androideanos, venid

17172 mensajes, 573 páginas:  1; 146 147148 149 150; 573 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +83

4411. Raistlin ,

Los que tengan un j2, lo mejor que pueden hacer es vendérselo a alguien que vea, ya que es un teléfono muy limitado, y con bastantes errores. Fue de la serie 2016, pero aún con eso todavía sigue caro. Lo mejor es venderlo y comprarse un j4, un j6 o bien un m20 y m30.

Resultado: +0

4412. doradita_loca ,

yo al j2 prime que tengo lo tengo desde abril de este año y hasta ahora no le he encontrado ningún herror

Resultado: +0

4413. Morat ,

eso quiere decir que los j4 y j6 se quedarán en android9?

Resultado: +0

4414. Raistlin ,

Más que todos son errores propios de la optimización del sistema, fallas con la cámara, luego de un tiempo tienden a perder funcionalidad, además de que son 3 g, lo que los descarta para una buena ubicación GPS. No sabría decir si los j6 y j4 se quedarán en Android 9, ya que aunque son del año pasado, Samsung los ha descontinuado y los ha reemplazado por las nuevas líneas a, por lo que quedaría esperar el resto del año

Resultado: +0

4415. sauron ,

Jajaj, si fueran errores los catalogarían en youtube o pondrían malas calificaciones en smart gsm... Lo que me recuerda que si eres buen pintor no importa mucho ni el pincel ni la pintura... A cualquier teléfono le sacas jugo, sea un gama alta o un entry level... Desde pequeñas optimizaciones, root o hasta cambio de firmware o algún ajuste con tu amigo el técnico...

Resultado: +0

4416. Hermes ,

Hola chicos, ¿están bien?
Bueno, vengo aquí porque necesito de la opinión de ustedes.
Resulta que necesito de un aplicativo de teclado pero que sea bueno para escribir.
Tengo un Android 9 y el teclado soft braile no funciona muy bien, por eso vengo aquí con ustedes.
Bueno, desde ya, muchas gracias.

Resultado: +0

4417. Morat ,

utiliza swiftkey, gboard o smkey

Resultado: +0

4418. Raistlin ,

Oigan, quiero preguntarles algo acerca de un tema, pero quiero que sean serios, porque es algo que nadie comenta en la actualidad pero es muy importante. Qué saben del tema de qué Apple tiene de rodillas a Android en cuanto a la accesibilidad?
Me explico. Hace muchísimo tiempo escuché por ahí, algo así como qué Android no tiene multigestos en accesibilidad porque Apple había patentado los multigestos así como los multi toques, por lo que Android no podría utilizar funciones como toque con dos dedos o con tres dedos. Si Samsung lo implementa es porque tiene un framework propietario, de manera que en Android nunca podríamos utilizar algo así. Honestamente no recuerdo la fuente, no sé si lo leí o lo escuché de alguna parte, pero también había escuchado de que Samsung y Apple se estaban peleando por el tema de los tts.
Esto lo pregunto, porque en la comunidad en inglés de jieshuo están insistiendo en que el desarrollador debería implementar multigestos, pero nadie hace referencia a esto que les comento, por lo que tampoco podría decirlo, aunque algo me hace pensar que realmente es así, en aquellos días de guerra de patentes, seguramente Android fue prohibido de utilizar esas patentes de Apple, y Google no se ha molestado en trabajar en ello, mientras que Samsung hasta ha tenido que crear su propio lector de pantallas porque talkback es muy limitado en cuanto a estos.
Ojalá que puedan aportar al respecto.

Resultado: +0

4419. Morat ,

vale? Yo también lo digo con todo el respeto, pero o te lo inventaste o estás más coronado que el rey de españa. Android no tiene multigestos ni toque con más de 2 dedos porque sus api's no los soportan. Apple, al ser sistema operativo propio para hardware propio, puede soportar lo que se le programe y más siendo su lector. Android fue lanzado como código abierto, talkback es de google, voice assistant es de samsung, todo se entremezcla y por eso tenemos esas inestabilidades brutales con respecto a sistema en general aunque sea más permisivo que apple. Si bien apple peleó con samsung, no fue por accesibilidad precisamente. Fue porque se le pareció mucho en cuanto a inicios, porque ahora tiene su propia tienda... que realmente no entiendo para qué pero vale, porque quiere tener sus propias tts que francamente son malísimas y les falta corregir lo suyo de fonemas, entre otros.

Resultado: +0

4420. El_Observador ,

De hecho en mi tablet, Samsung TTS pronuncia las siglas como si fuera una palabra. aunque puede que meta alguna cosa graciosa si pones por ejemplo NV Access porque NV lo trata como nevada y qué dice, ¡nevada access! XD.

Resultado: +0

4421. Raistlin ,

Por eso decía que fueran serios jaja. No me lo he inventado ni mucho menos, lo que decía es que hace tiempo, mucho tiempo en realidad, escuché esas cosas, lo que no recuerdo es si lo escuché de alguien o lo leí por ahí, De todas formas hoy nadie comenta eso.

Por cierto, alguien sabe cómo utilizar las voces de alta calidad en Samsung? A veces tengo que darle mantenimiento al teléfono de mi mamá, es un j6, y he visto que se pueden descargar desde la tienda las voces de alta calidad, pero por más que lo he intentado, no consigo hacer que funcionen. Las voces se descargan y se instalan, pero no aparecen en la lista de voces, incluso las actualizaciones de la misma voz que viene por defecto, supuestamente se actualiza pero es como si nada pasara, incluso puede desinstalarse la actualización y el teléfono sigue hablando como si nada.
Entonces alguien sabe cómo usar esas voces?

Resultado: +0

4422. Morat ,

nevada! Jajajajjajaajaj nevada access

Resultado: +0

4423. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

es una nevada accesible! :v

Resultado: +0

4424. Morat ,

cómo se descargan esas voces? Yo no encuentro cómo descargarlas y mi teléfono es un j6+

Resultado: +0

4425. rodrigo,

@ vbrayllin error total. yo tengo 2 celulares j2 prime, y tengo las verciónes de 8, y 16 gb, y no son 3g como tu dices. estoy de acuerdo que el j4, o el j6 son mejores, pero antes de desir algo primero ayque probar. y es el mismo modelo que comenta la compañera Sm-G532m. por otra parte. soy yo? o el eloquence des aparecio de la play store

Resultado: +0

4426. el-dragon ,

f por el eloquence

Resultado: +0

4427. El_Observador ,

¿WTF? Entré a Play Store para comprobar lo del Eloquence que si no estaba o qué y a mi también me pasa.
Voy a la ficha de Vocalizer, doble toque en Code Factory y... O, vaya, ¡solo aparece Vocalizer TTS! Ni Eloquence, ¡ni mobile speak que justo quería probar la demo de 30 días aver qué tal ese lector para Android de pago! Qué hiciste, ¡Code Factory!

Resultado: +0

4428. doradita_loca ,

ay... y ahora? xd

Resultado: +0

4429. el_brillante ,

suerte que tengo el apk. aunque no lo uso, prefiero voces de samsung. lo compré la 1.2.6, luego hice el reemvolso pero guardé el apk. luego también descargué la voz marta, en un periodo de tiempo en que estuvo gratis por 2 días

Resultado: +0

4430. Morat ,

qué voz marta? Y cómo se descargan las voces de alta calidad en samsung tts?

Resultado: +0

4431. Raistlin ,

Son 4g entonces? La verdad que no sé, porque siempre que lo probé lo hice con las voces de Samsung, y nunca les escuche pronunciar 4G, quizá por su mala pronunciación en algunas cosas, por eso pensaba que eran 3g. De todas formas los j6 son volte,, con lo que están a la par de la tecnología actual.
Las voces tts se pueden descargar de la tienda en la configuración de las voces, donde dice instalar datos de voz, están las voces de alta calidad para descargar.

Resultado: +0

4432. rodrigo,

siii los j2 normales modelo SM-j200m creo que son 3g. no estoy seguro. en cuanto a los G532m si actualizas el sistema en conecciónes en ajustes, y redes mobiles creo que era. abía una opción que decía bol lte, o algo así. yo lo tube que hacer un downgrade por cuestiónes de comodidad, y no tengo esa opción uuu.

Resultado: +0

4433. ElPana,

falso acá está en google play el eloquence: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.codefactory.eloquencetts&hl=es

Resultado: +0

4434. el-dragon ,

No se ha podido encontrar la URL solicitada en este servidor. f por el eloquence again

Resultado: +0

4435. rodrigo,

creo que para que los que lo que lo tiienen comprado les aparese. no se si lo tienes comprado

Resultado: +0

4436. Raistlin ,

A mí sí me aparece pero lo tengo comprado.
Actualizar el sistema del j2? Pero qué actualización? El j2 nunca vio Android 7.0

Resultado: +0

4437. rodrigo,

no dije actualizar la verción de android

Resultado: +0

4438. Raistlin ,

Aquí en México esos j2 se quedaron en 2016 con at&t, pero con Telcel, todavía en 2018 recibían actualizaciones de seguridad.
La verdad que no sé, me gustaba más el sistema que tenía LG, donde desde su menú de actualización se podían descargar dos cosas, por un lado las actualizaciones de Android, por otra parte la capa y las aplicaciones de LG, es una idea genial, pero quién sabe si lo siguen haciendo

Resultado: +0

4439. rodrigo,

La última actualización de seguridad es de agosto de 2018 creo y esa es la que les comento que tiene esa función aunque no lo probé

Resultado: +0

4440. pia_gc ,

Hola a todos, ¿a que se deve lo del eloquence? lol

Resultado: +0

Última edición por pia_gc , 19.09.2019 19:47:10

17172 mensajes, 573 páginas:  1; 146 147148 149 150; 573 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta