androideanos, venid

16912 mensajes, 564 páginas: 1 …  153 154155  156 157 …  564 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

4621. raffles ,

lgh840

Resultado: +0

4622. Morat ,

viste en la app de ajustes estándar, en teléfono, opciones de llamada, responder y no sé qué más?

Resultado: +0

4623. raffles ,

si,como dige, ya revizé todoss los ajustes.

Resultado: +0

4624. doradita_loca ,

Hola chicos. ¿cómo van? vengo por este hilo a comentarles lo que me está pasando con whatsapp. es que me llegan los mensajes, pero de que me llegan mal porque me llegan notificaciones y todo, pero cuando me voy a escuchar un audio, es que el audio no se descarga, ni a mí se me envían los que voy a enviar. y lo peor es que hasta con escritos me pasa. me pasa desde esta tarde, cuando agarré el cel para enviar mensajes.

Aclaro que ya probé desconectar la red wi-fi, olvidar los datos de red y eso, pero al volver a conectar me sigue pasando eso... tengo un samsung galaxi j2 prime.

Resultado: +0

4625. El_Observador ,

¿Ya reiniciaste el celular?
¿Qué tal te funciona con la operadora, con los datos móbiles y el Whatsapp ilimitado que traen algunas?

Resultado: +0

4626. rodrigo,

as una copia, des instala, o elimina datos de la app, y berifica tu número de nuebo

Resultado: +0

4627. doradita_loca ,

ya probé reiniciar, a ver si puedo probar reinstalar la app, o vien creo que es problema de la red.

Resultado: +0

4628. italiano86 ,

posteo para darle chance a @micaela

Resultado: +0

4629. doradita_loca ,

Gracias @italiano86
Les comento, estube probando de nuevo todo lo de la red y eso a ver si se solucionaba, pero al principio no me di cuenta que faltaba algo.
Entonces, fui, reinicié la conexión a internet, pero proseguía. Entonces, fui y vi en las notificaciones que tenía activada la VPN de samsung max me decía que estaba ahorrando datos con eso. entonces, como tengo red wi-fi en casa, la desactivé y... chacháan! se solucionó el problema, ahora sí me carga todo. resultó que eso estaba limitando la red.

Resultado: +0

Última edición por doradita_loca , 15.10.2019 03:40:08

4630. el-piojo-resucitao ,

Samsun max es una molestia. Yo lo tengo desactivado, igual que a la app de noticias

Resultado: +0

4631. Arya_Stark,

revivo el hilo, que está ace tanto tiempo y no sería lindo que se vaya... que es el hilo donde nos comunicamos todos los androideanos xd

Resultado: +0

4632. EL_REY_HALCON ,

¿Por qué será que cuando uso el teléfono para cualquier cosa, se me cae el inter? Independientemente de que no esté con la compu o nadie esté conectado, me pasa eso, empezando con que no me llegan los mensajes de wpp

Resultado: +0

4633. Arya_Stark,

que raaro... super raro xd. trataste de olvidar la red y volverla a conectar? tratste de reiniciar el routwer? trataste de olvidar la red, reiniciar el router, y volver a conectar? xd

Resultado: +0

4634. EL_REY_HALCON ,

jajajajaja que enredada eres xd! Más bien olvidé la red y volví a conectar. Al principio, todo bien, pero al rato lo mismo. Lo bueno es que esta vez la sala no se me cayó como antes. ¿A alguien más le ha pasado? Estoy casi seguro que el modelo del teléfono no tiene nada que ver

Resultado: +0

4635. Morat ,

concuerdo jajajajjaj, muy enredada. Xd

Resultado: +0

4636. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¿no tendras una vpn o algo de ese estilo?.

Resultado: +0

4637. EL_REY_HALCON ,

Na, ni loco

Resultado: +0

4638. Arya_Stark,

¿enredada? puede ser, pero nada mas doy varias opciones xd, para que no digas hay, no me funcionó... otra opción xd

Resultado: +0

4639. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me ha pasado, tube que llamar a la companía del internet para que lo solucionen.

Resultado: +0

4640. EL_REY_HALCON ,

@aurorita-dulce-y-bonita No sé tú, pero es como que si el teléfono estubiera saturado cuando en realidad no lo está, sobretodo al prenderlo. Me di cuenta de eso en estos últimos tres días

Resultado: +0

4641. Master_Jensen ,

Hola a todos, vengo con una pequeña consulta:
Hay modo de quitar del panel de notificación la alerta que dice que se activó talkback en Android 5.1.1?

Resultado: +0

4642. doradita_loca ,

yo también me pregunto eso si se puede en Android 6.0.1 xd. pero bien creo que es en notificaciones, creo.

Resultado: +0

4643. Master_Jensen ,

Sí, lo es. pero el único modo que encuentro es desactivar la notificación de la aplicación ajustes. Lo cual no se puede, y de poderse en modo root no creo que sea recomendable por la importancia de esta. Solo me interesa quitar la del Talkback

Resultado: +0

4644. gedi.iluminado ,

hola tengo un problemita fíjense que cuando uso los auriculares audífonos,no me deja contestar llamadas ni colgarlas,como solusiono dicho problema,para que puedan funcionar otravez si se escuchan y todo,pero no me deja usarlos en el teléfono aque se deve

Resultado: +0

4645. el_brillante ,

@sben, no creo xd. en mi s4 aunque use lector aún me salía se activó talck back

Resultado: +0

4646. Master_Jensen ,

Yo utilicé el lector un tiempo y esa notificación no me salía, de hecho

Resultado: +0

4647. Arya_Stark,

que recueeeerdos xd, mi primer dispositivo android fue una tablet, que tuve en 2014 xd, cuando cro que estábamos por android 4 o 3, o 5, or ahí xd, eentre 3 o 5, y recuerdo que, estaban los viejos soniditos del TalkBack, ¿recuerdan? los sonidos que estaban antes de los de ahora xd. y bueno, no recuerdo que me salga una notificación así, de todas formas nunca miraba la pantalla de notificaciones, y ahora tampoco xd

Resultado: +0

4648. rodrigo,

claro que no miras si no ves! OK no. creo que esa notificación a estado desde siempre, y no hay forma de quitarlo (creo)

Resultado: +0

4649. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

LOL NUNCA HABIA LEIDO TANTOS XD EN UN SOLO MENSAJE. JAJAJA

Resultado: +0

4650. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

@isaac el problema está en que los auriculares no están del todo buenos o que en su defecto, el botón está dañado. ahora, si es en llamadas de whatsapp, no se puede, ya que perdió la accesibilidad. pero si es en llamada normal, el problema del plus o el botón del auricular. ahora, para solucionarlo de algún modo, ve a ajustes, accesibilidad ya ctiva la opción para contestar las llamadas con la tecla home, y con power para cortar.

Resultado: +0

16912 mensajes, 564 páginas: 1 …  153 154155  156 157 …  564 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.