androideanos, venid

17002 mensajes, 567 páginas:  1; 157 158159 160 161; 567 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

4741. capitanx,

y siguen los problemas con eye d, donde puedoo pedir un reenvolso?, naa eds broma, pero en verdad espero y lo solucionen, pero es ironico, cuuando era gratuita no me dio ningun problema, ahora de paga ni me funciona.

Resultado: +0

4742. el-dragon ,

ya funciona, actualizala xd

Resultado: +0

4743. Rayo.bgtr ,

Chicos que tan rentable sería optener un huawei p20 en estos tiempos?

Resultado: +0

4744. r-althor,

ya funciona, si. Me llegó ayer la update y todo parece, parece ir bien.

Resultado: +0

4745. la_teniente_ofarell ,

holi! chicos una consultita como puedo hacer que cuando utilizo el dictado por voz, me coloque los signos de puntuación? eso es posible?

Resultado: +0

4746. wasis ,

con google no se puede

Resultado: +0

4747. italiano86 ,

les traigo noticias a los fans de eloquence. volvió a aparecer en la play store, así que el que quiera comprarla, aproveche, no se sabe si los de code factory la vuelvan a quitar.

Resultado: +0

4748. r-althor,

creo recordar que dictando los signos en inglés se puede, aunque no lo he probado, casi no uso esa cosa.

Resultado: +0

4749. Que_Cosa,

hola pibes, qué se cuenta.
compañero italiano, acabo de entrar a la tienda, y no hay rastro de eloquence, o a caso eso se define por países?
pregunto para saber si llegará a argentina o nó xd.

Resultado: +0

4750. capitanx,

64dragon, hola, eye d vuelve a funcionar, ahora mi pregunta es, los nuevos usuarios que la quieren comprar como lo van a hacer, en la playstore no aparece la aplicación.

Resultado: +0

4751. el-dragon ,

eso no lo sé ya que yo ya la tenía instalada a la versión pro y me ha salido la actualización. como la aplicación ya funciona si todavía no está en playstore probablemete lo estará pronto

Resultado: +0

4752. italiano86 ,

quizá la quitaron ya. yo les he pasado la info porque ayer dos chines míos la compraron. lástima si la volvieron a quitar entonces

Resultado: +0

4753. pianino64,

yo paso por aqui para hacerles una consulta.
como hacer cuando la la pantalla de tu telefono esta dividida?, como quitar la divicion de pantalla?,m yo lo que hago cuando me sale pantalla dividida reinicio el telefono, algun truco para ponerle pantalla completa a la aplicacion?.

Resultado: +0

4754. Kevin.F,

hola. darle pulsación prolongada sobre recientes, es lo que hago yo

Resultado: +0

4755. la_teniente_ofarell ,

holi! buenas tardes, una consulta alguien sabe como se hace para cuando se reproduce una peli en netflix, poder moverse por las obciones ya que a veces quiero pausar y me resulta imposible, tengo un samsun j7, con android 9, muchas gracias de ante mano

Resultado: +0

4756. Aragorn-Elessar,

Para el amigo de la división de pantalla, haz esto: Ve tocando con el dedo hasta el punto donde se te divida la pantalla. Si no, colócate en la aplicación superior y ve deslizando. Te darás cuenta que ya estás en el divisor, porque TalkBac te dirá algo como, división de pantalla dividida. Una vez que estés en esa división, despliega el menú contextual local y ve a donde te pone acciones. Ahí te dice, pantalla superior completa, superior 50%, o pantalla inferior completa. Sólo selecciona lo que te apetezca, ¡Y listo! ¡Buena fortuna!

Resultado: +0

4757. Kevin.F,

tienes que poner 2 dedos sobre la pantalla. ahí sonará algo sobre el enfoque del foco. tienes que dejarlo precionado como por unos 3 segundos y saldrán las opciones que necesites. pero se desaparece rápido así que tendrás que ser muy rápida para poder navegar en esa pantalla

Resultado: +0

4758. leocapo,

che una pregunta. que onda con la licencia de eloquence entonces. la dejaron abandonada? ya no se actualizará más o liberaron el código fuente o algo. alguien sabe2

Resultado: +0

4759. sauron ,

Ya quisieran... Solo que como Code factory no cumple el portar su código para procesadores de 64 bits, se quedan con la última versión los que la hayan comprado y adiós nuevas compras, actualizaciones con nuevas características y como no resulta rentable allí se queda... Por cierto, hablando de otras cosas, alguien sabe cómo sintetizar su voz bajo Acapela on my Voice? Porque aparece como opción gratuita pero habla de precios para portarla a Android y como apareció esa nueva opción en el motor tts para los dispositivos de Google allí va...

Resultado: +0

4760. el-dragon ,

buenas! alguien sabe como puedo utilizar el teclado de teléfono cuando estoy en llamada? hace rato llamé a una empresa y me decía para hacer tal cosa, presione 1. y no sé porqué pero con el talkback no podía presionar los números para realizar la acción.

Resultado: +0

4761. Rayo.bgtr ,

Dragon forze puedes probar el botón que está al lado izquierdo del botón colgar o finalizar. con ese se despliega el teclado numérico.

Resultado: +0

4762. el-dragon ,

es que ni hacer flicks me deja. probé tanto con jieshuo como con talback

Resultado: +0

4763. Rayo.bgtr ,

No te queda más que provar con la exploración táctil.

Resultado: +0

4764. sauron ,

Con auriculares o usando añadiendo pausas en segundos con los números a marcar...

Resultado: +0

4765. Que_Cosa,

recuerda nó dejarte el teléfono tan al lado de la oreja, ya que el censor de proximidad te va a bloquear la pantalla, como lo hace para que al tocar el oído, la pantalla no reaccione. entonces apártalo un poquito, y prueba los flix a ver que onda.

Resultado: +0

4766. Rayo.bgtr ,

lo que dice rovie roten es verdad...
O si tienes la pocivilidad de poner el dispositivo en altavoz creo que sería mejor.

Resultado: +0

4767. Que_Cosa,

eso es aún mejor.

Resultado: +0

4768. till_lindemann ,

oigan, un favorsote, alguien que me pase un shine pluss para provarlo? porfavor.

Resultado: +0

4769. Raistlin ,

Hola: oigan, alguien sabe algo de los teléfonos de nokia con android? estaba viendo en una tienda y me mostraron 2, el nokia 5.1 y el nokia 7.1, pero no me terminan de convencer, a pesar de que son bonitos estéticamente, los siento lentos, y en el análisis de xataka no les ayudan, parece que no tienen buen rendimiento a pesar de su procesador 636. Podrían comentar sus experiencias con nokia? había visto que alguno de esos tenía altavoces estéreo, pero no lo encontré.

Resultado: +0

4770. till_lindemann ,

gracias, ya pude conseguir la app, esque me gustó.

Resultado: +0

17002 mensajes, 567 páginas:  1; 157 158159 160 161; 567 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta