androideanos, venid

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 151 152153 154 155; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

4561. Rayo.bgtr ,

hay un hilo respectivo para este lector, y creo que también un canal en telegram

Resultado: +0

4562. CoachJos,

Existen grupos de whatsapp en español e inglés del lector jiesho ahí comparten las actualizaciones, es muy bueno , es más luego de usarlo cuando regresas a talkback sientes como si retrocediste en el tiempo a una época atrazada tecnológicamente, eso sí, no es fácil de configurar más si usas smart voyce como yo.

Resultado: +0

4563. la_princesa_de_mistli ,

hola chicos, bueno pasaba por aquí, para hacerles una pregunta, alguno conoce el moto g 7 power? porque bueno, hoy voy a adquierir ese, y quiero saber que si es bueno o no xdd

Resultado: +0

4564. Raistlin ,

Depende de lo que estés buscando. El teléfono es un equipo actual con el hardware actual, lo que significa que tendrás todo lo que cualquier equipo de este año pueda tener. Sin embargo, no hay que olvidar que es un gama media, equiparable a los nuevos teléfonos Samsung m de este año, aunque si puedes invertir un poco más, quizá prefieras comprar el moto g7 plus, pues a pesar de tener menor batería y el mismo procesador, tiene altavoces estéreo.

Con respecto al jieshuo, Les comento que ya han sido traducidos los símbolos al español, por lo que ahora será más fácil utilizarlo con motores tts cómo eloquence o espeak

Resultado: +0

4565. la_princesa_de_mistli ,

bueno, originalmente, era ese el que me quería comprar era ese, pero por temas de dinero no puedo, y necesito un teléfono, así que por eso elegí ese, y bueno dicen que peor es nada xdd

Resultado: +0

4566. capitanx,

hola, alguien ha fusionado la memoria interna con la memoria externa, la ando buscando en un moto x4 con android 9, ero no encuentro esa opción.

Resultado: +0

4567. el-dragon ,

no te recomiendo que hagas eso. tuve que volver la memoria externa a la normalidad porque se me trababa el teléfono cuando quería mandar un audio en whatsapp. igual vos tenés una mejor memoria y no te sucede eso porque la mía era medio vieja

Resultado: +0

4568. capitanx,

es clase 10, recomendada, alguna vez lo hice en un moto g4, android 6, pero ahora no encuentro esa opción.

Resultado: +0

4569. Arya_Stark,

hola chicos. después de saparecerme por el hilo por un buen tiempo, ando aquí por una consulta bastaante grande xd.
resulta ser que tengo un familiar que tiene un motorola g4 y un j2 core. he hoído que los celus de android 2, 3, 6 y 7 dejarán de tener disponibilidad con whatsapp apartir del 1/2/2.020. es esto cierto?

Resultado: +0

4570. Rayo.bgtr ,

si, los dispocitivos con android imferior a 4.4.4.2 kit kat. se quedarán sin soporte para wathsapp.

Resultado: +0

4571. el_brillante ,

hola, contarles que me llegó una actualización de software al parche 01/09/2019. qué mejoras tendrá? será bueno actualizar. hace tiempo lo actualicé y los cambió todos los sonidos, tanto táctiles y tonos, se perdieron varios y en su lugar aparecieron otros nuevos. es un samsung galaxi a20. saludos

Resultado: +0

4572. Morat ,

eso es android 10, actualiza si quieres que tiene cosas buenísimas según se dice. A mi no me llega nada todavía, lo que quiere decir que o mi teléfono no se actualizará o todavía no le hacen patch

Resultado: +0

4573. el_brillante ,

será android 10? es una actualización que pesa algo de 110 mb. xd

Resultado: +0

4574. Morat ,

ne, si pesa tan poco no creo que sea android 10 xd

Resultado: +0

4575. EFRAIN ,

hola no se si esto biene con el ilo: Tengo un familiar que, decía que antes, en sus discos, teniá o más vien tiene un profesor de tecnología que, decía que tenía androi10 pro! ¿qué reen?

Resultado: +0

4576. El_Observador ,

Na, capaz que era una broma.
Android 10 es android 10, no hay ediciones pro, y recién salió este año.

Resultado: +0

4577. pianino64,

hola, es primera vez que vengo aquí.
que´ría hacerles una consulta.
me estan ofreciendo un huawey mate 20, de 6 gb de ram de memoria, a un precio super barato.
me estoy animando a comprarlo por sus espesificaciones que se parecen a las del galaxy s9 y un poco más.
pero antes de comprarlo quiero hacerles preguntas .
alguien de aquí tiene el mate 20?.
si lo tienen, cómo se porta?.
como va talkback con el mate 20?.
dicen que huawey falla en la acesivilidad ese es mi miedo.
pero al precio que me estan dando el mate 20 me animo a comprarlo pero habra que ver que tal se porta con talkback.

Resultado: +0

4578. Rayo.bgtr ,

na, yo tengo hwawey y se comporta de 10 en accesibilidad.
Seguramente quien te dijo eso es un fanvoi de aple :D

Resultado: +0

4579. Arya_Stark,

no sé no sé, por ahi ya estés acostumbrado rayo... mira que escuché en varioslados que huawei es malísimo, que da cosa la accesibilidad esa xd. y o de whatsapp, puedo quedarme mas tranquila? los smartphones de android 7.0 no tienen cambios en cuanto a eso?

Resultado: +0

4580. El_Observador ,

Oye, 7.0 es del 2017, que va que va, entendiste mal.
Solo versiones inferiores a 4.4.

Resultado: +0

4581. Jaguar,

yo tengo uno y aunque es android 6.0 y el teléfono es del 2017, vamos, que si me ofecieran un cel como el que te dan, pianino lo compro sin dudarlo.
Ya lo que no te guste como el laucher lo cambias por noba o el que te de la gana y problema resuelto, de hecho, tiene algunas funciones que en otras marcas no he visto y que me gustaría ver. por lo demás todo en regla.

Resultado: +0

4582. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y hablando de android, chamacos perros, ya tienen por casualidad una smart box tv con este sistema operativo? es demaciado way! totalmente accesible, muy fácil de usar. aunque en el comienzo tienen que tener a alguien que vea para zamparle la cuenta de google, cambiarlo de idioma e instalarte el lector. en fin, pero en lo demás, es una pasada!

Resultado: +0

4583. alfred,

Mentira que huawei de problemas de accesibilidad. He usado dos últimamente y solo los cambié por un zenphone debido a otras opciones que huawei no traía pero no tenían nada que ver con la accesibilidad.

Resultado: +0

4584. pianino64,

me quedo mas tranquilo, el mate 20 tiene cosas interesantisimas!.
dice que tiene 3 camaras, pero eso no me interesa.
dice que tiene sonido stereo, eso habra qe verlo.
dice que tiene 3 microfonos para grabar audio, tamben esta chulo.
lo del loncher eso lo cambaría al rato por qe huawey trae bloatware bien pesado.
que no ocurra como cuando compre el galaxy j5, de 16 gb de almacenamiento, que con todo el bloatware que traía ocupaba 10 gb, dejandome solo 6 gb dsponibles de los 16.

Resultado: +0

4585. Cristian_Camilo,

hola chicos y chicas tengo una pregunta esque alquiri un samsung S8 pero no me gusta el lector que trae alguna manera de descargarle tolvac,

Resultado: +0

4586. nacho,

obvio desde la play store.
jjajaja que pregunta.

Resultado: +0

4587. la_princesa_de_mistli ,

en playstore, lo encuentas como android accesibility suit, algo así

Resultado: +0

4588. El_Observador ,

Si, Android Accessibiliti Suite.
Ojo, el lector Samsung Voice Asistand trabaja mejor que TalkBack en cosas que hace Samsung para sus dispositivos, como el teclado Samsung por ejemplo.

Resultado: +0

4589. Mluzs89 ,

No te gustó el voice asistant porque aún no has descubierto los gestos que tiene, que son vastante interesantes. Prueba los siguientes y ya me contarás: Desplazar ttres dedos hacia izquierda o derecha, tres dedos hacia arriva o hacia abajo. Pulsando dos o tres veces con dos o con tres dedos también vas a encontrar más cosas.
Te lo dejaré para que investigues y después comentas...

Resultado: +0

4590. italiano86 ,

precisamente por eso es que a muchos no les gusta ese lector, por sus gestos tan complicados que ya se parecen a los de un iphone. yo por mi parte no me adapto a ese tipo de gestos con tres y hasta cuatro dedos. y sí, @alfred, parece que es ahora que huawei está tomando conciencia sobre la accesibilidad, porque los antiguos teléfonos de esa marca no traían talkback. mi mamá tuvo un y320, mi hermana un y360, y ninguno de ellos lo traía. había que descargarlo cada vez que se formateaba el celu. en los dos teléfonos la aplicación de teléfono tenía los botones sin etiquetar, y así. a lo sano dejaba mucho que desear la accesibilidad.

Resultado: +0

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 151 152153 154 155; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta