androideanos, venid

16947 mensajes, 565 páginas:  1; 106 107108 109 110; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

3211. capitanx,

de todas las versiones de android que he utlizado me quedo hasta el momento con android 4.4 y 9. el 7 lo use un tiempo pero cuando se. el 5, 6 y 7 se me hicieron pruebas para llegar a lo que fue el 9.

Resultado: +0

3212. joseluis,

yo ahora estoy con android oreo. Como el celu que tengo es algo nuevo, no me quiero mandar macanas por ahora pero a mediados de diciembre boy a actualizar a android 10 para que note el cambio xdxd. Lo mas seguro es que use ahosp extended o como se escriva, ya que en cada versión de Lineaje os siempre encuentro un bug. Por ejemplo en android 7 cuando reproducía un audio de wahtsapp, el sonido pasaba al otro altavoz y tenía que reproducir como dos veces el mismo audio. Además de que el micrófono se escucha muy bajo

Resultado: +0

3213. capitanx,

recomendaciones basicas para comprar un buen movil. https://www.youtube.com/watch?v=6LQrULFjbn4 acepto comentarios para mejorar la información-

Resultado: +0

Última edición por capitanx, 28.03.2019 15:05:46

3214. Que_Cosa,

mira eso jose luis xd.
y qué celular tienes? porque yo siempre usé lineage os, y el único problema que le he visto, ojo, siempre desde que se comenzó a llamar lineage os, porque cuando era cyanogenmod no lo tenía, es muy poca multitarea. insoportable, la forma de cerrar las aplicaciones. ojo que no es el teléfono, ya que tiene buena ram y no está sobrecargado para nada. pero la rom de por sí parece tener poca multitarea, y aosp extended, sí que me gustó también, pero al menos a mí nunca me ocurrieron ese tipo de errores con lineage os. es mas, el micro de mi teléfono se luse mucho mas con lineage que con el sistema oficial.

Resultado: +0

3215. javino ,

yo me acabo de comprar un j8 con android 8mas la voz de eloquence, y para qué negarlo, está muy chévere.

Resultado: +0

3216. colombiano,

me compre un leeco x522 que me llega en un mes le quiero instalar lineage os que opinan es buena rom? según se le funciona al leeco lineage 15.2 pd me salio un gangaso xd a 98 dolares
cel de 82000 puntos en amtutu con snap 652 3 gb 32 gb
al parecer buena camara dolvi admos 3000 ma lo jodido es el android que viene con android 6 pero como digo lo e pedido que me lo envien con lineage os que opinan lo consegui a buen precio? alguen a tenido un leeco?
son muy famosos en youtube
por cierto el que quiera gastar algo mas de dinero por ai vi en ali mi a 2 4 gb 32 gb en 150 dolares mas envio en colombia el envio es de 4.70 dolares
pd si alguen necesita alguna importacion en colombia puede contactar conmigo
y hacemos negocio se importa de todo

Resultado: +0

3217. joseluis,

lol 98 dolares por semejantes características? muy bueno para ser verdad xd. Bueno, cuando usaba lineaje os 14, tube un galaxi s4. luego me compre un moto g4 plus con android 7 (que pensaba lo mismo que ahora osea actualizar a android 9 a fin de año) pero dos meses despues un hdp entró a la escuela y me robó. Desde esa vez tube mala suerte para conseguir un nuevo celu, y estube con un galaxi a5 2016 hasta nobiembre y porfín a mitad de diciembre me compre un moto g5 con las mismas características que el que me robaron, y acá andamos xd

Resultado: +0

3218. colombiano,

sip xd es un telefonaso xd el lio es la versión de android por eso pregunto para ponerle el lineage pero que opinan de el mas accesible? algo que destacar o criticar?
pd porque casi nadie importa o compra telefonos de xiaomi umidigi o marcas chinas buenas en calidad/precio?
y solo compran samsungs y motorola o almenos es lo que veo respecto a los comentarios que leo

Resultado: +0

3219. Que_Cosa,

bueno xiaomi dicen que tiene algunas zonas con botones sin etiquetar. pero yo escuché hablar de un xiaomi que tiene android one. ahora no recuerdo cual era el nombre.

Resultado: +0

3220. Katniss_Prior ,

el MI A1, y creo que el Mi a 2 también traen android one.

Resultado: +0

3221. moorenazo_moorales ,

bueno después de todo no es tan inespicable, yo prefiero comprar producto de una marca ya reconocida y ya de tiempo en mi país, no importa si la diferencia son unos cuantos miles como en mi caso, moto One con elos xiaomi, al no ser tan difundida la marca pues despierta algunas dudas. aparte en mi circulo se utiliza mucho motorola, digamos que tiene buen historial.

Resultado: +0

3222. italiano86 ,

xiaomi no es muy conocida acá en américa latina, pero sí en estados unidos y europa.

Resultado: +0

3223. r-althor,

de acuerdo con lo que dice Slan. Agregar también que al no ser una marca tan conocida, es más complicado conseguir repuestos si se rompe alguna parte del móvil. Sin contar claro está con que en América latina no hay aún ninguna tienda.
Que es una marca en la cual se respeta muchísimo la relación calidad precio nadie lo discute. De hecho a lo mejor cuando esté un poco más asentada en América latina me compro algún Redmi, pero de momento, hoy por hoy, al menos para mi y para muchos más comprar Xiaomi es exponerte a algunos riesgos.

Resultado: +0

3224. moorenazo_moorales ,

toda razón con los repuestos, si en si son costosos a hora esperar a que lleguen de otro país se pone más complicado. que igual sea motorola o sea xiaomi o sea apple hay que cuidar bien nuestros dispositibos. pero no falta aquella persona que se le caen y los daña con frecuencia xd xd xd

Resultado: +0

3225. r-althor,

de acuerdo, pero es que incluso si es Motorola, Samsung u otra marca más conocida, es fácil conseguir si no es el mismo repuesto o alguno parecido.

Resultado: +0

3226. Que_Cosa,

bueno fijate morenazo, yo por eso vivo comprando motorola, porque al menos acá en argentina, es la única marca de las que yo conozco, que te vendan los teléfonos sin capa de personalización. después toooodos tienen capas.
samsung, lg, huawey, blue, alcatel, htc, y la única que veo en los negocios que no tenga capas de personalización, y tenga buena comunidad en XDA developpers para descargar roms cuando se le termine el soporte, es motorola.

Resultado: +0

3227. david_blanco ,

hola chicos, una preguntica, alguien sabe de un emulador de android para windows que sea medio accesible por lo menos hasta activar el Talkback? O alguna recomendación? Gracias desde ya a quien me pueda ayudar.
Salu2

Resultado: +0

3228. El_Observador ,

A mi hermano se le calló el Samsung j5 pro dos veces, una en septiembre del año pasado y otra en enero de este año. En las 2 caídas se afectava el display, lo que hace que la pantalla se pueda ver y leer, y se lo pudo arreglar. Pero el 15 de febrero de este año, cuando nos despertamos y mi hermano va a ver la hora el display quedó inserbivle, y está algo relacionado con el primer golpe según el conocido que tenemos y que arregla teléfonos.
Así que pues... Nada, también influye el hecho de que mi hermano no es la persona de las que está con el teléfono en un solo lugar, mi hermano está en varias cosas y encima hasta el 15 de febrero ha tenido que estar cuidadoso para que no se le caiga...
Las 2 primeras veces mi hermano antes de que le cambiaran el display le sacava el chip y la targeta de memoria SD y le prestaba mi teléfono. Desde el 15 de febrero mi hermano está con mi teléfono, y los 2 estamos compartiendo número de whatsapp. Él revisa sus grupos y yo los míos desde la pc, por lo menos Whatsapp web es algo usable y ya sé reproducir los mensajes de voz y escribir. Y estamos así hasta que él tenga un teléfono más sencillo, y con buena cámara.

Resultado: +0

3229. Rayo ,

sería jenial que whatsapp web fuera commo lo es telegram...
pero bueno a seguír esperando.
oigan yo tengo muchas ganas de modificar mi adnroid mi telefono es un huahuei g elite pluss.
me gustaría que me den sus recomendaciones, consejos e experiencias. bueno en una mía le tunvé el sistema operativo a mi ZTE blade 460 por medio del rooot, pero después aprendí a usarlo con responsablilidad xD.
Bueno espero y me puedan orientar, realmente no tengo un propocito claro para realisar la instalación de una room modificada o cosas por el estilo, solo es por mera investigación. saludos.

Resultado: +0

3230. El_Observador ,

Hace años que Whatsapp web está así y... Pero oigan, Facebook, hace rato etiquetaron los botones en las apps, ¡cuándo lo hacen en la versión web si es sencillo! En fin, no sé qué les pasa a ellos que no quieren hacer Whatsapp web accesible.
F123 Access ayudava, pero lo lamentable es que si alguien hace scritps y demás tiene que estar detrás de Facebook por si hacen cambios.
En la encuesta de NVDA sugerí etiquetar objetos a través de un diálogo, espero que se haga.

Resultado: +0

3231. Rayo ,

con un diálogo te refieres así como en tal back?

Resultado: +0

3232. El_Observador ,

Exacto.

Resultado: +0

3233. Rayo ,

eso sería mas que inprecionante, como también sería bueno que en tal back se pudiera nabegar en lo que el cintetisador verbaliza o que tuviera obciones como los lectores (NVDA) pero bueno, eso se queda en un sueño xD

Resultado: +0

3234. Que_Cosa,

por qué va a quedar en un sueño, si ahora fijate desde android 8, hicieron algo que al menos yo, andaba suplicando desde que conocí android, que es que la accesibilidad tenga su volumen independiente.
pues yo con el root, si tuviera un teléfono de esos con capa de personalización, me fijo y voy desinstalando las aplicaciones que vienen y no sirven para nada. por ejemplo yo que no tengo ningún servicio de microsoft, caso de tener samsung, le desinstalo outlook, onedrive, y no se si tiene más cosas.
otra cosa que me gusta hacer, es modificar toda la carpeta de sonidos de android para tener sonidos mezclados. por ejemplo los ringtones de samsung, las notificaciones de ios, la cámara de lg, modifico el querido archivo hosts, para sacar las publicidades sin instalar ninguna aplicación vpn que las bloquee, y la mejor parte, ya es lo mas profundo, que es poner linux personalizados para dar mas rendimiento, otras roms, cambiar la animación de inicio, y... creo que es todo lo que yo hago con el root. obviamente, sin mencionar, probar roms :-)

Resultado: +0

3235. Rayo ,

nesesito aprender a hacer lo que tu haces @robbie_rotten: me interesa mucho eso de probar rooms lo malo es que no encuentro imformación sobre el modelo de mi dispocitivo

Resultado: +0

3236. JuanRomanRiquelme,

Ahora Samsung trae también Facebook y Mesenjer instalados. Mi teléfono en particular también trajo Wpp.

Resultado: +0

3237. colombiano,

pos lo de los repuestos si es cierto en xiaomi xd y para los que votan los cel pues a comprar armor 3 o blackview
q son los equipos q vendo xd les pasa un carro por encima y nada les pasa xd (perdon por la publicidad)
xd
pero para esos casos de no dañar los cels solo ai una opccion ser cuidadosos y ponerles protector tracero y vidrio delantero (se que se ven feos y es guai tocar el metal) pero como consejo es mejor ponerles protector siempre prefiero gastar 3 dolares en un protector que 40 en un display xd
pd algun ciego a subido tutorial de instalar lineage os?
quiero un tuto para instalar lineage en mi leeco s2 x522
como pueden ver está en la pagina de lineage la referencia de mi telefono

Resultado: +0

3238. Mluzs89 ,

Hace un año que tengo un S8+ y tengo dos razones para decir que es truchezco: 1. Y la más importante, no me vino con lo que en ese entonces era talkback, sino con una cosa que el técnico que me puso el chip me lo hizo pasar por talkback y que en realidad se llama asistente de voz; así que tuve que instalarlo aparte. 2. En un artículo que encontré en google decía que en marzo este modelo se actualizaría a Android 9, ya hemos acabado marzo y ni señal de la actualización.

Resultado: +0

3239. italiano86 ,

sobre emuladores de android, por ahí estuve analizando, y he localizado uno que se llama primeos. es algo así como un emulador de android, pero en forma de distribución de línux. es decir, se instala como si fuera un sistema operativo con arranque dual en windows. yo no lo he puesto en mi pc, pero sí en la de mi sobrino. y para qué decir que no, es prácticamente un android convertido a pc. funciona bien bacanísimo.

Resultado: +0

3240. El_Observador ,

¿Ese Prime OS tiene TalkBack y todo?

Resultado: +0

16947 mensajes, 565 páginas:  1; 106 107108 109 110; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta