androideanos, venid

17204 mensajes, 574 páginas:  1; 158 159160 161 162; 574 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +81

4771. italiano86 ,

usando auriculares también puedes manejar el teclado mientras estás en llamada., útil en especial para llamadas interactivas, en las que hay que marcar opciones

Resultado: +0

4772. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¿como?

Resultado: +0

4773. el-dragon ,

el problema era el censor de proximidad, ya pude hacerlo

Resultado: +0

4774. imparable,

Buenas, yo tengo una tablet que me prestaron y la estoy configurando.
Mi pregunta es que aplicaciones me recomiendan instalarle, por ejemplo siempre e leído mis documentos desde windows, pero nunca desde android.
¿Alguien conoce alguna ap que sirva para esto?
Desde ya gracias y un saludo.

Resultado: +0

4775. anansi ,

yo tuve un nokia 5; en el momento me gustó ahora sé que tenía especificaciones mediocres, pero por los aproximadamente 150 dólares pues... Por otro lado tuve siempre problemas con las llamadas, entraban después de un buen tiempo, y siempre sonaba un, creo que era chirrido o algo parecido.

Resultado: +0

4776. ambar81 ,

Hola chicos, para @imparable. Le recomiendo @voyce para leer en android

Resultado: +0

4777. imparable,

gracias

Resultado: +0

4778. Raistlin ,

PUES AL PARECER, LOS NOKIA CON ANDROID NO SON LA GRAN COSA. tIENEN un hardware aceptable, pero fallan mucho en el rendimiento; los análisis que he leído de varios equipos nokia no me han convensido, ni siquiera el nokia 7.1 que tuve oportunidad de probar y configurar. Tienen android one, no tienen personalización, tienen 2 años asegurados de actualizaciones de android más 3 años de parches de seguridad, pero, sin mentir, puedo decir que un moto g 5 plus con android 8.1, 2gb de ram y procesador 625, va mejor en rendimiento que un nokia 7.1 con android 9, 4gb de ram y procesador 636.

Resultado: +0

4779. r-althor,

Buenas. Me llegó hoy una update de talk back fichada del 6 de noviembre. Funciona bien, pero cuando me posiciono sobre una app o cuadro de edición me dice: acciones disponible. Además de estar mal traducido ese string, hay alguna forma de quitarlo? busqué en configuraciones y nada.
pd: se que tiene ahora mismo otro nombre, pero para los que lo venimos usando hace ya varios años es talk back y así queda.

Resultado: +0

4780. floki ,

hola, una amiga quisiera hacer un albun de fotos pero quiere descargarlas pero que no se repitan? aclaro que no tiene ayuda visual de nadie porfa

Resultado: +0

4781. Morat ,

mmm, yo reciví esa actualización de noviembre pero no me dice lo que a tí te dice. No será el móvil? Porque cuando yo tenía un soni decía posibles acciones para el control: Mover, editar, y todo lo demás

Resultado: +0

4782. capitanx,

para usuarios de howay, exste una opción de verbalizar caracteres al escribir contraseñas, esto muy util si no kieres utilizar auriculares, alguien me indica dopnde está? ya la buske y no la encuentro en accesibilidad y pantalla. al menos ke se me haya pasado.?

Resultado: +0

4783. r-althor,

es posible, pero estoy casi seguro que no. Bueno, es que en realidad en la actualización decía quit de accesibilidad android, pero luego como se había actualizado talk back, ya no se que pensar. Puede ser si, que sea cosa del launcher.

Resultado: +0

4784. Mluzs89 ,

Yo hoy recibí la actualización del quit de Android. Pero como yo uso voice asistant, no lo he probado.

Resultado: +0

4785. doradita_loca ,

y que traerá de nuevo esa actualización?

Resultado: +0

4786. Gamer_girl,

Ya actualicé TalkBack. Pero, ¿Qué hay de nuevo? (think)

Resultado: +0

4787. Rayo.bgtr ,

Yo no le e notado nada.

Resultado: +0

4788. El_Observador ,

¿Qué dicen las novedades de Play Store sobre la actualización de Talk Back?
Me da curiosidad, yo todabía estoy con Android 5 hasta diciembre que me compran un Samsung A y creo que me iré por Voice Assistand cuando lo tenga, y pues en Android 5 la última versión soportada es la de noviembre del año pasado.

Resultado: +0

4789. Morat ,

yo tengo un teléfono

Resultado: +0

4790. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

en la play store ya no me aparece como android accessibility suite, si no como kit de accesibilidad android, las novedades son:
se mejoró el uso de sugerencias para el menú contextual local
se mejoró el diceño de seleccionar, para pronunciar en dispositivos de pantallas angostas
se mejoró la compatibilidad de seleccionar, para pronunciar con el tema oscuro en dispositivos que ejecutan android 10
se quitó la configuración de talk back, para los jestos exploración táctil, desplasar listas automaticamente, ajitar el dispositivo para iniciar la lectura continua, enfoque mejorado, atenuar pantalla y presionar lateral del dispositivo.

saludos.

Resultado: +0

4791. Gamer_girl,

Oigan, me estoy replanteando últimamente si volver a usar el Voice Assisttant y quedarme con él de forma permanente. Pero, hay cosas que no entiendo. En TalkBack están los menús contextuales, en Voice Assisttant no sé cómo acceder a esas opciones que trae TalkBack por ejemplo.

Resultado: +0

4792. ambar81 ,

No entiendo que hay de nuevo yo, al menos, no noto ninguna nueva función.

Resultado: +0

4793. sharon ,

yo tampoco veo nada nuevo...

Resultado: +0

4794. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

no le añadieron nada, solamente mejoraron unas cuantas opciones.

Resultado: +0

4795. Mluzs89 ,

Si bien no existe ese menú contextual, sí que hay otros gestos que te permiten llegar a esas opciones. Si en los ajustes te vas al manual de usuario, vas a encontrar gestos para usar con dos, tres o cuatro dedos. En definitiva, se puede acceder a lo mismo, pero de forma diferente.

Resultado: +0

4796. Rayo.bgtr ,

No en todas las actualisaciones es signo de mejoras o cosas por el estilo.
Normalmente son para correjir bugs o para implementar alguna medida de seguridad.

Resultado: +0

4797. Mluzs89 ,

Sí, eso podrás decir en una aplicación que se actualizó de un día para el otro o de una semana para la otra como máximo. Pero, esta cosa hará unos... ocho meses que no recibe actualizaciones. Por tanto, es absolutamente justificada la protesta.

Resultado: +0

4798. r-althor,

protesta? perdón, pero soy de la opinión que no podemos protestar mucho si la app es gratis y no contribuimos en ella ni económicamente, ni con tiempo. Que nos quejemos que en la update de una app paga no halla nada nuevo y sea luego de 6 meses lo entiendo, pero aquí...

Resultado: +0

4799. Rayo.bgtr ,

deacuerdo con ran la app es gratuita... Porqué protestar? Además es un kit de accesibilidad quisá la mejora puede venir en otro ámvito que no sea el lector de pantalla o yo que se.

Resultado: +0

4800. Antonio-Mora ,

Bueno pues yo en cuanto a rendimiento les comento que bendí mi moto One de primera generación y a hora tengo en manos el moto g7 plus, pero hay algo que no me gusta tanto. en el equipo anterior me realizaba unas gravaciones esterio super chulas y a hora en el g7 plus con la misma grabadora comprada y con la misma configuración me aplica una reducción de ruido hambiente el cual no me gusta como lo prosesa, alguien sabrá algo sobre esto? en el moto one no tenía esto, sonido hambiente genial y las voces claras y nitidas, pero en este equipo nuebo naa eso no guta que redusca el sonido hambiente. bueno ya he sido muy redundante. saludos.

Resultado: +0

17204 mensajes, 574 páginas:  1; 158 159160 161 162; 574 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta