácil. pero me terminé quedando con c++ xd.

Resultado: +0

345. cronos ,

imposible desarrollar una app para android completamente en c++, sólo algunos módulos.
El modo virtual que tiene android funciona mayoritariamente en java.

Resultado: +0

346. Que_Cosa,

sii eso sí que lo sé. o sea que solamente partes de la app. entieendo xd. entonces debe ser más difícil. yo la verdad que java se me hace muuy difícil a comparación de c++, y muchos me dicen que c++ es mas difícil.

Resultado: +0

347. cronos ,

No es tan difícil, pero los entornos de desarrollo que hay no son muy accesibles que digamos, la mayoría requiere tener access bridge activado y aún así, no son totalmente accesibles.

Resultado: +0

348. Rodrigo ,

Hola compañeros alguien me podría decir Cómo programar una app para Android que es lo que necesito

Resultado: +0

349. cronos ,

Depende para que proyecto quieres programar, qué tipo de aplicación vas a desarrollar y qué objetos, contenidos, menús, tendría esta.

Existen varias formas y varios métodos para todo tipo de aplicaciones, por eso aclaro y hago mención a ese tema.

Resultado: +0

350. Yeri_mua ,

buenas chicos tengo una duda: cómo puedo hacer para marcar número de teléfono pero que no se me marquen otros números que no quiero que se me marquen? o alguna configuración que me recomienden hacer? muchas gracias y saludos.

Resultado: +0

351. cronos ,

En ese celular, pues está algo difícil, ya que el teclado no permite marcar con doble toque, a menos que instales otro marcador telefónico.

Resultado: +0

352. Yeri_mua ,

eso. y cómo encuentro otro marcador telefónico? gracias de antemano y un saludo.

Resultado: +0

353. Que_Cosa,

no pará. al menos el de motorola, te deja marcar con dos toques si vas con flix. el del iphone lo mismo. probá haciendo eso. vas con flix entre número y número. y sinó, probá en play poniendo: "dialert" a ver que te aparece. obviamente, sin las comillas xd

Resultado: +0

354. cronos ,

dialer, por ahí hay algunos pero no recuerdo si tengo algún APK de alguno por ahí, voy a buscar

Resultado: +0

355. Yeri_mua ,

gracias, amigos. sí, en efecto, en el teléfono con fliks si deja, pero es super cansado y lento estár haciendo eso... un saludo

Resultado: +0

356. nahuel-rodrigo ,

algo que tamvien te podría servir es poner undedo sovre la pantaya e ir deslizando sobre los números, y cuando yegues al número que querés solo lebantás el dedo y ya tardás y si por ecibocación escribes otro número solo lo vorras. almenos yo lo hago de esa forma y me funciona vien lo mismo para escrivir

Resultado: +0

357. Rodrigo ,

Quiero crear un lector de pantallas y un sintetizador de voz pero el sintetizador de voz medio que va a estar un poco difícil pero quisiera saber lo básico para programar

Resultado: +0

358. Yeri_mua ,

sí, lo he intentado así, de lebantar el dedo cuando llegue al número que quiero escribir, pero no hay caso, el táctil es muy sensible. un saludo.

Resultado: +0

359. Que_Cosa,

creo que había uno que funcionaba con tocar dos veces... puede ser big dialer? me parece que ese era el nombre. la verdad que siempre usé los nativos xd. pero buscalo con ese nombre en la tienda a ver si coinside.

Resultado: +0

360. holophonic,

Hola a tod@s:
No sé si alguien habrá hecho esta pregunta antes, pero ahora, pues la hago yo.
¿Alguien me podría decir como se configura el Blind Accessibility Keiboard para poder escribir como en el teclado del Iphone?
Gracias de antemano y un saludo a todos y todas.

Resultado: +0

17216 mensajes, 574 páginas:  1; 10 1112 13 14; 574 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta