androideanos, venid

16931 mensajes, 565 páginas:  1; 140 141142 143 144; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

4231. elcaballerolibra,

buenas noches compañeros avitántes de la sala de juegos.... tengo un problemita con el lector de pantalla de mi equípo y quiero hacerles una consulta.

la cosa, está así.
resulta y rresalta, que quise cambiarle de voz ha mi teléfono, pues las vócez de google ya me enfadáron! , entonces andube buscando algún otro sintetisador tts, y por allí, me encuentro acapella tts y pues se instaló y tódo, y en el menú global del talbak , y aparecía allí pero, cuando le dí aseptarr, se quedó mudo ... ya no habla... ¿ comoentonces les pregúnto que podré hacer?

gracias por sus sujerencias.

Resultado: +0

4232. wasis ,

caallero, tienes que descargar las boces, eso si, tooooodas son pagadas

Resultado: +0

4233. SieteDeNueve,

Hola, gente. Gracias a quien dijo que la voz está pulsando la coma. No solo el Swiftkey tiene dictado por voz (en realidad usa el de Google), sino que no se reduce a un microfonito que cuando uno lo busca pulsa la P sin querer. Directamente desaparece el teclado y aparece un botón gigante que dice tocar para pausar cuando uno está dictando.
Y no desaparece al enviar mensaje, sino que sigue allí, por si uno quiere seguir dictando. Gracias, esto es exactamente lo que buscaba.

Resultado: +0

4234. Rayo.bgtr ,

Bueno yo prefiero que esté el micrófono por encima de la p, porque hací para pausar solo pulso la barra espaciadora, coma o el punto. depende lo que necesite xD

Resultado: +0

4235. r-althor,

buenas. Estuve viendo el otro día un poco las rutinas de google asistant y hay 2 cosas que me quedaron dando vueltas.
La primera es: ¿Hay alguna forma que me muestre las noticias de mi país? es bastante bueno que te diga el clima, tráfico y tal, pero la realidad es que no me interesa mucho la bolsa de méxico, si las chivas ganaron o si descubrieron al jefe de televisa con su secretaria en una relación clandestina :D
La otra, algo que tampoco me afecta mucho pero es bueno saberlo. Lo de fijar casa y trabajo como lugares permanentes no está para todos los países, no? intenté con varias direcciones, y solo me salían coincidencias de USA y La India.

Resultado: +0

4236. Anitadinamita,

gracias por informar donde esta el micrófono. vere si es cierto,

Resultado: +0

4237. yandira_rojas ,

hola, el teclado que nombran, tiene los números del 1 al 0 arriva de las letras q, w, e, etc?

Resultado: +0

4238. el_brillante ,

holaa, buenas noches xd. yo siempre con problemas con mi celular a 20 galaxi de samsung. resulta que cuando estoi reproduciendo un audio en una página de internet con chrome, reproduce, todo bien. pasa 10 minutos y el audio se detiene, lo pongo reproducir y nada, tengo que refrescar la página para que vuelva el audio

Resultado: +0

4239. elcaballerolibra,

o , bueno eso no lo sabía, gracias entonces buscaré la manera de pasarme ha las voces de google... hasta luego! por andaré leiéndo sus comentarios...babáaaay!

Resultado: +0

4240. Morat ,

que es lo que hacen las 3 apps que me recomendaron? es que yo no quería que me lea una voz externa en automático, yo quería que me lea el propio talkback. Hay eso?

Resultado: +0

4241. francescoperezdavila,

hola alguien me podría ayudar quiero actualisar mi lg k4 2018 tengo androi 6.1 se puede. gracias

Resultado: +0

4242. SieteDeNueve,

Yandira rojas, sí, tú puedes configurarlo para que tenga los números visibles, tal como también puedes configurarlo en google.

Resultado: +0

4243. Anitadinamita,

funciona perfectamente el teclado, y se puede agrandar el tamaño y no dice a cada rato abrir y cerrar funciones como el de google. y si, está en la coma la enrada por voz.

Resultado: +0

4244. Aragorn-Elessar,

Oigan campeones, ¿Alguna grabadora de buena calidad que me recomienden? Actualmente uso una llamada grabadora con alta qualidad y recorder, o algo así. El trabajo lo hace muy bien, pero me gustaría explorar otras opciones.

Resultado: +0

4245. r-althor,

yo en su tiempo usaba easy voice recorder, y también hay una de paga llamada IQmp3 o algo así.

Resultado: +0

4246. El_Observador ,

Yo ando usando Easy Voice Recorder y anda.
Parece raro, pero mi tablet Samsung Galaxy Tab A 2016 por alguna razón no vino con la app gravadora de voz XD.
P.D. Probablemente para navidad pida nuevo celu, Android es más cómodo en un teléfono porque todos los desarrolladores piensan más en teléfono que tablet.

Resultado: +0

4247. r-althor,

yo ahora mismo si bien no grabo mucho y las pocas veces que lo hago es para hacer el tonto y ver como quedan efectos de sonido en la vida real, suelo hacerlo con la nativa de samsung.

Resultado: +0

4248. el-dragon ,

yo utilizo el advanced audio recorder. me gusta porque ese programa le puedo personalizar la configuración ya sea para grabar en mono o en estereo o grabar en mínima o máxima calidad. obviamente si no tenés un micrófono estérieo no vas a poder grabar en esterio xd

Resultado: +0

Última edición por el-dragon , 16.08.2019 14:37:57

4249. Morat ,

chicos, alguien sabe cómo grabar videos con la cámara de samsung? ni siquiera verbaliza si está en modo video, solo la cámara y que se detectan rostros, aunque está muy mal el software de detección. Ya probé mantenerle pulsado el botón que dice video pero nada.

Resultado: +0

4250. El_Observador ,

La cámara de mi tablet Samsung dice toca para foto, presiona para video, pero como no la utilizo no sé cómo sería con TalkBack exactamente.

Resultado: +0

4251. Arya_Stark,

utilizaba, el sound recorder en mi motorola g4, el cual tengo instalado en este mismo dispositivo, y estaba bueno porque con presionar 3 veces la tecla de encendido grababa solo, toncen taba bueno, pero lo vorraron de la playstore y ahora no la tengo en el moto g6. bueno, actualmente estoy utilizando una simple grabadora que se llama grabadora de voz, puedes elegir en que formato grabar, donde se guardan las grabaciones, etc etc, y si no, el cambiador de voz con efectos, el típico de babiux o algo similar, pero voy a probar el adanced audio recorder y el easy voice recorder, aunque me parece que me quedo con el advanced... xd

Resultado: +0

4252. Anitadinamita,

lo buscaré nuevamente. no lo encuentro al advanced audio recorder. para android. aparece uno para pc. que no se si sea del mismo desarrollador.

Resultado: +0

4253. rulos,

BUENAS, TENGO UN PROBLEMITA CON MI SELU, ES UNsiaomi redmi 7 a, y cuando quiero pasar qcualquier tipo de archivo no me lo permite. lo que hago ciempre eslo conecto con el USB, lo habro desde la compu pero no aparece ninguna carpeta. habrá alguna solución?

Resultado: +0

4254. r-althor,

que modo te sale cuando conectás el terminal al pc?
Fijate en pantalla de notificaciones que dice algo como utilizar teléfono para, y si entrás tiene varias opciones. Por lo general está en cargar el dispositivo, y para transferir carpetas y tal tenés que ponerlo en transferir archivos. Si así sigue sin mostrar nada cambialo a transferir imágenes, y si aún así sigue sin mostrar nada, ahí deberías de poner la depuración por USB, aunque no se mucho de eso ya y no me quiero meter en algo que a lo mejor me equivoco.

Resultado: +0

4255. rulos,

gracias, lo voy a probar

Resultado: +0

4256. bebecito,

Saludos estimados! vengo con una consulta: Resulta que yo e instalado una de las voces de Vocalizer en Android 9.0 pero cuando abro la cámara del teléfono se cuelgan las voces solo se escuchan los soniditos de Talkback, aclaro que instalé las voces compactas. Será que tengo que instalar las pro? o cuál podrá ser el problema? ya que con la voz de google no sucede lo mismo. De antemano gracias totales!

Resultado: +0

4257. Morat ,

parece que vocalizer utiliza más recursos, y las crackeadas a saber qué más utilizan para funcionar todo el tiempo. Mi teléfono tiene un procesador de 4 núcleos y 4 gb de ram y va así de lento con vocalizer. Además lo dejé porque no lee todos los emogis traducidos y las voces de vocalizer en español leyendo inglés son por demás... horribles.

Resultado: +0

4258. Que_Cosa,

hola chicos.
morat, 4 gb de ram? yo cuento con un moto g7 plus, tiene características similares al tuyo al menos por lo que mensionaste, y tengo las voces vocalizer, y funcionan 0 km! la verdad, me cae muy extraaño.

Resultado: +0

4259. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, para poner la depuración USB, tienes que activar las opciones de desarrollador. no aparece si no tienes eso activo.

Resultado: +0

4260. Morat ,

qué raro, será solo a mí. Qué voces tienes? Yo tengo la 3.1.11

Resultado: +0

16931 mensajes, 565 páginas:  1; 140 141142 143 144; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta