androideanos, venid

17002 Nachrichten, 567 Seiten:  1; 138 139140 141 142; 567 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +76

4171. Arya_Stark,

Hola gente.
tengo un problema con mi motorola g6, pero mas precisamente con el asistente de google.
bueno, la cosa es que le digo escuchar 102.7 en radio fm, y me dice que el radio fm no está instalado, pero si está instalado, me fijé y lo tengo, lo puedo abrir y todo. alguien puede decirme por qué hace esto el asistente?

~msgScore~: +0

4172. Rayo.bgtr ,

@Bebesote, que? se sigue actualisando? valla mis disculpas por el error, creí que su soporte avía terminado desde 2016 por aquello de la llegada de google asistant, pero igual creo que es mil beses mejor gooogle asistant porque es mas usado, mas actualisado, y en mi opinión es mejor. Pero denuebo disculpas por el error desconocía el dato.

~msgScore~: +0

4173. Arya_Stark,

gogle now... no creo haverlo utilizado, accidentalmente investigando descubrí el asistente de google de hecho xd

~msgScore~: +0

4174. El_Observador ,

El que se sigue actualizando es Assistand.
Y Ticiana, ¿conectaste audífonos antes de darle ese comando? O tal vez puede ser que tienen que arreglar la integración entre Google Assistand y el radio fm de tu celular.

~msgScore~: +0

4175. el_brillante ,

al fin, pude actualizar mi celular, el archivo de actualización pesaba 470 mb. instalé y cambió el sonido táctil. aún no noto otros cambios

~msgScore~: +0

4176. Mluzs89 ,

Digamos que google asistant es la evolución de google now. Google asistant funciona a partir de Android seis, mientras que en versiones inferiores está google now. ¿Diferencias? Ovbio que sí. Google now es mucho más básico que un asistente: solo responde unas cuantas preguntas, resuelve cuentas y pone alarmas. Con asistant podrás, por ejemplo, activar o desactivar otras características como el wify o el bluetooth.

~msgScore~: +0

4177. El_Observador ,

Google Assistand ya corre en Android 5.1.1 si los servicios de Google PLay están actualizados.

~msgScore~: +0

4178. nicodj,

vastaaaa me dan mas ganas d eusar google assistant xd...
en fin, el moto g 2 es el moto g 2...

~msgScore~: +0

4179. r-althor,

tengo google asistant en inglés como primer idioma y en español como segundo, y le suelo decir cosas en español que no me las entiende, pero si lo pongo como primer idioma pierdo varios comandos. El equilibrio entre el bien y el mal :D

~msgScore~: +0

4180. Rayo.bgtr ,

Por curiosidad, que comandos @ran xD

~msgScore~: +0

4181. r-althor,

bueno, los comandos de conversión de monedas yo los noto más fluidos en inglés, así también como la búsqueda de información y la parte de recordatorios, donde se implementó hace poco el cambio de poder editarlos desde la notificación, aunque también hay que decir que en español se agregaron varias cosas más que amplían las funciones del asistente.

~msgScore~: +0

4182. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos, alguno de ustedes tiene j7 prime? tengo problemas con el chrome. no se si es la última actualización, pero tiene problemas. android accesibility swite, pierde el foco. eliminé todas las actualizaciones del chrome, y me funciona perfecto. no se pierde, ni se me va al inicio de página. pero, el inconveniente es, que no me lee los cuadros de edición. lo que si hace la última actualización de chrome. pero, el tema es que en esta actualización, al ir leyendo en cualquier página, si me lee bien los cuadros de edición pero voy leyendo lo mas bien por ejemplo en un cuerpo del mensaje o contenido de la página y salta al inicio de página. como por quejemplo, 17track.net vista web. y es un problema colosal, y aparte de que luego ya no puedo leer nada más, porque ni por más que toque el centro de la pantalla, el foco no se sitúa dentro. es decir que no muestra el contenido. alguna sujerencia?

~msgScore~: +0

4183. El_Observador ,

Los encargados están solucionando ese problema, tranquilo que nos pasa a todos.
Ya se están haciendo pruebas en Chrome dep.

~msgScore~: +0

4184. italiano86 ,

para qué sirve el dichoso youtube banced?

~msgScore~: +0

4185. wasis ,

es una app de música, en si es un programa modificado, para su función abrá que inbestigar en youtube hay bastante info

~msgScore~: +0

4186. r-althor,

creo que es la versión crackeada de youtube premium. Esto hasta que google se de cuenta y empiece a tumbar cuentas como Spotify, pero si les gusta...

~msgScore~: +0

4187. El_Observador ,

Es lo que dijo Rand. Versión pirateada de Youtube Premiun.

~msgScore~: +0

4188. nicodj,

na, yo para eso prefiero you tube premium pero original y sin crack. no se cuanto sale acá pero bue

~msgScore~: +0

4189. El_Observador ,

Yo también. Ojo con eso, Google lucha contra la piratería.

~msgScore~: +0

4190. r-althor,

acá está algo de 120$, mas o menos el valor de spotify.

~msgScore~: +0

4191. Anitadinamita,

hola a todos. alguno sabe como o con que applicación, podría hacer una copia de los ajustes de whatsapp, con sonidos de notificaciones y chats personalizados?

~msgScore~: +0

4192. el-dragon ,

alto negoción. yo precisamente me compré youtube premium por esto de las elecciones porque las propagandas me tenían hasta acá

~msgScore~: +0

4193. Rayo.bgtr ,

Chiscos recomendaciones para mi teléfono mojado? bueno es que al intelijente de yo xD se le olvidó que puso el cel en el lavavo para escuchar mucica y abrí la llave, pues se mojó xD pero al momento el sonido del teléfono sé disminuyó y opacó por casi su totalidad, que puedo hacer para tratar de areglar esto? xd

~msgScore~: +0

4194. Morat ,

apágalo y ponlo en algún saco de arroz. El arroz chupará la humedad del celular, especialmente del altavoz. Si no funciona, intenta conseguirte un punzón, una chincheta, cualquier cosa que puedas meter en el altavoz y restriégalo así. Pon el teléfono de tal manera que pueda caer el agua que tiene dentro pero que no afecte otras cosas. Si esto no funciona, intenta tú mismo chupar el agua directamente del altavoz como si fuera una bebida, obviamente sin meter la lengua. No seas guarro. Si esto ya no funciona replantéate el enviarlo a un servicio técnico de verdad. Yo hice eso con mi antiguo sony xperia, porque me cayó la lluvia y toda mi ropa se empapó, y funcionó.

~msgScore~: +0

4195. Rayo.bgtr ,

Pues lee soplé xD y va dando resultado.

~msgScore~: +0

4196. Arya_Stark,

@el-superbebee no sé a que te refierescon la integración entre GoogleAsistant y Radio FM, pero voy a tratar de conectarle auriculares, y si no funciona, puedes ir explicándome como hacer eso de la integración xd?
@rayo yo tuve algo similar, bueno se me cayó al inodoro mi otro celurar... La diferencia, es que se me nubló la cabeza del susto, y chau, lo prendí. eso fue un grave error. si se qued´prendido apágalo, que si no te pasará lo que me pasó a mí, se me inchó la batería, se empezó a abrir la parte de atrás, y chau, se me quemó la placa... um.u. mira, la cosa está en cubrirlo de arroz, y apoyar el altavoz del smartfone en un papel absorvente. controla el papel absorvente a cada rato, y una vez que esté mojado, claro el papel, quítalo y sostenlo, deja que le caiga toda el agua del altavoz al papel, luego, quita el papel y solo cúbrelo de arroz, cuidado que no le entre un arroz al altavoz. si lo dejas un día entero en arroz y no pasa nada, mándalo a un tégnico, que será tu única esperanza, y si no tiene forma y solo se dañó el altavoz, creo que solo sería utilizar auriculares.
un saludo, y suerte!

~msgScore~: +0

4197. Rayo.bgtr ,

GRacias por los consejos lo haré

~msgScore~: +0

4198. Arya_Stark,

noooo de nada, que feo que es estar en esa situación... pero de nada, y espero que sea efectivo.
saludos!

~msgScore~: +0

4199. Morat ,

chicos, desde que adquirí mi samsung j6+ me está pasando algo muy rándom, en el xperia el menú contextual local y el global no me tardaban tanto en reaccionar, en este si excepto cuando estoy en ajustes. Qué podrá ser?

~msgScore~: +0

4200. Lorenzo-Galvan ,

la mejor solución cuando el teléfono se ha caído en el inodoro, en una cubeta o x recipiente con agua, es el siguiente. recomendado por muchos ingenieros que he tenido suerte en conocerlos y en combersar con ellos. bien es una tualla femenina, es el mejor remedio, si así como lo escuchan dicho producto tiene la capacidad de absorver hasta la más minima gota de liquido. así que hay les platico como recuperen su teléfono después de un chapuzón. si esto no funciona pues conciderence afortunados, xd toca estrenar nuebo equipo. xdxd

~msgScore~: +0

17002 Nachrichten, 567 Seiten:  1; 138 139140 141 142; 567 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen