androideanos, venid

17172 mensajes, 573 páginas:  1; 145 146147 148 149; 573 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +83

4381. Raistlin ,

No sé, durante el tiempo que estuve usando y probando audex, nunca noté ninguna bajada de rendimiento en el teléfono. Eso sí, sólo lo usaba para el sistema de etiquetado inteligente que traía, nunca para los sonidos, así que, cuando talkback incorporó ese mismo sistema, no dudé en desinstalarlo

Resultado: +0

4382. Morat ,

hiciste bien. Es que al ejecutarse como servicio y traer tanta funcionalidad, y teniendo en cuenta que es taaan vieja, sí come

Resultado: +0

4383. nicodj,

para quien pidió aplicaciones para OCR, te recomiendo speak! que es gratuita.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.toucan.speak&hl=en_US

Resultado: +0

4384. Cristian_Camilo,

hola alguien que me diga si el a 8 actualisara al androy 10 ya que tengo una amiga y me yso esa pregunta

Resultado: +0

4385. Morat ,

ese sí que actualizará, pero en un mes o en mes y medio según las malas lenguas

Resultado: +0

4386. Cristian_Camilo,

aclaro es un samsung

Resultado: +0

4387. el_brillante ,

@estrella_fugaz. en su momento usé el taptap see, no recuerdo bien la escritura y me parecía buena app. para fotos está el open camera o el autofoto camera pro, para combertir de imágen a texto, havitualmente uso una web, pongo en google imágen a texto y entro a la primera página y cargo el .jpg, y es un buen combersor. en el cole, mi profesor de historia es de esas personas que manda foto del texto por whatsapp, el resto no le importa xd. esa página me salvó bastante.
www.onlineocr.net

Resultado: +0

4388. EFRAIN ,

TABSÉE? LO ESCUCHÉ POR AÍ...

Resultado: +0

4389. Rayo.bgtr ,

jaja yo me entretenía con tap tap see me dava riza lo que describía porque en mi caso era totalmente erróneo xD

Resultado: +0

4390. siervodejusticia ,

Chicos, una pregunta preuntona de esas que el mandrés suele preguntar cuando pregunta una pregunta así tipo pregunta: existe alguna alternativa a audex? es que quiero personalizar mi telefonito con sonidos y cosas así por el estilo, pero audex aparte de que casi no se actualiza... la última vez que lo instalé, hace muy poco en realidad, tuve una experiencia espantosa; a veces cuando quieres interactuar con algunos controles se porta mal, no sé... no me gustó mucho.
Saludos!

Resultado: +0

4391. Morat ,

reemplaza los sonidos de talkback haciendo zip el archivo, luego vuélvelo a apk. Tengo entendido que no hay y además audex come un montonazo de recursos

Resultado: +0

4392. r-althor,

ovlviendo a una cosa que posteaba en el hilo de sistemas operativos, por curiosidad instalé knfb reader, y la versión full cuesta 121$. Podrá ser una buena app, es útil, pero eso ya es un abuso. Es como cobrar 1300$ un lector de pantalla, seguro es una broma por que no creo que el rumor que me llegó sea verdad.

Resultado: +0

4393. siervodejusticia ,

una copia de JAWS está mas o menos entre los dosmil dólares, no? y eso que ahora hay planes para irlo pagando a plazos o así juraasjuas

Resultado: +0

4394. r-althor,

yo lo había visto hace unos meses y andaba en 1300. Es un robo, ni siquiera una compra.

Resultado: +0

4395. siervodejusticia ,

me pregunto cuál será la app más cara de playstore, la más más costosa de todas

Resultado: +0

4396. r-althor,

es del 2017, pero para darse una idea

https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/las-7-aplicaciones-mas-caras-en-google-play-y-app-store

Resultado: +0

4397. Rayo.bgtr ,

hay una llamada la app mas cara de todas o algo así... vacicamente simplemente era una app que tenía un fondo azul y un diamante basicamente era eso. y costava al rededor de 000 dólares. no se si siga por la play store.

Resultado: +0

4398. r-althor,

eso era para apple, y lo tomaría con pinzas. El límite de play en teoría es de 350$, y el de la app store de 999

Resultado: +0

4399. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

la aplicacion mas cara de la play store se llama I am rech, o algo haci, en español seria como "yo soy rico" .

Resultado: +0

4400. Morat ,

es rich, no rech. Y que hace?

Resultado: +0

4401. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

solamente es un fondo de pantalla que muestra un diamante

Resultado: +0

4402. EFRAIN ,

HOLA ALGUIEN ME EXPLICA COMO ACTIVAR EL UU I DEL SISTEMA EN ANDROID?

Resultado: +0

4403. Yeri_mua ,

hola, ese UI del sistema, o IU del sistema dependiendo del teléfono, esa no se activa. es decir, como quien dice es parte del sistema... es la que le ayuda con los proceso a android si no estoy mal. un saludo

Resultado: +0

4404. El_Observador ,

Puede ser también la interfaz de usuario.

Resultado: +0

4405. marcela ,

hola muchahchos. pregunta: mejores celulares de gama vaja que me puedan recomendar? como opciones tengo los sansung j2, j4 y j6. por otro lado el moto e5. alguna otra sugerencia? lo pregunto por cuestión accesibilidad. quedo atenta a sus comentarios. saludos estimados.

Resultado: +0

4406. El_Observador ,

Yo recomendaría que si es de gama vaja se compre uno con Android Go.
Android Go es una versión ligera de Android para teléfonos con 1 GB de Ram o menos. Las apps de Google son versiones lite de las de toda la vida, y todo es gestionado por Google así que de ley todo andará con TalkBack. Incluso Google gestiona hasta las actualizaciones, aquí los fabricantes no intervienen. Solo en el hardware y esas cosas.

Resultado: +0

4407. EFRAIN ,

pero por ejemplo quiero ver en el reloj(ese que está en la parte superior derecha de la pantalla) la hora y también los segundos, y para eso dice que tengo que activar el ui o iu del sistema android

Resultado: +0

4408. Raistlin ,

Los j4 y j6 tienen actualización a android 9, mientras que el moto E5 sólo tiene Android 8.0 y no va actualizar más.

Resultado: +0

4409. doradita_loca ,

¿Y chicos, qué pasa con el J2 o J2 prime? porque el mío es un J2 Prime y viene con Android 6.0.

Resultado: +0

4410. r-althor,

los j2 ya no creo. No tengo a mano el año de lanzamiento, pero samsung suele actualizar los que llevan en mercado 2 o 3 años. Puede que de la gama s a lo mejor y actualicen como último recurso en este caso el s6, pero yo casi que lo descartaría.

Resultado: +0

17172 mensajes, 573 páginas:  1; 145 146147 148 149; 573 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta