@el-superbebee no sé a que te refierescon la integración entre GoogleAsistant y Radio FM, pero voy a tratar de conectarle auriculares, y si no funciona, puedes ir explicándome como hacer eso de la integración xd?
@rayo yo tuve algo similar, bueno se me cayó al inodoro mi otro celurar... La diferencia, es que se me nubló la cabeza del susto, y chau, lo prendí. eso fue un grave error. si se qued´prendido apágalo, que si no te pasará lo que me pasó a mí, se me inchó la batería, se empezó a abrir la parte de atrás, y chau, se me quemó la placa... um.u. mira, la cosa está en cubrirlo de arroz, y apoyar el altavoz del smartfone en un papel absorvente. controla el papel absorvente a cada rato, y una vez que esté mojado, claro el papel, quítalo y sostenlo, deja que le caiga toda el agua del altavoz al papel, luego, quita el papel y solo cúbrelo de arroz, cuidado que no le entre un arroz al altavoz. si lo dejas un día entero en arroz y no pasa nada, mándalo a un tégnico, que será tu única esperanza, y si no tiene forma y solo se dañó el altavoz, creo que solo sería utilizar auriculares.
un saludo, y suerte!