androideanos, venid

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 126 127128 129 130; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

3811. Tu_Osito_De_Peluche,

Maldita sea!
Y es que, si no tengo el volumen de acccesivilidad al 50, o más alto, no puedo oír quién llama...

Resultado: +0

3812. bianca_elunei,

Para que de en voz alta el ID del que está llamando, ahora debes entrar a ajustes, accesibilidad, interracción y destreza, respuesta y finalización de llamadas, y ahí te saldrá una opción que dice; leer nombres y llamadas en alto.
Tienes para activarlo en modo auricular, o modo normal.

Resultado: +0

3813. Tu_Osito_De_Peluche,

Ah carai... pero esto es en samsung? o es en motorola...

Resultado: +0

3814. bianca_elunei,

Yo tengo samsung, pero se supone que es una configuración de android 8 en adelante, que debería ser igual o similar en otros dispositivos.

Resultado: +0

3815. Anitadinamita,

sino lo que puedes hacer es apretar el botón de encendido del teléfono y calla la música y entonces ahi con fflix puedes escuchar quien llama.

Resultado: +0

3816. Arya_Stark,

en sámsum y motorola las comfiguraciones son muy distintas.
Hay una app que se llamaba, creo que hable nombre caller, que la instalabas, y le podías poner para que te anuncie las llamadas y mensajes sms incluso.
La otra opción es presionar un botón de volumen mientras llama alguien, y el tono de llamada se callará, ahí podrás ver quien llama.

Resultado: +0

3817. nicodj,

mensaje editado por que ya lo solucioné. tenía que eliminar y bolber a agregar el contacto.

Resultado: +0

Última edición por nicodj, 24.06.2019 01:47:17

3818. Raistlin ,

Hola: con respecto a chrome, me parece que sí es un problema con las últimas versiones, de la 75 en adelante, no se puede navegar con flicks, solo con la exploración táctil, porque si exploramos hacia la derecha, se mueve el foco al principio de la página o del artículo que queremos leer. He optado por usar chrome de fábrica, mi teléfono venía con la versión 63, así que supongo que lo usaré de esa forma hasta que lo arreglen, tengo chrome beta instalado para ir probando si corrigieron el problema. Al igual que otros, uso chrome por los artículos sugeridos XD. No hay problema con deshabilitar chrome, porque al hacerlo webview se habilitará de forma automática.

Resultado: +0

3819. Arya_Stark,

yo no sé si tengo la última versión de chrome, pero por lo visto, a mí no me pasa eso xd. ya me voy a fijar que versión tengo xd

Resultado: +0

3820. Yeri_mua ,

oo bueno, gracias por sus respuestas. yo por eso de que se refresca mucho la pájina, usi internet de samsung, como navegador por defecto, aunque aveces uso chrome pero casi no. internet de samsung tiene todo, lo que sí es que por ejemplo la cuestión es que en chrome puedo acceder a mis marcadores... en ese caso necesitaré no actualizar mis apps de forma automática... pero nomás dería cuestión de recuperar las pájinas que tengo en los marcadoresy ponerlos en otra parte, o no sé, cosas así... pero bueno! mil gracias por todo chicos.

Resultado: +0

3821. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

tambien me pasa lo de chrome, es muy molesto

Resultado: +0

3822. julio14,

hola que tal? bueno resulta que me instale el egdge de microsoft en mi android, moto G4. me preguntaba que si queria ese navegador como el predeterminado la primera vez que lo abrí y le puse que no por no saber, pero cabe mencionar que me ha gustado más que chrome ya que en este no existen los problemas que mencionan en los mensajes anteriores.
mi pregunta es: ¿como puedo establecerlo como el navegador predeterminado?

Resultado: +0

3823. potions-and-snitches,

Hola, para los que tienen problemas con Chrome: yo estaba cansada de Chrome desde hacía un tiempo y aproveché esta situación para pasarme a ópera(el navegador que suelo usar en la pc) y honestamente funciona increíble. Las páginas cargan muy rápido, nada de problemas con TalkBack y tiene bloqueador de anuncios.

Resultado: +0

3824. Morat ,

Hola. Yo creo que tendré que migrar a ópera también, no son una ni dos veces las que chrome sino por crashearme me deja la pantalla en blanco, es decir todo desaparece, pero por alguna razón puedo continuar desplazándome por los controles invisibles. Ya veré qué pasa con eso.

Resultado: +0

3825. Raistlin ,

Hola: eso solo pasa con talkback, lo que chrome hace es que como que deja la pantalla en blanco, como si no hubiese nada, pero la información está allí. si usas comentary verás que eso no pasa, pero en realidad es problema de talkback con chrome. De todas formas, quizás cambie de navegador, porque en la pc uso firefox, me gusta más que cualquier otro navegador, sobretodo porque no tengo nada de publicidad allí, y pues, soy usuario de firefox desde sus inicios.

Resultado: +0

3826. el-dragon ,

me pasé a ópera también. siempre vuelvo a usar chrome pero una vez algo falla siempre está ahí el buen ópera.

Resultado: +0

3827. Tu_Osito_De_Peluche,

Pues no sé, pro también me comentan que si actibándole esa casilla de atenuar el sonido de otrs apps, pero no sé si sea buena opción...

Resultado: +0

3828. Anitadinamita,

es buenísimo ópera, y en la pc es igual, es super veloz y tiene bloqueador de publicidad propio!

Resultado: +0

3829. doradita_loca ,

Me cansé de las refrescadas de página de chrome. A ver si me descargo el Opera para el cel. xd

Resultado: +0

3830. Anitadinamita,

sii, esta genial. ´´opera mas vpn creo pone.

Resultado: +0

3831. fr.kalashnikov,

a opera también le pasa lo mismo. cuando llega a la última línea de la pantalla, se regresa al inicio y de igual forma cuando se navega por encabezados.
aclaro que yo utilicé opera touch por ligero

Resultado: +0

3832. Anitadinamita,

si, creo que le pasa. pero no se refresca por ahora permanentemente. lo he notado hoy esto que comentas.

Resultado: +0

3833. Que_Cosa,

otro navegador que pueden probar, es brave.
pero yo creo que mas que el navegador, el problema es con la última actualización de TalkBack.

Resultado: +0

3834. el-dragon ,

yo estoy usando comentary y también tenía el problema al tocar el botón de mas opciones en chrome

Resultado: +0

3835. wasis ,

hola, quieren actualizar sus teléfonos, o mejor dicho el talkback, pueden hacerlo con: aptoide, aquí podrán encontrar todo lo que quieran, en serio yo tenía el dicho lector en su berción 7 ahora ya le puce el lector en su verción 8, también pueden actualizar el android, ciempre y cuando tenga una roms liverado, ajjja, si no les llega, allí hay buenas cosas, les recomiendo

Resultado: +0

3836. Morat ,

y de dónde se descarga eso?

Resultado: +0

3837. wasis ,

puedes ingresar a]: www.aptoide.com, allí descargas la app, luego le instalas en el celu, para más comfiansa

Resultado: +0

3838. r-althor,

aptoide es la tienda ilegal por excelencia. Yo de allí bajé mi primera versión de eloquence, y tiene bastantes cosas. Es incluso mejor que APK mirror, por que tiene versiones pagas de las apps.

Resultado: +0

3839. Anitadinamita,

algun app para bloquear publicidad de youtube al reproducir en android. yo probe varios bloqueadores pero no me bloqueaba los de youtube

Resultado: +0

3840. lucho ,

y porque no usas youtube vanced anita.
aparte de no tener anuncios permite reproducir con la pantalla bloqueada.

Resultado: +0

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 126 127128 129 130; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta