androideanos, venid

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 155 156157 158 159; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

4681. r-althor,

pero hace cuanto compraste el celular? yo personalmente no lo liberaría para esperar una update. Si estás en garantía la perdés, y es posible que, para decirlo suavemente, te compliquen las cosas si se te llega a joder más adelante y lo lleves al técnico, pero queda en vos.

Resultado: +0

4682. libia-anjela ,

no, es que lo llevé a un arreglo y me dijeron que el formato era de movistar, (ni idea de que formato habla) Y que no era el teléfono moviestar. Lo compré hace tiempo, y por unas cuestiones tuve que llevarlo a verlo

Resultado: +0

4683. andrea_barrientos ,

Hola muy buenas noches estimado Rodrigo.
mil disculpas por responderte tarde. aquí está el sonido pesa apenas 36 kbps. a ver si por favor me puedes ayudar o alguien más que pueda ayudarme con ese sonido. Muchas gracias.
https://drive.google.com/file/d/1AUhaLShbOF02igIuDOUhZ9MK27iFH-mY/view?usp=drivesdk

Resultado: +0

4684. libia-anjela ,

KBPS... lol

Resultado: +0

4685. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

aclaración. eso no es el tamaño, eso es la velocidad a lo que tu internet descarga un archibo, sea de cualquier extensión o tamaño. 44 kb ps, 40 kb ps, va cambiando según la velocidad de tu internet lo permita. para decirlo correctamente, solo pesa 34 kb, sin el ps, pues ps e refieres a que lo estás descargando, no a su tamaño real. saludos

Resultado: +0

4686. rodrigo,

hola aquí está.

https://fromsmash.com/._iCufyVN4-c0

Resultado: +0

4687. el_brillante ,

aaa ese sonido no lo tengo xd. pensé que te referías al ober te orizon

Resultado: +0

4688. eddy_pes,

alguien ha intentado desbloquear el bootloader de los motorola?
esque lo que quiero hacer es rootear mi moto g5 para instalar un rom custom

Resultado: +0

4689. doradita_loca ,

Hola gente. Para los que queremos actualizar la versión de Android, les comento que los que nos queda es comprar un nuevo teléfono porque las actualizaciones o llegan en 2 años o directamente no llegan.

Resultado: +0

Última edición por doradita_loca , 30.10.2019 03:04:42

4690. libia-anjela ,

triste, u

Resultado: +0

4691. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

yo estoy esperando el android 10, para mi redmi note 7, me parece que se esta demorando.

Resultado: +0

4692. jisane125 ,

pa eso mi cel ya abrá terminado partido en 2 : :D

Resultado: +0

4693. andrea_barrientos ,

Rodrigo Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias de verdad????????????. lo acabo de Descargar, Muchas gracias! ¿y cómo puedo hacer para conseguir todos los sonidos así como tú has conseguido de este sonido? ¿cómo puedo hacer para conseguir todos los sonidos ya sea del Samsung, de Huawei y de otros? algunos paquetes de sonidos Ya los tengo, pero me gustaría tenerlos si es posible de todos los modelos. ¿alguna página que me puedas recomendar? y hablando de las actualizaciones, Así es. de mí también como les decía mi Android es 8.0 de allí ya no se actualiza más, sólo se me quiere actualizar el parche de seguridad. nunca lo he actualizado porque veo que no es nada importante. si fuera una actualización de Android, tal vez sí lo haría. pero como solamente es parche de seguridad me dije. ¿para que? no es necesario Y eso que solamente la descarga pesa 400 megas.
Nuevamente muchas gracias estimado Rodrigo. ahora lo pongo a mí encendido de mis computadoras ese sonido

Resultado: +0

4694. el_brillante ,

yo hace tiempo havía encontrado un repositorio con mucho contenido referente a tonos de notificaciones, mensajes, sonidos de encendido/apagado de android, y muchos celulares. lo descargué y toda la carpeta pesaba 4 gb. pero por desgracia lo perdí, el gran pianino me dijo que lo tiene pero no tuvo tiempo para pasármelo. xd. hoy en día ya no existe esa página

Resultado: +0

4695. andrea_barrientos ,

Puuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaa

Resultado: +0

4696. el_brillante ,

trataré de hablarle al pianino, haver si consigo algo xd

Resultado: +0

4697. andrea_barrientos ,

Yap pooorfa

Resultado: +0

4698. Yeri_mua ,

ahora que hablan de tonos, mi mamá tubo un moto z play(de los primeros) y me gustaron sus sonidos. ojalá alguien tubiera un celular de eso para que extrajera los sonidos y me los pasaran... xd. es que ando buscando esos, los del motoz.

Resultado: +0

4699. EL_REY_HALCON ,

¿Que tan cierto es que los teléfonos Samsung se cuelguen? Estuve viendo la venta de uno acá y el vendedor me lo dijo. De hecho, alguno que me comene que tal le ha ido con el Xiaomi, que es el que quiero comprar

Resultado: +0

4700. El_Observador ,

Depende de cuál sea, qué app estás usando, características, etc. Como toda marca.

Resultado: +0

4701. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

a mí me a hido bien con xiaomi, por el momento no he tenido problemas de accesibilidad.
te lo recomiendo.

Resultado: +0

4702. EL_REY_HALCON ,

Sí bebífero, en eso no hay duda xd. Pasa que fui a ver en una venta de celulares y entre ese está el J4, que según el vendedor me dijo eso mismo que comenté.
@scrillex o como se escriba, ¿qué modelo es tu equipo?

Resultado: +0

4703. doradita_loca ,

hola chicos, una pregunta.
¿qué tal el samsung A10? si alguien lo tiene o lo ha probado.

Resultado: +0

4704. Morat ,

no se cuelgan. Simplemente no utilicen audex que esa cosa come recursos como si fuera qué

Resultado: +0

4705. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

el mio es un redmi note 7, de 64 gb almacenamiento y 4 gb de ram.
por si te interesa cuesta al rededor de 185 a 190 dolares USD

Resultado: +0

4706. EL_REY_HALCON ,

¿Lo conseguiste por mercado libre o similar? Por mi, molaría, pero prefiero algo sencillo de esos teléfonos. En lo que a mí respecta, creo que no vale la pena solo por esas características, pero de que tiene buena pinta, la tiene

Resultado: +0

4707. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

si quieres uno más sencillo te recomiendo el redmi note 5, ya que fue uno de los mejores, por no decir el mejor , del año pasado, las especificaciones no las recuerdo en estos momentos, y su precio ronda entre los 150usd aproximadamente.

Resultado: +0

4708. andrea_barrientos ,

hola yoli, yo tengo unos sonidos del motorola. si quieres te paso.

Resultado: +0

4709. rodrigo,

el a10 esta bueno nomás. tiene 32 de almacenamieento, y 2 de ram

Resultado: +0

4710. sauron ,

Buenas, para leviatan, tienes que seguir los pasos de cualquier tutorial pero en principio respaldar todos tus datos porque al formatear después del desbloqueo lo vas a hacer), drivers y ese ADb mini para interactuar con el terminal y la PC, manejo de CMD y los comandos necesarios y además un cable USB en buenas condiciones porque si se mueve se interrumpe el proceso... Asumo que después necesitarás el TWRP de tu modelo y la herramienta accesible para la custom room y todo lo demás...

Resultado: +0

16932 mensajes, 565 páginas:  1; 155 156157 158 159; 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta