androideanos, venid

16910 mensajes, 564 páginas: 1 …  125 126127  128 129 …  564 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

3781. Anitadinamita,

yo la quise extraer con el apk extractor, pero no me la leyó. es raro por que yo restauré mi celu y google play me la volvió a instalar. y si fuera que ya no pertenece a la play store, no lo haría. no? tal como hizo con el soft braille, que al no estar mas disponible en la play store, no lo ha hecho.

Resultado: +0

3782. Arya_Stark,

el apk extractor no me extrae por completo los apk. No sé si soy yo o anda mal la app xd.
Con respecto a la vibración, yo desde mi primera experiencia en android cuando tenía los soniditos metálicos, lo usaba con vibración y sonido, pero enserio, no me gustaban los sonidos esos xd. Luego me encariñé, y cuando se fueron... puf tenía ganas de tenerlos otra vez xd. sin envargo, me acostumbré ya desde hace tiempo a estos, y me encantan, pero si quito la bibración o el sonido, me siento rara xd. Necesito estar con las 2 activadas, sino parezco como uy, que raro que se siente xd

Resultado: +0

3783. el_brillante ,

existen muuuchos apk estractor, pero yo utilizo una que pesa 32 kb, creo que es apk estractor lite. es genial xd se los recomiendo

Resultado: +0

3784. elargentino,

hola jente tengo a mi disposision un telefono androyd así que a explorar se a dicho ¡me podrían sujerir juegos por androyt porfis lea aclaro que tengo un jota core dos.

Resultado: +0

3785. jiraiya,

hoigan. hay alguna forma, un tanto mas accesible de usar whatsapp en PC, que no sea la web?

Resultado: +0

3786. Arya_Stark,

juas lo voy a buscar al apk extractor ese que dices, no sabía que habían varios xd.
Lo que si, de whatsapp web ni idea, no uso whatsapp web. nunca logré escanear bien el código qr ese xd

Resultado: +0

3787. el_brillante ,

si @ticiana, hay varios apk estractor. busca el lite aunque no está en español. para @joseromero, algo extraño le pasó a una compañera mía. compró el j2 core, pero no tenía la tecla jom físico y tampoco tenía talck back. ahora lo tiene así, le dije que lleve a la tienda donde compró, pero no lo hizo. yo estoi pensando que es una burda imitación perfecta. eeeen fin

Resultado: +0

3788. Anitadinamita,

a mi me responde genial el whatsapp oficial no el web con nvda. no se desenfoca, y anda perfectamente. y hablando de chrome y android, que hace unas versiones ya no responde igual con android accesivility, yo hice dos cosas. en configuración accesivilidad en ajustes de chrome marqué una casilla que dice, mostrar vista simplificada si está disponible, hay dos casillas parecidas, las dos deben estar verificadas! he instalé adward que si les interesa se los puedo pasar. eso crea una vpn tenés que decirle ok a todo, y no mas publicidad ni el youtube ni en chrome. queda funcionando la conecsión alternativa en segundo plano, pero no parece consumir bateriá, y aunque en las páginas chrome te diga, no es una conecsión segura, no hay que darle bolilla.

Resultado: +0

3789. francescoperezdavila,

yo tengo una apk que me pasaron, para compartir aplicaciones se llama compartir aps tal vez si me pasan su número puedo mandarles el zing por wapsap por que hay varios medios para hacerlo

Resultado: +0

3790. Mluzs89 ,

El que aún conseva esos soniditos metálicos, es el voice asistant, o asistente de voz de Samsun.

Resultado: +0

3791. Arya_Stark,

aaa yo he provado el voice asistant, pero realmenteno recuerdo los sonidos esos xd

Resultado: +0

3792. el_brillante ,

también tengo el lector amerivac que no se para que versión de android es, pero ahí está jaja

Resultado: +0

3793. Yeri_mua ,

yo tambíen tengo ese lector, el voice assistant, la cuestión es que a pesar de que cuando tenía android 8 yo quería, deseaba, anelaba... ese lector, ahora en android 9 lo utilizo como lector re secundario, principalmente por que en whatsapp me va re lentísimo, a la hora de desplazarme, por los mensajes. sinenvargo, la verdad es que en un principio cuando descargué la actualización a android 9 y me la instalé y vi en accesibilidad que tenía ahora el lector que tanto quería, ahora pues la verdad, aveces digo, pues, no me sirve de mucho. y aveces hasta quisiera desinstalarlo, principalmente por que me gusta añadir y quitar mucho íconos de la pantalla de inicio de mi teléfono, razón por la cual, aparte me instalé otro launcher, uno que tiene las características del pixel launcher de los dispositivos de google, pero bue. ahora les planteo algo, a ver si alguien de ustedes me puede ayudar... resulta que, tengo el navegador chrome, pero lo quisiera inavilitar, por que este consume mucho espacio y para lo que lo uso, yo, aplicación que no uso o casi no uso y si tengo alternativas mejores prefiero desinstalarla. la cuestión es que resulta ser que cuando miré las aplicaciones del sistema, me di cuenta de que tengo desabilitado el android system webView, que es para que las aplicaciones puedan mostrar contenido web con tecnología de chrome. entonces, el que está según pude ver en el modo desarroyador, es el chrome, que está como aplicacion de visor de HTML. entonces. ustedes que me dicen. es, o sería bueno que la desabilitara? o no? bueno, muchísimas gracias de antemano por sus respuestas, un saludo!

Resultado: +0

3794. Anitadinamita,

activá el web ieu que tenés desactivado, yo creo que si desactivas chrome, cuando quieras visualizar algun html, te volverá a preguntar con que aplicacion queres abrirlo. el internet de samsung no va mal, yo uso chrome solo por las sujerencias den oticias de abajo, sino usando el internet de samsung no va mal! y con el adbloc plus para internet de samsung o el adwar de bloqueador de publicidad estás mas que bien.

Resultado: +0

3795. El_Observador ,

Yo uso Chrome en la pc y en Android porque me gusta la sincronización, porque Firefox en Android no va tan bien con TalkBack y porque uso algunos servicios de Google desde la web en la pc como por ejemplo gmail y Chrome... Chrome, Chrome. Google siempre le para más bola a Chrome que a otros navegadores si de sus servicios se trata XD.
Y aunque tengo Samsung, no uso el internet de Samsung. La sincronización me sirve de mucho, y en internet de Samsung solo funciona la sincronización con dispositivos Samsung y cuenta Samsung que sí tengo pero claaro, este navegador no es para otros sistemas operativos, ni para Windows está XD.
Ah y si prefieren otro navegador en sus Androids pero siguen usando Chrome por los artículos recomendados, pueden usar también la app de Google en Android. Tiene una pestaña llamada descubre que te da noticias y artículos recomendados así como Chrome, a diferencia de que puedes configurarlo para que te de los temas que te interesan e incluso artistas que sigues, o equipos deportivos y cosas así. Chrome, en cambio, te da los artículos recomendados en base a por qué páginas navegas.
Aunque ojo, la app de Google sieeeempre va a abrir los artículos estos en Chrome. Pero buee... XD.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 22.06.2019 17:14:13

3796. Rayo.bgtr ,

chrome dominará y seguirá dominando gracias a google...

Resultado: +0

3797. una_esmeralda,

a mi también me gusta que el celu vibre cada vez que le hago cualquier cosa y escribo

Resultado: +0

3798. Anitadinamita,

estoy de acuerdo con vos super bebé. también me gusta la sincronización. o borrar los historiales desde la pc en todoas las apps de google. etc.

Resultado: +0

3799. Arya_Stark,

aaa yo nunca comfiguré el descubre, desde que lo abrí por primera vez, vi noticias de cosas que me interesaban xd. me encanta y me entretiene el descubre, porque te dan noticias en vase a lo que te interese xd

Resultado: +0

3800. nicodj,

BUENAS GENTE.
TENGO UN PROBLEMA CON LA APLICACIÓN CONTACTOS DE MI TELÉFONO.
VERÁN, QUISE RENOMBRAR UN CONTACTO POR QUE ESTABA MAL ESCRITO EL NOMBRE PERO AL MOMENTO DE EDITAR, ME DICE... NOMBRE CUADRO DE EDICIÓN INABILITADO. TODABÍA NO ME FIJÉ SI OCURRÍA ESO CON OTROS CONTACTOS... A QUÉ SE DEBE ESTO?
MI CELULAR ES UN MOTO G DE SEGUNDA GENERACIÓN (XT1063) SALU2
A! LO OLBIDABA. ANDROID 6.0 MARSHMALLOW

Resultado: +0

Última edición por nicodj, 23.06.2019 03:41:27

3801. Rayo.bgtr ,

hmmm eso me pasava cuando estvan guardados en la cuenta de gooogle. pero de un tiempo a otro se arregló.

Resultado: +0

3802. el_brillante ,

yo aùn tengo problemas con eso de que se refresca la página en chrome, no puedo leer nada..... y el de los contactos, siempre guardo mis contactos en google y nunca me pasó tal situación

Resultado: +0

3803. El_Observador ,

Cuando la página se regrese al principio, muevan el dedo por en medio de la pantalla táctil. En una de esas llega a donde estávamos o cerca, a mi me funciona así.

Resultado: +0

3804. el_brillante ,

si pero cuando usamos flics no pasa eso xd

Resultado: +0

3805. Rayo.bgtr ,

pues pones el dedo en el medio y luego te desplasas con flix xD

Resultado: +0

3806. el-piojo-resucitao ,

Yo leo con flix, el leer desde el siguiente elemento del talkback me manda al link de la página en la barra de direcciones

Resultado: +0

3807. raffles ,

hola gente, oigan, tengo un htc one a 9
y kiero rootearlo, no funcionan esas apks para rootear, así que kiero rootearlo desde la pc, alguien me dice como hacerlo?

Resultado: +0

3808. Anitadinamita,

pongan bloqueador de publicidad en chrome gente. y esas opciones que puse arriba. hay que entrar en accesibilidad en ajustes de chrome! y eso se arreglará.

Resultado: +0

3809. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan, a cabo de adquirir un motorola g6 plus; sin embargo, tengo una pequeñísima duda; posdata, tengo Android 8.0.0
Alguien sabe cómo se le puede hacer para que al entrarte las llamadas te lea el TalcBack en voz alta?
yo tuve que activarle el reducir el volumen del tono a un 86%, y también tuve que actibar la casilla del talkback que dice reducir el voluen de otras aplicaciones; sin embargo, no sé si venga esa opción que les digo. el mencionar las IDS de llamadas(o entradas de llamadas) en voz alta. Gracias a quien responda.

Resultado: +0

3810. El_Observador ,

Las últimas versiones de Android Accessibility Suite ya no tienen esa opción como tal en la configuración, creo que ya te estaría diciendo igual quién llama.

Resultado: +0

16910 mensajes, 564 páginas: 1 …  125 126127  128 129 …  564 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.