androideanos, venid

17019 mensajes, 568 páginas:  1; 107 108109 110 111; 568 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

3241. Dannita-P-R-M ,

que suerte para los que cambian de celular cada año, yo tengo con mi único teléfono desde hace 2 años con android 5

Resultado: +0

3242. OtraVez,

hola chicos. estoy pensando en cambiar de cel. según su opinión, me pueden dar referencias de unos que no sean tan costosos (aproxs 200 dólares) y buenos? gracias

Resultado: +0

3243. Rayo ,

para ese presupuesto quisá un shaomi, o un motorola de gamas/ generaciones pazadas.

Resultado: +0

3244. quijote,

hola. para nina. casi cualquier Samsung de la gama j está por ese precio. eso si, te recomiendo que mínimo tenga 16GB de almacenamiento. p.ej: j2, j4, j5, etc.
saludos!

Resultado: +0

3245. moorenazo_moorales ,

400 verdes americanos? bueno yo elijo motorola, me anda muy bien. moto One recomiendo.

Resultado: +0

3246. colombiano,

por ese precio comprate el redmi note 7 4gb 32 gb 4000 mah de batería snapdragon 660 una super maquina y te sale por menos de 200
pero si no te gusta la capa de miwi comprate el mi a 2 lite en ali esta en 137 mas envío
el note7 esta en 173 mas envío ya tu decides
no compres motorola
te cobrarán mas por menos

Resultado: +0

3247. capitanx,

spotifi, usalo sin que se escuche el talback y con la opcion de control remoto, casi un dj, https://youtu.be/Z9tg0fCkQCA

Resultado: +0

3248. OtraVez,

muchas gracias! encontré una promoción de ktronix. por ese precio está un samsung a 7. creo que voy a comprar ese. un saludo.

Resultado: +0

3249. Que_Cosa,

@out_and_about mas vale informate, porque el técnico no te hizo pasar por nada! el lector de samsung, se llama voice asistant! o en español, asistente de voz! no traen TalkBack! no tiene nada de trucho! y si no te llegó la actualización, a veces es culpa de la misma operadora, y no del fabricante!

Resultado: +0

3250. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. yo uso un siaomi redmi note 6, me valió hm si mal no calculo menos de 200 euros. un redmi note 7 saldrá 200 euros y un siaomi 8 normal unos 500 euros. si, es desbaratado pensarlo, pero siaomi anda sacando terribles máquinas a bajo precio.

Resultado: +0

3251. Que_Cosa,

la verdad que hay compañías chinas que es normal que hagan eso.
si hablamos entre los autos, ahora al menos en argentina, las calles están llenas de unidades de un fabricante chino, cheri. mi viejo también tiene una camioneta de la misma marca, y salen mas varatos que marcas teoricamente nacionales, pero son tremendos aparatos. tienen características que a veces están en autos de gama media alta. lo mismo pasa con los celulares, y yo también reconozco, aunque me encanta motorola, pero ahora andan haciendo lo mismo que samsung. mas precio, pero menos características.

Resultado: +0

3252. Mluzs89 ,

Sí que me lo hizo pasar por talkback: Y es que cuando le dije poneme el talkback, podía manejar el celular como siempre. Pero lo extraño era que los sonidos no eran los actuales, sino los viejos sonidos metálicos. Entonces quise quitarle la vibración que venía por defecto y en el menú accesibilidad no enconraba ni el encabezado de servisios, ni menos el talkback. Y cuando hice esas consultas en un grupo, ahí fue cuando me hicieron saber que en realidad eso no era el verdadero talkback y que no estaba buscando en el apartado correcto. Pero el bendito técnico, me tendría que haber dicho que eso era asistente de voz y que se encontraba dentro de... no recuerdo si era visión o audisión.

Resultado: +0

3253. italiano86 ,

@superbebé, no, no trae el talkback de fábrica. hay que instalárselo manualmente.

Resultado: +0

3254. El_Observador ,

Aa, o sea que hay que pedirle ayuda a alguien vidente para que instale TalkBack, supongo. ¿Y qué versión de Android es? ¿Con eso qué se puede hacer/ejecutar con respecto a lo que se hace en un teléfono o tablet con Android?

Resultado: +0

3255. Que_Cosa,

aaay. por qué no buscan un poquito? asistente de voz, es el lector propio de samsung. y como es samsung, estoy seguro que debe tener alguna forma de activarlo. y no te lo hace pasar. si tiene su propio lector, para qué va a instalar TalkBack. o al menos, bancátelo para descargar el TalkBack y listo. solamente lo que hizo, es activar la accesibilidad predeterminada de la capa de personalización de samsung.

Resultado: +0

3256. italiano86 ,

es android 7.0. está pensado para los que quieren jugar juegos tipo free fire, que son solo para móviles, pero también se pueden usar apps normales como whatsapp.

Resultado: +0

3257. rodrigo,

Me podrías por favor pasa es emulador de android que mencionas en ese caso es instalador supongo que es una imagen iso. Y también Cómo se instala bueno y se Se puede instalar en un disco vhd o es necesario crear otra partición

Resultado: +0

3258. b_y_l_2014 ,

ENSERIO? QUIERO MAS INFO DEL EMULADOR DE ANDROID. COMO SE INSTALA, la iso, los detalles para instalarlo luego de windows 10, y
así en fin

Resultado: +0

3259. Mluzs89 ,

Pues yo en ese entonces no lo sabía. Y si el tipo tampoco lo sabía, yo no podía adivinar.

Resultado: +0

3260. italiano86 ,

acá el link de la iso:

https://qc4.androidfilehost.com/dl/oLVRFUwJFnMaXX0BYeacog/1553897502/1395089523397909778/primeos_standard_0.4.5.iso?

nota: esta iso es la estándarr. sólo se recomienda instalar en máquinas de modelo 2012 hacia acá. a quien tenga máquinas con modelo más antiguo a 2011, o más nuevo que 2017, que me avise, ya que hay otras dos isos para esos tipos de máquinas.

Resultado: +0

Última edición por italiano86 , 05.04.2019 06:34:34

3261. pia_gc ,

mi máquina es del 2016 o 2017, por ahí.
Pero ayudame, bajo la izo, la cargo en ultraizo ¿luego instalo normal? o tengo que preparar el windows para hacerle correr un segundo sistema operativo.

Resultado: +0

3262. el_brillante ,

sland, gracias por la iso pero no me funciona el link.... xd. gracias

Resultado: +0

3263. Rayo ,

hola chicos, les cuento que estava reproduciendo un vidéo muy normál cuando mi dispocitivo cae al suelo, no le doy importancia lo levanto pero cuando lo ago me doy cuenta que el vidéo se a detenido y el dispocitivo apagado. No prende de forma tradicional, cuando lo conecto a la corriente prende el logotipo de huahuei y 2 segundos después se apaga.
no se que pasa creo que es la batería, además de que el modelo no permite quitar la tapa para revistar, ayuda que puedo hacer?

Resultado: +0

3264. rodrigo,

Leval al técnico de seguro es problema del Hardware

Resultado: +0

3265. Rayo ,

si, es lo mas probable bueno nimodo a usar pura pc xD afortunadamente facebook ya es mucho mas accesible que hace 2 años.

Resultado: +0

3266. italiano86 ,

@brillante, qué ha pasado con el link? decime a ver qué te dice cuando lo abres.

Resultado: +0

3267. alfred,

Lazarillo consume muchos datos. Hay alguna forma de usarlo sin conección? descargar los mapas previamente?

Resultado: +0

3268. capitanx,

laszarillo en verdad no usa muchos datos, y eso que la uso en grandes trayectos, en un mes he usado 15 megas, eso no es mucho para todo lo que la app ofrece, creo eso equivale a 5 canciones de spotifi, o un video de youtube.

Resultado: +0

3269. la_brillante_presente ,

no consumirá muchos datos pero sí batería y eso es lo malo :(

Resultado: +0

3270. el_brillante ,

sland, me salió que la conección es inestable, no se pudo cargar corectamente la página, pongo reintentar y nada u.u

Resultado: +0

17019 mensajes, 568 páginas:  1; 107 108109 110 111; 568 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta