androideanos, venid

16930 mensajes, 565 páginas:  1; 142 143144 145 146; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

4291. Raistlin ,

Pasa el link por favor. Juro que hasta me había emocionado, porque pensaba que finalmente había voces nuevas en español, como las que están en inglés que son como 20, y hasta me hice verificador beta de Google y play services, pero no hay caso, me sigue apareciendo una única voz para un único español. En cuanto al motor tts de Google, sigue igual que antes

Resultado: +0

4292. Morat ,

Fuera pro que se pueda usar talkback con esta voz!
https://www.youtube.com/watch?v=9X10-18V9GE

Resultado: +0

4293. Raistlin ,

Ah sí, si cambias el teléfono a español España, podrás disfrutar de la voz de ese asistente.

Resultado: +0

4294. Gamer_girl,

Pregunta: ¿Hay alguna forma de desactivar el famoso, "Asistente de voz", que te incorpora Samsung?
Cuando mi móvil se actualizó a Android 9, vino con este segundo lector de pantalla el cual quiero desactivar, está de más y no es de mi agrado.

Resultado: +0

4295. Raistlin ,

Simplemente activa talkback y el asistente se desactivará. Si quieres desactivarlo manualmente, ve a accesibilidad, lector de pantalla y toca en asistente de voz

Resultado: +0

4296. Morat ,

y no hay manera de utilizar esa voz en talkback, no?

Resultado: +0

4297. r-althor,

que diferencias concretas hay entre el asistente de voz de amsung y talk back? probé el primero en una tablet muy por encima y lo noté como una versión vieja de tb, esas que tenían los sonidos metálicos.
Ahora lo que realmente me interesa. Tengo como predeterminado que cuando ingreso la contraseña de desbloqueo del teléfono el talk back me lea todo como • al soltar la letra, y si bien me lee de forma normal cuando deslizo por el teclado, es algo engorroso que te lea • cuando vas en el transporte público con bastante ruido. Lo que me llama la atención es que en el resto de páginas webs y tal se comporta bien.
Para desactivar la lectura de las • aprieto donde dice mostrar contraseña y lo lee ya de forma normal al dar doble toque, pero si quiero hacerlo cada vez que desbloqueo el terminal tengo que dar en dicho botón de mostrar, y es algo molesto. Existe algún ajuste que lo active de forma predeterminada? a lo mejor lo pasé por alto.

Resultado: +0

4298. Morat ,

en realidad no, hay uno que es de verdadero y falso para que te lea las contraseñas así, pero tenía entendido que no existía tal opción. Y guau, interesante, me voy a poner a jugar con el asistente de voz, muchos ciegos dicen que es como voiceover... no sé por qué

Resultado: +0

4299. Raistlin ,

Naa en realidad son voces basadas en la nube, igual como las de Amazon en Alexa. Yo estuve probando el asistente de voz de Samsung en un j6, pero la verdad es que no me ha gustado. Con decirles que se atora en la misma tienda del teléfono, al momento de querer descargar un programa funciona bien, pero si quiero descargar otro o quiero ver reseñas, se tilda horrible

Resultado: +0

4300. raffles ,

hola gente,alguien a probado el samsum galaxi a 10?
que tal es?
tiene buen bolumen,y sonido?
es rápido?
saludos.

Resultado: +0

4301. Anitadinamita,

rafles. yo configure un celu a 10. anda bien, veloz, tiene buen sonido. pero el asistente de voz, o sea el talkback que trae algunas cosas no le supe configurar. ahora ya no lo configure mas por que la persona lo dañó! siendo nuevo, lo tuvo que mandar a arreglar. pero supongo que el tolkback normal de toda la vida se le debe poder instalar no? además de usar el otro asistente de voz, instalarle el android accesibility.

Resultado: +0

4302. raffles ,

ooo,gracias anita.supongo que si se le podrá instalar el talkbak normal.la verdad no tengo mucha experiencia con sámsum.ahora falta conseguir dinero para comprar el terminal.xd.
está varato eso es lo bueno,akí en lima está unos 150 dólares.y está muy bien, con lo que biene,32 gb,nunca tuve un celular con ese almacenamiento,no paso de 16 xd
kería el moto e 5 plus,pero tiene menos almacenamiento,aparte no me gusta motorola.extraño la accecibilidad de samsum que tuve en un s 5 hace años.

Resultado: +0

4303. EL_REY_HALCON ,

Mi vieja dice que los teléfonos Xiaomi (no sé que modelo) tiene mala calidad de audio. Mi primo tiene un Redmi 7 o algo es, pero mi mamá hablando con él dijo que cuando hablaba por llamada telefónica se escucha con mala señal

Resultado: +0

4304. Anitadinamita,

y los wawei tambien se oyen malísimo los audios los mensajes de voz, etc. va, supongo que no todos, debe depender mucho de la gama del celu también.

Resultado: +0

4305. EFRAIN ,

HOIGAN, TENGO UN AMIGO QUE NO SE COMO HIZO PARA COMFIGURARLE A SU CELU O NO SÉ SI ASÍ ES DE FÁBRICA: RESULTA QUE CUANDO LE LLAMAN, CONTESCA CON EL BOTÓN DE SUBIR VOLUMEN!

Resultado: +0

4306. r-althor,

mira en la parte de accesibilidad, audición o por allí. Si no, busca en ajustes de teléfono. Yo contesto con el botón home y corto con el de encendido. Es practiquísimo.

Resultado: +0

4307. Mluzs89 ,

Gente, ayer leí que salió Android 10. Y por lo visto, mi terminal no está en la lista para la actualización... :'(

Resultado: +0

4308. Morat ,

si, por lo visto el mío tampoco. en todo caso es Cnet, yo no confío mucho en Cnet pero vale. En todo caso nada pierdo con probar

Resultado: +0

4309. bella-osa ,

si, android10 salió en enero de este año.

Resultado: +0

4310. Morat ,

em... no? Ese es android9 jajajaj. Android 10 o q salió ayer, 03 de septiembre de 2019

Resultado: +0

4311. Aragorn-Elessar,

¿Pero qué narices? ¿O sea, no llevan ni dos años con el nueve en el mercado y ya sacan el otro? Obsolescencia programada... Yo sigo con mi android 7, que cubre lo que necesito. Al menos de momento; porque como Google siga así, muchas aplicaciones dejarán de tener soporte para estas versiones.

Resultado: +0

4312. el_brillante ,

a mi me llegará, aún no publicaron la lista oficial de teléfonos samsung galaxi que se actualizarán. tengo un galaxi a20 y con android 9, que porcierto es un buen celular

Resultado: +0

4313. TemasVarios,

ehy muchachos, pues, yo quería un lector para el cel que tenga los sonidos de ifone, alguien sabe de alguno o me lo puede pasar?

Resultado: +0

4314. Raistlin ,

Jieshuo

Resultado: +0

4315. TemasVarios,

se puede descargar de google? xd

Resultado: +0

4316. r-althor,

yo tengo Android 9/oreo en un j7 2017 y no puedo quejarme. Lo compré en la tienda con un Android 6 y me aguantó 3 versiones. Si no le llega esta mala suerte, pero hasta aquí está bien.
Lo más triste es que ya no se llamarán como postres, aunque no se me ocurren postres o golosinas con q

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 05.09.2019 16:53:09

4317. joseluis,

android 9 está desde el año pasado. En todo caso lo que salió en enero fue la veta de android 10. Ahora, pregunto: que rom me recomiendan para un moto g5?

Resultado: +0

4318. Zeoltan,

Para Jose Luis.

La rom que sin duda te recomiendo porque se instala y ya está lista para usarse es una llamada Pixel Experience. Esta rom le hace tanto honor a su nombre, que cuando te conectas a tu cuenta de google mediante el administrador de cuentas o en la pantalla de inicio en la primera vez de arranque de tu teléfono, google te comienza a enviar correos dándote los típicos anuncios de siempre, pero indicándote que tu Pixel no tiene esto instalado, a tu pixel le falta tal o cual actualización, o el clásico aviso de seguridad donde se te indica que haz iniciado seción en un Google Pixel.

También como dije más arriba, la flasheas, arrancas tu teléfono y listo, apps de google ya instaladas, y Android en su versión pura.

Cabe aclarar que si bien tienes una versión pura de Android y que se llama pixel, depende únicamente de los servidores y desarrolladores de la rom sus actualizaciones, por lo que hasta que no salga una actualización de ellos no tendrás tú actualizaciones para tu dispocitivo, ni tampoco dependen de google.

Saludos

Resultado: +0

4319. Morat ,

android9 no es oreo, es pie

Resultado: +0

4320. el_brillante ,

para michael. el único lector con dichos sonido que conozco es el lector versión liverada. pero no te recomiendo, porque en google no se puede navegar, cuando le haces leer largos textos se bloquea si la pantalla está solo para 30 segundos de espera. el mejor siempre será talck bac. saludos

Resultado: +0

16930 mensajes, 565 páginas:  1; 142 143144 145 146; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta