androideanos, venid

17019 mensajes, 568 páginas:  1; 144 145146 147 148; 568 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

4351. capitanx,

compañeros, cual es el beneficio de tener eye-d pro? lo compre ero, cuando entro al rconocimiento de color, me notifica ke tengo ke comprar el modulo, 5 días de prueba, ke no se supone ke ya lo compre?

Resultado: +0

4352. Raistlin ,

Entonces si ya tienes one UI, es que ya tienes Android 9, ya que los j del año pasado vinieron con Android 8 y 8.1. Android 9 ya llegó a todos los j, por lo que si hay personas que no lo han recibido, consideren la posibilidad de descargar una ROM oficial internacional II flashearla con Odin.

Resultado: +0

4353. nicodj,

maldito moto g 2, ahora no me funciona la búsqueda por voz! le pulso el botón y se activa pero a la vez se cancela, como si yo le hubiese pulsado en cancelar. y lo peor, que al activar el OK google en cualquier app, me dice que google se detuvo. en fin...

Resultado: +0

4354. Rayo.bgtr ,

Bueno amigo sin ofender... pero es un moto g 2... no le puedes exigir mucho a un teléfono de año 2012 o por allá xD

Resultado: +0

4355. Morat ,

si, ya me llegó el android9 hace tiempo. Flasheo a 10 desde sannmovile?

Resultado: +0

4356. nicodj,

error: el moto g es del año 2014.
y antes sí que funcionaba la búsqueda por voz, será que google now ya no es funcional? a! android 6.00 marshmallow.

Resultado: +0

4357. Morat ,

google now es funcional, pero tienes que descargártelo de uptodown o algo así

Resultado: +0

4358. nicodj,

es que yá vino con el laucher ese.
hace poco lo restauré de fábrica por que me lo robaron, y se actualizó y todo.

Resultado: +0

4359. Raistlin ,

honestamente no sabemos si android 10 llegará a los teléfonos j del año pasado, ya que, esos teléfonos fueron descontinuados por la serie m. Para el compañero del moto g2, no te compliques e instala una ROM personalizada, como pixel experience con Android 9

Resultado: +0

4360. Que_Cosa,

por si a caso lo actualizaste de alguna tienda no oficial, tenés que cuidar que no diga ARM64. yo cuando tenía el moto e2, me ocurría eso. la búsqueda por voz no funcionaba, y cual era el motivo, aptoide me daba el APK de google, pero para arquitectura ARM64, entonces ignoré la actualización en aptoide, y que solamente se actualice desde el play store.

Resultado: +0

4361. r-althor,

yo compré eye-d y me pareció una buena app, pero sí, es cierto que la parte de mercado es una estafa.

Resultado: +0

4362. Yeri_mua ,

chicos, me actualizó el parche de seguridad hace unos días del 1 de julio como ya les había dicho y que pasó? que me debolvieron el sonidito táctil que tanto extrañaba de android 8! wiii! cuando fui esta mañana a activarle el sonidito táctil la verdad es que era o fue una sorpresa que al activar del sonido táctil me lo haya cambiado por el otro de antes y no me haya dejado ese sonido orripilante que teníaaa.

Resultado: +0

4363. Mluzs89 ,

Yo extraño la burbujita del Samsun. La cambiaron por un sonidito que es ma´s parecido al del teclado.

Resultado: +0

4364. nicodj,

Versión, 10.49.11.21.arm.
Eso me dice en la versión de Google. eso sí, la entrada de voz del teclado de Google funciona perfectamente

Resultado: +0

4365. EFRAIN ,

cuál es la última versión de android?

Resultado: +0

4366. r-althor,

Android 10, liberada unos pocos días atrás.

Resultado: +0

4367. EFRAIN ,

y android accesivility suitch( más conocido como talk bak)?

Resultado: +0

4368. r-althor,

entra desde el menú en configs a la versión de play store, que varía según terminal.
Por cierto, es swite, no switch :D

Resultado: +0

4369. Morat ,

es switch, porque a algunos se les prende y a otros se les apaga. Es switch. Y miércoles, no me digan que los j del año pasado no se actualizarán! Según lo que leí de android 10 está bien pro!

Resultado: +0

4370. marcela ,

también extraño el sonidito de burbuja de sansung :(

Resultado: +0

4371. Raistlin ,

Si no me equivoco, ese sonidito de burbuja la pueden encontrar en el programa audex, la aplicación todavía funciona.

Resultado: +0

4372. Morat ,

no usen esa app, come recursos del cel como no se hacen una idea

Resultado: +0

4373. la_princesa_de_mistli ,

yo tengo un samsung j6, con android 9, saben si este tiene próxima actualización?

Resultado: +0

4374. Morat ,

parece que no

Resultado: +0

4375. El_Observador ,

Yo creo que Samsung livera Android 10 para los j del año pasado en unos meses, si hasta con los parches de seguridad de Google se retrasan un poquito en algún que otro celu XD.

Resultado: +0

4376. Yeri_mua ,

awwww! también hay un paquete de sonido del comentary que tiene ese sonido de la burbuja... pero bueno! por mí, si se va a actualizar, pues que lo haga, y si no, pues también. yo creo que ya tuve suficiente con android 8 a 9, que me dejó aprendida una gran lecsión, nó actualizes nomás por querer actualizar, analiza si realmente lo necesitas y si realmente vale la pena. claro, ya si el teléfono se actualiza automáticamente, eso ya es otra historia. mi teléfono es un samsung j4 del año pasado de 32 gb de almacenamiento interno y 2 de ram.

Resultado: +0

4377. guanaco ,

gente, acá los celulares confirmados y más o menos las fechas en que se actualizarán a android 10. https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/cuáles-teléfonos-actualizarán-android-10-163200750.html
pd: yo feliz por el emoji del mate :D

Resultado: +0

4378. Que_Cosa,

muy cierto @Kitoshi_Yoshimatsu
ni audex, ni tampoco su sucesor, sonic vision o algo así.

Resultado: +0

4379. Aragorn-Elessar,

Ah, ostias; y yo que creía que andaba lento porque mi móvil era prehistórico

Resultado: +0

4380. estrella-fugaz ,

Hola amigos, resulta que tengo más de 6 años sin utilizar android y pues me gustaría saber si alguien me pudiera informar acerca de aplicaciones para leer libros, reconocer villetes, scanear imágenes o fotografías y reconocer el texto, leer productos en sí todo lo relacionado con el OCR, si alguien me pudiera ayudar se los agradesería mucho, gracias y saludos.

Resultado: +0

17019 mensajes, 568 páginas:  1; 144 145146 147 148; 568 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta