androideanos, venid

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 152 153154 155 156; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

4591. pianino64,

ya tengo el mate 20, y estoy encantado con el, con esto creo que pondre qa la venta el nokia 6

Resultado: +0

4592. alfred,

Hacia atras muchas marcas dejaban mucho que desear con la accesibilidad, pero los años van solucionando eso.

Resultado: +0

4593. Morat ,

si, eso estaba viéndolo, porque por ejemplo yo nunca aprendí cómo hacer para que el teclado samsung funcione solo con un toque y no con 2 cuando talkback estaba habilitado, con voice assistant corrió de una. Pero no sé, con todo y sus gestos... ese sonidito metálico que tiene me da un no sé qué que me pone no sé cómo.

Resultado: +0

4594. marcela ,

muchachos, última actualización del voice assistant cuándo fue? gracias.

Resultado: +0

4595. anansi ,

buen día, me pudieran recomendar aplicaciones para leer y un buen gestor de email, grax

Resultado: +0

4596. sauron ,

Buenas, para leer busca por @Voice o Voice dream(con o sin regalito aplicado) y en clientes de correo no sé porqué o uso la versión web o Aquamail (también con su medicina). Si buscas por lectores con Talkback dándole flicks o leyendo de corrido hay varias...

Resultado: +0

4597. el_brillante ,

cuando compré el celular, vino con el lector de samsung, lastimosamente no funciona con osm y tampoco el otro lector. instalé talck baack y también era el teclado xd. instalé el talck back y el teclado de google, ahora boy al 100. wawei es un buen celular. también los xiaomis

Resultado: +0

4598. Antonio-Mora ,

los jestos de un iphone dificiles? eso si no lo puedo creer, tengo años utilizando iphone, ipad y para nada son complicados, de echo android no le bendría nada mal complementar algunos estilo apple.

Resultado: +0

4599. anansi ,

gracias sauron

Resultado: +0

4600. julio14,

AQUAMAIL ESTA MUY BUENA, SOLAMENTE QUE YA NO ME SALE LA CARPETA DE ELEMENTOS ENVIADOS... ALGUIEN SABE A QUÉ SE DEBE?

Resultado: +0

4601. b_y_l_2014 ,

chicos, mi mamá tiene un smart wach y quiero saver si para vincularlo a mi dispositivo, se tiene que tener la aplicación que está en play store llamada wear os vy google. Ni idea si es android, pero sé que quiero provarlo, pero ella no quiere dejarmelo provar. ¿Y como se portan con la accesivilidad esos preciosos dispositivos?

Resultado: +0

4602. Yeri_mua ,

chcios, dejo una dudita... alguien ya sabe cómo etiquetasr botones con voice assistant? es que quiero aprender a hacerlo pero no sé dondoe buscar información sobre ello. gracias.

Resultado: +0

4603. el_brillante ,

holaaa, miren hace tiempo encontré una web de donde se podían descargar archivos .rar de los sonidos de los diferentes marcas de celulares, ya sean tonos, tonos táctiles, de notificaciones, llamadas, etc. por desgracia perdí los .rar y eran mas de 50-60. ahora busco esa página y no lo encontré. alguien tubiera o conociera alguna página para proceder a su descarga? saludos y buenos días. posddata. si es piratería pueden modificar mi mensaje. saludos y de antemano, gracias :)

Resultado: +0

4604. Mluzs89 ,

Al contrario. Me llamarán extraterrestre y no sé de qué planeta vengo, que me parecen complicados los gestos del talkback y me parecieron más accesibles los que vinieron con voice asistant. Yo los descubrí un año después de haber adquirido el terminal y ahora me arrepiento de haberle isttalado el talkback.

Resultado: +0

4605. pianino64,

yo em baje todos los sonidos de esa pagina, esa carpeta esa pesadita pesa 2 gb, ni como subirla, pero pideme algun rintong de alguno y o te paso el link te comprimo y te paso

Resultado: +0

4606. rodrigo,

subelo a fronsmas

Resultado: +0

4607. el_brillante ,

siii porfavor, lo necesitoo, xd. saludos

Resultado: +0

4608. el-piojo-resucitao ,

Hola, jente. últimamente eie-D me está dando problemas. Me dice error del servidor, vuelva a intentarlo o póngase en contacto con el chat de soporte en línea. Dejó de andar definitivo, o es mi teléfono. Gracias!

Resultado: +0

4609. con_ganas_de_fastidiar,

noo, eidée dejó de funcionar en todos los dispositivos androids. se dice que están haciendo lo posible para solucionarlo, ya que dicho programa se sustenta de donaciones. para los que usan pro, sigue en su normalidad (según el anuncio que escuché) pero pronto los que usamos gratis lo tendremos. mientras tanto usa emvisión, es de prueba por unos días pero te sirve si es de urgencia. saludos!

Resultado: +0

4610. r-althor,

limitaron en la versión free según leí la funcionalidad de leer texto y describir imágenes.

Resultado: +0

4611. el-piojo-resucitao ,

Ya me instalé otra, hablar se llama. Gracias

Resultado: +0

4612. Rayo.bgtr ,

sí. espeak es buena, yo la uso un poco.

Resultado: +0

4613. Raistlin ,

No sé qué pasará con speak, pero si deshabilito la aplicación Google, el reconocimiento de imágenes no funciona. Alomejor utiliza el ocr de google

Resultado: +0

4614. El_Observador ,

No creo, yo desactivé la app Google y uso Google go (la versión ligera) para tener un poquito de más espacio con esta tablet que solo tiene 8GB de interna. Y Espeak me funciona incluso sin conexión.
Por cierto, hay una room Android 7.0 disponible para mi tablet (comprobado que es el mismo modelo y todo) y pues de fábrica tiene Android 5.1.1 y ya no le llegan actualizaciones de sistema operativo.
Pienso instalarle esta room en diciembre. ¿Cuál han sido sus experiencias instalando y luego usando rooms personalizadas en dispositivos Samsung?
De todas formas para navidad voy a tener teléfono, pero a mi padre le gustaría tener una tablet porque lleva su laptop HP pesada solo para ofimática y eso en Android pues ya existe, entonces cuando tenga nuevo celular no necesitaría comprarse nueva tablet, se la daría y pues... Pondría la room para que no ande tan desactualizada con el Android 5.1.1 XD.

Resultado: +0

4615. rodrigo,

segun mi experiencia: depende. primero busca info sobre la rom en cuestión que quieres instalar. busca comentarios de otras personas en foros, etc. abeces las roms suelen traer bugs como: que no funcionan las redes mobiles, la camara no funciona bién, errores con el bloetot (perdon si lo escribi mal), etc. en general suelen traer mejoras, pero como te digo busca opiniónes de esa rom que quieres. cual quier cosa aqui estamos.

Resultado: +0

4616. El_Observador ,

Vale, eso ya lo veré aunque según la página la room es para Samsung Galaxy Tab a 2016, modelo SMT 285M, coincide con la mía.

Resultado: +0

4617. raffles ,

Hola gente, vengo con una consulta.
e cambiado de teléfono,con este pasa algo raro, cuando ago una llamada apenas muebo el celular se activa el altavoz.cuando jiro el teléfono acia avajo,cuando lo jiro acia arriva,está normal,la llamada se escucha por el auricular
pero no kiero que pase esto, de que se active el altavoz automáticamente, ya buské en ajustes,hay una opsión llamada gestos,pero en los gestos no hay nada sobre el altavoz.esto es muy incómodo,como puedo solucionarlo?

Resultado: +0

4618. Morat ,

entra a la aplicación de teléfono, da en más opciones, busca ajustes o configuración y prueba desde ahí

Resultado: +0

4619. raffles ,

ya lo ize, y nada que encuentro esa opción.

Resultado: +0

4620. Arya_Stark,

@raffles qué celular te has comprado? por ahí alguien te pueda ayudar mejor así

Resultado: +0

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 152 153154 155 156; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta