androideanos, venid

17068 mensajes, 569 páginas:  1; 108 109110 111 112; 569 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +79

3271. italiano86 ,

entonces, trata de utilizar el internet download manager o uno de esos gestores de descargas. yo tuve que usar el internet download manager, ya que en mi caso, la descarga se detenía.

Resultado: +0

3272. perrito,

oigan chicos tengo una consulta , acavo de comprarme el galaxy s7 edge , y el cargador me vino con la cajita , con un enchufe raro de 3 picos , no es el americano , ni nada, es como europeo o asiático quien sabe , y 0 convertidores. es el de carga rápida me imagino , no ai problema si le conecto otro cuadrito al cable para cargarlo?

Resultado: +0

3273. Dannita-P-R-M ,

si es como el cargador de las laptops, creo que no hay problema

Resultado: +0

3274. Cristian_Camilo,

mejor con el cargador orijinal ya que este trae carga rapida lodigo ya que túbe uno de estos

Resultado: +0

3275. perrito,

pero es que me vino un enchufe asiático o europeo y nada que ver , otra pregunta. ai forma de poner la rotación de pantalla en desactivado? no quiero que se me ponga orizontal y así , estoy usando el asistente de voz de Samsung. igual busco el modo silencio , vibración y el modo avión por que pues no los veo acá

Resultado: +0

3276. r-althor,

no estoy seguro, pero a mi en su tiempo me vino un cargador con el enchufe que se usa en Estados Unidos que es diferente al de acá y lo que hice fue comprar un adaptador en una ferretería. Un adaptador donde se conecta el cargador y dicho adaptador va a la pared.

Resultado: +0

3277. lucho ,

para dejar la pantalla en solo vertical ve a configuración y en pantalla.

Resultado: +0

3278. r-althor,

o desde la pantalla de notificaciones intenta buscar un ajuste que diga algo como giro automático, rotación de pantalla o así. pon eso en desactivado y está.

Resultado: +0

3279. perrito,

estaba en pantalla pero no esta eso , como accedo a la pantalla de notificaciones? me imagino que es la que esta antes de desbloquear el teléfono pero no ai ni modo avión , ni lo de la pantalla giiratoria ni nada de eso ,

Resultado: +0

3280. david_blanco ,

Pantalla de notificaciones>configuración rápida

Resultado: +0

3281. perrito,

pero es que como es que se llega a la pantalla de notificaciones. perdón es que vengo de android 4 masomenos y ya no es igual

Resultado: +0

3282. r-althor,

ve al menú global de talk back, el que es con abajo hacia la derecha. Luego a la parte de administrar o asignar gestos, y mira cual está puesto para acceder a la pantalla de notificaciones. Creo que por defecto viene hacia la derecha y abajo, aunque lo puedes cambiar; yo en mi caso lo hago de arriba hacia la izquierda.
En dicha pantalla tienes algunos ajustes y también las notificaciones que deja cada aplicación.

Resultado: +0

3283. Zeoltan,

Nueva actualización de Eloquence, sin grandes cambios pero sigue vivo.

Saludos damas y caballeros del foro.

Como lo indico en el asunto del mensaje, a noche recibí una nueva actualización de eloquence ahora llegando a la versión 1.3.1. Como única novedad destaco que se han actualizado todas las traducciones de los emotíconos y emogis a sus idiomas correspondientes, es decir, que antes muchas caritas, símbolos y banderas  que se nos leían en inglés ahora ya lo hacen en español, y otras tantas que ya estaban en español han sufrido lijeros cambios. Además se indica que se añade soporte para emotíconos unicode 12.

No he visto otros cambios ni mejoramiento o empeoramiento en el rendimiento, solo los cambios antes mencionados en los emotíconos.

Con tardansa, mucha tardansa pero siguen medio manteniendo eloquence.

Si alguno de los que compró esta síntesis de voz tiene más o mayor información, ojalá que pueda complementar lo que yo  he dicho..

Saludos.

Resultado: +0

3284. moorenazo_moorales ,

pues yo solo lo compré, pero ni idea de otras mejoras.

Resultado: +0

3285. perrito,

gracias , y con razón , esque ando utilizando el asistente de voz de Samsung el que viene ya , y no veo que tenga gestos como los de talback xd

Resultado: +0

3286. r-althor,

no usé el lector este de samsung, pero yo te recomiendo instalar talkback

Resultado: +0

3287. perrito,

y no ai problema? me pide actualizar ahora , android 6 , no se si al 9 me esta pidiendo o al 8 exactamente , pero no ai problema?

Resultado: +0

3288. El_Observador ,

Te vas a la Play Store e instalas Android Accessibility Suite, supongo que no tiene que aver problemas de ningún tipo.
Eso sí, recomiendo que mejor desactives el asistente de voz de Samsung y con un vidente activas el Talkback, para evitar problemas.

Resultado: +0

3289. r-althor,

seguramente pida actualizar a oreo. No estoy seguro si los7 siguen recibiendo su porción de tarta.

Resultado: +0

3290. VonBertrab,

Compañeros, muy buena tarde.
Necesito de su ayuda y experiencia.
Estoy por adquirir un nuevo dispositivo, pero tengo dudas respecto de la accesiblidad en los smartphones Samsung, pero de la línea "Galaxy A"
Conozco la línea "J", y me consta su accesiblidad, pero no así de los galaxy A.
A quien me pudiera despejar esta duda, le estaré sumamente agradecido antes de realizar una mala compra.

Resultado: +0

3291. jisane125 ,

no compren la gama j ni de chiste. ya anunciaron que esa línea desaparecerá.
en cuanto a la A, pues mmm que puedo decir está ahí. no va mal,pero si hay mejores.

Resultado: +0

3292. perrito,

a mi en lo personal los j no me causaron muy buena impresión , yo estaba por los s , o por el note . me decidi por un s7 edge y pues hasta ahora me gusta mucho

Resultado: +0

3293. Cristian_Camilo,

pero ese s7 ya es un poquito biejo

Resultado: +0

3294. perrito,

2016 hermano, y actualmente se sigue actualizando. sin perjudicaciones de rendimiento ni nada, contra el agua , buenas prestaciones. te aconsejo que te bases en tus necesidades mas que en estar en la actualidad por que la verdad por eso muchos se quedan sin plata después xd

Resultado: +0

3295. moorenazo_moorales ,

concuerdo con el comentario xd no basar todo en la actualidad que sin plata nos vamos a quedar año con año jaja todabía no se termina de pagar uno cuando hay biene el otro equipo jaja. bueno yo duré con un iphone 5s 2 años y mi hermana seguramente 2 o 3 meses jajaj pero bueno que se le ha de hacer.

Resultado: +0

3296. VonBertrab,

Compañero o compañera jisane125, cuales serían esos mejores que menciona?
Podría decirme por favor, para contemplar a la hora de adquirir.
Al compañero perrito, cuales fueron esos motivos por los cuales no le causaron buena impresión los "J"?
Muchas gracias por sus respuestas.

Resultado: +0

3297. Cristian_Camilo,

lo digo porque ya etenío dos de esos paque una buena maquina

Resultado: +0

3298. alfred,

Bueno no se si realmente la serie J va desapareser, pero en todo caso eso significa una gran bajada de precio, así que para el que no tiene muchas fichas no esta mal que una serie sea no más soportada.
Teniendo en cuenta que muchos aún tienen la versión 6 o menos de android es una buena ocación para pasarse a la j de versión 7 o mas. si es que la serie J llega a mas de 7.

Resultado: +0

3299. Yeri_mua ,

SÍ QUE LLEGÓ, EL ÍO ESS UN J4 2018 Y TIENE ANDROID 8 OREO. SALUDOS.

Resultado: +0

3300. italiano86 ,

que la gama j va a desaparecer? amiga gisane, dónde escuchaste eso?

Resultado: +0

17068 mensajes, 569 páginas:  1; 108 109110 111 112; 569 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta