androideanos, venid

16908 mensajes, 564 páginas: 1 …  141 142143  144 145 …  564 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

4261. Que_Cosa,

sí, es exactamente la misma. y tengo las voces en su versión pro.
paulina, angélica, juan, carlos, Ximena, mónica, y por último, isavela.

Resultado: +0

4262. Morat ,

y cuál es buena? Es que yo uso vocalizer, pero algunos emojis me los lee en inglés y es realmente molesto escuchar a un vocalizer español leer en inglés, no lee como eloquence.

Resultado: +0

4263. Que_Cosa,

naa eso ninguna se compara con el queridísimo eloquence. mi voz favorita por exelencia por ejemplo para usarla en los gps como lazarillo, es carlos. pero para manejarme por el teléfono, paulina, o angélica, y para leer libros, isavela.

Resultado: +0

4264. lyana,

saludos, vengo con una consulta, resulta que quiero agregar un chat de whatsapp a dropbox, pero por alguna razón cuando empiezan a cargar los archivos solo se suben de 300 a 400, lo cual es imposible porque el chat es de al menos ocho meses atrás, alguien sabe que puede ser? aclaro que el dropbox es de 11 gb, por lo que el espacio no es una opción.

Resultado: +0

4265. Morat ,

probaste sincronizar todo el rato? hay que estar en esa ventana todo el rato para que suba completo

Resultado: +0

4266. lyana,

mmm no sé? yo cuando le doy agregar a dropbox aparece el típico mensaje, cargando a dropbox, faltan por decir un número 300 archivos, y es lo unico que aparece, mi pregunta es, si ese número es solamente que se va subiendo poco a poco? si tenemos en cuenta que los mensajes son mas de 2000.

Resultado: +0

4267. wasis ,

hola con todos, chicos tengo un problema existencial, el cual es, no puedo compartir nada por wpp, se supone que cuando deceas compartir algo te salen diferentes obciones, tales como facebool, twitter, otras redes sociales que se tienen, pero amí no me sale esta red en cuestión, que puedo ahcer

Resultado: +0

4268. Raistlin ,

Hola: lo de las toallas femeninas es buena opción, siempre que el dispositivo tenga agua superficial, que pueda tener contacto con la toalla, pero las toallas femeninas no absorben humedad, por lo que para estos casos es mejor el arroz o las bolitas que todos conocemos y que vienen en los aparatos, los cuales son deshumidificantes, y de hecho, si hay humedad en el ambiente y hay mucha de esta sustancia, absorberá la humedad del aire y se llenarán de agua. En el caso de moto g 2 con google assistant, debo decir que si es posible, de hecho yo pude ponerle google assistant a un moto g 1 pero con un mod que se instala por recovery, aunque el teléfono no esté rooteado. En cuanto a youtube vansed, desafortunadamente para google, no puede hacer nada, porque no es youtube premium, solo es youtube modificado y sirve para bloquear publicidad, y tiene algunas características adicionales, pero no se pueden hacer cosas como descargar videos para verlos sin conexión, como si se puede en youtube premium.

Resultado: +0

4269. El_Observador ,

Facebook y Twitter solo te van a salir con las apps respectivas instaladas.

Resultado: +0

4270. wasis ,

hola chicos saludos con todos, quiero hacer una pregunta a los duros de el chino, hay un lector de pantalla llamado, reportaje, o también comentary scream reader, quiero saver como demonios me puedo rejistrar en la app, no puedo, anomás si me pueden dar algunas recomendaciones, por favor

Resultado: +0

4271. Morat ,

chicos, una pregunta. Escuché las nuevas voces que tenía el asistente de google, pero a mi no me habla precisamente con esas nuevas voces. Hay algo para hacer que lo haga? Gracias!

Resultado: +0

4272. wasis ,

tienes que elejir el número, yo en lo personal escojo la dos en español estados unidos

Resultado: +0

4273. Morat ,

no no, las voces más humanas. Esas son las nuevas voces? Porque tenía entendido que hay otras, al menos las que les aparecen a los youtubers. Son esas?

Resultado: +0

4274. sauron ,

Con respectoal comentary, hay un botón que dice registrarse en el menú del usuario...

Resultado: +0

4275. nicodj,

maldita sea parece que el moto g 2 no se va a actualizar más u.u.

Resultado: +0

4276. gatita77 ,

Buenas, estoy buscando emuladores de android pero ¿me pueden recomendar algwn emulador o emuladores accesibles? de preferencia gratis.

Resultado: +0

4277. Lorenzo-Galvan ,

apoco el g2 todabía vive? pero si ese teléfono ya está re viernes. entiendo que no haya dinero ni trabajos para lograrlo, pero no manchen, a título muy personal ya ese equipo stá demaciado biejito. ni baldría la pena actualizarlo xdxd

Resultado: +0

4278. Raistlin ,

Hola: para el compañero del moto g 2, te recomiendo usar la rom pixel experience, con android 9 actualmente, la rom es oficial del equipo de desarrolladores. la página es esta:
download.pixelexperience.org
Te recomiendo además buscar el mod que activa el asistente de google, a pesar que el teléfono sea viejo y que solo tenga 1gb de ram, irá bien con esas roms, pues solo le ponen los servicios de google al android AOSP. Debo decir que no he probado la rom porque no tengo ese equipo, pero he estado supervisando la página desde que salió, y esa rom se ha mantenido vigente recibiendo actualizaciones, por lo que seguramente es muy estable.

Resultado: +0

4279. EL_REY_HALCON ,

@miniature_pinscher Los únicos emuladores que conozco son el BlueStacks y el Memu. Tengo entendido que para el primero debes tener una PC demasiado potente para poder utilizarlo, para el otro me dicen que es menos pesado.

Resultado: +0

4280. Raistlin ,

Oigan a mí no me aparecen las voces en el asistente de Google, por más que he cambiado de idioma y he actualizado la aplicación, pero aún así no me aparece ninguna voz

Resultado: +0

4281. wasis ,

en el asistente no se cambia de voz amigo

Resultado: +0

4282. fr.kalashnikov,

chavales saben como puedo desifrar claves wifi? o en su defecto, como recuperar una clave eliminada.
hace unos días la borré de la lista de redes y no se como carajo recuperarla. de verdad ¡es de suma importancia y necesidad!

Resultado: +0

4283. Rayo.bgtr ,

Según mi conocimiento no se puede, que alguien me corrija, pero deverás pedir la clave otra ves.

Resultado: +0

4284. Morat ,

puedes acceder por wps pero... si no sabes muy bien como usarlo puedes hasta comerte el router

Resultado: +0

4285. Raistlin ,

Pero entonces de qué voces hablan

Resultado: +0

4286. Morat ,

de las voces que tienen tanto el asistente de españa como el latinoamericano. Hay que decir que quiero el de españa, porque el de la chica esta creo que es de venezuela, que la tengo hasta en la sopa... como que ñeh.

Resultado: +0

4287. Raistlin ,

Sólo tengo una voz para el asistente de latinoamérica y otra para el de España. no he visto nuevas voces para el asistente.

Resultado: +0

4288. Morat ,

pues la nueva es la de españa, es esa. Cómo se cambia?

Resultado: +0

4289. Raistlin ,

La única forma en la que yo he podido usar la voz en español España es cambiando el teléfono al idioma español España, pero esas voces no son nuevas, han estado ahí desde que el asistente está en español.

Resultado: +0

4290. Morat ,

que raro, juro que hay en youtube una voz totalmente humanizada que te canta y todo

Resultado: +0

16908 mensajes, 564 páginas: 1 …  141 142143  144 145 …  564 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.